Hace 7 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 7 años por --325270-- a adslzone.net

A partir del próximo 5 de febrero Movistar volverá a realizar cambios en su oferta convergente Fusión. La operadora triplicará prácticamente los gigas disponibles en el móvil a cambio de un nuevo incremento en la cuota mensual. Para el segmento de pymes y autónomos también habrá cambios en la franquicia de datos contratados y en la posibilidad de contratar mayor número líneas móviles. A continuación resumimos todos los detalles.

Comentarios

D

#9 Hombre, tienen su tarifa y su público objetivo.

A lo mejor si no te lo preguntan es porque no les interesa prestar un servicio acorde a tus necesidades y quizás deberías buscar a otro prestador de servicios. c/c #10

NotVizzini

#24 Y cuando no hay otro prestador de servicios...

D

#30 Pues entonces no le interesas a nadie ¿Que hacemos?

La unica que te queda es la de operador universal y que te pongan un telefono fijo en casa, que a eso tienes derecho, pagando el servicio universal.

pinger

#30 Yo estaba como tú hasta hoy, fibra solo Movistar. Ahora mismo@somconnexio

Voy a pagar más, pero lo haré con los servicios que quiera contratar al precio que acordemos, no lo que les de la gana a esta chusma de Telefónica.

D

#30 Pues haces como yo. Pagar 50 euros por una línea Wimax de 3 MB por vivir a 20 KM de la capital ES que lo queréis todo.

BM75

#10 Entonces tienes derecho a rescindir el contrato, al haber cambiado ellos las condiciones unilateralmente.
C/C #21

D

#50 Gracias por informarme, no lo sabia.

Pilfer

#92 Te matizo un poco más. Puedes rescindir el contrato sin ningún tipo de perjucio para tí, y sin tener que pagar la "multa" por irte antes. Matizo multa porque realmente es una penalización.

D

#9 Si te cambian las condiciones del contrato eres libre de irte sin pagar permanencias a la que más te guste. Yo al bar de abajo si me sube el precio del café de forma abusiva pensando que tiene un cliente fijo. Pues o dejo de tomar café o me voy a otro cercano.

cruzado1208

#2 es que estan intentando cambiar el significado de para siempre

D

#26 Ya lo han actualizado en la RAE:

siempre

Del lat. semper.

1. adv. En todo o en cualquier tiempo.

2. adv. En todo caso o cuando menos. Ocurra lo que ocurra, siempre quedará en buena situación económica.

3. adv. Col. decididamente (‖ definitivamente).

para siempre

1. loc. adv. Por todo tiempo o por tiempo indefinido. Me voy para siempre.

2. loc. adv. Por todo tiempo o casi todo el tiempo o algún tiempo o poco tiempo o el tiempo que nos salga de los huevos.

m

#2 son como el amor, "para siempre"

woody_alien

#2 Y Hacienda somos todos.

D

#14 Benisimo

Vettel

#14 *ahí

Trigonometrico

#72 Yo también soy de ver lo que ponen en la tele ese día, en lugar de seguir muchas de las conversaciones; pero aún así, el programa te lo puedes descargar al día siguiente de Internet.

D

#72 Yo por eso siempre llevo un splitter de minijack. Una salida para los altavoces y otra para mis cascos, y solucionado.

D

#25 El giga mayorista en 4g está a 1,6 Euros o asi, sin incluir el IVA. En 3 G ronda el euro. (Precios no exactos y dicho de memoria mala)

Abeel

#29 entonces yoigo con la tarifa de 25 gigas vende a menos que precio mayorista?

D

#76 Yo no he visto que el Estado pagara la deuda de telefónica pero, si lo hiciera, tampoco me gustaria.

De todas formas, el caso es que las empresas estan para ganar dinero y si no le interesa el tuyo, quizas deberias buscar otra empresa a la que si le interese.

#78 Yo es que, si fuera por mi, no hubiera invertido un centimo en un solo pueblo con menos de 40.000 habitantes. Es que no merece la pena.

Aokromes

#80 conozco a gente en el centro de madrid que dicen que solo les llega adsl.

D

#81 Es raro, porque la fibra es mas barata, aunque pensemos lo contrario.

Tiene muchas ventajas, para empezar, que un rumano no te robe el cobre o que una rata se coma los cables.

Machakazaurio

#80 1- Dales tiempo, aqui mas que ciudadanos, somos paganinis...
2- No aplica para empresas estatales, y no debería aplicar para sectores estratégicos.
3- Telefónica era estatal, sino de que iba a invertir..... y que sepas que es tremendamente egoista (supongo que vives en una ciudad de mas de 40000), y estúpido, por otro lado.

El estado, o la comunidad; lo que hacen es darte los permisos en pack:
Si quieres desplegar cable en Madrid(p.e.) vas a dar cobertura tb a todos estos pueblos de alrededor. Si no le interesa a telefónica( que va a ser que si, encima son clientes cautivos...), ya habrá más empresas....

Me sorprende tu manera de defender a telefonica a capa y espada, la verdad.....

D

#83 Es que las empresas son empresas y los clientes clientes.

Yo no defiendo a telefónica. Simplemente no puedo defender una inversión que yo mismo no haria o maneras de entender la gestion de una empresa, que yo no llevaria de otra manera.

Machakazaurio

#84 Lo que no entiendes, es lo que son-o mejor dicho, deberían ser- las empresas estratégicas de un pais.
Y no, el estado no está para ser la putita de ninguna empresa, aunque a eso se vea reducido en manos de los tarados que nos gobiernan.

Te repito, si una teleco quiere operar, se le deben exigir unos servicios. Si no le interesa, ya sabe donde hay más paises...

Solo has de entender lo que son los sectores estratégicos.... Que no venden helados, sabes?

D

#87 Si una empresa es tan estrategica, que la compre el Estado y haga el servicio el Estado.

A mi no es una cosa que me guste, porque ya me conozco el percal, y de momento lo que creo es que no deja de ser una empresa y tiene que tener libertad para tomar decisiones que nos pueden gustar más o menos.

Machakazaurio

#89 Asi es como estaba, por ejemplo; el sector eléctrico. Se privatizó para "abaratar". Sobran más explicaciones, no?
y no fué lo único...

Solo te digo, que si no se hubieran vendido las estatales rentables estos últimos 30 años, no habría necesidad de recortes.
Si no me crees, solo mira sus beneficios.

No es cuestión de que te guste o no, es que han saqueado el puto pais, y se lo han repartido entre amigotes.

D

#91 REE sigue siendo publica. La red nunca se ha privatizado.

Si te pones con esos ejemplos, telefónica cobraba 200 euros por llamadas practicamente locales y algunas provinciales o estatales. Hoy en dia fijate lo que te entra por 200 euros.

Machakazaurio

#96 claro, por que en 20 años, si fuera pública; no hubiera mejorado nada....
Comparas la telefonía de hace 20 años (prácticamente ni había móviles, con la de hoy???

Anda,mejórame un poco ese argumento, porfa, que se te ha quedado, MUY cojo.

D

#97 Pero si ejemplos tienes por todos lados ¿Hay alguna television rentable? ¿Ofrecen la misma mierda que el resto de televisiones o una programación exquisita? ¿Cuando una television publica ha sido rentable, aún cuando solo existian la primera y la segunda?

Lo público es una ruina simplemente porque llegan los saqueadores y lo hacen polvo. Todo empieza a ser rentable cuando los políticos no tienen la mano cerca.

Machakazaurio

#99 "Lo público es una ruina simplemente porque llegan los saqueadores y lo hacen polvo. Todo empieza a ser rentable cuando los políticos no tienen la mano cerca"

Hablas como si eso mismo no pasara CADA DIA en la empresa privada. Lehman brothers te saluda, campeón.
La diferencia esencial es que a una empresa pública se la puede controlar para que eso no pase, otra cosa es que no se quiera y se quiten esos controles; y la dinamiten; pero eso díselo a los votantes del PPSOE...
A una privada, simplemente, es casi imposible controlarla.
Y es por eso, que -en sectores estratégicos- SIEMPRE se debe tener, al menos, una grande y pública. Para evitar desmanes.

Una cosa es , que los mismos que echan pestes de lo público-PP mayormente, y el resto de libegales rollo Lacalle-, mientras maman de la teta hasta secarla; cuando la "gestionan" la destrozen, y luego desmantelen.
Otra, que la empresa pública no funcione. Ejemplos; miles.

Para entendernos, parecido a lo que pasa en este pais con los sindicatos...

caraca1

#80 el estado regalo telefónica. Te parece poco?

D

#94 ¿Lo regaló? Cuentame más

Zade

#12 Muy fina la ironía de tu comentario lol

D

#12 Si. Yo siempre lo pagaba a parte porque no costaba mucho, 7 euros o así, pero ahora te lo incluyen.

D

#12 La revista playboy dejó de ser interesante a causa de los videos. Pero un canal de tv playboy para algunos podría interesante las chicas son muy guapas

Mister_Lala

#12 Cuando estás aburrido, con ganas de hacerte una manola, y te da pereza buscar nada, y haciendo zapping te lo encuentras.

D

#21 Es que a lo mejor no les interesas como cliente. Ellos prestan un servicio en unas condiciones. Por ejemplo, la tv. está claro que está dirigido a rentas medias y altas, no van a sacar una televisión a 10 € si no que prefieren paquetes mas completos, más caros y tener menos clientes. c/c #19

D

#19 pásate al servicio básico si no te interesa fusión. Y si no a otro operador.

D

#42 Según donde vives no hay otra opción

D

#69 yo tengo Movistar y no he contratado Fusion

D

#71 #79 yo no sé a vosotros, pero a mi me sale más barato fusión con dos teléfonos móviles que el fijo con internet.

T

#98 Es posible. Además, hay ofertas que te pueden salir muy rentables. Otras veces pues parecen una clavada.

T

#69 Tener línea de Movistar no implica tener Fusión.

m

#19 eso no tiene nada que ver. Estamos hablando de que tienes contratado algo por un precio y unas condiciones y de repente te dan unos servicios que te cobran y no quieres y te jodes

D

#19 Pues eso, en lugar de pagar por un coche que no necesitas cámbiate y paga por uno que te de lo que quieres.

D

#68 ... Tambien toda la television, 300 gigas simétricos ...

pinger

#70 De los cuales no se pueden usar ni un 10% con Netflix que se ve como el culo pudiendo verse en 4K en cualquier otra compañia... Para que quieres los 300 si no te dejan aprovecharlos? Como no te montes un servidor esa velocidad no te sirve para nada (p2p como mucho)

Trigonometrico

#70 Creo que sólo una empresa, y de un tipo muy específico, saca provecho a 300 gigas simétricos.

Abeel

#70 Megas megas

D

#1 Claro, esto es España.

D

#1 Tambien hay que tener en cuenta que te dan mas servicios.

Yo pago 200 euros, pero tengo 4 lineas de moviles con llamadas ilimitadas, ahora van a dar 8gigas de datos que puedes compartir, la formula 1, el fubbol, y ahora entran el canal Play Boy y Toros TV.

d

#7 Supongo que estás siendo irónico, no? No??

D

#18 No es irónico. Cada vez dan mejor servicio ¿Quien tiene derechos sobre la formula 1, motos, toros y futbol? Es que eso hay que pagarlo.

mikeoptiko

#20 a quien le interesa ver eso? Cuando la F1 vuelva a tener interés para el público general (=pilotos españoles con posibilidades) lo comprará de nuevo la sexta o telecinco

Las otras dos cosas ni me molesto en comentarlas.

D

#48 Es su modelo de negocio. Si aciertan o se equivocan seran ellos los que ganaran o perderan dinero.

Nosotros lo unico que podemos hacer es comprar o no comprar.

Yo compro porque me interesa y si otro no compra, no pasa nada.

Marcelo987

#7 Lo que hay que tener en cuenta no es que a ti te compense, que es entendible, sino que no dan eleccion. Y si no quieres futbol o mas pelis, te jodes y pagas mas por un servicio que no has pedido. En el restaurante te obligan a comer y pagar el postre? Tu lo verias normal?

D

#21 Yo el otro dia fui a un restaurante y se comia de menú, 90 euros u 80 euros, 7 platos que cabian cada uno en una cucharada sopera.

Como no me ha hecho ni puta gracia, ni estrella michelin ni hostia, no vuelvo a ir a ese sitio.

D

#53 Es que no tienen porque mantener siempre el mismo precio. Si me lo cambian hoy, mañana puedo cambiar de compañia aunque tenga permanencia

D

#53 No es asin. En el 4 plato si te suben el preció publicado puedes abandonar y pagar solo lo estipulado por lo que comiste al precio acordado. En telefonía funcionan así las cosas. La permanencia desaparece en cuando se cambian las condiciones de servicio unilateralmente.

bewog

#21 vaya ejemplo, en el menu del dia te incluyen el postre lo quieras o no, y si no te lo comes no te lo descuentan. Y fusion es mas parecido al menu del dia que a pedir los platos de la carta.

D

#21 No te obligan a permanecer con ellos. Hay competencia casi ya en telefonía.

tul

#7 toros tv? eso no es un servicio es una engañifa

Aokromes

#7 y mientras los que solo disponemos de cobertura adsl nos siguen subiendo los precios dando mierdas que no queremos para nada (no gasto ni 10 megas al mes de datos, tiro de wifis).

earthboy

#7 ¿Tienes 8 gigas por línea? ¿O pagas lo que ofrecen en Pepephone por 44€ + 156€ de Tv?

D

#100 No, tengo 3. Lo van a poner ahora así, con 8 gigas por linea.

bitman

#7 ¿pagas 200 €/mes...?

D

#7 ¿Entra Toros TV ? ¡Haberlo dicho antes!

b

#7 200 merkels al mes por tv, móvil e Internet!!!.. y luego nos quejaremos de los salarios.... pero claro, que puedes esperar de la gente que escribe "fubbol".... así va el país

D

#7 Está genial si realmente es necesario para cada cliente, cosa que en mi caso y en su día no lo fue.

Pagar un sobrecoste a cambio de servicios que no voy a usar es un sinsentido. Pero a ellos les funciona, según se ve.

proyectosax

#7 ...chachi pa ti...pero lo que quiero es pagar menos!!!!! ...que no les entra en la cabeza a los subnormales estos de Vomistar.

O

#1 No conmigo. Antes pagaba 100€ y ahora que tengo Amazon Prime, Netflix y HBO (estos dos últimos compartidos entre miembros de mi familia) contraté otro plan por 60€. Con la oferta que tienen esos 3 servicios a la carta no necesito tanto Movistar TV

j

#1 Conmigo funcionó y estoy contento. Por lo que leo por ahí, igual es que he tenido suerte, pero pago la cuota y por ahora cero problemas. Toco madera. Sí me gustaría poder quitar el puto fútbol.

a

#1 Sí porque por desgracia, aunque son los más caros, y su soporte es en el mejor de los casos deficiente, en la mayoría de los sitios de España son los que ofrecen mejor servicio, porque el resto, aunque más baratos son aún peores.

R

#1 Claro que funciona, la comisión de la competencia consideró que la compra de canal satélite digital por telefónica no creaba ningún problema de monopolio. ¿quien iba a pensar que pasaría esto?

D

Es lo que tienen los monopolios... que hacen la que les de la gana.

D

#4 En telefonía no hay monopolios ya. Como mucho oligopolio para igualar o pactar precios. Cada cual es libre de pagar a una compañía o no usar ninguna.

D

ADSL 23€
Netflix 7€
Línea móvil hasta 2Gb 10€ media
TDT 0€
uTorrent 0€
Caña en el bar con los colegas para ver F1, Fútbol, etc... 1€


Quién paga 100€ o 200€ a Movistar por tener tantos "servicios" es un consumista de cuidado.

Trigonometrico

#85 A mi el ADSL me cuesta unos 40 €, aunque en mi caso es con el móvil incluido (0,8 Gb de datos). Era por puntualizar.

Por otro lado, veo lo que quiero sin el Netflix.

D

Algunos tenemos la suerte de que en la localidad opere una empresa de telecomunicaciones por cable, que te da opciones mas a medida y a un precio mas económico sin hacerte tragar todo un paquete completo de servicios SI o SI. En mi caso, quiero Internet y solo Internet, ni me interesa la telefonía fija ni la TV. A mi Movistar no va a volver a robarme mas.

D

#37 Y por 20€+IVA.

Claro que, hasta que va Movistar y la compra. Pero mientras dure...

swapdisk

#45 #37 Agree. 22€ con IVA, 20/2 Mb. Sin teléfono ni línea. Y por poco más, tele. Prefiero gastarme eso en Netflix. Al menos elijo yo.

luigi_mod

Que les/os jodan a todos los que lo han contratado y contribuyen al enriquecimiento del monopolio secuestrador de contenidos que son de todos.

g

Será por operadores y por servicios de TV online... Yo hace mucho tiempo que a timofonica o permanencias ni agua.

D

Y esa es la estregia de la "fusión", sabes que si lo tienes todo (móvil, adsl, tv y su puta madre) te lo vas a tener que pensar muy mucho para cambiarte. Si solo tienes una cosa pues es muy fácil mirar si te compensa cambiar ese producto.

D

#16 Tan solo hay que ser racional.

D

#32 Mucha gente oye "rebaja" (aunque solo sea un euro al año) y acepta lo que sea creyéndose que es más lista que la empresa. Luego vienen las penas cuando se dan cuenta de lo que han aceptado en el contrato.
Yo no contrato ni acepto nunca nada por teléfono, que las palabras se las lleva el viento, prefiero mirarlo bien por internet, foros, etc. Pero bueno, todo el mundo no tiene esa posibilidad.

D

El fútbol hay que pagarlo, queramos o no. Y detrás de Movistar irán el resto de operadoras, que otra cosa no, pero copiar "estrategias".

cybervirtualman

#11 R no, ellos no dan fútbol

IvanDrago

disfruten lo contratado lol

NotVizzini

A mi el otro dia me mandaron una carta que no me quedaba claro si me bajaban 2 euros o me subian algo... Creo que pretendían hacerme creer que me bajaban 2 euros...(teniendo en cuenta que en 3 años me han subido creo que 8eur)

Os lo digo en la próxima factura...

Trigonometrico

#77 La próxima vez prueba esto:

Movistar sube dos euros el precio de la fibra/c15#c-15

Yo también lo hacía como tú, hasta que alguien me avisó. Se hace pinchando en el rodillo que hay debajo del comentario .

D

#6 es otra cosa diferente... pero sí ha subido 2 veces este año. Empezó en 59,90 euros al mes, ahora lo mismo cuesta 90 euros.. (en 4 años)

D

¿te puedes negar? yo no necesito mas de 3 gigas....

m

#13 creo que si. Te vas a otra compañía y punto

D

#13 Puedes elegir fusiones más baratas. Pero son como son
Es decir puedes elegir no tener dos móviles o no tener televisión. Pero no seguir como estás. También puedes tener solo 50 megas por ejemplo.

Lobazo

Un poquito de spam de adslzone para amenizar el día.

i

Supongo que por contrato puedes solicitar que no se haga el cambio. A mi Vodafone antes de aplicarme subida de precio y megas me llaman antes, supongo que me tienen puesto en la lista negra de gente porculera que sabe que si no reclama.

gelatti

¿alguien me puede decir un par de compañías donde pider cambiarse con movil y fibra? No telefono ni tv.

Trigonometrico

#73 Debería de haber más de una. Pregunta en Orange.

D

Eso lo saben hacer muy bien, mejorar la calidad del servicio, ya tal...

D

Yo acabo de contratar el servicio y son 25 Euros durante seis meses. No me parecía nada mal, con internet 50 MB y dos líneas de telefonía móvil. Lo de la televisión pensé que también lo integraban pero se ve que no.

D

5€ por 5 gigas más, los pago encantado.

ChemicalX

Próximamente Fusión incluirá un Ferrari por sólo 50000 euros al mes. Y 10 GB de datos!

Leonsito

¿Cuántas subidas van desde que salió Fusión? ¿Hay algún sitio donde estén recopiladas?

m

#35 creo que está será la cuarta

jaipur

Pero una cosa es tu derecho a optar, en estd caso por otro operador y otra que la operadora con la que contrataste un servicio determinado con unas tarificaciones concretas decida unilateralmente cambiar las condiciones; imaginate si sucediera -y en este país sucede- en tu contrato de trabajo con la empresa en la que trabajas..
Es una clara vulneración de la ley sobre derechos del consumidor y la de condiciones de la contratación entre otras, amén del condicionado particular, entre otros.
Efectivamente puedes resolver el contrato por incumplimiento contractual exigiendo daños y perjuicios pero ¿cuántos lo saben y cuántoso harán?: poquísimos..y de otra parece que hacemos recaer en el particular afectado el lastre -económico y de tiempo, etc y el gasto y recursos que suponen también para la Administración por ejemplo - que supone accionar judicialmente como el remedio
Es el gobierno, fundamentalmente y en primee lugar, quien debe poner como regulador principal y garante de los derechos como consumidores de los ciudadanos, freno a éstos y otros abusos de ésta y otras empresas de este y otros sectores y no saltarse la Constitución y las leyes por el forro y legislar ad hoc rozando la desviación de poder y la prevaricacion..

jaipur

#86 Pero una cosa es tu derecho a optar, en estd caso por otro operador y otra que la operadora con la que contrataste un servicio determinado con unas tarificaciones concretas decida unilateralmente cambiar las condiciones; imaginate si sucediera -y en este país sucede- en tu contrato de trabajo con la empresa en la que trabajas..
Es una clara vulneración de la ley sobre derechos del consumidor y la de condiciones de la contratación entre otras, amén del condicionado particular, entre otros.
Efectivamente puedes resolver el contrato por incumplimiento contractual exigiendo daños y perjuicios pero ¿cuántos lo saben y cuántoso harán?: poquísimos..y de otra parece que hacemos recaer en el particular afectado el lastre -económico y de tiempo, etc y el gasto y recursos que suponen también para la Administración por ejemplo - que supone accionar judicialmente, como el único remedio o salvaguarda con que cuenta el agraviado, judicializando una situación que no debiera abocarse a ese punto si los representantes de lo público sirvieran a los intereses que los legitiman y no al de quienes los cohechan..

Es el gobierno, por tanto fundamentalmente y en primer lugar, quien debe poner como regulador principal y garante de los derechos como consumidores de los ciudadanos, freno a éstos y otros abusos de ésta y otras empresas de este y otros sectores y no saltarse la Constitución y las leyes por el forro y legislar ad hoc rozando la desviación de poder y la prevaricacion..

b

Al que no quiera fútbol ni toros, a tpv si llega a su casa.

Homertron3

Nadie lo ha comentado todavía, pero eso es para Fusión+, los que tenemos Fusión no pone nada al respecto, así que entiendo que no es aplicable.

P

A mi me viene bien ya me quedaba corto

r

community managers de otras compañías ofreciendo servicios en 3.2.1

j

¿Cuántas van ya? Creo que esta noticia deja de ser relevante.

D

¿Sigue existiendo Movistar?

N

Acabo de mirar la linea de mi padre, que tiene contratado fusión+ 300. Ha gastado 230 megas de 3 GB este mes... para qué cojones quiere él 8 GB!?

swapdisk

#61 Con eso juegan, saben que muchos no lo usan. Igual el mes de vacaciones te pasas, pero estando de casa al curro, con wifi en todas partes, muchos meses consumo 1/4 de la tarifa. Eso sí, el mes que te pasas te bloqueamos religiosamente, ellos nunca pierden.

1 2