Hace 4 años | Por Mascachapas33 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a elmundo.es

David Gistau escribía con un golpe rotundo en cada frase, en cada párrafo, en cada idea, en cada nostalgia.

Comentarios

D

#8 hermoso... y estemecedor.

DEP

fantomax

#8 😭 😭 😭 😭

casius_clavius

#8 Qué tristeza, seguro que se ha acordado mucho de las frases del final.

maelstromm

#25 según he leído hacía cuatro años que boxeaba y un golpe le ha podido producir la lesión que lo ha matado. Cuando superas los cuarenta hay que cuidarse todavía más.. Que descanse en Paz,

thingoldedoriath

#8 Pedía 25 años y ha tenido 10... joder!! espero que los haya disfrutado.

Spirograph

#1 Federico Jiménez Losantos presentando el libro de David Gistau:

Spirograph

#9
Arturo Pérez-Reverte:

"David Gistau está hoy enorme en su columna. Tiene días en los que me gustaría escribir tan bien como él."

Spirograph

#10
David Gistau pone a caldo a su jefe en 'ABC' publicado: 14/05/2014 12:10
David Gistau saca los colores a su propio periódico, que ayer se apuntaba a la teoría de que uno empieza con escraches y acaba pegando tiros. "¿Quién parece haber necesitado una muerte cualquiera, quién se ha apropiado también de sus propios prejuicios?", acusa. "Los que mediante reflexiones ambiguas, y aun conociendo la identidad de las detenidas y las conclusiones provisionales de la investigación, han tratado de adjudicar el crimen al encanallado ambiente social. A los escraches"
David Gistau pone a caldo a su jefe en 'ABC'

Hace 9 años | Por juvenal a libertaddigital.com


Con un par.

neyla

#9 #10 ¿Qué quieres decir con esas referencias?

Spirograph

#12 Pues quiero decir que, para quien no lo conozca, ahí le tiene.

Spirograph

#1 EDIT

Spirograph

#16 Ahí va, pues tienes toda la razón del mundo. ¡Sorry y gracias!

Suker

#18 Nada hombre, estamos aquí para equivocarnos!

k

#15 Me parece correcto, pero no ha sido cáncer.

Spirograph

#17 Lo he editado, como le comentaba a@Suker. Gracias.

D

#1

¿Este no era de los que se apuntaba al conspiracionismo en el 11-m?

D

Coincidí una vez con él por casualidad y ojalá tuviéramos muuuuuuuchos más como él.

Me he quedado helado. Descanse en paz.

N

#6 Qué putada.

craigvalen

Buena pluma. Totalmente inesperado.

DAVO

Que pena, mi más sincero pésame a su familia y amigos.

mosisom

La hostia. Lo seguia intermitentemente desde que lo conoci en Onda Cero.

DEP.

G

Lamento no tener alagos para este señor. Pero se ha caracterizado por utilizar la palabra 'maricón' de modo despectivo en innumerables ocaciones acompañada de 'sodomitas' y cosas por el estilo. Así que como periodista desde mi punto de vista era un ser lamentable al igual que si utilizase 'negrata' o 'moro' con el mismo tono despectivo.
Descanse en paz.

j

#27 los "alagos" son halagos de Mercadona?

marc0

#29 marca Acendado

D

#27 ¿Por ejemplo?

d

#27 si buscas en google "david gistau" "maricón" el único resultado relevante es tu comentario. Si sustituyes maricón por sodomita, lo mismo. Mira a ver si no te estás equivocando de persona...

G

#37 Encuentras algo contemporáneo a la aprobación del matrimonio gay? O unos añitos antes o después?

d

#38 no, pero es que igual no sé, porqué no nos enlazas algunas fuentes tú, que al fin y al cabo eres el que afirma que dijo esas cosas?

scarecrow

Me gustaba su consultorio sexual en GQ.

D

Joder, DEP

U

Joder, me he quedado a cuadros, según parece hace un par de meses se desmayó tras entrenar en un gimnasio de boxeo y dos meses ha durado.

Una pena, independientemente de como escribiera, parecía un tio simpático.

Katsumi

#28 Siempre saludaba