www.diariopresente.com.mx/section/mundo/72035/roba-esperm... por
calyter el 27-11-2012 20:51 UTC publicado: 28-11-2012 02:05 UTC

Una mujer en Houston, Texas, roba el esperma de un condón usado de su ex novio, lo usa para embarazarse en una clínica de fertilidad y una vez embarazada demanda a su ex por pensión alimenticia de su hijo.
etiquetas: actualidad, sociedad, ee.uu., condon, esperma, embarazo negativos:
22 usuarios:
277 anónimos:
503
Si la mujer quiere lo tiene y si no quiere pues tambien...la verdad no me parece del todo justo, a mi como padre me gustaria al menos poder opinar sobre el tema y no ser un mero espectador en un tema tan serio como es la paternidad.
Yo veo que es una necesidad poder acordar una donación con alguien que conoces fisicamente. Aunque solo sea expresamente para concebir y nada más.
En los centros de donacion hay una ficha con datos, estudios, altura, etc. Pero al final lo importante no se puede plasmar en un papel: si es interesante, es atractivo fisica y mentalmente, gracioso, avispado, noble. Un funcionario puede poner lo que le parezca, pero lo más fiable es comprobarlo por una misma, no hay un modo objetivo de medirlo.
Aparte del ahorro de dinero y la flexibilida en los intentos. Debe ser una angustia ver que se te acaban los intentos y si no funciona debes pagar una cantidad muy grande para volver a probarlo.
Esa misma angustia interfiere con la concepción.
Aunque no lo parezca estos casos, no van solo en contra de los hombres, sino en el de las mujeres que desearian un donante conocido. Hoy en dia pueden ser pocas (o no), pero si la opcion existiese con ciertas garantias (eje, ficha medica) seguro que muchas más la elegiria. Yo le veo muchas ventajas.