Hace 3 años | Por zanguangaco a marca.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a marca.com

Rafa Nadal se sinceró el día que volvió entrenar en casa de un amigo. El tenista da su

Comentarios

D

#5 Y fascista-PPero-voxero.

dandeoz

#3 Son los también conocidos como apolíticos, pero de derechas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Coincido.

ruinanamas

Que manía tienen los deportistas de hablar de política, así es como empiezan a perder el interés de muchos aficionados.

Nitzen

#7 Si los políticos hablan de deportes, ¿por qué no van a poder hablar los deportistas de política?

Además la política es cosa de todos y no veo por qué se debería presionar a nadie para que se guarde sus opiniones.

En cuanto a si los seguidores de alguien no comparten las opiniones de su ídolo y pudieran "perder el interés", no veo tampoco el problema, y en cualquier caso son libres de dejar de seguirle.

M

#7 Qué manía tienen los deportistas de ser personas.

ipanies

Esto es lo que comentaron el otro día con "El Preparao" en su videollamada con otros dos expertos en geopolítica y pandemias como son Gasol y Alonso???
No sé si grabaron la videoconferencia con el jefe del estado y nos la colgarán en Youtube para todos los plebeyos o era un tema privado, pero viendo estas declaraciones, si yo fuera Sánchez, pediría ese vídeo a ver qué pasa.
Ayer la fundación Gasol también hizo un llamamiento ala comunidad de Madrid por lo de los menús... Casualidad o causalidad?

clavícula

Errores no forzados

D

#4 He pillado esa referencia
- Capitan América

tarkovsky

¿Y a quién le importa lo que diga este tío?

j

Nombremos a Nadal autoridad sanitaria.
Claro que ha habido errores, pero su opinión en tan irrelevante como la mía. No se porque a él se le da altavoz en estos temas.

autonomator

Ni en estas circunstancias los políticos han estado a la altura, arrojándose muertos, ocultando información, mintiendo deliberadamente, imposibilitando acuerdos para mantener sus argumentarios...

Una puñetera vergüenza.

Pero lo taparan con más mierda y seguirán manteniéndose en sus sillones.

D

#16 literalmente "se le ve el plumero de derechas" es una frase que solo pueden escribir alguien que no sea democrata.

Ovlak

#20 Que sí, que está muy mal. Pero tu argumento no lo mejora. No se tiene más o menos razón por ser famoso, pagar impuestos (hacer esto no te la da pero no hacerlo sí te la quita en mcuhas cuestiones) y dar mucha publicidad como no se tiene más o menos razón por ser de derechas o de izquierdas.

siyo

#25 Para ti y los no demócratas solo ven derecha o izquierda.
La dictadura basura y como inducen al pueblo a no pensar.
Recuerdo las frases del 15M... No somos de derecha ni de izquierda.... Las cuales algunos se las apropiaron para joderlo todo . Esa es mi opinion

Ovlak

#27 ¿Cómo que para mí? ¿Yo sólo veo derecha e izquierda tras decir, literalmente, no se tiene más o menos razón por ser de derechas o de izquierdas?

siyo

#32 Ha perdón pensé que habías puesto esto """no se tiene más o menos razón por ser de derechas o de izquierdas""

D

#25 no hace falta que sigas replicando, el hecho de que para ti las personas que no comparten tu ideologia sean defectuosas independientemente de lo que aporten en positivo a tu sociedad dice de ti muy poco. Nadal genera en impuestos directos suyos y lo que genera por turismo y afinidad hacia España cientos de millones al año, haria falta decenas de miles de personas como tu para generar lo mismo y pagar miles de pensiones, hospìtales y carreteras.

Ovlak

#28 Claro que hace falta que siga replicando, más si cabe si me adjudicas palabras que yo no he pronunciado como que las personas que no compartan mi ideología sean defectuosas cuando estoy diciendo exactamente lo contrario, que una persona tiene razón o no por su lógica argumental, no por su ideología o bolsillo.
No he dicho que Nadal no tenga razón, he dicho que tú no la tienes porque te basas en falacias. Y no sólo te basas sino que además parece que te quieres revolcar en ellas y seguir personalizando como argumento. Pues allá tú.
No hace falta que sigas replicando.

D

El unico famosete que ha tenido algo de dignidad, ¡bueno! mucha dignidad ha sido Jurgen Klopp entrenador del Liverpool ... cuando le preguntaron al respecto ..." yo llevo una gorrita, barba de cuatro dias y solo se de futbol ... preguntenle a los cientificos" ... pues Nadal tu de tenis lo que quieras el resto dejalo a quienes saben ...

RTZ

Que Nadal es de derechas lo sabe todo el mundo, es patetico que vaya de imparcial.

NoAMachistasYFeministas

#15 Efectiviwonder, eso sí, al menos no va de izquierdista con todos los billetes acumulados por la cara capitalista.

Que un pijo rico sea de derechas lo entiendo, que un pijo rico con capital acumulado diga ser de izquierdas me parece para soltarle un bofetón.

p

#15 Yo creo que en este caso lo que importa es el mensaje y es cierto que durante está crisis se ha cometido errores grandes, que afectan a gobiernos autonómicos de distintas ideologías y al gobierno central, también el PP con su actitud durante está crisis ha dejado mucho que desear.

g

No sabía que a Nadal también le han dado el título en epidemiología con máster en gestión de pandemias mundiales insólitas...

Que conste que me gusta como deportista y fuera de la pista porque ha hecho muchos gestos loables, pero me resulta gracioso que ahora todo el mundo es todólogo y experto en desastres sanitarios. Mañana voy a ir a darle lecciones de tenis...

Si sabe los errores podría haber ido en Febrero a manejar la situación, digo yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 No sabía que todos los que opinábamos por aquí teníamos esos títulos que mencionas.

g

#29 Puedes hacerlo extensivo, si así lo deseas. Mi opinión es que una cosa es buscar mecanismos que mejoren las respuestas de los países (porque viene al caso) una vez se aprende de un desastre sanitario ( por cierto insólito e inevitable a mi juicio), y otra muy distinta es decir qué se tendría que haber hecho antes o mientras sucede el desastre, lo cual es de un cuñaísmo muy insolente.

Me explico, voy a darle consejos a los pompeyanos de que si no se hubiera construido Pompeya donde estaba, la lava no los hubiera sepultado, tócate los huevos. O a los Troyanos que no hubieran aceptado el caballo. Saludos.

g

#42 De hecho, la base de nuestro sistema inmune se basa en ensayo y error, es decir, no prevee las enfermedades sino que aprende de ellas. Las siguientes respuestas de la inmunidad secundaria son más potentes y eficaces (evitando así un gasto energético innecesario). Es lo que explica que no enfermes de la misma manera ante una misma agresión al organismo. Además guarda un reservorio de células "memoria" para futuras infecciones, que duran toda la vida en muchos casos.

D

#38 "Va a la suya en cuanto al deporte" y que tiene que ir a la tuya? "contribucion de caracter colateral" nuevo concepto economico y fiscal, las cosas que hay que inventarse para quitar merito al odiado eh?

su desempeño es agradable para él, no hay ningún sacrificio o servicio ahí Nadal podría pasar totalmente del pais como hacen las estrellas del futbol o los actores famosos que en cuanto pueden se piran a los USA para no pagar impuestos en España y alli se quedan, por aqui ni vuelven, que no hacen nada de nada por su pais, ni se involucran en temas beneficos ni nada por el estilo. Ojala hubiera en España 100 nadales pero desgraciadamente solo hay gente como tu que ante conciudadanos que aportan 1000 o 10000 o 100000 veces mas que tu a hacienda, él solo paga miles de pensiones o camas de hospitales, solo puedes criticarle y despreciarle, ni una palabra de alabanza. Y encima le criticas porque se queja como hemos hecho todos por estar metido en casa. Patetico.

p

Si sólo hablas de los errores de unos la gente puede pensar que eres de los otros.
Lo de criticar los errores SIEMPRE me parece bien.

D

que significa a tu entender "se le ve el plumero" ?

RaícesRotas

No sé si le da tan igual... Se le ha visto el plumero de derechas más de una vez

D

#9 jajaja estaba esperando la falacia, por un lado falacia del hombre de paja, por otro lado sesgo de autoridad moral. Lo tiene todo tu comentario. A ver si de una vez reconoceis que tener al tenista numero uno del mundo en tu pais hace que miles o decenas de miles o incluso centenares de miles se itneresen por tu pais, viajen a tu pais, consuman de tu pais , etc etc etc , ademas de pagar un 56% de impùestos de lo que gana, genera una bestialidad de dinero , es una campaña de publicidad gigantesca andante, el solo genera mas ingresos para España que todos los diputados juntos.

Ovlak

#11 ¿Y tú hablas de falacias? Todo eso que dices de él no le da (ni le quita) razón en sus argumentos. Es su opinión, que podría estar tan sesgada por su ideología (sea cual sea), y ya está.

RaícesRotas

#11 No sé a qué viene todo eso..
No se ajusta a mi comentario pero te diré una cosa, para mí, la cajera del súper de mi pueblo o el basurero ha hecho mucho más por España de lo que haya podido contribuir de forma colateral Rafael Nadal, no hablemos ya de un profesional sanitario

D

#23 Nadal genera cientos de millones al año para España solo por publicidad y afinidad, piensa en las carreteras, hospitales, pensiones y demas que se paga con eso. Y la demagogia del sanitario esta muy bien, pero sabes que es mejor? Un politico que sepa del ramo del que es ministro en lugar de disertarnos den Hegel vs Marx y proteja a los sanitarios para que no se infecten y que sean el vector principal de infeccion para el resto de la poblacion y destruya un pais.

RaícesRotas

#30 Nada de demagogia, hablaba totalmente enserio..

No me importa el rédito que pueda sacar el país colateralmente de alguien, me interesa lo que hace alguien directamente por su país

La segunda parte no sé a cuento de qué viene.. Quizás eso sí que es demagogia

D

#35 una sola persona que genera cientos de millones en impuestos por afinidad o turismo para un pais te parece irrelevante y not e parece aprotacion directa? Cientos de millones en carreteras y hospitales? Que gran estadista ha perdido España.

RaícesRotas

#37 Rafael Nadal va a la suya en cuanto al deporte, toda esa contribución es de un carácter colateral, puesto que no juega al tenis por España, sino por sí mismo, su desempeño es agradable para él, no hay ningún sacrificio o servicio ahí. No sé qué parte de ésto no entiendes...

Es más, no es capaz de dejar de jugar al tenis durante dos meses por su país, sin coger una pataleta;

Nadal: "No entiendo por qué no podemos jugar al tenis si hay gente que va a trabajar"

Hace 4 años | Por teseo a eurosport.es


Nadal estalla contra el Gobierno: «Tomamos medidas extremas porque no prevenimos»
Hace 3 años | Por j_carlos1978 a crono.vision

r

Me da igual si gobierna la izquierda o la derecha, pero con la derecha a mi y a mi familia siempre nos ha ido mejor...
https://www.elconfidencial.com/deportes/tenis/2018-05-28/rafa-nadal-academy-manacor-hotel-ley-vivienda_1569417/

D

Errores hay en toda actividad humana.
Lo importante es valorar si los resultados son buenos.

a

Sin duda.

D

Qué majo Nadal. Presidente!!

KebaBayuYesUR404

no me lo puedo de creer tinfoil