scientia1.wordpress.com/2012/10/29/murio-anais-fournier-p... por
disconubes el 29-10-2012 08:47 UTC publicado: 29-10-2012 10:55 UTC

Pues si les digo la verdad no lo sé pero reconozco que estoy tremendamente asombrado de leer en diferentes medios como hay gente que, sin ningún pudor, responde contundentemente que sí o que no…. y es que las imprudencias que se están escribiendo tras conocerse que la compañía Monster Beverage Corp fue demandada la semana pasada por la familia de la adolescente Anais Fournier, quien murió después de consumir dos latas de Monster Energy de 709 mililitros en un espacio de 24 horas y sufrir un paro cardíaco, se suceden una detrás de otra.
etiquetas: anais fournier, bebida energética, monster negativos:
3 usuarios:
225 anónimos:
232
Pero eso, que tampoco puedes asegurar nada, hasta que los medicos digan algo, todo el que afirme o niegue que Monster es culpable, es ante todo, un bocazas.
Como nota añadir, que con un par de vasos más de agua también morirías.
Depende.
Depende de su tolerancia hacia la bebida.
Depende de si estaba o no mezclada con alcohol (practica aberrante ante mis ojos, el alcohol solo, o con un par de hielos y en copa ancha, por favor).
Depende de si habia comido y que comida.
Depende de su actividad, no es lo mismo que estuviera viendo una peli o dando saltos en cama elastica.
Y así nos podemos tirar todo el día hasta que alguien suelte la canción de Pau Dones (cantante casi tan malo como mezclar el alcohol).
Lo cierto es que, como indica #1, te pueden dar un susto en cualquier momento, por lo que hay que tener cuidado con estos brebajes.
Y lo del contenido calorico y de azucar me ha dejado pasmado. WFT!
www.monsterenergy.com/es/es/products/monster-energy/#!/products%3Alo-c
Cada lata de medio litro, tiene 19 calorías.
A eso se añade el contexto en el que se toman: sirven para prolongar la noche. Es decir, se toman cuando el cuerpo ya está agotado y necesita reposo. La cafeína estimula las glándulas adrenales poniéndo el organismo en alerta; eso es lo que se siente como "energía", pero es un espejismo. La energía la propocionan los carbohidratos, la cafeína lo único que hace es alterar la percepción, haciendo trabajar al cuerpo más allá de los límites del agotamiento.
A esto añadamos la tradicional irresponsabilidad de los adolescentes a la hora de meterse cosas entre pecho y espalada y ya tenemos un cóctel mortal.
Cualquiera.
Eso sí, mientras se haga bebiendose media docena de cafés o 4 latas de red bull no creo que tenga mucho peligro. Cada noche que salgo, veo que se hacen trampas en ese sentido metiendose sped a punta pala, y eso si que es jugar a la ruleta rusa.
You could drink 65.83 cans of Monster Energy Drink before croaking.
You could drink 136.79 shots of Espresso before croaking.
Gulp down 421.30 cups of Green Tea and you're history.
Esto puede pasar con el Monster y con el Kas de Naranja.
1º dice que existe un 25% de riesgo extra de tener diabetes y luego se pone a decir las barbaridades que ocurren por la diabetes.... coño, pero si eso es el 25% extra, lo demás es causado por la diabetes.....
Lo dice una persona que tiene jodidos los dientes por la CocaCola, pero no le gustan los argumentos falaces.
De paso podemos prohibir también el oxígeno, que es un oxidante y nos jode el cuerpo.
Pero no por eso he dejado de tomar café. La dosis letal de cafeína es de más de 50 tazas. Y te las tienes que tomar rápido.
Eso sí, el Monster es otra cosa. Y hay gente que se bebe un par de latas y se sienta a ver la tele. Pero Darwin siempre gana.
Y tengo que reconocer que me han dado ganas de darte una colleja.
www.meneame.net/c/2628370
www.meneame.net/c/1600281
Tiene mucha mierda esa bebida, posiblemente si la tia tenia el corazon debil eso se lo llevo por delante facilmente
Y entiendo que esa web se refiere solo a la cafeina, si metemos todos los demas ingredientes del monster, me da que con solo 20 puedo palmarla facil
Es un fraude.
Yo creo que te han pillado. Imagino que las drogas te gustan y las consumes y por eso las defiendes. Las bebidas energéticas no te gustan y por eso dices que habría que ilegalizarlas. Que la gente piense así (ilegalizar lo que no les gusta) es lo que nos priva de libertad a todos.
Lo puedes comprar en herboristeria o en cualquier supermercado, ya que lo comercializa Hornimas igual que si fuese te en sobrecitos monodosis.
www.hornimans.com/productos/tea-shop/rooibos-con-especias/
A mi me gusta calentito con leche (como el te con leche), aunque lo conocí hace años en una tetería que lo ponía helado (como el te helado).
#28 Sobre todo cuando todo el mundo sabe que las alas ya vienen con las compresas.
Todo azucar y cafeina.
Y aquí dejé de leer. Este bloguero quiere darle 216 Kcal diarias a una adolescente... Espero que nunca tenga hij@s
Respecto al artículo, de acuerdo, DEPENDE.
eso es como alarmarse por las estadisticas de tipo "de 3 de cada personas 4 desarrollara cancer", y luego ves de que de esas tres personas 2.8 son mayores de 80 años....
si un par de periodistas se paran a contar las personas que han muerto 24 horas despues de tomar un Activa de esos de Jose Coronado a Aida y lo publican en dos medios independientes, ahi se formaria el pollo tambien, os acordais de las cremas de mercadona?
cuantas personas han muerto siendo coca-cola su ultima bebida ? seguro que mas que Monster !
Y a todo esto hay que añadirle que la fiabilidad de dicha página es, como poco, cuestionable.
Pero claro, muchas leyendas urbanas de que si taquicardias y tal. Decir que es tan peligrosa como el alcohol es una tontería de proporciones descomunales. El alcohol es la droga causante de más accidentes de tráfico, que desestructura familias, casos de violencia de género, etc..
es.wikipedia.org/wiki/Cafeina
Siempre que con mis amigos sale este tema de conversación se lo recuerdo, ya que estaban conmigo esa noche, aunque alguno no lo recuerda muy bien
Ah, y sobre #26: sí que dan energía, sólo con la cantidad de azúcar que tienen ¡gasolina para el cuerpo! Otra cosa es que sea un efecto pasajero y contraproducente.
Siempre han dicho que este tipo de bebidas en general que hay en el mercado deberían llevar un proceso de control muy riguroso, y especificar en las etiqueta de la botella quien puede beberlas y quien no.
Yo diria que estar tan sentados y con la nevera a escasos metros de cualquier parte, esto si deberia prohibirse por dańino.
Ese tipo de bebidas es cosa mala y si se puede evitar es recomendable hacerlo.
no?
</El mundo es un pañuelo>
corrijo según la wiki:
Equilibrio del sistema nervioso: se considera una bebida depresora del sistema nervioso (relajante como la tila) y por otro lado es rico en minerales como el magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.
Puede que si sea relajante, pero debe de serlo poco ya que no lo de forma apreciable.
Me gusta la gente que es capaz de cambiar de opinión