ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/27/madrid/1335562740_202791.... por
--132341-- el 27-04-2012 23:06 UTC publicado: 28-04-2012 09:50 UTC

Un adolescente de 16 años ha fallecido esta noche a consecuencia de dos disparos efectuados por una banda de individuos en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales. La víctima, nacida en Zaragoza y de padres dominicanos, se topó alrededor de las diez de la noche con un grupo de una docena de personas con la cara tapada, que le conminó a gritar: “¡Viva la patria!”. El joven se negó, y recibió dos tiros que le entraron por el costado izquierdo y salieron por el cuello.
etiquetas: muere, tiroteado, adolescente, vallecas negativos:
5 usuarios:
390 anónimos:
469
www.meneame.net/story/detenidos-autores-asesinato-menor-vallecas
¿Por qué los medios de comunicación sacan los cadáveres cuando hay alguna desgracia en países pobres o de inmigrantes y cuando hay muertos en países "desarrollados" nunca sacan cadáveres?
Ejemplos:
Países desarrolados: 11-S, 11-M, atentados de londres, tsunami en Japón,... NO sacaron imágenes de los cadáveres.
Países pobres: Haití, tsunami de indonesia, guerras en países africanos o sudamericanos,... SI sacaron imágenes de cadáveres.
¿Será que las personas de los países desarrollados nos consideramos superiores a las personas que viven (o han nacido o sus padres han nacido) en países pobres?
Lamentablemente creo que es así.
El menor de los 10 arrestados, un niño de 12 años, es español, como lo es también uno de los siete menores de entre 14 y 17 años que han sido trasladados al Grupo de Menores de la Policía y que, en principio, pasarán a la Fiscalía de Menores después de prestar declaración.
En total, cinco de los detenidos son dominicanos, dos españoles, uno peruano, otro ecuatoriano y otro rumano.
Por su parte, la víctima era un joven español, nacido en Zaragoza de padres dominicanos y residente en el barrio.
De hecho, su madre y algunos familiares acudieron al lugar del suceso, frente al número 5 de la calle de Peña Gorbea, y tuvieron que ser atendidos por psicólogos del Samur ya que sufrieron crisis nerviosas.
Ni a los detenidos ni a la víctima les constan antecedentes, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid."
www.elmundo.es/elmundo/2012/04/28/madrid/1335615998.html
La ideología psicópata avanza hacia la patocracia, una vez más. La solución para acabar con estos ciclos del mal debe ser radical: sensocentrismo.
Te votaría +1 pero no me deja votar desde hace unas semanas, no sé por qué
Hace unas semanas me salió un mensaje de "ip bloqueada" o algo así y ni me dejaba contestar. A los días ya me dejaba responder mensajes pero no me ha dejado votar nunca más.
#6 Tránquilo, no han sacado su cara... ya no hay que preocuparse por que le conviertan en asunto de información pública...
#15 No.
Si quieres saber cuales son las que ellos consideran conflictivas, mira artículos en periódicos y busca, cuando hay reyertas, en qué casos especifican la nacionalidad y en que casos no.
Considero que un menor a partir d ecierta edad sabe lo que esta bien o esta mal. Deberian penarlos.
Personalmente estoy bastante cansado de que en los medios de comunicación cuando ocurre un crimen como es este caso, si pasa en Vallekas se pone en el titular de la noticia, si es en otro sitio ponen el nombre de la calle como mucho.
USA es un pais que no considero modelo de practicamente nada, pero si hay algo que hacen bien alli es juzgar a menores como si fueran adultos para segun que delitos. Hostia ya!!
Yo soy un inmigrante legal que vino en busca de una mejora en mi calidad de vida y mejorar profesionalmente,pero se que tengo que integrarme a la sociedad, cuando escucho mi reggaeton lo hago en mi coche y con los cristales arriba por que nadie tiene por que aguantarse mi música, no puedo pretender poner la radio a alto volumen y que los vecinos se escuchen mi música, me fastidia que por culpa de esta gente inadaptada me miren feo por ser latino.
ya esta bueno de ser permisivos con este tipo de violencia, el que se quiera quedar trabajando y tratar de que este país siga adelante bien, pero el que venga a robar, a formar pandillas, a escuchar bachata a todo volumen y a pegar gritos en plena calle,a arreglarse las uñas en el mobiliario publico o a hacer lo que les da la gana que lo hagan PERO EN SU PAIS!!!!!!!
coño! como el campechano!!