Hace 12 años | Por Vlemix a youtube.com
Publicado hace 12 años por Vlemix a youtube.com

No hay sangre ni gore en este video. Un payo está grabando el bombardeo de su ciudad cuando un misilaco impacta en un edificio cerca suyo.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Traducción del video:
allahu akbar >> La madre que me parió
lol lol lol

JoulSauron

#3 Iba a poner eso, pero no es broma. En verdad es lo que nosotros diríamos "Dios mío, Dios mío", muy acojonaditos.

Vlemix

#9 He borrado la parte que era microblogging, "Os lo pongo para que veais cómo suena un misil desde el terrado de tu casa" o algo asi

D

#4 Sí, ahora viene a ser una descripción florida pero objetiva. Mucho mejor.

IndividuoDesconocido

Etiqueta negativos

Vlemix

#6 Espera 2 minutos a que aparezca la Columna Anti-Imperialitta pro-Assad y lo entenderás

D

#0 ¿Y con todo el microblogging de la entradilla qué hacemos?

Vlemix

#2 Así mejor?

D

#2 Que el nivel de uso del lenguaje no sea el más alto disponible no quiere decir que sea microbloggin

D

#9 Estamos hablando de la primera versión que tú no has leído porque ya ha sido corregida por Vlemix.

#10 Siempre puedes ver cosas más impactantes en LiveLeak, esta mañana había uno de un tío partido por la mitad, pero no he tenido valor. No le hacía falta sonido, creo.

D

#10 No hace falta ver algo espectacular para percatarse de lo difíciles que están las cosas allí, #11 y #13 llevan razón.

ChukNorris

#13 Pero si no se ve ni cuando impacta el misil, ni si es un misil, ni nada.

"Será por videos que rebosan sangre..."
¿he pedido eso en algún momento?, pero esperaba algo mas impactante, como ver el misil impactar contra el edificio a poca distancia ... no esta cutrez.

Me gustaría verte ahí arriba grabando, valiente

¿Intentas ganar un concurso de decir estupideces que no vienen a cuento?

#14 Ya, vale, pero esperaba ver el impacto de un misil en un edificio, no un edificio echando humo ... ¿se ve el misil por algún sitio? ¿como sabeis que es un misil y no un proyectil?

Vlemix

#15 Esto no es un puto juego de la Play, esto es la Vida Real™

ChukNorris

#16 ¿sigues intentando ganar el concurso de decir estupideces que no vienen a cuento?

Te repito la pregunta, ¿como sabes que es un misil y no un proyectil si no se ve el impacto?

Vlemix

#17 Toma tus imágenes espectaculares

ChukNorris

#18 La verdad es que los vídeos ganan bastante con audio.

ChukNorris

¿En un edificio cerca suyo? si debe estar a 500m o más.

El vídeo es una mierda, no se si con sonido parecerá mas espectacular, pero las imágenes son basurilla.

Vlemix

#10 Será por videos que rebosan sangre... los hay a puñados desde el viernes, empezando por el del pobre crío al que le vuelan la mandíbula. El problema es que 1: nadie en su sano juicio los quiere ver. 2: si los ves no te puedes quedar indiferente.

Me gustaría verte ahí arriba grabando, valiente