Hace 12 años | Por FranJ91 a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por FranJ91 a 20minutos.es

Pretenden con ello movilizar a sus parejas para que lleven a cabo más acciones contra el presidente. Las togolesas siguen así el ejemplo de las liberianas, que tomaron medidas similares durante la guerra civil vivida en ese país hasta 2003. En la última semana se han producido varios enfrentamientos entre las Fuerzas de Seguridad y manifestantes partidarios de la oposición.

Comentarios

Naeriel

Lisístrata

G

#1 No conocía la obra. Gracias por el apunte, que he consultado en Wikipedia.

G

#6 Ok, gracias.

Sonia_k

#6 #7 siempre es mejor acudir a las fuentes originales y ya que podemos, a Aristófanes, me refiero.

Ze7eN

#1 #2 #6 Hay otra película, del año pasado, que trata un tema similar, "La source des femmes" (La fuente de las mujeres). Yo personalmente no la he visto aún, pero por la crítica parece que ha sido una de las mejores películas de 2011: http://www.filmaffinity.com/es/film583640.html

solbadguy030882

#6 De hecho, la peli española es más fiel al cómic que ninguna de las pelis alemanas que han hecho sobre los comics de Ralf König.

F

#57 En la película española calcaron el comic viñeta por viñeta... pero sin gracia.

Es una película pésima y tras verla me quedó claro como todos los artistas españoles se amamantaban de la teta de las subvenciones.
Pésimas actuaciones y preparados en un fin de semana...

El comic de Ralf es muy recomendable, porque quizá el leer a Aristófanes en según qué traducción puede ser un poco indigesto.

D

#6 Hay otra película con un título mucho más sugerente: Armas de mujer.

Sergei_K

#6 Puto bonilla lol.

Shotokax

#11 eso lo dices porque eres un frustrado y un pajillero, las mujeres por allí son la mar de receptivas, pero no encuentran hombres que estén a su altura, bla, bla, bla...

sh4

#11 Y que lo digas, basándonos en ese supuesto, vivimos en un desgobierno permanente.

jainkone

#11 El lehendakari actual es de todo menos vasco. Así que, hasta igual folla

dankz

#22 Veo que afortunadamente no soy el único que se da cuenta de que esta noticia no es precisamente para celebrar. Al contrario que #23 que cree que por su forma de expresarse es un hombre y en su contradicción quiere un cambio de "sistema" y a la vez quiere ser victima de chantaje como si tuviese algo que ver. Definitivamente triste, muy triste.

Toranks

#24 A mi el chantaje de poco me sirve porque no follo, pero sé que la gente es así y funcionaría. (¿Ves? : #26 )

dankz

#25 ¿Y qué? Yo también follo poco. ¿Pero acaso ves legitimo el sexo como instrumento de coacción?

Toranks

#28 Nada es legítimo como instrumento de coacción excepto lo que la propia naturaleza nos haga. ¿Y qué? Manifestarse también es un instrumento de coacción, tirar tomates y quemar billetes también, cortar cabezas en la guillotina también... pero en esta sociedad de mierda no tenemos otra forma de hacer valer nuestros derechos, así que si el fin es honorable, habrá que recurrir a lo que se pueda.

dankz

#29 Claro y pretendes realizar esa forma de presión sobre una población que posiblemente en su mayoría puede que esta a favor de cambiar cosas y tenga el mismo nivel de responsabilidad que ellas. Porque te recuerdo que las mujeres al menos en este país tienen derecho de voto, y son RESPONSABLES de elegir diputados, senadores, parlamentarios, concejales, ... Y lo mismo a la hora de pedir un prestamo al banco, ir hacer la compra, etc, etc, etc.

Toranks

#30 Sería muy hipócrita hacer huelga de coños caídos por un cambio y ellas seguir votando al mismo partido...
Pero si no tienen derecho a voto o es insuficiente su presión...

dankz

#31 Pues tengo malas noticias para ti.

http://blogs.elpais.com/metroscopia/2011/10/qu%C3%A9-fue-del-voto-joven-y-del-voto-femenino-al-psoe.html

Observa la intención de voto de las mujeres en las elecciones pasadas. ¿Alguna sorpresa? Me temo que no. Y el PP sale ganando por goleada. Así que según tu propio criterio todo eso de la huelga de sexo aplicada aquí sería hipócrita.

Toranks

#34 Pues claro. Lo de la huelga de sexo para cambiar España lo dejo como un sueño (más seco que húmedo).

l

#22 De acuerdo contigo,si yo privo de sexo a mi marido me estoy castigando igualmente,por lo que me parece ridículo.
En el caso que se menciona y siendo las mujeres africanas victimas de la salvaje costumbre de la ablación,a lo mejor como tu mismo comentas,lo hacen porque no les queda mas remedio.

Kirulo

#22 Yo añadiría que es triste que estas mujeres piensen que su única forma de conseguir algo es a través del sexo...

batiscafo

#22 "Da la impresión de que a los que les gusta follar es a los hombres, y las mujeres lo hacen porque no queda más remedio" >> Cuando te cases o vivas definitivamente con la parienta te darás cuenta de si con esta frase estás en lo cierto o no.... (hay que decir que también los hay que son unos privilegiados)

t

#56 Pues da la casualidad que hace ya unos cuantos años que "vivo con la parienta". Y el sexo es cosa de dos.

S

#13 Seguro que sería más útil que hiciesen huelga los futbolistas lol

D

#50 Se hunde el país en dos días

D

#16 Funciona.

D

#39 No te has enterado, todas las putas están de huelga, las profesionales incluidas.

tatiana.sanchez.9

#40 la única puta que hay aquí eres tú. La gente tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo.

Toranks

#8 Ojalá se enteraran y nos obligaran a un cambio de sistema pero YA.

Cerdopolla

#23 Y quedarme sin sexo? JAMÁS!!!!

p

#8 Que esta noticia no llegue a portada!!!! que las españolas no se enteren!! mierda, mierda, mierda...

No, que se enteren, que se enteren, así sabrán por fin los españoles lo que es ser vasco.

D

#8 Aquí en España si no hay sexo nos vamos de putas y listo; así se ha hecho toda la vida

D

Me pregunto si soy el único que ve machismo en ese hecho. Aunque no me extraña que sea lo normal en ese contexto cultural. El sexo no es un arma de chantaje, y más concretamente las mujeres no son juguetes sexuales. Sin contar que a veces parece que ninguna mujer disfruta del sexo.

Editado, ya veo que no #41.

a

Pués a lo mejor para movilizar en España no sería ala iniciativa que las mujeres tomarán dicha medida.........

ChukNorris

#9 Si claro, veda libre para intentar folletearse a las derechas ¿no? ... porque esas seguro que no hacen huelga.

xpadim

Me alegro de ver comentarios tan "neutrales" porque al leer los de la noticia me dio vergüenza ajena.

D

#12 Dales tiempo. Hace tiempo que tenemos una sección de Forocoches escondida. Si llega a portada la podrás ver en acción.

g

¿Una semana? A mí no me afectaría.

remixpanoramix

Pero la huelga tiene que ser completa ehhh, no vale tocarse

D

#3 ¿Por?

noparati

Pues que queréis que os diga, pero si ya hay hostias cuando la gente folla y está relajada, en el momento en el que no se folle no me lo quiero ni imaginar...

cyrus

Siempre hay esquiroles...y esas se van a poner las botas...XD

jaz1

aqui ??? y si lo hacemos aqui??? colaboraran la pperas????

v

#10 Pero las ppras follan? yo creo que lo amargado les viene de mal folladas

sanatra

El poder de las urnas.

DarkJuanMi

Yo con todas mis exparejas al igual que con la actual lo tengo bien definido. Minímo de dos semanales. Si uno de los dos no cumple, y no es por causas mayores, el otro puede desahogarse con quien quiera.
Y conozco más parejas en mi situación, asi que una huelga de este tipo no se hasta donde funcionaria en este pais.

Lupus

#17 ¿Te zumbas a tus ex-parejas dos veces cada semana? Eres un crack.

DarkJuanMi

#53 Mientras eran mis parejas si.

Lupus

#55 Entonces no te zumbas, te zumbabas, ¡se me ha caído un mito!

t

a lo que un marido respondió...
- Pues me togo un poquito!

bederatziN

He entrado en el enlace para saber más sobre por qué protestan contra el presidente, algo más aparte de la noticia amarillista de "harán huelga de sexo"... a veces soy demasiado ingénuo

D

Bah, las vascas llevan siglos haciendo algo similar y no parece servir para nada.

Despero

No se las mujeres de Tongo, pero yo se de mujerse que terminarían la huelga antes de siquiera tener tiempo para entender lo que están pidiendo.

g

pobres señoras prostitutas... ¿huelga a la japonesa?

D

Pues no se yo con lo que se quejan en Bilbao si pasará eso allí. A mí desde luego em la refanfinflaría que me hicieran huelga de sexo.

rigarye

una huelga original,desde luego...¿será indefinida...?

D

Faltaba la noticia semanal de la huelga de sexo en algún recóndito rincón del mundo...

D

Joder con las mujeres del almirante.

Segundo intento:

El almirante va a quedar bien jodido.

r

Castilla está en huelga de forma permanente. Ancha es Castilla y estrecha es la castellana.

Biruvito

Xvideos observa un 400% de aumento de visitas desde Togo