808
Uno de los clásicos de la Psicología Evolutiva es conocido como el "estudio de Burger King". John Marshall Townsend de la Universidad de Syracuse presentó a unas mujeres al mismo hombre vestido de 2 formas diferentes: en una foto aparecía con camisa blanca, corbata y una chaqueta, en otra con un uniforme de Burger King. Las mujeres en una escala que iba desde "tomar un café" a "casarse" puntuaron mejor cuando iba trajeado debido a nuestros valores culturales. Rel.: meneame.net/story/mujeres-sienten-atraidas-hombres-coches-lujo-ing
menéame
De partida esta algo por encima. Lo mismo pasa entre alguien trajeado que "el empleado del burguer" , prejuzgando con lo poco que tenemos el trajeado tiene mas puntos.
Todo esto, claro, desde un punto de vista totalmente analítico.
El próximo será: 'Los hombres prefieren a la misma mujer cuando va bien vestida que cuando lleva mono de mecánico'
¿Ahora a aparentar tener pasta se le llama valor cultural?
#2 El tío sería igual de guapo en ambas fotos!
#3 Si arregla los coches como esta...
#4 Desde niñas les meten consciente e inconscientemente en la cabeza que tienen que encontrar "un buen partido"
"es como decir, los hombres prefieren a Beyoncé vestida de latex que con bata de guatiné y delantal"
Lo malo es que da a entender que a las mujeres, qué malas son, lo que les interesa es la pasta.
Es una estupidez, los hombres también prefieren a una mujer con traje que con el uniforme del Burger King.
Edit: #3 creo que te he plagiado, la verdad es que no te había leído...
Me acuerdo que hace unos años habían hecho una cámara oculta en EE UU con Enrique Iglesias de dependiente de una hamburguesería. No le pasaban ni una las chicas, muy guapo, muy lo que quieas, pero has tardado mucho, bonito.
a otra que lleve traje o uniforme de Burger King.
Y yo soy más pobre que las ratas, que conste.
El estudio está financiado por McDonald's!!!!!!!!!!!!!!
... es coña...
Edito: digo yo...
El próximo será: 'Los hombres prefieren a la misma mujer cuando va bien vestida que cuando lleva mono de mecánico'
Pues que quieres que te diga, a mi con el mono de mecánico me pone palote...
8=====D
"Más vale mujer joven, rica y bonita, que vieja pobre y fea".
(Aunque a algunos os ponga palote la segunda)
pix.motivatedphotos.com/2008/7/14/633516723935206401-4chan---87-per-ce
Falsifica un cheque de 36,5 millones de dolares para impresionar a su novia.
meneame.net/story/falsifica-cheque-36-5-millones-dolares-para-impresio
buscan al macho dominante de la manada, como cualquier hembra de la naturaleza, y hoy por hoy, el que manda es el que tiene pasta, asi de simple y asi de duro al mismo tiempo.
pd. id dejando el laud y los violines en casa, que lo de cantar a la ventana ya no funciona, sin embargo, si enseñais una buena fotocopia de uno de 500 euros...
Las mujeres prefieren al mismo hombre con la cartera a rebosar a dinero, que con 50€ en su cuenta bancaria.
P.D: Dejad ya la mierda de chistes politicos de trajecitos y camps, que ya cansais...
"Es que las manchas de grasa son mu xungas de quitar"
Ahora en serio, #20 y #38 tienen bastante razón, pero los estereotipos están ahí por nuestra propia cultura (como bien indica #5 a #4) desde hace cientos de años y la sociedad cambia lentamente. Aún así, en los últimos 50 años los cambios sociales son mucho más pronunciados y en tendencias muy diversas en comparación con los cambios históricos (que en algunas cosas llevaban siglos).
Con esto quiero decir que no me extrañaría que, con la dirección que está tomando la sociedad, en unos años este mismo estudio concluyera a la inversa.
www.youtube.com/watch?v=TT_vf5ioXXk
¡¡Grande Barney!!
Pensad que mucho son becarios o peor informáticos por lo que de poder adquisitivo nada.
Leíste todo el artículo? Dice que los que afirman esto són los "departamentos de estudios de la mujer", a los que llama despectivamente "sociedad de la tierra plana".
Según el autor del artículo: "The need for women to prefer wealthy men has a lot, I think, to do with the ecological conditions women have customarily faced, namely, lower status. Another significant one is having babies that are metabolically costly and also incredibly difficult to care for, compared to other species."
O sea, que lo considera una cuestión más evolutiva que cultural.
en cambio a un tio, le da igual se es la del burger king o la de el buffet de abogados.
Y lo del burrikin tiene solución. que le pongan traje a los empleados.
Me cabrean soberanamente ese tipo de comentarios machistas, como si todas las mujeres tuviésemos una calculadora entre las piernas.
¿qué rima con Money? ¡Funny!
Pero no tiene sentido con el resto de la cancion... bah, es igual.
Toma claro MENUDA GILIPOLLEZ DE ESTUDIO
En cuestión de apariencia, eso también afecta a los hombres. Que somos todos iguales. Que un tio también elige antes a una tia que esté vestida con minifalda y tacones que a una con el uniforme de barrendero del ayuntamiento, sin peinar y sin maquillar. Es un estudio absurdo, y todavía les habrá costado dinero...en fin. Y para los que se ponen palote con la que está llena de aceite, para gustos colores, a mi me ponen mucho los tios en chandal.
Y respecto al dinero...cazafortunas los ha habido siempre y de ambos sexos. Muchos hombres también van detrás del dinero de las mujeres, es que son ganas de separar todo por sexo. En la antigüedad una forma de asegurarse el futuro para un hombre era seducir a una niña que tuviera más dinero por lo que sea, para que ya por huevos y cuestiones de honor tuviera que casarse con él y tener el sustento asegurado.
Que hagan el mismo estudio para hombres y les digan "ojo, no te estamos diciendo que elijas para follar, es para casarte" y ya veremos el resultado.
Algunos comentarios me matan.
#22 A ver, hay esforzarse en reflexionar un poco más. Pregúntate esto, ¿Y qué hay detrás de nuestro concepto de elegancia? ¿Por qué el uniforme de Burger King es menos elegante que el traje?
#66 Las mujeres no tienen una calculadora entre las piernas. Pero la parte animal del ser humano responde a criterios de supervivencia pragmáticos, no "democráticos". Estas cosas nos vienen de nuestros instintos, de los que no nos podemos desembarazar completamente. Nos controlan más de lo que quisiéramos. Estamos sujetos a impulsos que escapan a nuestro control. Algunos consiguen inhibirlos con su mente racional. La media, la mayoría, no puede o no quiere. Y la psicología estudia principalmente a esa media. Tal vez #5 se equivoca al sugerir que este es un comportamiento "lógico". No es lógico, es instintivo.
Aquí en España no, en este puto país trabajando nadie se hace rico, es mejor zumbarse a alguna famosilla casposa o dedicarse al narcotráfico o a la política.
Anda que lo que hay que leer en esta vida!
Y a mi que den otro instinto, que está claro que el que tengo no me funciona...
y lo siento, pero vas a tener que "aguantarte" con el instinto que te ha tocado. otra amable sonrisilla de aceptación
Sé que es una tontería además de un coñazo, pero así es.
#66 Ahora resulta que es machista decir que hay madres que inculcan a sus hijas el cazar un buen marido? Ni estoy diciendo que esté bien, tan solo constato un hecho, ni he dicho que sea así en todos los casos, pero sí, hay mujeres (y hombres) que tiene una caja registradora por cabeza y una piedra por corazón.
Además te recuerdo que los seres humanos sólo somos unos animales un poco más evolucionados y mal que te pese estamos influenciados por millones de años de evolución y miles de años de valores culturales que no se borran de manera sencilla por mucho que nos gustara.
Pues eso, no tenía animo de ofender con esa imágen (te pido disculpas si te ha ofendido), solo la puse porque me pareció graciosa y por el mensaje.