Hace 4 años | Por panera a elpais.com
Publicado hace 4 años por panera a elpais.com

Este lunes, National Geographic estrenó la nueva temporada de Cosmos, y no podrían haber elegido una época mejor para volver a antena. No solo porque cualquier entretenimiento nuevo es bienvenido en este apocalipsis doméstico que vivimos, sino porque Cosmos enseña algo más valioso que un puñado de lecciones elementales de astrofísica: coloca a la humanidad en su justa medida de pequeñez y grandeza.

Comentarios

Saigesp

#1 La primera estaba en Netflix si mal no recuerdo, puede que esta segunda también (no lo se)

Wolfgang

#1 En JustWatch puedes ver en qué plataforma tienen qué contenido , pero la de Cosmos no aparece de momento.
https://www.justwatch.com/es/serie/cosmos

#4 En Netflix no me aparece cry

U

#6 En teoría dentro de Disney+ estará NG, no?

Helen_05

#6 joder pues vaya cry

gontxa

#6 tampoco podrán verla los que hayan leído tu comentario. Les habrán estallado los ojos lol

panera

#6 Nadie son los más de 4 millones de abonados de Movistar y otra cifra altísima del resto de operadores? Si hasta la operadora de fibra de mi pueblo lo emite. Luego en Google a dos clicks lo puedes ver pirata, además aunque lo emitieran en la tv pública la audiencia ya te digo yo que sería irrisoria.

D

#33 Si bueno a dos clicks.... Llevo un rato busca que busca y al final voy a ver de nuevo la de 2014 porque no está aún en ningún sitio.

A no ser que algún alma caritativa ponga el enlace de alguna web donde aparezca en resultados jejej

marioquartz

#33 Yo tengo los dos capítulos emitidos bajados. Pero no hay ni subtitulos en ingles. (La pronunciación de Sagan o de Neil no la entiendo bien en ocasiones).
Y apenas he visto comentarios. Y con las anteriores había muchos mas.

f

#1 en National geographic (el canal) está.

Windows95

#1 La semana que viene en Disney+ seguramente.

D

#1 Cualquiera que incluya National Geographic.
Movistar, R, Vodafone, y supongo que Sky o alguna online también dispone de Nat Geo.

Ya me lo vi y 100% recomendable.

T

#11 Casi que cualquier operador local que lleve TV tiene el Nat Geo.

Yo también la vi y espero con ansia el próximo episodio!

arkaron

#1 #11 Yo he visto el capítulo en Sky.
La anterior temporada la vi en Netflix, no sé si esta también la emitirán.

D

#30 Ya no está en Netflix desde hace tiempo, yo también me la vi ahí cuando llegó Netflix a España.

D

#1 Si todas las que te han dicho no te sirven te queda torrent y emule. Ahí la tienes a golpe de clic.

D

#1 un anuncio que vi creo que era en HBO

D

#9 No perdonan nunca. deGrasse Tyson tiene la suerte de que su caso no se sujetaba ni con alfileres, y lo han aparcado, aunque no olvidado. No le ponen la letra "V" en la frente porque no les dejan.

Ainur

#10 Animo tio, estoy algo peor que tú, pero yto necesito desconectar un poco al dia o peto.

c

#10 Más que concentrarse es distraerse de cosas como las que dices y sobre las que ahora mismo no pueden hacer nada.

BM75

#10 #17 No es por hacer comparaciones, ni mucho menos, pero imaginaos por unos momentos que en lugar de estar confinados en casa teletrabajando, el país entero estuviese en guerra, no tuvierais nada para dar de comer a vuestros hijos, os hubieran echado de vuestra casa y la mayor parte de vuestros familiares estuvieran muertos. Yo he pensado bastante en una situación así, y si realmente esto nos asusta, no quiero ni imaginarme lo que es vivir de la otra manera.
Aún así, hay miles de meneantes que no son capaces de empatizar ni lo más mínimo con los refugiados de guerra...

a

#10 Por si te ayuda:
https://www.copmadrid.org/web/comunicacion/noticias/1456/comunicado-recomendaciones-dirigidas-la-poblacion-un-afrontamiento-eficaz-el-malestar-psicologico-generado-el-brote-coronaviruscovid-19

Yo al principio estaba un poco igual (sin tener situación demasiado comprometida), pero ya me he dado cuenta que más información no es sinónimo de estar mejor informado, ya las cambios van a ser sutiles y hay que saber desconectar para liberar la cabeza

saludos

Ainur

A ver cuando llega a Telegram

Projectsombra

#3 Yo la estoy descargando por eMule en HD . Llamame anticuado si quieres ,pero funciona de fábula.

empe

#24 ¿Está completa o sólo el primer capítulo?

Projectsombra

#34 de momento solo está el primer capítulo.

Ainur

#24 Ey! que yo uso el emule, sobre todo para material difícil de encontrar en torrent o en mis plataformas de streaming a las que accedo. Así que nada de anticuado, esa mierda funciona.

T

#3

D

Yo también quiero saber eso

D

El papa no opina lo mismo lol

traviesvs_maximvs

La he visto y bastante bien, tiene buena pinta. Se han currado un reboot de Cosmos muy bueno con la primera temporada, ojalá la segunda sea tan buena.

Felipe_Cestos









MuCephei

Se estrena el lunes y me entero el martes, tengo National geographic en movistar. Voy a ver si lo repiten o que

Imag0

No sabía que se había estrenado ya.. en qué momento llega!!!

Álvaro_Díaz

Esto te hace ver lo insignificantes que somos ante la grandeza del universo

T

Somos mierda espacial, al menos yo.

Y tú.

mr.locke

Para mi es precisamente lo contrario - ¡no podían elegir peor época para estrenarla!
Con los niños en casa, intentando sacar el tele-trabajo, tareas adicionales, como cocinar para los niños, darles de comer, que son muy pequeños, limpiar el triple al estar ellos en casa y ensuciar como 100 veces más, intentar entretenerlos, mas intentar suavizar el estrés provocado a mi y a mi pareja, al estar encerrados y los niños como locos, queriendo salir y sin entender mucho, de porque de repente ahora no pueden. Me dices que vea una serie de ¿National cualo?

Ahora mismo, lo único que me interesa ver es una noticia que diga cuando terminará todo esto.

Projectsombra

Como la va ver alguien si no avisan! Me acabo de enterar de su existencia por esta noticia. Espero que siga manteniendo el nivel de la primera, la cual me hizo hasta llorar de la emoción.

MalvadoAspersor

La primera temporada era buenísima.

H

Pues he visto ya el primer capítulo y hay cosas que no estoy muy de acuerdo... como lo del Antropoceno, que no está aceptado...
http://www.stratigraphy.org/ICSchart/ChronostratChart2020-01.jpg

(y es de este año)