Hace 11 años | Por tav245 a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por tav245 a actualidad.rt.com

"¡Ahorren, no coman!", este fue el consejo dado a los ciudadanos de Bosnia y Herzegovina por el ministro de Comercio, explicando cómo ellos podrían hacer frente al crecimiento continuo de los precios. La frase le costará el puesto.

Comentarios

jm22381

El PP debería ficharle YA!

Jiboxemo

#2 El sentido del humor lo hemos tenido que empeñar.

D

#3 Porque el PP son buenos gestores. Si pasamos hambre, es porque ellos han logrado que "no pasemos más hambre aun"

m

#25 no no, si pasamos hambre es porque hemos comido por encima de nuestras posibilidades y tal.

D

#3 Que te jodan.

L

#29 Una pregunta ¿Estás haciendo referencia a la frase de Fabra (hija) en el congreso, o estás mostrando desacuerdo con #3?

En fin... veo que no sólo nuestros políticos andan sin tocar con los pies en el suelo. No es un consuelo.

D

#47 Lo creía evidente pero ya veo que no lol

L

#55 La pregunta ha sido más que nada por cómo te estaban votando en #29
Un "#fabrastyle" al final de tu comentario lo habría puesto en naranja casi con seguridad.

O lo mismo han pillado la broma pero no les ha hecho gracia, vete tu a saber.

D

#57 Sospechaba que iba a haber gente que no lo iba a pillar, pero me parecía más efectista sin etiquetas ni nada lol El Karma no me importa demasiado.

Campera

#3 No compares esto con Bosnia...

l

Hijo de la grandisima puta.
Dile eso a tu hijo cuando te pida de comer.

lokai

"si no tienen pan que coman pasteles"

La última que dijo esto, perdió la cabeza...

Quemedejes

#24 No me gusta corregir ese dato, porque yo mismo era feliz con ello hasta que me enteré, pero parece ser que ella no dijo eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Antonieta_de_Austria#Que_coman_pasteles

lokai

#63 Siempre es bueno saberlo. Ya no utilizaré ese ejemplo.

b

#30

Joer, ese chiste tambien ha salido en el Jueves esta semana...no demos ideas lol

D

#38 Más que un chiste es que hay 2 películas...

b

#60

No, si eso lo sabia, lo digo porque justo ya son 2 personas que han pensado lo mismo (el dibujaten IGOR de el jueves) y KernelPanic: Basarse en esa pelicula (que me parecio grotesca aunque bueno, era algo que hace tiempo que no veia lol)

D

Eso si lo dicen en España, lo hacen presidente del gobierno ipso facto.

e

En una de éstas se le escapa algo parecido a algún ministro de aquí. Aunque ya nos han soltado más de una barbaridad.

D

#6 Queriendo retirar el subsidio de 400€, está claro que lo piensan.

moraitosanlucar

es un planteamiento tan válido, y en realidad muy similar, como el de la espiral deflacionaria que los eurogenios burócratas de Bruselas y Berlín creen que nos va a sacar de la depresión

w

la versión bosnia de Esperanza

kratos287

Sigo sin entender como lo han hecho para que no les linchemos...

o

Y yo que pensaba que los de aquí eran insuperables!

Hadry

Si eso lo llega a decir aquí, no le cuesta el puesto xq no dimite ni lo echan. Al menos este bocachancla pensara las cosas antes de rebuznar ahora lol

ziegs

¡Qué cabrón!, podría empezar por él mismo.

KrisCb21

Y estará orgulloso de sí mismo y todo.

D

Nos llevan años de ventaja.

D

A pan y agua este maromo por tiempo intedeterminado y los viernes alpiste de complemento-

Plissken

Doble ahorro: Si no comen, tampoco cagan. Y eso es un ahorro considerable en papel y agua...

b

Hemos comido por encima de nuestras posiblidades... lo que faltaba

NapalMe

¿Sarcasmo?

PussyLover

Que le den la nacionalidad española ya y que fiche por el PP. Alguien tan tonto debe estar en este Gobierno.

l

Dejad de comed y agarrad el pico para hace agujeros al azar; eso solucionará todos los problemas. Y ya de paso, démosles a los banqueros más extras, que se lo merecen.

enmafa

deberían hacer oposiciones para ministros, no?

YoryoBass.

Lo que no entiendo es que alguien con cierto poder político suelte una estupidez de semejante calibre y todavía no le hayan apedreado por lo menos

Ragnarok

Acaba con el hambre y la pobreza en el mundo, ¡cómete un pobre!

Al final alguien se lo tomará en serio, la realidad supera a la ficción, incluyendo los chistes.

D

Parece que los fascistas, PP incluido, andan de brainstorming por Europa... bueno vale. Solo de storming por falta de existencias.

D

Aunque bien mirado esto es mejor que la Dukan esa. Al país hiper-obeso del norte del continente americano le iría de perlas.

isra_el

Yo sugiero que los bosnios vayan a depositar sus heces en su puerta para ver si consigue aprovechar algo en su afán ahorrador.

nata.y.fresa

Tiene razón que cojones! a quien se le ocurre en época de crisis querer comer cuando los políticos y banqueros estan tan faltos de efectivo que deben vender álgunos de los coches oficiales de los antiguos presidentes para poder acabar el més.

f2105

Aquí es peor porque aunque no comas, tampoco ahorras.

“Yo, como un ministro y una persona común y corriente, he hablado de una situación social muy complicada, cuando la única opción que tiene la gente para pagar sus facturas obligatorias mensuales es ahorrar, dejando de comer”, acentuó.

Está claro que tontos los hay en este País y en otros, y grave es decirlo cuando:

Según datos oficiales, un 20% de la población de Bosnia y Herzegovina vive por debajo del umbral de pobreza, mientras que la tasa del desempleo supera el 40%.


Lo que digo, que si la gente no tiene qué comer, ¿qué leñes va a ahorrar?

El primer ministro de la Federación, Nermin Nikšić, anunció este miércoles que le va a pedir al funcionario que demita o impulsará el procedimiento oficial de su destitución. “Esto no puede quedarse sin respuesta. Es imperdonable, aunque se tratara de una broma”, comentó.

Mientras tanto, por aquí y a diario, sale el tonto de turno abriendo la boca y haciendo que el pan suba. La diferencia es que aquí lo tienen tan "bien", que ni dimiten ni se les destituye. Sólo se les aplauden con las orejas las declaraciones y se premian a los más corruptos.

D

El problema son los políticos. Leed sobre ponerología. La gente normal no suelta estas burradas.

LiberaLaCultura

Y si se mueren por no comer mejor, una boca menos ke alimentar (ironic mode)

E

Que ande dando ideas el punto este, ya vereis lo que tardan en copiarle los de aqui el discurso

h

Madre del amor hermoso... Esto es de traca!!!

D

Es el ministro de la Federación de Bosnia y Herzegovina, no de la República de Bosnia y Herzegovina.

ivancio

Eufemismo, muerte

Sr.Rubio

Este tío es un cachondo, casi casi a la altura de Eugenio.

n

Mejor suicidaos, hay que ahorrar también en personas.

gulfstream

Es que lo queréis todo. Ahora queréis comer!

e

En todas partes cuecen habas....

D

Generalmente el que sugiere o impone le sobra lo que pide que se sugiera o imponga.

a

joder, pues nada que no pueda decir Cospedal, Aguirre, o cualquier energumeno.

iniciativas

Esto me recuerda a lo de la ducha en 3 minutos del presidente Chavez hace algunos años

m

bienvenidos al espacio: 'consejos del tercer mundo'!

Lydiawebs

Si de verdad le cuesta el puesto me alegro, no como pasa en Españistan.

Spartan67

Aquí esa frase te hace famoso, te llaman las telebasuras, y te suben el sueldo...

D

Es que el ascetismo es la nueva moda mundial.

m

Pues menuda sorpresa... "Presidente del Gobierno de España sugiere a los ciudadanos en paro no ahorrar 400€ al mes para encontrar trabajo".

Andan ahí-ahí los dos.

Socavador

Este haría una gran carrera aquí en españa. Menudo crack. Imaginaos el tandem que podría formar con Botella, Soría, Cañete...etc

Festival de humor.