859 meneos
6355 clics

Muere un adolescente en Vallecas tiroteado por un grupo de personas

Un adolescente de 16 años ha fallecido esta noche a consecuencia de dos disparos efectuados por una banda de individuos en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales. La víctima, nacida en Zaragoza y de padres dominicanos, se topó alrededor de las diez de la noche con un grupo de una docena de personas con la cara tapada, que le conminó a gritar: “¡Viva la patria!”. El joven se negó, y recibió dos tiros que le entraron por el costado izquierdo y salieron por el cuello.
etiquetas: muere, tiroteado, adolescente, vallecas
negativos: 5   usuarios: 390   anónimos: 469  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #91 existe una Ley del menor y tal......
    votos: 2  karma: 22  link
    el 28-04-2012 12:40 UTC por gorka.sillero gorka.sillero
  2. #103   #62 Gracias por poner un poco de coherencia...pero no te van a escuchar demasiado :-(
    votos: 1  karma: 17  link
    el 28-04-2012 12:46 UTC por shinjikari shinjikari
  3. #104   #19 toda la razón, que fácil es defender desde el acomodamiento a ciertos colectivos cuando no los tienes al lado de tu puerta, darle la culpa al sistema, a los cabrones fascistas que no les dejan integrarse o la marimorena...eso sí, cuando salen dos policias dándole a alguno lo que se merece es un escándalo. Hasta los huevos. Que si, que es un problema de que debido a la discriminación, muchas veces xenófoba, que sufren se agrupan en bandas y es el pez que se muerde la cola, pero joder, que en sus paises hacen lo mismo, ¿tambien ahí sufren xenofobia? NO. lo de las bandas en latinoamérica es escandaloso, el que no quiera ver que el asunto tiene un component cultural...en fin...
    votos: 8  karma: 46  link
    el 28-04-2012 12:51 UTC por --139000-- --139000--
  4. #106   #51 #46 #34 #19 Es (en mi opinion) racista porque generaliza una caracteristica puntual de sus vecinos en toda una nacionalidad. Eso es como que yo diga que los X son todos unos guarros porque mi compañera de piso no friega los cacharros... Igualmente quisiera bajar el tono. No te conozco y me he exedido en llamarte racista por un comentario puntual.
    votos: 6  karma: 13  link
    el 28-04-2012 12:54 UTC por belorto belorto
  5. votos: 1  karma: 22  link
    el 28-04-2012 13:05 UTC por specimen specimen
  6. #108   Tipico ante un problema grave, acuciante nos preucupamos mas de que podamos dar la imagen de racista y mientras tantos se aprovechan esos grepusculos incivilizados para tratar de implantar su jerarquia subhumana y al tiempo llegara la extrema derecha y tomara cartas y los pusilamines los aplaudiran, lo de siempre por no actuar ahora como debemos
    votos: 4  karma: 38  link
    el 28-04-2012 13:07 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  7. #110   #3 Estoy cansado ya de la doble moral.

¿Por qué los medios de comunicación sacan los cadáveres cuando hay alguna desgracia en países pobres o de inmigrantes y cuando hay muertos en países "desarrollados" nunca sacan cadáveres?

Ejemplos:

Países desarrolados: 11-S, 11-M, atentados de londres, tsunami en Japón,... NO sacaron imágenes de los cadáveres.

Países pobres: Haití, tsunami de indonesia, guerras en países africanos o sudamericanos,... SI sacaron imágenes de cadáveres.

¿Será que las personas de los países desarrollados nos consideramos superiores a las personas que viven (o han nacido o sus padres han nacido) en países pobres?

Lamentablemente creo que es así.
    votos: 4  karma: 40  link
    el 28-04-2012 13:16 UTC por albertiño12 albertiño12
  8. #111   "Dos de los 10 detenidos por la muerte de un adolescente de 16 años tiroteado anoche en el barrio madrileño de Puente de Vallecas tienen 13 años y otro de ellos tan sólo 12, por lo que son "inimputables" y han sido puestos a disposición de sus padres, según fuentes de la investigación.

El menor de los 10 arrestados, un niño de 12 años, es español, como lo es también uno de los siete menores de entre 14 y 17 años que han sido trasladados al Grupo de Menores de la Policía y que, en principio, pasarán a la Fiscalía de Menores después de prestar declaración.

En total, cinco de los detenidos son dominicanos, dos españoles, uno peruano, otro ecuatoriano y otro rumano.

Por su parte, la víctima era un joven español, nacido en Zaragoza de padres dominicanos y residente en el barrio.

De hecho, su madre y algunos familiares acudieron al lugar del suceso, frente al número 5 de la calle de Peña Gorbea, y tuvieron que ser atendidos por psicólogos del Samur ya que sufrieron crisis nerviosas.

Ni a los detenidos ni a la víctima les constan antecedentes, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid."

www.elmundo.es/elmundo/2012/04/28/madrid/1335615998.html

La ideología psicópata avanza hacia la patocracia, una vez más. La solución para acabar con estos ciclos del mal debe ser radical: sensocentrismo.
    votos: 4  karma: 27  link
    el 28-04-2012 13:37 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  9. #112   #19 Mis tíos viven en la parada de metro de Miguel Hernández
    votos: 1  karma: 15  link
    el 28-04-2012 13:53 UTC por mre13185 mre13185
  10. #113   Seguramente los padres de los menores lo pierdan todo para pagar las indemnizaciones. Y espero que sea así.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-04-2012 13:57 UTC por --318987-- --318987--
  11. #114   #100
    Te votaría +1 pero no me deja votar desde hace unas semanas, no sé por qué :-(
    el 28-04-2012 15:19 UTC por pff pff
  12. #116   Esta la cosa muy pero que muy fea, hay que volver al pueblo con las vacas y un rifle y el que se acerque ...
    el 28-04-2012 16:08 UTC por Zotes Zotes
  13. #117   Cuanto menos que sorprendente varias cosas a valorar en este desgraciado hecho. Primero: Están CONSTATADO que hay violencia pandillera de orígen EXTRANJERO en un barrio de MADRID y NO SE HAN TOMADO MEDIDAS ANTES para EVITARLA...¡BIEN!....Segundo: El chaval fallecido es nacido aquí y por tanto de origen ESPAÑOL, pero sus padres son de origen DOMINICANO, aun así ya todos son ESPAÑOLES...¡Bien!....Tercero: Nadie sabe ni comenta de DONDE HAN SACADO el arma con el que han ACABADO con la vida de éste chaval....¡¡¡¡BIEN!!!, ¿ALGUIEN LO VA A AVERIGÜAR???....Cuarto: Si está constatado que hay pandillas violentas de orígen extramjero en este barrio....¿PORQUE TENEMOS QUE SOPORTARLA AQUÍ NOSOTROS???....Ahora la Delegada del Gobierno QUE ACTÚE CON EL MISMO RIGOR QUE EN SOL Y A LO MEJOR EVITAMOS ESTAS SITUACIONES.....VERGONZOSO...SIMPLEMENTE VERGONZOSO
    votos: 1  karma: 12  link
    el 28-04-2012 16:19 UTC por juankiton juankiton
  14. #118   ¿Qué cojones es esto...?
    el 28-04-2012 16:20 UTC por Estafilococo Estafilococo
  15. #119   #114 Mira tu karma, probablemente sea bajo y por eso no puedes votar.
    el 28-04-2012 16:32 UTC por iampiti iampiti
  16. #120   #119

Hace unas semanas me salió un mensaje de "ip bloqueada" o algo así y ni me dejaba contestar. A los días ya me dejaba responder mensajes pero no me ha dejado votar nunca más.
    el 28-04-2012 16:37 UTC por pff pff
  17. #121   #19 Tengo unos vecinos de villaconejos de arriba y son unos gilipollas. En cambio tengo amigos dominicanos que irán al cielo. Cheers. Que más da el puto color de la piel. Hay de todo en todos lados.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 28-04-2012 16:52 UTC por javic javic
  18. #122   #3 Mejor ocultar la realidad de los ojos de la gente, donde va a parar...
    #6 Tránquilo, no han sacado su cara... ya no hay que preocuparse por que le conviertan en asunto de información pública... :palm:
    votos: 0  karma: 11  link
    el 28-04-2012 16:54 UTC por strel strel
  19. #123   #12 A las avestruces tampoco.
    #15 No.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 28-04-2012 17:00 UTC por strel strel
  20. #124   #72 Cierto, ha sido un error involuntario y del todo inocente. Al mencionar a los extranjeros, dentro del contexto del racismo, he pensado también en los gitanos y los he incluido sin pensar.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 28-04-2012 17:13 UTC por oso_69 oso_69
  21. #125   #77 ¿Cuáles son las "nacionalidades conflictivas"? No sé si hablas de los ingleses (por los hooligans), los alemanes (lo del nazismo fue un pasote), los estadounidenses (la nación más genocida de la historia de la humanidad), los argentinos (que van robándonos su petróleo y nuestras novias)... Especifica un poco más, por favor.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 28-04-2012 17:42 UTC por gauntlet_ gauntlet_
  22. #126   #125 los que en este tipo de medios consideran como conflictivo, por eso va entrecomillado.
    Si quieres saber cuales son las que ellos consideran conflictivas, mira artículos en periódicos y busca, cuando hay reyertas, en qué casos especifican la nacionalidad y en que casos no.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 28-04-2012 17:50 UTC por MAD-Max MAD-Max
  23. #127   #104 Comparto en buena medida tu apreciación global del asunto pero discrepo radicalmente en una cosa, en que justifiques el abuso policial, supongo que para compensar la manga ancha de los jueces, que creo yo es dónde radica el principal problema. La dureza la tiene que aplicar el juez no la policía.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 28-04-2012 18:13 UTC por aitorsu aitorsu
  24. #128   #71 Yo llevo 37 años viviendo en el Puente (desde que naci) y nunca me ha pasado nada ni he tenido miedo
    votos: 1  karma: 12  link
    el 28-04-2012 18:16 UTC por Seleuco Seleuco
  25. #129   #127 yo nunca justificaré el abuso policial, estoy totalmente en contra. Estos colectivos, que van siempre armados, al menos con arma blanca, y otras veces con cosas peores, no tienen ningún reparo en atacar a la policía, y lo hacen mientras sus compañeros con móviles intentan captar las secuencias "adecuadas", esta gente no se cortan, no tienen nada que ver con la resistencia pacífica o los abusos que se han ido produciendo últimamente en las manifestaciones. De primera mano se que el llegar a las manos con esta gente, es el pan de cada día, en las grandes ciudades y en otras más pequeñas, como tú muy bien dices, amparados en que los jueces los dejan salir prácticamente al día siguiente, todo lo contrario de los 4 chavales que van a manifestarse por los derechos de todos. Estamos hablando de gente muy agresiva y sin ningún respeto por nada. No responden a una amenaza o a una orden, fucionan por la fuerza. A los hechos me remito. No logro entenderlo.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 28-04-2012 18:19 UTC por --139000-- --139000--
  26. #130   Triste suceso. Parece que ya no solo se esta importando de USA la comida rapida y la musica sino que ahora nos llega también el fenomeno de las bandas, el cual esta totalmente extendido en muchos de los países del sur de America. Desde luego no podemos permitir que algo así se instale en nuestro pais por el bien de nuestros hijos ya que desde estos grupos solo se promueve la violencia muchas veces de una manera totalmente gratuita y a todos los niveles.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 28-04-2012 18:25 UTC por delorient delorient
  27. #131   Este articulo explica la problematica mas en detalle, muy triste: elpais.com/diario/2009/10/11/domingo/1255233154_850215.html
    el 28-04-2012 18:39 UTC por delorient delorient
  28. #132   #128 A mi tampoco, pero personas cercanas a mi si. Yo no es que tenga miedo, sino desconfianza y mas ir solo a las 4 o 5 de la mañana por esa zona...
    el 28-04-2012 19:38 UTC por probotector probotector
  29. #133   Pero a esa hora, en cualquier sitio de Madrid que no sea un lugar de copas vas a ir solo, no es sólo una cosa del barrio
    el 28-04-2012 19:44 UTC por Seleuco Seleuco
  30. #134   No se puede permitir en España, la exsistencia de "pandilleros", y menos aun formadas por menores, lo duro es que la policia nacional sabe de su existencia, y como siempre hasta que no pasa una desgracia, nadie hace nada. Tenemos que lamentar la muerte de un niño de 16 años, en España, por un arma de fuego. Muy mal.
    Considero que un menor a partir d ecierta edad sabe lo que esta bien o esta mal. Deberian penarlos.
    el 28-04-2012 20:44 UTC por Angela_Marroqui Angela_Marroqui
  31. #135   #132 Pero eso te puede pasar en Vallekas o en cualquier otro barrio, a esas horas no suele ir mucha gente por la calle.
    Personalmente estoy bastante cansado de que en los medios de comunicación cuando ocurre un crimen como es este caso, si pasa en Vallekas se pone en el titular de la noticia, si es en otro sitio ponen el nombre de la calle como mucho.
    el 28-04-2012 21:14 UTC por Seleuco Seleuco
  32. #136   #96 Ciertamente me refiero al primer supuesto. Vivo en un barrio tranquilo y multicultural y estoy muy a gusto, pero hay zonas de mi pueblo (extrarradio de Madrid) por las que no iría ni loca.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 28-04-2012 22:58 UTC por macaba72 macaba72
  33. #137   La Ley del Menor, ese gran escupitajo en la cara de todos.
    USA es un pais que no considero modelo de practicamente nada, pero si hay algo que hacen bien alli es juzgar a menores como si fueran adultos para segun que delitos. Hostia ya!!
    el 29-04-2012 09:32 UTC por ourumov ourumov
  34. #138   #55 Leete la noticia.
    el 29-04-2012 09:45 UTC por ourumov ourumov
  35. #139   A este tipo de gente(los chavales que lo asesinaron) les tienen que dar una orden de expulsión (da igual si sean menores o mayores de edad)y fuera del país!, el que se quiera quedar trabajando e integrarse a la sociedad bien, pero no entiendo como permiten que proliferen las mafias y pandillas de ese tipo.

Yo soy un inmigrante legal que vino en busca de una mejora en mi calidad de vida y mejorar profesionalmente,pero se que tengo que integrarme a la sociedad, cuando escucho mi reggaeton lo hago en mi coche y con los cristales arriba por que nadie tiene por que aguantarse mi música, no puedo pretender poner la radio a alto volumen y que los vecinos se escuchen mi música, me fastidia que por culpa de esta gente inadaptada me miren feo por ser latino.

ya esta bueno de ser permisivos con este tipo de violencia, el que se quiera quedar trabajando y tratar de que este país siga adelante bien, pero el que venga a robar, a formar pandillas, a escuchar bachata a todo volumen y a pegar gritos en plena calle,a arreglarse las uñas en el mobiliario publico o a hacer lo que les da la gana que lo hagan PERO EN SU PAIS!!!!!!!
    el 29-04-2012 10:43 UTC por torbe64 torbe64
  36. #140   "por lo que son "inimputables" ...

coño! como el campechano!!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-04-2012 18:35 UTC por jainkone jainkone
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame