Hace 11 años | Por --262652-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --262652-- a lavanguardia.com

El gobierno boliviano prometió "una justa remuneración" a Iberdrola por la expropiación de las subsidiarias de la empresa española decretada por el presidente, Evo Morales. Morales anunció la nacionalización de dos distribuidoras de energía eléctrica y una gestora de inversiones del sector controladas por la empresa española Iberdrola. Relacionada: http://www.meneame.net/go.php?id=1799895

Comentarios

D

El gobierno de Bolivia debería hacer una estimación del beneficio que se ha estado llevando Iberdrola con esas distribuidoras (al igual de las sobreestimaciones que suele hacer Iberdrola del consumo de sus abonados) y luego indemnizarla en consecuencia. Yo creo que un par de ponchos bolivianos como recuerdo para el Sr. Sánchez Galán serían suficiente y justa indemnización.

h

#1 Tu generosidad es ejemplar, yo admito que les sacaría un riñón, un pulmón y un trozo de hígado para transplantes y no les dejaba salir del país hasta que mostraran sincero agradecimiento por todo.

D

Ya me imagino: hojas de coca gratis para toda la cúpula directiva.

P

Una patada en los huevos y pa casa. Y gracias que no terminen todos en la cárcel.