www.eldiario.es/catalunya/acompanantes-Esther-Quintana-re... por
centito el 18-11-2012 18:05 UTC publicado: 18-11-2012 20:15 UTC
Los amigos que iban con la mujer que perdió la visión del ojo izquierdo por un impacto tras la manifestación del 14N emiten un comunicado y buscan pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra por el incidente
etiquetas: 14n, ojo, mossos, manifestación, goma, barcelona negativos:
17 usuarios:
609 anónimos:
1320
Yo creo que como se me cae la ceniza encima del teclado pasan estas cosas.
En caso de que la lesión se hubiera producido por este último tipo de proyectil, y dada su alardeada precisión, estaríamos ante un caso todavía mas flagrante de fuerza desmedida contra ciudadanos. Eso sin tener en cuenta que las declaraciones del consejero de interior se convertirían en un intento patético de ocultar la realidad.
todos los demás mienten, hasta tu madre. ¿verdá?
Titular y noticia original: Los acompañantes de Ester relatan la agresión y preparan una denuncia
Tu titular: La mujer que perdió la visión de un ojo el 14N busca pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra
No es lo mismo.
Estas cosas pasan por tener a gente que no ha hecho ni el EGB con porras y con casco y con anonimato...
Con lo facil que seria que todos llevaran camara, y luego poder revisar las actuaciones si hay denuncias.
Es más, eso es algo que deberían hacer los familiares y amigos de la víctima en cuanto se enterasen de lo sucedido. Así que ya sabéis, si un día un amigo vuestro es víctima de los Mossos, ya sabéis que hacer, a patearos la zona y a recopilar todas las cintas posibles.
Y un mensaje a los Mossos: os conviene que no me dejéis tuerto. Yo por mi parte ya pondré medidas (cuando vaya a Cataluña, llevaré protección ocular como protesta y como prevención).
#18: Has sido PWNED por #24.
#27: Culpa de los mossos, por supuesto.
#34: Quizás se les pueda denunciar en conjunto por encubrimiento.
#32: El problema es que hay mucha gente que hasta que no la mutilen a un familiar seguirán votando a Puig como si este problema no fuera con ellos.
#11: Complejo de Schrödinger, que se llama.
"Los amigos que iban con la mujer que perdió la visión del ojo izquierdo por un impacto tras la manifestación del 14N emiten un comunicado y buscan pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra por el incidente"
Recomiendo leer de nuevo #18, y meterse el PWNED por allí, o reservarlo para mejor ocasión
No estaría de más, y si alguien pregunta, se le comenta que los Mossos llevan ya demasiados ojos/bazos/testículos.
1. Lo que dices ¿dónde está en el texto que has citado que presuntamente contradice al mío a pesar que dice lo mismo?
2. ¿Qué tiene que ver que le falte un ojo con que se critique que se cambie un titular? Son temas diferentes, y en uno de ellos no dije nada, ni tengo nada que decir, ni criticar (a esa pobre señora).
3. -> es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Mañana les pasa a ellos y vuelta a la rueda
*Sería torpe porque se tarda un segundo en abrir la página que contiene el titular original.
*Sería torpe porque se tarda un segundo en abrir la página que contiene el titular original.
haciendo dsiempre refrencia a la navaja Ockham
*
La hipótesis "con menos entes" no la más sencilla de entender, jeje
La relatividad general tiene muchos menos entes (la gravedad es una forma de inercia en un espacio tiempo curvado por la densidad distribución de energía: desaparece un tipo de fuerza diferente de los otros, la estructura geométrica que sustituye al "campo de fuerzas" deriva de la densidad y distribución de energía que resulta que tiene equivalencia con la masa y las ley de newton se derivan de forma sencilla como una situación restringida) que la gravedad de newton y a ver a la gente quien le parece más sencillita jiji