Hace 5 años | Por shan a publico.es
Publicado hace 5 años por shan a publico.es

Manuel Murillo Sánchez, un experto tirador de 63 años, planeaba atentar contra el presidente como venganza por la orden de exhumación de los restos de Franco y fue detenido en su domicilio de Terrassa, donde tenía un arsenal de 16 armas de fuego, incluidos rifles de alta precisión y un subfusil de asalto. Decía estar dispuesto a "sacrificarse por España".

Comentarios

D

#1 En este país hay aún mucho odio, y se va a ver el día de la exhumación, donde, que no te quepa duda, tendrán que ir los antidisturbios.

jonolulu

#2 Irán, pero a disparar salvas

MKitus

#2 No creas, esos igual se montan un comando para cargárselo ellos mismos. lol

Q

#19 ¿Por qué a los fachas sí se les puede apalear y a cualquier otro colectivo no?

(que conste que no estoy en contra de la labor de los antidisturbios, sea cual sea el colectivo al que deban disipar)

Jack_Halcyon

#40 No se debería apalear a ninguno; pero creo que se refiere a que, en porcentajes de apaleamiento, los fachas son los que menos han recibido

Smidur

#54 Por una manifestación de derechas hay miles de izquierdas.... En proporción es lo que hay. Y en la mayoría de ocasiones los problemas los ocasiona la extrema izquierda, lanzan la piedra y salen corriendo ... Cuando se les quita la capucha se bajan que dan gusto. Jajaja

D

#54 ¿A ninguno?¿Cuál es tu solución para tratar con violentos que generan disturbios?

D

#54 No, no, no manipules. No "se refiere". Dice: "si van y apalean a los fachas... les aplaudiré a rabiar".
Es claro que para el que opine distinto sí está muy bien la violencia, para los progres.
Es como cuando dicen que la cadena perpetua es "inhumana" en el caso de una que asesina a un pobre niño, pero la celebran para los militares argentinos.

La progresía es hipocresía, dictadura, exterminio del discrepante y colectivismo.

jucargarma

#40 Porque esos fachas iran a hacer todo lo que puedan, violencia incluida para que no sacan al HdP de la tumba.

Lo malo es cuando ese "todo lo que puedan" es sentarse a protestar pacificamente o similares. Estudiantes, huelgas, meter papelitos sin valor legal en cajitas, etc...)

Jack_Halcyon

#82 "Por una manifestación de derechas hay miles de izquierdas" Si me das datos, te lo compro, aunque antes habría que ver a qué llamas "manifestación de izquierdas" y "de derechas"
"Y en la mayoría [...] los problemas los ocasiona la extrema izquierda" ¿Seguro? ¿No te suena lo de "que soy compañero, coño"?

Aunque francamente este debate me da lo mismo. Venía a aclarar a #40 el comentario de #19
Por mi, que den palos a todo el que se lo merezca y sólo porque se lo merezca.

XavierGEltroll

#40 planteas la pregunta al revés: ¿por qué a todos los colectivos de les puede apalear pero no a los fachas?

Dene

#40 esa es la parte en la que me comeré mi incoherencia con patatas..
pero bueno, por una vez si pasa algo que no me gusta, me aguantaría.

Jokessoℝ

#40 a los fachas no hay huevos a apalearnos.

HyperBlad

#40 Supongo que por eso dice que se comerá su incoherencia con patatas.

D

#40 Porque sería una novedad histórica. Ahhh, y van a tener motivo.

D

#40 Por la paradoja de la intolerancia.

bandarakot

#40 ¿cuando has visto apalear fachas? normalmente campan impunes y con ayuda de los cuerpos de seguridad.
Gracias.

D

#40 Porque son unos hijos de puta por definición, mala gente, egoístas, trapicheros, falsos, etc.

StuartMcNight

#40 Te respondo a la pregunta si tu te animas con la siguiente:

¿Por que se apalea a cualquier colectivo que se atreva a levantar la voz pero nunca se apalea a los fachas que lo hacen?

NapalMe

#40 #132 Si tiro una moneda y cae de canto, "aplaudiré a rabiar", no porque esté especialmente interesado en que caiga de canto, si no por quedar muy sorprendido dada su alta improbabilidad, seria casi un milagro.
Que los antidisturbios usen la porra contra los fascistas es mas improbable a que caiga la moneda de canto, así que no es raro que a uno le entren ganas de aplaudir ante tal espectáculo.

D

#40 por fachas, y si no que dejen de ser hijos de puta.

D

#40 Porque el fascismo tiene muchas vertientes.
Está la del francotirador y la de #19

Pacomeco

#64 Le das la razón a #19. No entiendo el "venga, hasta luego" que se dice cuando crees rebatir a alguien lo que está diciendo.

D

#19 Puedes comer tranquilo para no ayunar, las manos no te van a doler aplaudiendo. Cuanto sabes.

m

#19 Menudo patinazo de comentario. Bien la violencia contra los que son de la otra cuerda, y encima haciéndose la víctima. Bravo.

D

#19 sabes que no va a pasar. Los antidisturbios son los más fascistas de todos los perros del Sistema.

Priorat

#2 Pues como vayan los antidisturbios, tendrán que inventar otros antidisturbios para los antidisturbios.

F

#2 Es odio de piquito, los huevos como todos, os los dejais en casa. No se si por suerte o degracia.

salteado3

#2 Seguro que mandan a los mismos del a por ellos... ¡Que son compañeros, coño!

m

#2 y van a chirriar muchos cerebros: si van a protestar tendrán que quitarse su careta de fascistas y si no van les comerá la rabia por dentro

f

#2 Lo que hay es mucho gilipollas cerrado de mente que no entiende que las cosas cambian.

D

#1 Y es cosa del pasado...

D

#1 Esperemos que la audiencia nacional lo acuse de terrorismo como haría con cualquier independentista. roll

dinky

#51 o con cualquier titiritero

bandarakot

#75 añade un rapero, y si te sobra tiempo al frutero...

D

#51 ya hsn dicho que no. Lo pone en la noticia

RHnegativo

#51 Mas le vale no ser un rapero solitario

Jack_Halcyon

#51 Si no ha hecho ningún rap al respecto, está a salvo

e

#51 En cuanto a las diligencias judiciales, pasaron del Juzgado de Guardia –el 2 de Terrassa, ese día– al de Instrucción Nº3 porque la Audiencia Nacional rechazó el caso, considerando que no se trataba de una amenaza terrorista, sino meramente una "proposición de homicidio de autoridad", con "tenencia ilícita" de un "depósito de armas".

D

#51 Si fuese vasco o independentista sí, pero no es el caso, solo es un español de bien que estaba dispuesto a sacrificarse por la patria. Vamos, otro falso patriota que se escuda en la bandera y su idea de España que no es la real

Bley

#1 Hay de ambos bandos muchos idiotas todavía.

En el fondo solo somos simples primates.

Smidur

#1 Que crees que de un día para otro desaparece la mitad de la población?

rojo_separatista

#1, siendo fascista y viviendo en Catalunya, seguro que era uno de estos independentistas que siempre van con el lazo amarillo, que por aquí me han contado que estos son unos lazis fascistas.

D

#90 hay varios tipos de fascismo, el tuyo tambien lo es

rob00die

#90 #104 https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo (no es fascismo ni una cosa ni la otra)

Con lo guapa que está la palabra "psicópata" y preferís decir "fascista"...

pesoluk

#90 sí. Seguro que era eso.

TrollHunter

#90 si te paras a pensar en las diferencias te sorprenderás de lo que cuesta

D

#1 Los constitucionalistas.

emilio.herrero

#1 Por desgracia quedar quedan, pocos pero quedan... el problema es que cierto sector de la izquierda llama fascista a todo aquel que no piensa como el y parece aqui que hay en cada esquina, en el PP, en Cs en Vox... ni toda la derecha es franco ni toda la izuqierda es ETA... un poco de rigor...

M
D

#1 Pero no quedan franquistas, oye
Menos mal, ya hemos encontrado uno.

ochoceros

#1 Imagina los titulares y comentarios si fuese un exintegrante de ETA.

m

#1 A ver, son enfermos y psicópatas. Lo que no hay es voluntad para encerrarlos en centros especializados.

Hil014

#1 Teneis que ver la orda de foreros de ultraderecha en ElPais con esta noticia... Me parece que Vox y el PP tienen a gente contratada para hacer fakesnews y aumentar el odio en la sociedad, y luego sale un tarado terrorista para matar al Presidente de España

berkut

#1 Jiménez Losantos hace mucho daño

D

#1 Al final es lo que suelen decir: "el odio termina generando más odio", y a día de hoy es a lo que se dedican los medios de extrema derecha, a decir que Sánchez es un cáncer que acabará con España. Después les extrañará que podamos tener incidentes de este tipo.

IkkiFenix

#7 Grande lol lol lol lol lol

BodyOfCrime

#7 hilas fino cabronazo!

MellamoMulo

#7 Me gustaría hacer un ejercicio de suposición. Qué tratamiento le hubiera dado Albert Rivera a este caso si él hubiera sido el objetivo viendo como gestiono el lanzamiento de grava el Alsasua.
Por cierto te me adelantaste con lo de JFK y no lo había leído

BiRDo

#67 Habría dicho algo sobre una conspiración para lanzarle una bomba atómica.

MellamoMulo

#76 Atómica con sida espacial lol

D

#74 anda que tenemos hoy un diaaa

m

#74 Otro que ya no podrá ser diputado en su vida.

Smidur

#7 Vaya cagada que iba hacer, hay que aguantarlo para las próximas elecciones...sí ha sido el peor presidente en resultados del PSOE. Merece la pena que esperemos a ver si mejora su récord teniendo menos votos jajajaja

D

#7 A ver a qué hora sale Arrimadas a condenarlo y a decir que la derecha está fracturando la sociedad y volcándonos en una guerra civil.

D

#7 Encima vaya pérdida innecesaria de esfuerzos y energías. Matar a un presidente que no creo que dure mucho más de 6 meses en el cargo, con el agravante de que encima el asesino es franquista, cuando ZPdr Sánchez va a ser uno de los encargados de llevar a Franco al centro de Madrid, al lugar donde daba sus mítines más memorables y multitudinarios; la mayor exaltación al franquismo desde hace más de 40 años.
Debería estar más que agradecido al PSOE, y así lo paga.

oliver7

#7 este no nos lleva ni a conquistar Gibraltar, nos va a llevar a la Luna... lol

T

#7 Algo así iba a decir lol

S

#7 Me encanto el chiste, pero sería más bien como Canovas, que en unos pocos años solo lo recuerdan los aficionados a la historia.

D

#7 Menos mal que sólo tenía armas. Si llega a tener un títere con un cartelito no se libra.

Premutos73

#7 Sería peor si hubiera sobrevivido al atentado, en ese caso se convertiría en Aznar.

vacuonauta

#7 era su sueño húmedo. El de Pdro, claro.

themarquesito

#7 Te voy a dar un 9 en ejecución. Podías haberlo afinado poniendo "convertir a Ken Sánchez en Kennedy Sánchez".

Capitan_Centollo

#7 Y mira que es difícil, semejante jugada de billar balístico a tres bandas.

m

#34 la cruda realidad es muy simple: un tarado violento y cateto defiende sus ideologías como puede o como sabe, la putada es que la Vida da muchos de estos

D

#17 ¿Te refieres a algún miembro del PPSOE?

Endor_Fino

#17 Porque son compañeros, coño

D

#17 Creo que es un problema de propiedad intelectual: SU España es muy diferente a la España de "los otros", de los que no son "SUS compatriotas", de los que quieren cambiarla. SU España es una idealización tramposa de mitos y leyendas trufadas de tumbas ignoradas, medias verdades y mentiras descaradas. SU España, en realidad, es una media España, mermada, intelectualmente pobre, caciquil, ladrona, cortoplacista y cobarde. Y precisamente por cobardía no quieren cambiarla.

s

#17 Porque solo son criminales los que no son de derechas. Un buen rico de derechas, siempre será un español de bien, aunque sea un cabrón con pintas y su dinero venga de años saquear y mangonear su patria, España.

Socavador

#17 Porque no quieren sacrificarse...lo que les pasa es que son fanáticos.

D

#45 Lee esto , te vas a reir con las similitudes. A este le juzgaron por terrorismo al otro no por ser unionista.

El arrestado es un miembro 'legal' de ETA (no fichado por las fuerzas de seguridad) nacido el 9 de agosto de 1965. Esta detención ha sido posible gracias a las investigaciones tras la desarticulación del comando legal Otazua, en marzo de 2011. Madina Echevarria está implicado en una conspiración para asesinar al entonces lehendakari Lopez y su consejero de Interior, Rodolfo Ares.... El arrestado es un experto cazador y tirador y contaba con adiestramiento en el uso del arma larga que se emplearía para cometer los asesinatos (fusil con mira telescópica). Las fuentes consultadas por Europa Press indican que Madina adquirió esta práctica posiblemente durante el servicio militar que realizó en el Cuerpo de Infantería de Marina.

https://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-10/la-guardia-civil-detiene-a-un-presunto-colaborador-de-la-banda-eta-en-vizcaya_144146/

geburah

#45 Este es el tema importante aqui, que la mayoria silenciosa no va querer tocar.

O

#42 O levantar las barreras de un peaje

M

#42 o hacer una función con marionetas

Cobayaceo

#42 No quiero ser abogado del Diablo pero creo que entiendo a la Audencia Nacional.

Para que exista terrorismo tiene que haber una intención de crear alarma social con fines políticos. Este caso en particular parece más bien un asesinato por motivos personales y sin más fin que cometerlo en sí mismo, aparte que la motivación parece también influenciada por problemas psicológicos. La causa la puede instruir perfectamente el Juzgado de Terrassa y le caerá igual la del pulpo aunque no le sumen terrorismo. Creo que esto está bien.

Y uniendo tu comentario con mi aportación, creo que lo suyo no sería decir que si los casos controvertidos que has expuesto se han considerado terrorismo este también debería serlo. A nivel personal creo que sería mejor indicar que al igual que en este caso no se aplica terrorismo de forma correcta, este listón debería también aplicarse a los casos que has expuesto.

Y es solo una matización, no afirmo que en tu comentario hayas ido en una línea u otra.

luiggi

#42 no se te olviden las obras de títeres

m

#42 tenemos demasiados jueces franquistas y les tiene que joder enchironar compañeros

snowdenknows

#13 pertenencia a grupo terrorista

Smidur

#13 Todos los días lo escuchamos de los Independentistas...

Priorat

#13 Hombre... no creo que ese violenta se refiriera con armas. Luego nos quejamos cuando nos toca, pero cansado de tener que clarificarlo todo y pidiendo disculpas de todo.

NinjaBoig

#29 lol lol lol

Conde_Lito

#29 Descripción gráfica de asunto.

*

D

#29 LOOOOOOOOOOOOOL

Misth

#11 si, si....porque todo el mundo sabe que con el carnet de izquierdas te dan el certificado de buena persona y tal.
Ese tio loco tambien es un hombre...acaso es "un hombre muy hombre intentando asesinar a quien no piensa como ellos"?
Es blanco, acaso es "un blanco muy blanco intentando asesinar a quien no piensa como ellos"?
Es heterosexual, acaso es "un heterosexual muy heterosexual intentando asesinar a quien no piensa como ellos"?
Pero oye...tu a lo tuyo...que el tio es de derechas.

Ne0

#41 No hay carnets de buenas personas, pero los tiros, amenazas y palizas casi siempre vienen desde el mismo bando, por qué será?

Misth

#50 si...ya....y que mas? Porque que yo sepa, si alguien simpatiza minimamente con terroristas y asesinos de inocentes de los tiempos mas recientes, no es precisamente la derecha. Oye, pero cada loco con su tema....respeto tu opinion, pero no la comparto en absoluto.

Ne0

#57 Yo no estoy diciendo que simpatice con asesinos ni terroristas, pero la diferencia es como comentaba otro meneante por ahi:
Violencia por parte de la derecha -> chiquilladas, lobo solitario.
Violencia por parte de la izquierda -> Terrorismo, aunque solo sea la pelea de unos borrachos en la barra de un bar.

D

#57 A ti te podrá gustar o no, pero el hecho es que a estas alturas ya hay rasgos identitarios que saltan a la vista. Estaba anoche hablando con unos amigos del antiguo alcalde de mi ciudad (ellos no lo conocían, no son de aquí) y en cuanto dije que era un borracho y un putero empezaron a canturrear las típicas del PP.

Y evidentemente, aunque yo no lo había dicho, el susodicho alcalde era del PP. Podían haberse equivocado, porque hay borrachos y puteros de todos los símbolos políticos, pero mira tú por donde que tres personas pensaron lo mismo y acertaron.

Aergon

#57 el gal te suena?

D

#50 ETA ??

Ne0

#63 Has visto ese "casi"? y en mi opinion que ETA, o cualquier grupo terrorista, que mate a gente inocente o no tan inocente, que se tome la justicia por su mano, no es izquierda, aunque se autodenominen así,. La izquierda "verdadera" lucha por que todas las personas seamos iguales, tengamos los mismos derechos y oportunidades, aunque sea una utopia. Los dictadores de "izquierdas" son individuos que su discurso es "social" y colectivo, pero abraza el individualismo, favoreciendo lo que en teoria deberia de estar luchando, la existencia de las clases sociales. El poder corrompe, por eso no ha habido un gobiernos de izquierdas verdadero en la historia, es mi opinon.

e

#63 venezuela? lol

squanchy

#50 tú no has estado en un gulag

Kenzoryyy

#41 mejor que un puto facha serán lol

Aergon

#41 y estaba dispuesto a matar para defender que no muevan de su mausoleo al tipo ese porque es blanco, hetero y varon. Anda ya!

r

#41 Creo que habla de la limpieza ideológica que la derecha hizo en la post-guerra civil. Fusilados, encarcelados, torturados, y tal.

D

#11 Catalan franquista de Terrassa debe ser un animal mitológico en el relato del sol poble.

upok

#11 la derecha tampoco, es un tipo. Salvo que se demuestre que hay una organización detrás estamos hablando de un lobo solitario.

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Esto es como extrapolar lo que hiciese uno de ETA a todos los vascos y a todos los izquierdistas.

D

#11 Cuando te enteres que quién ha denunciado es alguien de VOX te explota la cabeza.

D

Espero que en algún momento tanto PP como Ciudadanos asuman su responsabilidad por incendiar a la sociedad con el único objetivo de sacar rédito político.

Y no, no lo digo en broma.

D

#35 como si no lo hiciesen todos lol

D

Ya han llegado los salvapatrias.

D

Os imagináis que hubiese sido un indepe y el objetivo Pablo Casado?

Pero ojo, es una persona de derechas y el objetivo un presidente de izquierdas. Circulen.

D

#86 Te puedo nombrar grupos terroristas de izquierda el dia entero

#85 Ahora el PSOE si es de izquierdas? habia leido aqui que no

mauser_c96

#70 El equidistante.
Ni fachas, ni demócratas. Todos son iguales.

Bley

#91 Asesinos, idiotas, locos, me da igual si, quien esté dispuesto a matar por una idea lo veo así, me da igual el bando y las ideas que defienda.

dinky

#70 no es lo mismo defender a una mala democracia que a un genocida, dejemos de igualar lo que no tiene comparación

Bley

#77 Es lo mismo estar dispuesto a matar por una idea, sea por lo que sea, que es a lo que me refiero.

Sulfolobus_Solfataricus

#77 Los republicanos comunistas no defendían una "mala democracia" sino una dictadura totalitaria inspirada en la de un genocida. Tampoco todos los republicanos eran o son lo mismo.
#181 Stalin no se quedó nada corto en atrocidades, eh...

D

Si fuera al revés, si un tio quisiera cargarse a Casado no sería u "lobo solitario".
Un tiro de dereha a izquierda es una bala perdida al revés terrorismo.

D

#28 No te pases, si quería matar a Sanchez la bala no iba hacia la izquierda...

paputayo

#28 #101 Es curioso como se han apresurado en dejar claro en titulares que se trata de un "caso aislado", es lo que más destacaría de esta noticia en casi todos los medios. Para pensar

borteixo

A lo mejor necesitamos una ley en contra del franquismo al estilo de alemania para meter a todos estos pirados en la trena.

wondering

#43 Para meter en la cárcel a este tipo no hace falta cambiar ninguna ley.

borteixo

#58 hizo falta que alguien se chivase; si llega a ser más discreto lo meterían en la cárcel por asesinato.

wondering

#62 Pues menos mal que era un bocas.

anv

#43 Hacemos una cosa: hacemos una recogida de firmas para ver cuánta gente quiere honrar a Franco como un héroe.
Después sacamos la ley y a todos los de la lista los metemos presos.

Gry

#43 Alemania tiene experiencia en eso de encerrar a gente por sus ideas.

#71 La fundación franco recogió unas decenas de miles para que no se moviera el cadáver, y también hay una petición con más de 100.000 para enterrarlo en la Almudena.

JackDaniel

#43 Eso sería lo lógico y por eso no lo van a hacer.

s

Cientos de muertos por fanáticos del independentismo: presos políticos, conflicto vasco, la culpa es de Franco.
Se detiene a un francotirador que preparaba un atentado: ESPAÑA ESTA LLENO DE FACHAS, TODOS LOS FACHAS (ES DECIR, TODOS LOS QUE NO SON PODEMOS) SON TARADOS Y VIOLENTOS

D

#92 Te votaría positivo, pero gracias a los baneos ideológicos de los administradores sectarios de izquierda e progréame, no puedo hacerlo.

Trigonometrico

#92 Creo que lo de culpar a Franco de los asesinatos de ETA, es una falacia. Esa no era la postura común en España sobre el terrorismo. Eso sería justificar los asesinatos, y es algo que no solía hacerse.

Res_cogitans

#92 ¿Quién ha dicho eso? Ya sé, tú, que te inventas lo que dicen los demás porque no tienes un solo argumento y probablemente ese cerebro no dé para más.

b

#92 Lol, llevando tu ridiculo argumento al extremo, cuandos muertos en nombre del nacionalismo espanhol amigo?

D

psicópata que debería estar unos cuantos años a la sombra

maria1988

#24 Lo que no entiendo es cómo una persona que está claramente desequilibrada puede hacerse con un arsenal de ese tipo. ¿No se hacen controles a quienes adquieren armas?

T

Es lo que tiene la "modélica transición" que se hizo en España, que los siervos del dictador siguen por ahí...

Adson

La religión del amor.

Res_cogitans

Una vez más, el terrorismo de derechas no recibe tal nombre, sino apelativos que intentan que parezca un caso aislado, un loco o algo similar. En este último mes llevamos varios atentados terroristas de derechas: los envíos de paquetes a los políticos de EEUU que no comulgan con las ideas de Trump y ahora esto.

aupaatu

Tabarnia tiene en su ejercito hasta francotiradores.

D

#37 Como en el Fortnite, cari

DMJ

SI verdadeamente se quería sacrificar por España, tendría que haberse hecho autónomo o pequeño empresario y ya está.

D

Un tipo de 63 años, o sea, que nació en 1955. Fue educado en el nacionalcatolicismo en el momento que empieza a cambiar España. Toda su vida ha debido ser un cambio continuo, 20 años cuando muere el Caudillo y comienza a ver cómo los políticos españoles se reparten las prebendas para vivir sin dar un palo al agua.

Este hombre quería matar a Ken por remover las aguas, pensaría que como saliese el Caudillo volvería a cambiar todo y a empezar de nuevo. No pudo soportarlo.

Por otro lado: ¿qué capacidad de precisión puede tener un hombre de 63 años?. Yo a mis 55 estoy fatal de la espalda y tengo una rodilla protésica. lol lol

D

#38 "¿qué capacidad de precisión puede tener un hombre de 63 años?" Nada que no arregle un buen tripode lol

Gry

#38 Para disparar un rifle no hace falta tener una forma física excepcional. Por ejemplo a este parece que se le da bien:

D

#38 Dicen en los periódicos que era francotirador profesional; es decir, un militar (ex) con bastante formación. Probablemente sí que tendría la capacidad de hacerlo aún con 63 años.

Thermita

#38 Bien situado, con un buen rifle y un alza decente, no necesitas mucha.
Incluso sin alza telescópica buenos tiradores hacen blancos decentes a más de 500 metros.
Imagino que el psicópata este habría elegido bien el rifle, tendría preparada la celada y el sitio (porque no es como en las pelis, hacen falta cálculos, referencias, ajustes de última hora etc etc )

JackDaniel

#38 Un hombre de 63 que ha sido deportista y lleva años afinando puntería.

Sal a darte un paseo por cotos de caza y lo comprenderás.
Sin ir más lejos el gimnasio de cerca de mi casa lo lleva un señor de 65 que hace clases de calistenia. Hay abuelos que me tumban físicamente y me doblan la edad.

D

#56 Dime un ejemplo de PSOE o Podemos en el que hayan incendiado a la sociedad volcando calumnias y provocando a la gente.

D

#65 Deseo concedido sin buscar demasiado: https://www.lavanguardia.com/vida/20180912/451778936485/cs-vincula-las-calumnias-del-psoe-con-la-frustracion-de-su-portavoz-en-leon.html

Como ha dicho #56 todos son iguales, la cosa es querer verlo y no cerrar los ojos a lo que no nos interesa ver.

Y bueno, no te pongo el listado completito de mentiras del psoe y podemos, porque me ocuparía tanto como el del PP y ciudadanos, medio internet probablemente.

Nokith

Un pirado subnormal, vamos, como cualquier facha.

Xenófanes

De tanto que lo llamáis Ken se iba a convertir en Kennedy.

Tumbadito

Al final nos sacamos a Franco y a un gilipollas en el mismo lote.

Un 2 x 1 beneficioso por sonde se lo mire

D

Una persona con armas y que piensa que lo que el piensa es lo mejor para el resto...... Desde luego que manda huevos.

D

noticia rara

D

Nooooo, ahora invent man podrá decir que estuvieron a punto de matarle como a Kennedy cuando le hagan entrevistas

XtrMnIO

Que no lo encierren en la cárcel, sino en un manicomio.

Percle

#3 según la noticia tenía problemas psicológicos que le venían de familia...

XtrMnIO

#60 Pues es verdad, aquí hay una foto de familia con el enano al fondo.

sotanez

#69 Hostias la abuela no salió en el montaje final, ¿no? Igual en algún plano que me he perdido.

koki142

Joder, me he quedado helado... hostias...

D

#53 ponte una rebequita

PeterDry

Á mí me gustaría que se sacrificase pero como hacían los aztecas.
Ese sacrificio sí que funciona.

D

Chiquilladas

D

#8 Chiquilladas de 63 años lol

Freya9

Qué miedo, pero esto se veía venir y seguro que habrá más incidencias, aunque el momento culmen va a ser el día del desentierro... Va a liarse una buena buena (aunque ojo, soy favorable a sacar a ese dictador genocida del valle y a ser posible, que lo conviertan en abono o comida para peces franquistas).

D

Menudos putos pirados andan sueltos. Pegar tiros por la exhumaci'on de Franco lol

sillycon

Espero que la mujer que "dio el chivatazo" no sea la única mujer del grupo...
Publico.es, evitando dar pistas para defender a las fuentes.

D

#48 todos los medios han publicado la noticia y ninguna comenta, como es evidente, el dato personal de quién ha dado el chivatazo.

sillycon

#89 "De hecho, fue una de los integrantes de este grupo la que dio la voz de alarma "

Elmundo, el primero que he mirado.

Yosemite

Si señor, el espíritu franquista: disparar a quien no piensa igual

D

Ya lo dicen Rivera y Abascal, hay que quitar los Mossos.

D

Vamos a asistir ahora a “toda la gente que no es de izquierdas es franquista y fascista como este señor”.

Menudo zumbao el tipo este, por cierto.

MellamoMulo

Pdr Snchz es nuestro JFK

D

¿Jiménez Losantos?

neo1999

¿Sicario de la oposición? roll

D

Dejad a la gente tranquila con sus hobbies, coño. Que lo queréis prohibir todo.

1 2 3 4 5