Hace 11 años | Por tatomele a manuguerrero.es
Publicado hace 11 años por tatomele a manuguerrero.es

Opinión.Lamento profundamente la desaparición de Canal Sur 2 por su carácter simbólico.Desde sus inicios ha tenido la mejor programación de todas las cadenas nacionales y autonómicas de este país.Nadie ha podido objetar nada sobre ninguno de sus programas,muchos de los cuales han sido la flor y nata de su género:en literatura(“El público lee”),pensamiento(“Tesis”),,medioambiente(“Espacio protegido”),sociedad(“Andaluces por el mundo”),integración(“Gitanos”)...Rel: canal-sur-elimina-segundo-canal-ahorrar-20-millones-e

Comentarios

Fotoperfecta

#7 ¡Ah vale! Es que vi que el enlace que había en la entradilla como relacionada estaba cortado por falta de espacio y pensé que era eso.
Pero tampoco fue muy complicado. Acortar Relacionad por Rel. y quitar un par de espacios.

t

#3 Perdona.

D

#4 Diremos que es relacionada... roll

t

#1 Es un artículo de opinión, no solo dice que cierra Canal Sur 2

D

#2 Responde antes, que yo ya no puedo editarlo...

Fotoperfecta

#1 #3 Ya lo he editado yo

D

#6 me referia al comentario, la entradilla si puedo. Para la próxima te recomiendo acortada que sale en el link de twitter, que es menos liosa. Gracias de todas formas.

faelomx

La televisión es un reflejo de lo que somos, y en este caso, la miseria y la mediocridad han tenido su debida representación catódica.

D

Pelín chovinista, para mí L'hora del lector está a años luz del programa de Vigorra.