Hace 5 años | Por --125770-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --125770-- a publico.es

La ministra de Economía, Nadia Calviño, empleó supuestamente una sociedad instrumental y dos testaferros en la compra de su vivienda en Madrid. La sociedad Aldael Consultores fue creada ad hoc por Calviño y su marido en el año 2000, coincidiendo con la operación inmobiliaria, según informa el diario ABC. La titular de Economía utilizó esta argucia legal en la adquisición de su vivienda en el madrileño barrio de Mirasierra. Esta práctica es legal si las deducciones se hacen de acuerdo al criterio de la Agencia Tributaria.

Comentarios

U

#3 O mal intencionado.

w

#3 Ser legal no significa no ser corrupto... ellos entienden perfectamente la diferencia.

Priorat

#3 Pues la negativizamos. Cuando llegue a la negativo la autodescarta y luego la volvemos a poner como queramos.

D

#19 Y se votarán todas las demás como duplicadas...

D

#3 El fallo no está en la palabra "corrupción", el fallo está en lo de "legalidad o ilegalidad". Corrupción la ha habido. Solo que es "corrupción legal". Recuerda que la ley no genera ética, es al contrario. La ley no puede convertir la pornografía infantil o el robar a los ciudadanos en cosas moralmente irreprochables por muchos BOEs donde lo publique y por muy orgánica que sea la ley que lo publique.

D

Bingo señores, han cantado bingo

D

#1 la etiqueta de corrupción inhabilita la noticia por falsa mal intencionada y basura recauchutada proveniente de ABC.

tul

#11 ya estamos tapando la mierda de estos mangantes? no teneis verguenza.

GatoMaula

Y otra más... Quizá sea hora de dejar de mirar el dedo y fijarse un poco más en la luna, y cuando digo la luna me refiero a una ley que posibilita tantos efectos perversos.

Socavador

¿Qué pasa? ¿Se nos olvidaba ya que estos son los socialistas del Señor X, de Roldan , Vera, Barrionuevo, Gusana, Chávez etc, etc, etc? El PSOE es la misma mierda que el PP aunque Pdr Snchz tenga porte de madelman.

aiounsoufa

#0 te he quitado corrupción de las etiquetas (si no quieres que la tumben), ya que es una opinión, si te parece mal lo vuelo a poner. Además, que lo pone en la entradilla, "esta argucia es legal".

D

#10 Ok, gracias.

D

Opiniones sobre la casa de Galapagar debajo de la línea, el bingo ya ha sido cantado...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

skaworld

" sociedad Aldael Consultores"

Como consultor de los de verdad, que no va en traje, no usa gomina, intenta no soltar humo en ingles y tiene una ligera idea de algo y le pagan por hacerlo, cada vez que salen este tipo de cosas de chiringuitos que se ponen "consultores" como coletilla para arrastrar por los suelos el sector (que ya bastante se arrastra el solo lleno hasta las trancas de vendehumos) me cabrea bastante...

MJDeLarra

#5 intenta no soltar humo en ingles

Otro que fuma en medio del cunilingus...

skaworld

#13

D

La ministra Calviño favorable a subir impuestos para los demás. Ella prefiere eludir en lo posible.

Pappadopóulus

#6 Ella y todos preferimos eludir impuestos, o es que tu vas a la agencia tributaria a pecho descubierto gritando "¡¡tomad mis conciudadanos mis dineros y haced lo que os salga de la polla con ellos!!"

fidelet

Si no supiera estos truquis dirían que no está capacitada para el cargo

D

Por eso es ministra....