780 meneos
7097 clics

Una mujer roba esperma del condón usado de su ex novio y se embaraza

Una mujer en Houston, Texas, roba el esperma de un condón usado de su ex novio, lo usa para embarazarse en una clínica de fertilidad y una vez embarazada demanda a su ex por pensión alimenticia de su hijo.
etiquetas: actualidad, sociedad, ee.uu., condon, esperma, embarazo
negativos: 22   usuarios: 277   anónimos: 503  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #96 Pues si es que ya he dicho que no es lógico que se tenga que hacer cargo. Yo no sé si mi comentario #17 está tan mal expresado o que no leemos hasta el final nates de contestar.
    9  votos: 0   link
    el 28-11-2012 20:06 UTC por fantomax fantomax
  2. #102   #90 O que le dieran la custodia, no????
    el 28-11-2012 20:09 UTC por fantomax fantomax
  3. #103   #97 Un embarazo y un parto pueden comprometer seriamente tu salud, tu desarrollo profesional y tu integridad emocional, no te pueden forzar a llevarlo a término.
    34  votos: 2   link
    el 28-11-2012 20:12 UTC por fantomax fantomax
  4. #104   Yo conozco un caso similar goo.gl/rxqPa
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 00:02 UTC por hhmm76 hhmm76
  5. #105   #3 ¿Pero cómo puedes estar contra la vida? #modeprovidaon
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 00:42 UTC por Wildbill Wildbill
  6. #106   #100 Ehem... si se empeñan no creo que tengan muchos problemas en encontrar donantes de si te he visto no me acuerdo...
    el 29-11-2012 01:26 UTC por strel strel
  7. #107   #100 Además una donación como la que propones, con conocimiento entre donante y receptora me parece contraproducente precisamente por eso... es muy fácil decir que si te he visto no me acuerdo, pero en realidad ambos nos acordamos y a ver que cable se nos cruza mañana... no es buena idea por eso... si de lo que se trata es de eliminar los incovenientes sobre salubridad de la solución #106 pero reduciendo el precio de una fecundación in vitro y el problema del embarazo múltiple, creo que deberían acudir al banco de esperma a solicitar una o varias (con casi total seguridad) inseminaciones simples, hasta que suceda.
    el 29-11-2012 01:42 UTC por strel strel
  8. #108   #106 pero eso incluye muchos inconvenientes como dice #107 de salubridad. Y #107 lo ideal sería que la ley permitiera ese tipo de acuerdos en los que aunque se te cruce el cable no exista la posibilidad de reclamaciones por ninguna de las partes (padre, madre o niño)
    el 29-11-2012 14:01 UTC por nmetalica nmetalica
  9. #109   #103 No entro en ese tema, simplemente reflexiono sobre lo poco por no decir nada que cuenta la opinion del padre en todo el tema.
    Si la mujer quiere lo tiene y si no quiere pues tambien...la verdad no me parece del todo justo, a mi como padre me gustaria al menos poder opinar sobre el tema y no ser un mero espectador en un tema tan serio como es la paternidad.
    el 29-11-2012 14:02 UTC por Summertime Summertime
  10. #110   #109 Lo cierto es que en esto la biología es muy determinante de la diferencia por sexos, nos guste o disguste. La honradez de ambas partes haría las cosas más igualitarias, sin duda, y los padres tendrían más que decir, pero las de perder ante deserción de la otra parte normalmente las lleva ella. Ahora las leyes parece que intentan ir al lado contrario por equilibrar, pero siempre es complicado ajustarse. Lo que no veo es el papel de la empresa de inseminación, cómo no tiene autorizacioes firmadas y si no es responsable legal. Y bueno, si el esperma sobreveve o no a los espermicidas de los condones, que la historia tiene bemoles...
    el 29-11-2012 14:15 UTC por fantomax fantomax
  11. #111   #108 Las reclamaciones serían el menor de los problemas... el problema serían las persecuciones, los secuestros...
    el 29-11-2012 14:19 UTC por strel strel
  12. #112   #110 la historia de esta mujer es que no hay por donde cogerla, hay mujeres que se quedan embarazadas a proposito lo se y me consta ( paso de opinar al respecto ) pero lo de esta mujer ya ha sido llevar el tema a un plano que no consigo comprender implicando tambien a un laboratorio o clinica de inseminacion o vete a saber xD
    el 29-11-2012 14:22 UTC por Summertime Summertime
  13. #113   #100 El problema del embarazo multiple no deberia ocurrir en ese caso. Si la mujer no tiene problemas de fertilidad y la fecundacion no ha sido in-vitro sino inseminación normal, las posibilidades de embarazo multiple son las misma que con el metodo natural. No se como va el proceso en detalle, tal vez hormonen a la mujer para que produzca más ovulo y aumentar la eficacia de la inseminacion, que de por si es más baja que un coito y es más caro.

Yo veo que es una necesidad poder acordar una donación con alguien que conoces fisicamente. Aunque solo sea expresamente para concebir y nada más.
    En los centros de donacion hay una ficha con datos, estudios, altura, etc. Pero al final lo importante no se puede plasmar en un papel: si es interesante, es atractivo fisica y mentalmente, gracioso, avispado, noble. Un funcionario puede poner lo que le parezca, pero lo más fiable es comprobarlo por una misma, no hay un modo objetivo de medirlo.

Aparte del ahorro de dinero y la flexibilida en los intentos. Debe ser una angustia ver que se te acaban los intentos y si no funciona debes pagar una cantidad muy grande para volver a probarlo.
    Esa misma angustia interfiere con la concepción.

Aunque no lo parezca estos casos, no van solo en contra de los hombres, sino en el de las mujeres que desearian un donante conocido. Hoy en dia pueden ser pocas (o no), pero si la opcion existiese con ciertas garantias (eje, ficha medica) seguro que muchas más la elegiria. Yo le veo muchas ventajas.
    15  votos: 1   link
    el 30-11-2012 19:41 UTC por pipistrellum pipistrellum
  14. #114   #113 no puedo estar mas de acuerdo :-)
    el 30-11-2012 20:02 UTC por nmetalica nmetalica
  15. #115   #114 Gracias :-)
    el 30-11-2012 20:08 UTC por pipistrellum pipistrellum
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame