Hace 11 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 11 años por kimnet a europapress.es

Efectivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana han tomado las instalaciones de las cuatro filiales de Iberdrola nacionalizadas este sábado por decreto por el presidente de Bolivia, Evo Morales. En concreto, 740 policías han sido movilizados para la toma de las sedes de las distribuidoras de electricidad Electropaz de la Paz y Elfeo de Oruro y de las empresas de servicios Compañía Administradora de Empresas Boliviana y Edeser. Relacionada: Evo Morales expropia cuatro filiales de Iberdrola en Bolivia
Hace 11 años | Por disconubes a bancaynegocios.com
Publicado hace 11 años por disconubes
a bancaynegocios.com

El presidente boliviano, Evo Morales, decretó hoy la expropiación de las acciones de la española Ibe [...]

Comentarios

D

Que envidia

yoma

#0 Bolivia se compromete a indemnizar a Iberdrola de forma "justa"

Hace 11 años | Por --262652-- a lavanguardia.com


"Por otra parte, agentes de policía custodian en La Paz estaciones eléctricas y oficinas de la distribuidora Electropaz, una de las cuatro empresas propiedad de la española Iberdrola nacionalizadas hoy por el Gobierno de Bolivia. Efectivos policiales del Grupo de Investigaciones Especiales se han desplazado a diferentes instalaciones de esta distribuidora de electricidad, la principal de la capital boliviana, y han cortado algunas calles adyacentes, según pudo comprobar Efe".

D

Esto no es más que un innecesario despliegue de fuerza ¿quien cojones se piensan que les va a atacar? ¿El Ejército español?. Puro exhibicionismo. Va mucho con las repúblicas bananeras dirigidas por presidentes demagogos y populistas.

D

Aquí, en revancha, nos quedamos con toda la mafia boliviana. Somos más listos...

D

boliviaaaaaaaaaaaaaaaa follaosssss al imperialismo capitalistaaaaaaaaaaa de la remil putaaaaaaa.. Que se jodan los exministros vividores de mierdaaaaaa

neyla

Esto es pornografía para la miriada de izquierdistas trasnochados que pululan por esta web.

Por cierto, CARROMERO LIBERTAD.

D

#3 a ti lo que te pone es regalar a las grandes corporaciones y fondos de inversión nuestros servicios públicos, que todos hemos construido durante decadas verdad?

Por cierto, ALFON LIBERTAD