671 meneos
8477 clics

Una mujer agrede a la profesora de su hijo delante de los demás alumnos

Una reprimenda de la docente al niño antes de entrar en el aula, habría sido lo que llevó a la mujer a actuar así.
etiquetas: profesora, reprimenda, malaga, la goleta, san juan de dios, hijas caridad
negativos: 0   usuarios: 248   anónimos: 423  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Otra gilipollas que se enfrenta a una pena de cárcel por imbécil. La gente debería aprender a controlar sus nervios.
    353  votos: 42   link
    el 18-12-2012 12:35 UTC por oso_69 oso_69
  2. #2   Si señor, así es como se educa a un hijo, pegando a la persona que le reprimenda por una mala acción.
    Ahora el chaval estará seguro de poder hacer lo que quiera, y en caso de le prohiban y reprimenden verá legítima la agresión física.
    877  votos: 105   link
    el 18-12-2012 12:39 UTC por Rogero Rogero
  3. #3   Que bestia.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2012 12:45 UTC por jpalde jpalde
  4. #4   En otras cc.aa. esto se consideraría agresión a la autoridad, con lo que la posible condena sería mucho mayor.
    77  votos: 7   link
    el 18-12-2012 12:46 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  5. 69  votos: 7   link
    el 18-12-2012 12:48 UTC por torpedo torpedo
  6. #6   Las agresiones a los profesores se dan con bastante frecuencia. La culpa la tenemos los padres y solo los padres. La escuela está para formar y educar, pero ante todo para formar. La educación del niño la debe recibir de su casa. Así como antaño quizás se pasase nuestros padres, y ni siquiera nos atreviésemos a decirles que los profesores nos habían abroncado, porque la contestación inmediata de ellos era: algo habrás hecho para ganarte la bronca. Ahora la reacción de los padres, si les dice el hijo que ha recibido una bronca, es presentarse en el colegio y montarle el pollo o agredir al profesor correspondiente, como ha ocurrido en el presente caso.
    512  votos: 59   link
    el 18-12-2012 12:51 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  7. #7   #2 Los perros no crían gatos
    86  votos: 9   link
    el 18-12-2012 12:58 UTC por jmjimcae jmjimcae
  8. #8   Luego esta madre saldrá en algún programa de telebasura diciendo que su hijo lepega y que no puede con él :palm: Cuando todo ha sido por culpa de ella.
    110  votos: 11   link
    el 18-12-2012 12:59 UTC por macaba72 macaba72
  9. #9   Creo que una novedad de este caso es que ha sucedido en un colegio concertado y religioso.
    Tal como son las monjitas, todavía despedirán a la profesora para no perder una clienta...
    22  votos: 9   link
    el 18-12-2012 13:03 UTC por xamevou xamevou
  10. #10   Ademas de que ha obligado a 30 niños de corta edad a presenciar una escena de violencia entre adultos. Solo por eso se deberia comer una denuncia de los otros 30 padres.
    256  votos: 30   link
    el 18-12-2012 13:06 UTC por SPDif SPDif
  11. #11   #9 Tal como son las monjitas

    ¿Y como son las monjitas?... hay "monjitas" y monjitas. :-)
    13  votos: 4   link
    el 18-12-2012 13:06 UTC por shinjikari shinjikari
  12. #12   #9 En un colegio concertado es suficiente con montar el pollo en dirección para que a la profesora se la caiga el pelo, se achante, suba la nota que haga falta o lo que sea. Para eso se paga, para poder exigir. En los concertados los padres son los clientes.
    -55  votos: 29   link
    el 18-12-2012 13:08 UTC por daniMate daniMate
  13. #14   Cuánta arrabalera suelta.
    29  votos: 2   link
    el 18-12-2012 13:10 UTC por lamontypython lamontypython
  14. #15   #9 Generalizar solo induce al error.
    50  votos: 6   link
    el 18-12-2012 13:14 UTC por Bojan Bojan
  15. #16   #6 En un colegio no se educa en todo caso se "corrige" la conducta. El saber estar se aprende en casa no en el colegio.
    35  votos: 5   link
    el 18-12-2012 13:16 UTC por vamvan vamvan
  16. #17   #12 " En los concertados los padres son los clientes. " Los concertados los paga el estado. Los padres no pagan nada y si lo hacen es ilegal.
    20  votos: 7   link
    el 18-12-2012 13:17 UTC por satchafunkilus satchafunkilus
  17. #18   De tal palo tal astilla.
    ¿Cómo será el padre?
    10  votos: 0   link
    el 18-12-2012 13:18 UTC por ManTK ManTK
  18. #19   Siento lo de la profesora pero también me da mucha pena el niño,una criatura de siete años que está siendo criado por una energúmena,cuando sea mayor la violencia será de lo más normal en su vida.
    42  votos: 4   link
    el 18-12-2012 13:20 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  19. #20   #6 Esos mismos niños que tenían miedo a decirles a sus padres si les habían regañado o no , son ahora los padres, parece que la educación no funciono en algunos casos.
    42  votos: 4   link
    el 18-12-2012 13:20 UTC por hajopo hajopo
  20. #21   #12 Que asco que haya gente como tu. El profesor es la autoridad y punto.
    46  votos: 6   link
    el 18-12-2012 13:20 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  21. #22   #17 JOJOJOJOJO
    15  votos: 1   link
    el 18-12-2012 13:23 UTC por Amonamantangorri Amonamantangorri
  22. #24   #6 Con mucha más frecuencia los profesores agreden a los alumnos. ¿Quien no ha visto golpear y humillar a compañeros de clase?. En mis veintitanos años de estudios he visto a muchos profesores machacar alumnos y no he visto a ningun alumno ni padre agredir a un profesor. Creo que "padre agrede a profesor" no tiene más relevancia que "persona agrede a otra" elevado a la categoría de telediario de Antena 3.
    -92  votos: 27   link
    el 18-12-2012 13:23 UTC por gbas gbas
  23. #25   Pues nada, ahora la madre que se atenga a las consecuencias. No sera la primera que entre en la carcel www.granadahoy.com/article/granada/1225247/condenada/carcel/una/madre/
    23  votos: 2   link
    el 18-12-2012 13:28 UTC por juanjosepablos juanjosepablos
  24. #26   Padres idiotas = niños gilipollas
    66  votos: 7   link
    el 18-12-2012 13:28 UTC por depptales depptales
  25. #27   #24 No te voto porque no puedo, pero yo no lo habría dicho mejor.
    -20  votos: 5   link
    el 18-12-2012 13:28 UTC por Zaoloth Zaoloth
  26. #28   Cómo va el país... Lo malo es el ejemplo que se le está dando a los niños... www.nuestrasfiestas.com/curiosidades/
    -76  votos: 8   link
    el 18-12-2012 13:28 UTC por jorgehbc jorgehbc
  27. #29   #24 Mi suegro tiene auténticas historias de miedo sobre algún profesor psicópata que tuvieron. En plena época de Franco, un grupo de padres se fueron a quejar del profesor que tuvieron los hijos de éstos. Imaginaos cómo debía ser ese loco para que en esa época, que por respirar más fuerte de lo normal ya te llevabas una ostia de tus padres, se quejasen de que un profesor era demasiado cruel con los alumnos. Un fin de curso, en verano, mi suegro y todos sus compañeros con pantalón largo por la vergüenza que les daba ir con las piernas totalmente llenas de moratones de los golpes de ese profesor.

    #30 Yo sí he visto humillar a alumnos por parte de una profesora mía, de hecho yo fuí uno de los humillados. Y no soy excesivamente mayor, tengo 35, o sea que no fué precisamente en tiempos del caudillo ni nada.
    23  votos: 4   link
    el 18-12-2012 13:39 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  28. #30   #24 Yo nunca he visto que un profesor pegue a un alumno. Ni humillarle, ni golpearle, más bien lo contrario, he visto mucha paciencia y cariño con alumnos con los que pasaba más tiempo que sus padres.
    58  votos: 8   link
    el 18-12-2012 13:40 UTC por natrix natrix
  29. #31   Ejpañistan educando en la delincuencia a las futuras generaciones de siervos de Alemania.... Suerte... xD
    13  votos: 3   link
    el 18-12-2012 13:41 UTC por Milkhouse Milkhouse
  30. #32   Según la noticia, ya habían diferencias entre ellas. Y encima había solicitado que cambiasen a la profesora por ello. Viva, sí señor. No te gusta la maestra de tu hijo, pues pides que la cambien y la opinión de los 29 restantes padres te la pasas por los ovarios.
    19  votos: 2   link
    el 18-12-2012 13:44 UTC por aracnos aracnos
  31. #33   Lo que deberian es hacer escarnio publico a esa bestia, delante de sus hijos para que vieran que clase de animal les ha pardio y delante de los compañeros por supuesto, para que no solo sirva de ejemplo sino que tengan cuidado con quien juntarse.
    -2  votos: 1   link
    el 18-12-2012 13:44 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  32. #34   #24 ¿Qué es agredir a un alumno? ¿Llamarle la atención? ¿Decirle que trabaje? ¿Decirle que no pegue a sus compañeros? ¿Qué no reviente una clase? ¿Qué no te mande a tomar por culo?
    Cagarte en la puta madre de un profesor, no es ni siquiera falta muy grave, mientras que un simple agarrón de brazo, puede ser motivo de sanción o de despido al profesor.
    Luego, con catorce años, cuando el padre “no pueda con su hijo”, que no dé la paliza a los profesores pidiéndoles que hagan lo que él no se ve capaz de hacer.
    Y yo, por desgracia, conozco alumnos expulsados por pegar a profesores.
    Hemos convertido los colegios y las universidades en guarderías y así nos va.
    106  votos: 15   link
    el 18-12-2012 13:47 UTC por AurkA AurkA
  33. #35   #31 ¿Es que te vas?
    7  votos: 0   link
    el 18-12-2012 13:53 UTC por gumerjam gumerjam
  34. #36   Los grandes culpables de que haya tantos niños maleducados, malcriados y tiranos es totalmente de los padres y esto es solo una muestra más.

    Si a esta energúmena (y a otras como esta) le quitaran la custodia, otro gallo nos cantaría. Va siendo necesario un carnet de padre; no todo el mundo vale para criar a un niño.
    25  votos: 3   link
    el 18-12-2012 13:56 UTC por Prestidigitador Prestidigitador
  35. #37   #12 #17 #21 EHHHHHHHHHHHH
    Antes de que me sigais friendo a negativos. Era IRONÍA.

    Creo qeu quedaba claro cuando hablé de cambiar las notas.

    DIOS, me parece que debí aclararlo mejor.
    43  votos: 4   link
    el 18-12-2012 14:07 UTC por daniMate daniMate
  36. #38   #16 No se porque te han votado negativo, estoy de acuerdo que la educación es en casa y la formación en clase. Aunque claro que el hijo de esta señora, mucha educación no habrá recibido.

    #17 Será ilegal, pero no conozco, ningún concertado donde no se pague algo de escolaridad.
    16  votos: 1   link
    el 18-12-2012 14:11 UTC por shinhomon shinhomon
  37. #39   #4 ¿Es en serio que no se considera agresión a la autoridad en esa comunidad? :palm:
    9  votos: 0   link
    el 18-12-2012 14:11 UTC por ChukNorris ChukNorris
  38. #40   #37 Yo no te he puesto ningún negativo.
    7  votos: 0   link
    el 18-12-2012 14:12 UTC por satchafunkilus satchafunkilus
  39. #41   Luego nos asombramos de que los niños de hoy no se sepan comportar, pero todo es culpa de los padres, la mayoría son pasotas y maleducados (el ejem,plo más habitual es estar en un bar/restaurante y que los niños corran entre las mesas dando empujones a los comensales mientras los padres van a lo suyo, y dios te libre de decirles algo!!) y los niños lo aprenden, como te van a hacer caso si piensan que si les echas la bronca va a venir su mami/papi a pegarte?? Según dice mi padre si esto pasaba antes te regañaba el profesor y luego tu padre te daba un capón por liarla, digan lo que digan un capón a tiempo hace milagros, tantos psicologos ni tonterías...
    23  votos: 2   link
    el 18-12-2012 14:16 UTC por Sweety_Issy Sweety_Issy
  40. #42   Ya da igual, me ha frito de todos modos. Soy un pringao.
    28  votos: 2   link
    el 18-12-2012 14:16 UTC por daniMate daniMate
  41. #43   #14 Mira! una gata arrabalera: youtu.be/3AmYAjSRJMU
    18  votos: 1   link
    el 18-12-2012 14:17 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  42. #44   #24 Es un grave error discutir quien son mas malos. No tiene sentido convertir esto en una guerra entre padres y profesores, donde lanzarse reproches mutuamente.
    No, padres y profesores están del mismo lado, no son enemigo.
    17  votos: 1   link
    el 18-12-2012 14:18 UTC por albper albper
  43. #45   #13 Transmite mis saludos andaluces a tu familia, con todo el cariño. ;)
    25  votos: 4   link
    el 18-12-2012 14:19 UTC por Leovigildo Leovigildo
  44. #46   #6 Esa es una de las razones por las que nunca sería profesor. Si esa profesora da clase a 4 grupos, y cada una tiene alrededor de 30 alumnos, entonces esa profesora indirectamente tendrá a 4*30*2 padres. Aproximadamente 240 padres (o en su defecto familiares/tutores). Y el problema es que es muy posible que alguno de ellos sea un fanático de alguna clase.
    13  votos: 1   link
    el 18-12-2012 14:20 UTC por Arth Arth
  45. #47   De padres gilipollas --> hijos gilipollas.

    Luego nos extrañamos...

    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 18-12-2012 14:23 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  46. #48   Y por este y otros tantos motivos, debería ser necesario sacarse un carnet de padre... de nada sirve quejarse del sistema educativo cuando el autentico problema es que un tercio de los padres de este país son gilipollas profundos.
    22  votos: 2   link
    el 18-12-2012 14:23 UTC por RadL RadL
  47. #49   #24 Estoy con #44 además siempre habrá profesores malos, alumnos malos, padres malos, o en general personas malas. Pero si es por experiencias personales, aunque he visto profesores malos, nunca he visto a ninguno humillar a sus alumnos, ni mucho menos pegarles. Aunque por suerte nunca he visto a ningún alumno agredir a un profesor, las humillaciones en ese sentido sí las he visto muchas veces.

    Tampoco está de más decir que indistintamente de que se den o no se den casos, es menos probable ver a un padre pegarle, insultar o agredir de cualquier manera a un profesor porque normalmente un profesor no atiende a los padres delante de los alumnos.
    7  votos: 0   link
    el 18-12-2012 14:24 UTC por Arth Arth
  48. #50   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 14:26 UTC por Sonsus Sonsus
  49. #51   #37 Pues ya lo siento, te compenso con unos cuantos positivos, pero chico, vaya ironía mas fisna que tienes.
    20  votos: 1   link
    el 18-12-2012 14:32 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  50. #52   Me han echado de mi trabajo en un colegio por no caer bien a 2 padres, que se han quejado sobre mí. Ahora los 24 restantes han iniciado un movimiento en contra de esta acción, pero no conseguirán nada. Ah, monjitas, sí, monjitas...
    41  votos: 4   link
    el 18-12-2012 14:35 UTC por Crackatoa87 Crackatoa87
  51. #53   ¿En Andalucía? No me extraña lo más mínimo. Con esas turbas de votantes de izquierdas que pululan por allí, cuanquier comportamiento radical tiene fácil explicación.
    -23  votos: 4   link
    el 18-12-2012 14:39 UTC por uiuiui uiuiui
  52. #54   #52 24 contra 2, siempre tiene que haber ovejas negras. Las monjas saben llevar además muy bien su NEGOCIO.
    16  votos: 1   link
    el 18-12-2012 14:39 UTC por Pennywiser Pennywiser
  53. #55   Así consiguen en Finlandia que la educación sea la mejor del mundo:

    - Los padres tienen la convicción de que son los primeros y últimos responsables de la educación de sus hijos

    - Los profesores en Finlandia son muy respetados y “gozan de una gran reputación”.

    Ya podemos criticar el sistema educativo, los materiales o la formación del profesorado, pero estos son los dos pilares básicos. Que los padres entiendan que los que educan son ellos, pues son los padres y nadie puede sustituir su labor y que ayuden y respeten la labor del profesor, pues las decisiones que toma no las toma para "putear" a los chavales, sino sólo para beneficiarles.
    22  votos: 2   link
    el 18-12-2012 14:42 UTC por doyougato doyougato
  54. #56   a ver si lo adivino/acierto, una tipa de entre 23-32 años con estudios básicos(certf.de escolaridad), con pendientes de aro y en paro, osea una choni to wapah.
    habré acertado ?
    35  votos: 3   link
    el 18-12-2012 14:51 UTC por soundnessia soundnessia
  55. #57   #15 Cuando son inmensa mayoría se tiende a generalizar, obviamente no todas son así, es como cuando se dice "los políticos son unos corruptos", alguno habrá que no lo sea...
    9  votos: 0   link
    el 18-12-2012 14:55 UTC por amagi amagi
  56. #58   "En Japón, el único profesional que no precisa reverenciar al emperador es el profesor, pues según los japoneses, en una tierra en donde no hay profesores no puede haber emperadores"
    18  votos: 2   link
    el 18-12-2012 15:03 UTC por sito25 sito25
  57. #59   Lo padres, en algunos casos, son peor que los hijos hoy en día.
    26  votos: 2   link
    el 18-12-2012 15:03 UTC por probaton probaton
  58. #60   #1 Estoy de tu parte, pero debemos empezar a llamar las cosas por su nombre. Esta señora no es una imbécil, es una delincuente violenta, y además, como dice #2, está faltando a la obligación que le impone el Código Civil de dar una educación adecuada a su hijo, mostrando ese comportamiento delante de él y de otros niños. Una persona que agrede gratuitamente a otra debe afrontar un proceso penal, por mucho que ya casi ni nos altere el hecho de que un profesor sufra una agresión.

    Pero no nos engañemos, todo ha sido gradual. Desde una situación mala sin tapujos (en que la única palabra que valía era la del profesor, que tenía la potestad y el consentimiento de los padres para humillar, insultar e incluso agredir a los alumnos) hemos ido derivando a una situación de colegueo, que todavía hay quien defiende, y que ha desembocado en que la sociedad vea prácticamente normal y nada alarmante que los profesores seamos menospreciados, insultados e incluso agredidos.

    Señores, esto es un trabajo como otro cualquiera. Voy a mi trabajo —independientemente de que me guste o no, que por cierto, me gusta— porque necesito dinero para comer, vestirme y esas cosas, como todo el mundo. Y debo aguantar y corregir la desidia de los alumnos, su vagancia, su falta de interés y tantas otras cosas normales que han sido y seguirán siendo normales mientras existan niños y adolescentes. Eso lo llevo en el sueldo, y se me paga para que intente cambiar esas actitudes y además dé una formación a mis alumnos (sí, nuestro trabajo, al contrario de lo que ha dicho alguien antes, también consiste, en cierta medida, en educar). Pero ni en mi sueldo ni en mis funciones se encuentra aguantar el menosprecio ni nadie, por no hablar de las agresiones.

    Todos (o eso os deseo) tendréis un trabajo. ¿Os imagináis que a vuestro trabajo va gente todos los días a reírse de vosotros? ¿A insultaros, y a veces a amenazaros? ¿Qué haríais? ¿No denunciaríais a quien lo hace, o a sus responsables, o a vuestra empresa por permitirlo? Estáis trabajando para ganaros la vida, para comer, porque no sois ricos herederos, como tampoco lo somos los profesores.

    Sin embargo, en este trabajo en concreto, se acepta —incluso la mayoría de los profesores lo aceptamos— que tenemos la obligación de aguantarlo, que son cosas de niños, y no hay ley que me proteja ante un menosprecio (estaréis pensando que una agresión es más que un menosprecio, y es verdad, pero a ver si nos enteramos de una vez de que a mí no me pagan por   » ver todo el comentario
    197  votos: 24   link
    el 18-12-2012 15:05 UTC por Elias Elias
  59. #61   Esta mujer es una prepotente que ha tenido lo que ha querido toda la vida. Una bofetada a tiempo a esta señora hubiese ahorrado esta escena y la consecuente gilipollización de su hijo, que no dudéis que se llevará a cabo con semejante ejemplo en casa.
    12  votos: 1   link
    el 18-12-2012 15:09 UTC por el_tigre el_tigre
  60. #62   El gran problema de la educación en este país es que muchos padres no la tienen e impiden que la inculquen a sus hijos.
    17  votos: 1   link
    el 18-12-2012 15:13 UTC por cogecorre cogecorre
  61. #63   #45 Pero lo has escrito mal si de verdad eres andaluz deberías decir:

    Illo saluda a tu payo de mi parte mi'arma.
    -26  votos: 6   link
    el 18-12-2012 15:19 UTC por SirPatata SirPatata
  62. #64   #9 #12 #17 En la concertada, al menos en Catalunya si que pagan los padres (luego hay una parte de los sueldos y de la pasta del cole que la pone la Generalitat) y hay algunos colegios mas baratos y otros mas caros, y depende de la concertada en alguna se deshacen de los niños problemáticos y los expulsan a la mínima de cambio, en otras con tal de no perder pasta...aceptan a toda clase de niños y luego se ve mermada la calidad del colegio (no hablo de la calidad de la enseñanza)
    Esto es lo que me cuenta mi novia cada día que trabaja de profe en una...Es de curas no de monjitas pero al caso sirve...
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 15:22 UTC por virtualhays virtualhays
  63. #65   Era un colegio de "curas" y le dio una "ostia". IroniaON
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 15:24 UTC por aspire5735 aspire5735
  64. #66   #62 el gran problema es que en este pais no se pide carnet para ser padre.
    12  votos: 1   link
    el 18-12-2012 15:24 UTC por v4mpir0 v4mpir0
  65. #67   #13 En estas navidades os deseo lo mejor a ti y a tu familia :-D :-D
    17  votos: 1   link
    el 18-12-2012 15:25 UTC por aspire5735 aspire5735
  66. #68   #62 Totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo los de nuestros políticos que prepararon a sus hijos desde que nacieron a la carrera política teniendo la vida resuelta y siendo la educación reglada para ellos no más que un entretenimiento antes de que sean nuevos alcaldes, concejales, diputados... y Así hasta esos grandes presidentes que hemos tenido en España, que ni tan siquiera saben hablar un mínimo de ingles, pero allí están ellos en las grandes cumbres internacionales. Haciendo el ¿imbécil?. Los profesores en este país cada vez están más hasta arriba de todo. Hasta el punto de que una gran mayoría hemos optado por abandonar la enseñanza, por verte desprotegido y ademas humillado por parte de los gobiernos por haber estudiado y haber sacado una plaza. Bendita excedencia.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 15:26 UTC por Dorsoduro Dorsoduro
  67. #69   #6 Ahora la reacción de los padres, si les dice el hijo que ha recibido una bronca, es presentarse en el colegio y montarle el pollo o agredir al profesor correspondiente, como ha ocurrido en el presente caso.

    Evidentemente, la actuación de esta mujer es una barbaridad y no tiene excusa, las diferencias de criterio no se resuelven con violencia. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo al echar la culpa a los padres en exclusiva. Hay profesores que tratan mal a sus alumnos y si mis hijos dan con uno de ellos o creo que los tratan injustamente iré a hablar con el profesor, a montarle un pollo, a quejarme a dirección, a ponerle una denuncia o lo que haga falta, pero primero son y siempre serán mis hijos y su bienestar y no consentiré que ningún mal profesor lo perjudique sólo por "su autoridad".
    17  votos: 1   link
    el 18-12-2012 15:27 UTC por Ningu Ningu
  68. #70   #30 Pues yo he tenido de todo : grandes profesores , grandes educadores, y grandes hijos de puta. Recuerdo a una suplente de geografía e historia en 2º de BUP que me amargó viva durante los dos meses que estuvo con nosotros. La muy desgraciada conseguía hacerme llorar todos los días. Y jamás me han expulsado de ninguna clase ni sacaba malas notas, ni me pasaba con nadie. Con esto no justifico , ni mucho menos, a la madre, pero de ahí a levantarle un monumento a la profesora sin conocerla, hay un mundo.
    21  votos: 2   link
    el 18-12-2012 15:29 UTC por cheddar cheddar
  69. #71   #63 venga galleguiño, deja esa cosa rara del humor, que lo tuyo es ordeñar vacas, llorar por las esquinas y responder a las preguntas con preguntas.
    0  votos: 3   link
    el 18-12-2012 15:33 UTC por Leovigildo Leovigildo
  70. #72   #69 si alguna vez un profesor trata injustamente a tus hijos, hay miles de cauces para enfrentarte a maltrato antes que rebajarte tu a ese "profesor" y sobre todo la más rápida y efectiva es que presentes una reclamación sobre él en la delegación de educación pertinente. Y por cierto en un montón de años en la enseñanza no he visto ni un profesor que maltrate a un alumno ni le humille. Otra cosa es lo que cuente el alumno, los profes ya tienen bastante con hacer llegar al alumnado lo que tiene que hacer y con aguantar las cabronadas que aguantan, que no son pocas. Y ninguna forma parte de su trabajo.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 15:34 UTC por Dorsoduro Dorsoduro
  71. #73   Yo conocí a profesores a los que se le escapaba la mano y les venía bien una paliza.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 15:47 UTC por sosiata sosiata
  72. #74   #72 Como ya he dicho iré a hablar con el profesor, a montarle un pollo, a quejarme a dirección, a ponerle una denuncia o lo que haga falta. Me alegra que tú nunca hayas visto un maltrato a un alumno, pero yo sí. Hay muchísimos buenos profesores, pero por desgracia también hay algún que otro cabrón suelto en medio.
    18  votos: 1   link
    el 18-12-2012 15:50 UTC por Ningu Ningu
  73. #75   #4 #39 se considera atentado a la autoridad en toda España en tanto que la legislación penal es de competencia estatal. Las penas, son a partir de cuatro años, luego, si el juez aprecia el delito, entra en la cárcel de todas todas
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2012 15:52 UTC por javiy javiy
  74. #76   #42 Ea, ea :-) La próxima vez pones lo de ironic mode y más si el comentario lo vas a hacer después de que hayamos comido que en plena digestión se pierde agudeza mental xD
    Pd.- No te he votado
    11  votos: 0   link
    el 18-12-2012 15:57 UTC por chapulina chapulina
  75. #77   #53 pinchaste en hueso, estuve en un privado de alto standing y los alumnos, hijos de votantes "imagínate", me contaban barbaridades de cosas que hacían allí sus compas y "no les pasa nada si su padre tiene dinero" me decían con asombro. Así que mira, por lo visto estas acciones son cuestión de ser una mala bestia sin más.
    17  votos: 1   link
    el 18-12-2012 15:57 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  76. #78   Instinto maternal.
    7  votos: 0   link
    el 18-12-2012 16:02 UTC por Chihuahua Chihuahua
  77. #79   Pues mi pareja es maestra, y si alguna vez le pasa algo así, tengo bien claro que voy a buscar al padre, a la madre y al niño si hace falta. Para que así, vean que la violencia genera violencia. Y después ya si es necesario que nos juzguen, pero a los dos.

    Porque seguramente lo que ocurra es que a la madre no le pasará nada, y ese niño siga en clase tocándole los cojones dia si y día también a la maestra, a parte, de que esa maestra psicológicamente queda anulada.

    Freidme a negativos, pero es lo que pienso.

    #24 no te flipes, ahora mismo las cosas no son como hace 25 años. Los profesores ni pinchan ni corta, no pueden hacer NADA. Y en algunos coles, si castigas al niño, el director te la prepara, porque ese colegio tiene un "prestigio" que mantener.

    Y te digo que es así porque es lo que me cuenta mi pareja todos los años. Y esto ocurre en casi todos los coles
    15  votos: 1   link
    el 18-12-2012 16:11 UTC por Troian Troian
  78. #81   #2 El futuro de ese niño pinta muy oscuro. Al tiempo.
    31  votos: 2   link
    el 18-12-2012 16:20 UTC por Oregassj Oregassj
  79. #82   #25 Con esa condena no ha pisado la cárcel salvo que tuviera antecedentes... en todo caso una agresión mucho menos grave que esta.
    10  votos: 0   link
    el 18-12-2012 16:54 UTC por strel strel
  80. #83   #73 He de reconocer que una de las personas que más he odiado en mi vida (y no soy mucho de odiar) fue un profesor del colegio, y era religioso.
    Pero vamos, de ahí a pegar a un profesor, hoy como padre, va un abismo.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2012 17:30 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  81. #84   #64 Donde yo estudie también se pagaba, pero es ilegal.
    13  votos: 1   link
    el 18-12-2012 17:31 UTC por satchafunkilus satchafunkilus
  82. #85   #6 Nada justifica una agresión, pero os aseguro que hay profesores capaces de sacar de quicio a cualquiera, nosotros hemos sufrido en nuestras carnes a unas cuantas y, sinceramente, creo que debería haber alguna prueba de aptitud y actitud para ocupar un puesto de tanta responsabilidad.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2012 17:53 UTC por locutus11 locutus11
  83. #86   #60 "Señores, esto es un trabajo como otro cualquiera." FALSO, para ser profesor hace falta VOCACION. Se ve que muchos piensan como tú, porque,últimamente, se ven pocos profesores con esa cualidad INDISPENSABLE para ser un buen educador. De las profesoras de infantil de mi hija mayor a las de mi pequeño hay un abismo, no sé que pasa con las nuevas hornadas, pero, al menos los que me han tocado a mi, parece que tienen horchata en las venas y 0 sentido común.
    10  votos: 2   link
    el 18-12-2012 18:02 UTC por locutus11 locutus11
  84. #87   Creo que en prisión tendrá tiempo para recapacitar.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 18:02 UTC por rubius rubius
  85. #88   Educación para la ciudadanía
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 18:18 UTC por dalonso87 dalonso87
  86. #89   #86 ¡Ya salió el mantra de la vocación!

    Te equivocas de medio a medio. No es necesaria más vocación que para cualquier otro empleo. Por supuesto, siempre viene bien, pero no es imprescindible ni necesario. Hace falta lo que para cualquier otro empleo: conocimientos, profesionalidad, práctica. Ah, y que no haya diversos agentes intentando hacértelo más difícil, claro.

    Siempre me ha resultado gracioso que la gente piense que para mi trabajo es necesaria la vocación, porque es muy importante y difícil hacerlo bien (que lo es) y nadie diga que, por ejemplo, para ser cirujano, que es un trabajo mucho más importante y más difícil que el mío, haga falta vocación también. ¿Qué necesitas en un buen médico? Que sea un tipo inteligente, profesional, serio, responsable y que se haya preparado a conciencia para hacer su trabajo.

    ¿Y para un maestro o un profesor? Pues lo mismo, a una escala algo menor, ya que, como he dicho, el trabajo de profesor no es tan difícil como el de un cirujano. Pero vocación, ¿para qué? La vocación solo sirve para hacerte el trabajo más agradable a ti, no tiene por qué hacerlo más efectivo ni profesional, ni mejor para tus alumnos (o pacientes, según el caso).

    Además, ¿qué es la vocación? Se supone que es amor por tu trabajo. Pero claro, a mí me puede encantar ayudar a las personas y operarlas de tumores en el cerebro, pero si he aprobado Neurocirugía copiando, aunque sea el mejor samaritano del mundo y mi velada perfecta sea verme dos temporadas seguidas de House, el paciente está muerto. Prefiero un tipo que haya estudiado como un cabrón y que me opere el tumor motivado por que el dinero que le van a pagar le va a servir para comprarse otro barco. El mundo funciona así, yo no he dictado las normas.

    Todos los años preparo a decenas de alumnos para que se presenten a la selectividad, y casi ninguno de los que quieren ser médicos me dice que es su motivación. Simplemente, son inteligentes, muy estudiosos, saben que les va a dar la nota para eso y saben que es un buen futuro. Y son máquinas, sacan sobresaliente en todas las materias por méritos propios, y luego en la selectividad se comprueba que lo merecen. Estaría más tranquilo en manos de uno de esos cuando sean médicos, que en las de uno que me diga que quería ser médico desde pequeño porque veía Emergencias y que se saca todo con 7 gracias a Dios y ayuda.

    Lo de la vocación es muy bonito, pero mirado de forma científica y objetiva, no es una ventaja más que para el mismo profesor.

      » ver todo el comentario
    38  votos: 4   link
    el 18-12-2012 19:33 UTC por Elias Elias
  87. #90   #89 Te lo digo yo, para ser médico también hace falta vocación, qué triste que un profesor piense que tener vocación es una especie de utopía. Me reafirmo en todo lo que dije en mi comentario anterior.
    PD: te aseguro que no solo es una ventaja para el profesor, a los alumnos les hace mucha falta.
    -8  votos: 2   link
    el 18-12-2012 20:20 UTC por locutus11 locutus11
  88. #91   #89 Tienes razón tener vocación para tu empleo es bueno, pero eso pasa en educación y en otras muchas más profesiones.

    La madre algún día se lamentará de que su hijo la viera hacer esa agresión.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 20:36 UTC por crycom crycom
  89. #92   #90 Sí, es muy triste. Hay más cosas tristes, como el calentamiento global o la extinción del lobo marsupial. Lamentablemente, el que sea triste no cambia la realidad.

    He visto muchos profesores motivados que se acaban desmotivando tras darse de cabeza contra cien muros. La motivación no es invencible.

    Por otra parte, reafírmate en lo que quieras, en este país el pensamiento es libre. Yo te hablo desde la experiencia de una década como docente, y de trato a distintos niveles —profesional y personal— con cientos de maestros y profesores. Los he visto dar clase, he tenido conversaciones con ellos, los he visto en sesiones de evaluación, los he visto interactuar con alumnos.

    He conocido muchos profesores motivados cuyo ejercicio era nefasto y perjudicial para los niños. Y también muchísimos profesores que se toman esto como su profesión —que es una palabra muy seria, no creo que haya que menospreciarla— y que son excelentes profesionales cuyos efectos se notan en los alumnos. Según mi experiencia, la motivación del profesor, en igualdad de condiciones, tiene un efecto mínimo, y solo en el profesor. No digo que tu razonamiento sea inferior al mío, pero tengo una experiencia y unos conocimientos de la profesión que tú no posees, y por eso sé cosas que tú no. Te hablo por las cosas que he visto.
    32  votos: 3   link
    el 18-12-2012 21:13 UTC por Elias Elias
  90. #93   #92 Yo también tengo una década de experiencia como madre de niños de infantil y primaria, y te aseguro que la vocación (o la falta de ella) de las profesoras que han llevado a mis hijos marcan totalmente la diferencia. Y te aseguro que también he visto y oído mucho: desde cortar una potencial situación peligrosa antes de que se produzca sin perjuicio para ninguna de las partes, hasta que un crío de 5 años maneje la clase, profesora incluida, a su antojo.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2012 21:34 UTC por locutus11 locutus11
  91. #94   chonismo grado experto

    y por cierto, yo nunca sería profesor, para enseñar a cinco niños no aguantaría a 20 monos...
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2012 21:40 UTC por mariopg mariopg
  92. #95   #93 Y yo nunca pretendería saber más que tú de ser madre solo por llevar diez años tratando con padres de alumnos.
    10  votos: 0   link
    el 18-12-2012 22:33 UTC por Elias Elias
  93. #96   #89 Me has quitado lo que iba a decir de la boca. Sólo añadiré que este país hace decenios que se convirtió en la mayor cuna de hijos mimados imbecilizados del mundo. Y todo por culpa, lisa y llanamente, de unos padres que no saben aceptar ni la más inofensiva crítica constructiva sobre su hijo.
    9  votos: 0   link
    el 18-12-2012 23:30 UTC por minossabe minossabe
  94. #97   #95 Déjala, que es la clásica madre que se cree que sólo ha parido ella en el mundo y que sabe de niños más que tú, que los has visto a decenas año tras año. Yo llevo 20 y pico años dando clase a niños y todavía hay alguna madre de veintipocos añitos que pretende darme lecciones de como son los niños.
    16  votos: 1   link
    el 18-12-2012 23:35 UTC por minossabe minossabe
  95. #98   #82 ¿a no?
    Estefanía C. F. se ha convertido en la primera reclusa del país que está en una prisión por agredir a una maestra. www.ideal.es/granada/v/20110826/granada/ingresa-prision-madre-agredio-
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 08:41 UTC por juanjosepablos juanjosepablos
  96. #99   #95 #96 #97 El otro día llevé la niña a un traumatólogo por un dolor extraño en la rodilla, la miró por encima y dijo que era cosa del crecimiento, como le seguía doliendo la llevé de nuevo, la vió uno médico distinto, la exploró mejor y dio un diagnóstico distinto, más convincente, pero el tratamiento nos pareció exagerado, lo mismo pensó el pediatra que solicitó que la viera un tercer traumatólogo, este último dio en el clavo.
    Reconocereis que la carrera de medicina es bastante compleja y que ninguno de los médicos pensó en ningún momento que yo pretendía tener más conocimientos que ellos. Sobre todo el pediatra, que es quien nos conoce más, entendía y compartía mis dudas, realmente quién conocía mejor el historial médico de mi hija era yo, y gracias a eso y a tener una BUENA COMUNICACION con mi médico evitamos un pesado tratamiento a mi hija.
    ¿Por qué no puede funcionar así la educación?, ¿por qué me tengo que aguantar si a mi hijo le ha tocado una incompetente de profesora?, ¿por qué el colegio siempre defiende al profesor?, ¿por qué, como vosotros mismos demostrais con vuestros comentarios, se ningunea tanto la opinión de los padres?
    8  votos: 0   link
    el 19-12-2012 11:40 UTC por locutus11 locutus11
  97. #100   #86 Hay más profesores con vocación o que al menos saben hacer su trabajo que padres que saben lo que hacen.

    Las últimas generaciones están saliendo agilipolladas, se les ha dado todo y no entienden el concepto del esfuerzo para consgueir algo, además de recurrir a la violencia o al "yo tengo razón y tú no". Nos espera una buena...
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2012 14:53 UTC por Joim Joim
  98. #101   #99 Jeje, o sea, que la niña no tenía nada. Por cierto, tanto revoloteo con la niña por especialistas..., era medina de pago ¿no? Porque de lo contrario hubieran pasado meses entre visita y visita. Además, quien paga manda y al final, el pediatra da la razón a quien paga para, total, acabar como se llegó a la primera visita.ç

    Y ahora ve complicando un poco más la anecdotilla porque, de momento, está visto que la primera visita ya era suficiente.
    9  votos: 0   link
    el 19-12-2012 23:01 UTC por minossabe minossabe
  99. #102   #101 Por supuesto que tenía una dolencia y siguió el tto. dictaminado por el último traumatólogo. Macho, un cero en comprensión lectora, ¿no serás profesor?. Si lo único que has sacado en claro de todo mi comentario es eso, vamos arreglados, tú serías un claro ejemplo de profesor "funcionario" : Prejuzgas a la gente y NO ESCUCHAS lo que te quieren decir los padres y alumnos porque piensas que ya lo has oido todo y que, con solo mirarlos, ya los tienes "catalogados". Si sabes tanto dime, ¿qué recursos tenemos los padres contra los profesores incompetentes?.
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:10 UTC por locutus11 locutus11
  100. #103   #102 Pues los mismos que contra cualquier otro incompetente: ponerlo en conocimiento de su superior y/o iniciar una demanda. O cambiar de centro, cosa que muchas mamás como tú hacen, empeorando el rendimiento general de su hijo y acabando por no encontrar nunca "el centro". Bueno, y ya que me suspendes en comprensión lectora sería cuestión de que te dijera cuántas faltas de ortografía hay en el texto en el que cuentas la "dolencia" de tu hija y, sobre todo, cuántos sintagmas partidos en dos por hachazos de comas que lo hacen incomprensible. Pero, como soy profesor funcionario de los vagos, lo dejo correr porque todavía no has aclarado en que diferían el primer y último diagnóstico de "la dolencia" ésa tan grave que motivó tanto trajín de médicos y que, ¡cómo no!, acabó en la "asertivitis aquiescente" de tu pediatra que, por supuesto, quiere seguir siéndolo habida cuenta de que tiene por delante muchas visitas paganinis contigo y tu hija. Es lo que tiene la sanidad privada: visitas innecesarias, cesáreas innecesarias, operaciones de cadera innecesarias..., en fin, el cliente siempre tiene razón.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 12:35 UTC por minossabe minossabe
  101. #104   #103 Vaya vaya, veo que he dado en el clavo, si te pica te rascas. Lamentable la poca importancia que das a que un niño sufra dolores incapacitantes (los padres solo servimos para molestar a los médicos y a los profesores, ¿verdad?) y lo mucho que defiendes a tus compañeros de profesión (sabes perfectamente que el colegio se pone de parte del docente SIEMPRE). Asco de corporativismo.
    PD: Hazte mirar por un psicólogo, lo de tus prejuicios, intolerancia a las críticas y a tirria que tienens a los usuarios de la sanidad privada te va a llevar más de un disgusto, para no decir lo que deben padecer tus alumnos.
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2012 14:02 UTC por locutus11 locutus11
  102. #105   #104 No me constestas. Sólo insultas...
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:57 UTC por minossabe minossabe
  103. #106   #98 En ese artículo dice que va a cumplir 3 años... en el otro que fue condenada a 1 y 3 meses... o tiene otra condena previa por la que no entró, o el primero artículo tiene una errata.
    10  votos: 0   link
    el 24-12-2012 11:07 UTC por strel strel
comentarios cerrados

menéame