Hace 11 años | Por Quentino a sueldospublicos.com
Publicado hace 11 años por Quentino a sueldospublicos.com

Las retribuciones anuales brutas (sin antigüedad) del puesto de coordinador general en el Ayuntamiento de Madrid para 2012 son de 89.749 euros y las del director general son de 85.669. El número total de cargos directivos es 103. Gobierno y Administración son 161. Cargos de confianza de los Grupos políticos, 90.

Comentarios

D

#5 su funcion es cobrar y punto.

macaba72

#5 Pues seguramente tocar los cojones a toda la gente del distrito en el que actúe...

el_Tupac

#5 Los primeros años que están en el cargo hacen autodefinidos. Luego, cuando tienen mas experiencia, ya se pasan a los crucigramas...

D

#5 son los responsables de la correcta gestión de las cuentas por parte de las JMDs, su no me equivoco reportan al interventor general y res un pedro de libre designación entre habilitados.

D

#5 De momento ni tan siquiera se han preocupado de que los distritos estén ordenados alfabéticamente, sin duda no es rentable.

eltiofilo

Dos cosas: primero que quizás haya que reducir esos supuestos cargos, si existen y sus sueldos podrían ser más bajos. Segundo, esta web "Sueldos públicos" es un catálogo de demagogias varias hasta el punto que criticaban como excesivo el sueldo de 2500 euros limpios de un señor responsable de un organismo de 1600 personas. De acuerdo con #3, esta web es de lo más cateto y demagógico que hay, y mira que tenemos competencia.

#5 Marchando legislación vigente:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Normativa/Listado-de-Normativa/ANM-2012-15-Organizacion-y-estructura-de-los-Distritos-y-delegacion-de-competencias-en-las-Juntas-Municipales--en-los-Concejales-Presidentes-y-en-los-Gerentes-de-los-Distritos?vgnextfmt=default&vgnextoid=2763d2736de25310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=00dfb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD&idSubPage=3

macaba72

#3 ¿Pero quedan súper ejecutivos madrileños o de donde sea en este país?

sam2001

#9 por lo menos 5186 personas, que según en su declaración de la renta de personas físicas de 2011 ganaron más de 600000 euros al año (estos sí que son super ejecutivos) : En España seguimos sin tener ricos, "sólo" 5.186 personas ganan más de 600.000 euros al año

Hace 11 años | Por Kiwito a elblogsalmon.com


Y en ese mismo enlace puedes ver que además hay algo más de 67000 personas que ganaron entre 150.000 y 600.000 euros en 2011 (otros super ejecutivos más).

D

PP, comprometido con el empleo, empleo de sus hijos, amigos...

D

#2 No te preocupes, son tan versátiles, que una vez realizada la privatización se privatizarán igualmente, de forma conjunta y paralela y con mejora salarial acorde con su competencia y sobre todo con la jerarquía.

Hay ocasiones en las que siento vergüenza de mi condición de mujer!!!

albertiño12

Sindicatos, funcionarios y subvenciones. La culpa es de los sindicatos, de los funcionarios y de las subvenciones.

Sin embargo, nosotros somos un ejemplo de austeridad.

Y a base de repetirlo una y otra vez gran parte de la sociedad se lo ha acabado creyendo.

Yo ya no sé lo que tiene que hacer el ayuntamiento de madrid para que sus votantes no les sigan votando. Será que gestionan bien... los medios de comunicación.

ViejaYeguaGris

#15 Joe qué espeso estoy, te juro que no he caído en el año que fue y cuando se inventó el fútbol...
Lo he mirado en la Wikipedia, dudaba de si lo decías en serio o de coña (algo que no dice nada bueno del concepto que tengo de la sociedad actual).

#21 Hace un par de meses un meneante comentó que Esperanza podría salir a la calle a disparar a niños en la cara y aún así seguiría ganando las elecciones. Yo no apostaría por lo contrario.

albertiño12

#26 Sólo hay que ver que muchos PePeros defienden o justifican a franco.

Con esto está todo dicho.

crycom

La lacra del Ayuntamiento de Madrid es como se han multiplicado los jefecillos en estos años. No dan palo al agua pero sueldazo para la saca.

rafaelbolso

Partido Podrido, eso sí, con millones de borregos que les votarán sí o sí. cry

T

#19 Desafortunadamente tienes razón.

Si hoy hubiera elecciones:

10 millones de borregos votarian PP
10 millones de borregos votarian PSOE

Si hubiera hoy elecciones en Madrid, ganaría el PP.

A quien cojones le extrana que estemos así?

el_Tupac

#23 +10 millones de padefos no irían a votar con excusas de mierda.

Que no se nos olviden esos, que también tienen mucha culpa de todo.

p

#23 Comprueba las ultimas cifras del Psoe, los que han seguido votando como borregos han sido los del P.P.

T

#37 vale 7 millones de personas han votado al PSOE, cuando llevaba 8 anos de mandato y el pais estaba hecho unos zorros. Eso creo que hace todavia más borregos a esos 7 millones, si bien no son 10.

Casí 11millones votaron al PP, es decir 11 millones igual de borregos, pero en su defensa pueden decir (si es que tiene alguna defensa votar al PP) que no llevaba gobernando 8 anos y querían darle una oportunidad.

11 millones de borregos +
7 millones de borregos +
10 millones de borregos que pasan de ir a votar.

Total tenemos lo que nos merecemos. Si tu opcion no fue ninguna de esas tres, amigo tenemos que aceptar que la mayoria es tan estupida que se merece a Rajoy y/o Rubalcaba.

p

#38 Que el P.P. no gobernaba? JAJAJAJAJAJAJA

Tu no serás ciberpepero?

T

#39 Tu no querras leer lo que quieres para comenzar una discusión?

No soy ciberpepero tio, dios me libre, me refiero a el gobierno central.

p

#40 El problema es que gobernaban en muchas comunidades de España y Rajoy se hartó de decir antes de las elecciones que sabia el estado de la economía.

escroniano

#23 ¿propones algo que no implique prohibición de derecho al voto a la peña responsable de esta mierda con la mierda de delegación del ejercicio de su soberanía en estos desgraciados?

S

Estar´çia bien tener unos cargos políticos obtenidos por oposiciones, y a tomar por culo incompetentes superpagados.

polvos.magicos

Me parece sospechoso que la Merkel que parece que todo lo vé, no vea esta corrupción que nos inunda y en vez de pedir que el joputa suba el IVA pida que se termine esta sangría de una vez y por todas, si este estado de cosas no cambia cada día habrán más recortes porque no hay nada que anime más que ver que los delitos y expolios que se cometen tienen el beneplácito de todos menos de sus víctimas.

IkkiFenix

¿Y que opina de esto la liberal de Esperanza Aguirre?

JanSmite

Por favor, que nadie mencione las guillotinas. ¿No os da vergüenza recurrir siempre a algo tan antiguo? Lo que hay que construir es un LCC (Large Cabron Collider) o Gran Colisionador de Cabrones…

A

Bueno, ¿entre tanto madrileño de bien no hay unos cientos de miles capaces de agarrar a estos 200 o 300 ladrones y colgarlos del cuello?.
Donde no hay Justicia el Pueblo asume su administración.

macaba72

#8 Creo que se nos fue la fuerza en los levantamientos del 2 de Mayo, ya no somos ni nuestra sombra

A

#11 Y eso porque José I iba a quitar el fútbol gratis !!

macaba72

#15 lol lol lol lol lol lol lol Joer, a veces pensar en este país y sus ciudadanos resulta patético

YoTambienVeoMuertos

De tal "Botella"... estos cristales rotos!

capitan__nemo

Me recuerda la tipica pelicula americana (eeuu) en el que viene un asesor u optimizador y va preguntando a toda la plantilla cual es su tarea, que es lo que hace en la empresa y tal. Se trata de alguien que esta buscando a personas para despedir. (creo que en american beauty salia esto al principio, en alguna otra pelicula tambien lo he visto)

Todos estos cargos tendran que tener en algun sitio las tareas que realizan, con que equipo cuentan,ejemplos de las labores que han realizado el ultimo año, etc.
¿se puede ver en alguna parte de la web del ayuntamiento de Madrid este desglose de tareas?
Algo asi como un manual de puesto.

La tarea del asesor u optimizador la tomamos en este caso todos (todo el que quiera participar claro) mediante un proceso crowsourceado.

zakrion

90 Cargos de confianza !!! 90 !!! Pero hasta cuando vamos a seguir permitiendo estos enchufes ?!

dragonut

Este tipo de gente no entrará en los planes de despidos de funcionarios...

D

¿Qué entendeis por superejecutivo?

Os puedo asegurar que, para un "ejecutivo" sin "super", son sueldos más bien mediocres.

DavidKP

¿No habíamos quedado que no había dinero? Había que recortar, para poder seguir ROBANDO.

HDLGrandísimaP

J

La implantación de recortes nunca llega donde se deben hacer. Una pena.... con el dinero del rescate se pueden crear muchos más puestos (funcionarios) sin productividad. Qué bien!!! y seguimos sin hacer nada.....

colipan

mas de lo mismo!!!
ademas de gobernar un ayuntamiento sin pasar por las urnas (verdad Sra Aznar???)

Milkhouse

Aquí los únicos gilipollas somos nosotros, los que los votan por eso y los que no por no correr a gorrazos a los que si ...
Queda claro? .... Pues a disfrutar lo votado (y lo abstenido)

Deume

Y si solo fuese en el ayuntamiento de Madrid... lo peor es que eso puede multiplicarse por todas las capitales de provincia (aunque no con esos sueldos, pero si con la cantidad de personajes) y algunos ayuntamientos mayores de 500.000 habitantes.

b

Y luego quieren privatizar todo lo que sea social viva la Pepa que esto es Jauja