Hace 12 años | Por tripolar a bitelia.com
Publicado hace 12 años por tripolar a bitelia.com

(...) Es decir, que estas 29 compañías apoyan de forma velada la introducción de la ley. Lo hacen sin realizar comunicados públicos, a través de la BSA (Business Software Alliance) y evitando así el descontento popular. Les dejo con la lista 29 compañías que forman la BSA. Todas y cada una de ellas apoyan SOPA. Al menos su silencia así lo indica.

Comentarios

D

#2 #3 Si, pues como se le añada AMD ya me direis donde y como vais a ejecutar el SL que tengais...

elzahr

#53 Ya tenemos HW, no necesitamos más

D

#55 #56 #64 #66 Si, yo tambien se que hay mas arquitecturas, procesadores, etc (jaja el procesador del pueblo), pero ahora os digo que os despertéis dejéis de soñar.

difusion
D

#70 #71 ¿En serio necesitáis que os lo explique?

Uno hablando de super computadores (muy domésticos por cierto, oye) y el otro hablando de juguetitos, repito:

¿Donde váis a ejecutar vuestros flamantes windowses (o linuxes) y sus superjuegazos? aunque linux lo tenga más fácil ¿O me váis a decir que para lo único que usais estos aparatitos es para hacer de servidor de almacenamiento? ¿Y qué almacenáis? ¿Y dónde lo véis/ejecutáis?

Por favor, dejad de buscar chorradillas por google para aparentar que sabéis de que habláis y sed un poquito mas serios.

Yo a lo único que apuntaba, en plan jocoso, es que si se unen los grandes fabricantes de procesadores donde se ejecutan el 99% del soft doméstico, ya me contaréis que coño váis a poder ejecutar... pero nada nada,, ya me habéis abierto lo ojos, usaré un NAS con procesador VIA jajaja (ya que estamos, ¿quien asegura que no se unirá a la misma iniciativa?)

Aprovecho para decirle a #63 "Sparq, PowerPC... No todo es x86", si claro, al igual que no todo es Windows...

(voy a bajar ahora mismo al carrefur a comprarme un sparq último modelo... venga ya coño!)

difusion

#72, Mira: http://www.tekmote.nl, no vengas a vendernos la moto...

pd: se escribe sparc, no "sparq".

patético.

D

#73 Ahí, dando fé de tu capacidad intelectual y dialogante, votando negativo a quien te contradice, sin argumentos, y corrigiendo faltas absurdas (tampoco se dice windowses, pero imagino que eso no te interesaba corregirlo, y #64 pone spark, a lo mejor te crees que eres el unico que sabe como se escribe), por cierto, las frases se empiezan con mayúsculas, creo.

¿¿¿Y que vendo qué??? ¿Ya has buscado por google/wikipedia? Vamos, una página en holandes jajaja, y otra cosa, si no he leido mal (poco la verdad) parece arquitectura x86, cosa que también se me criticaba en otro comentario... ¿En que quedáis? Aquí la peña ya no sabe que hacer con tal de despotricar, contradecir y quedar como "el listo de la clase". Y desde luego si no es poniendo etiquetas pocos saben como tomarse en serio o no un comentario.

difusion

#74, Vuelve a tu cueva

D

#69 http://www.tecnogadgets.com/mini-ordenador-via-mserv-s2100/ Si Carrefour vende ordenadores sobremesa con procesadores VIA, muy raros no son, en ultraportatiles son habituales, sobre todo por que tengo uno.

D

#53 Via, te lo dice alguien que va probando programas en un miniservidor multimedia.

D

#53 ARM, VIA (C6 y C7). otros fabricantes que usen arquitecturas Spark, PowerPC, Microcontroladores PIC, etc... no todo es X86.

p

#2 Yo no puedo escaparme de MathWorks, Dassault y Siemens PLM por motivos de trabajo... y mi ordenata es Dell.... de los demás me libro ^^

D

#4 ¿probaste algún software de opencascade? http://www.opencascade.com/

p

#44 No, le echaré un vistazo, muchas gracias. Pero estoy 100% seguro que son programas que no tienen reemplazo... Estoy hablando de programas MUY potentes que no presentan alternativa en la industria... Yo ahora sólo estudio, y me tengo que limitar a aprender a usar las herramientas que usan las empresas...

Edito: acabo de ver las empresas y más cosas del programa. La verdad que es más potente de lo que pensaba y la usan algunas empresas de mi sector. Aún así no puedo dejar de lado las otras herramientas, por lo que te he dicho (CATIA es una, no sé si la conocerás). ¡Muchas gracias por el enlace!

D

#2 ¿Eso es una nota mental o la biblia en verso? Yo soy incapaz de hacerme esas notas mentales, sinceramente. lol

Mov

#2 Memory overflow

¿Me lo puedo apuntar en un papelito?

Necesito un gestor para empresas que me tocan los huevos. Para PC y Android, que Apple esta en la lista.

nulero

#2 Entonces ya no puedo ni encender mi ordenador, por que mi pc usa cpu intel paso de la bazofia de AMD, si no hay adobe flash no puede ver vídeos de youtube ni streaming, html5 aun está en pañales y las alternativas a flash son peores. De antivirus aun me salvo, ¿pero de que sirve si no lo puedo usar sin tener Windows? Paso de linux porque para según que cosas no me sirve y hay que buscar drivers, repositorios y demás (yo busco que sea practico, no estar media hora buscando y rebuscando para que con windows haga lo mismo en 5 minutos) y no hablemos si ya quieres wifi y sus incompatibilidades con la mayoría de aparatos, mientras que en Windows enchufas y listo, al menos en mi caso y casi todos los programas están hechos para Windows. Sí, hay alternativas pero no son ni la mitad de eficientes en algunos casos como photoshop por ejemplo, gimp lo he probado y no me convence.

D

#46 piensa si en algún momento te pueden multar por lo que haces, entonces suma los gastos que te supondría eso y a ver si al final que es más o menos eficiente.
Los vídeos de youtube sí puedes verlos sin flash, y sin Apple:

AikBay

#46 eres el clásico luser, de momento no echas de menos nada, porque todo lo tienes.
Dentro de nada, cuando con tu nueva CPU INTEL, no te deje correr "esos" programillas que te bajas de vagos, pues ya te acordarás del día que se dijo lo del tema SOPA.

Sí hay alternativas, pero hay que dedicarle un poco de tiempo a descubrirlas, y no digas chorradas sobre linux, si no lo conoces porque apenas lo has probado, vamos, bajarse drivers en linux, ¿de dónde has salido?

p

#46 ni caso, no deja de ser el típico comentario populista para ganarse unos positivos, pero me juego el culo a que tiene o ha tenido zapatillas Nike (explotación infantil), consume/ha consumido productos Nestlé (sobreexplotación de agua), ect etc...

Si tuviera que dejar de consumir productos de empresas que alguna vez han actuado mal, viviría en una cueva a base de manzanas y agua del río.


#50 habrá salido del mismo sitio que los linuxeros que aún usan los pantallazos azules de hace 15 años para criticar a Windows.

D

#57 piensa que esto le puede hacer mucho mal a él y actua de forma de egoísta, no es por hacer la cosas mal en global, es que directamente esa propuesta puede convertirlo en delincuente(no se si es el caso, es un suponer).

O admites el libre intercambio de archivos de tus clientes o no vendes lo que pudiera ser pagado, y en el caso del hardware una escapada por miedo al control de esa actividades puede ser una pérdida importante de clientela, como una linea que no permitiera P2P ni páginas de descargas archivos.

sifou

#2 Pues a ver cómo le explicas a mi profe de automatización industrial que no use el programita de Siemens... si se lo digo yo, seguramente me ponga un cerapio en las prácticas lol

d

#2 Yo no lo consumo, yo lo pirateo

D

#8 Ese derecho a hacer uso profesional de herramientas por las que no has pagado.

D

#1 Microsoft ha cambiado bastante durante los ultimos anos de apple no me esperaba otra cosa ojala cierren de una vez.

D

#1 El problema está en que también falla la ética del consumidor, que decide no pagar sin dejar de usar el producto o servicio. Tenemos lo que merecemos... Me da que mañana no tendré karma ni para comentar pero es lo que pienso.

c

#1 si claro, falla de etica... solamente protegen sus intereses como cualquiera. Si te gusta regalar tu trabajo, en el que has invertido tiempo y dinero perfecto. Pero no digas que una empresa no tiene etica por pensar lo contrario.

Las empresas ques estan en contra de SOPA su negocio esta en la red, y logicamente los podria afectar significamente en sus negocios si se aprueba. Aparte tampoco venden software como lo hacen las que estan en a favor de la iniciativa. Como ves, las empresas defienden sus intereses, no son ONG ni fundaciones.

D

¿No quieres SOPA? pues toma tres tazas.

klam

#0 Stop Online Piracy Act. No se si es un error de mecanografía o un despiste, pero al menos arreglalo en el titular.

tripolar

#6 Ya no puedo editar

Pepf

#6 No hombre, es que SOPA es una exposición de arte moderno sobre la piratería online (http://wiredcpu.com/wp-content/uploads/online-video-piracy.jpg) y formas creativas de pararla (http://static8.businessinsider.com/image/4e20551b4bd7c8885d000000-400-300/censorship.jpg).

rafaelbolso

A mi tampoco me afecta, uso GNU/Linux y encima el micro es AMD, es más, siempre han sido AMD.

D

Me sorprende que esté Microsoft, cuando ha sido la compañía que más se ha beneficiado de la piratería.

narvatu

Mafalda lo sabia!!!!

kikuyo

Comunicado de BSA (del 26 de octubre pasado) en el que expresa su respaldo a SOPA:

http://www.bsa.org/country/News%20and%20Events/News%20Archives/en/2011/en-10262011-smithbill.aspx

En el mismo se habla casi exclusivamente de piratería de software, sin mencionar los efectos secundarios en relación al control de otros contenidos protegidos por derechos de autor. Quizá no han calibrado suficientemente el alcance de esta legislación.

D

Yo me descargo todo su software de manera ilegtima, asi que visto esto seguire haciendolo de todos modos

sorrillo

Mientras que las empresas del pasado, las que han sido incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos, se aferran a este tipo de legislaciones que atentan contra las libertades de los ciudadanos las empresas que en los últimos tiempos han surgido de esta nueva cultura y se están comiendo a sus competidores la repudian: Creative Commons se une a Google, Facebook y Twitter por la ley SOPA

Hace 12 años | Por jairencilla a eleconomista.es
(Google, Facebook, Twitter, Ebay, etc.)

lurco

Nota mental, seguir sin pagar un duro por productos de:

Adobe
Apple
Autodesk
AVEVA
AVG
Bentley Systems
CA
Cadence Design Systems
CNC Software - Mastercam
Compuware
Corel
Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
Dell
Intel
Intuit
Kaspersky
McAfee
Microsoft
Minitab
Progress Software
PTC
Quark
Rosetta Stone
Siemens PLM Software, Inc.
Sybase
Symantec
TechSmith
The MathWorks
jur jur jur jur jur jur

arameo

Boicot a esas 29 compañías, que sepan que los que realmente mandamos somos los que compramos y que sin nosotros no son nada.

alexwing

Estos quieren vivir de la SOPA boba.

yanotse

Hay muchas compañías de antivirus. ¿Por que será?

freeCode

Bueno, aunque ya estoy muy lejos de las desgastadas discusiones sobre windows y linux, creo que como mínimo en honor a mi nick, debo pronunciarme ante esta noticia para proclamar una vez más el uso generalizado de software libre

narvatu

"A mi no me afecta". Relacionada, y en la misma web
http://bitelia.com/2011/11/sopa-explicada-de-forma-sencilla

r

#15 pues ale, todos a guifi.net!

p

Curiosamente parte de esa lista la engrosan empresas que se dedican a clavarse a base de bien a los consumidores por sus productos...

J

Toma jeroma! Esto es muy fuerte.

D

Siguen queriendo vivir a la SOPA boba ... ...

D

#0 Act, no Art.

D

#35 crea contenido para jugar en red y tendrás un préstamo, saca una una aplicación de usar y tirar y yo no pondría un euro por eso.
Es la evolución lógica del mercado de videojuegos. Por eso Zynga está a a par de beneficios con Take-two interactive.

h

En Estados Unidos tienen leyes muy duras contra cualquier tipo de descarga "ilegal" y además van a por el usuario. En Estados Unidos están muy enfadados con España por crear una ley tan permisiva, una ley que no va a por los usuarios, que no criminaliza el P2P. Si el PP llega al gobierno, tened claro que echareis en falta a la Sinde y su ley descafeinada.

Hala, a votar al PP, que ya veréis que cachondeo.

Salu2

D

#29 El PP votó a favor de "la ley sinde" por lo que esperar más de lo mismo es obvio. Nadie va a echar de menos la ley Sinde.

h

#34 En lo segundo te equivocas, en cuanto pongan una ley que vaya contra el usuario la echaremos de menos.

#35 Quien te dijo eso es un ignorante, los videojuegos son un gran negocio. En los años más duros de la crisis, la NDS fue la consola que más juegos vendió en España. Una consola que es fácil de modificar y cuyos juegos al ser de pequeño tamaño son fácilmente distribuidos por la red, tendría que ser un negocio ruinoso y no lo es.

La piratería no mata, engorda. La industria del videojuego ha crecido gracias a la pirateria.

Una persona que no tiene dinero y tiene mucho tiempo libre, recurre a las copias. Cuando esa persona tenga dinero y no tenga tanto tiempo libre, te aseguro que comprará más originales. Es como el porno, casi cualquier archivo de las web de pago lo puedes encontrar sin tener que pagar, pero para eso tienes que tener tiempo libre, no es tan sencillo. Una persona que trabaja prefiere pagar a la web y tener los archivos a su disposición cuando el disponga de tiempo libre, y no dedicar ese tiempo libre a buscar los archivos. Por eso paginas como Brazzers o Bangbros (por decir algunas) siguen siendo las reinas del porno en internet, porque tienen millones de abonados apesar de tener la red inundada con sus archivos "ilegales".

En la lista de software que han puesto hay muchas empresas que son lo que son gracias a que sus programas han sido utilizados por millones de personas de forma gratuita. Lo que sí hace daño es que un profesional que se gana la vida con esos programas, no compre licencias y sea tan rastrero de utilizar software "ilegal".

Salu2

D

#29 Votemos a quien votemos todos van a aprobar una ley parecida... después de las elecciones los usuarios votos ya no importan...

Estados Unidos es dura con las descargas ilegales, eso es verdad, pero también son el primer productor mundial de contenidos por eso es normal que intenten proteger ese negocio... en España si vas a pedir un crédito para una empresa de videojuegos te puedes encontrar con una respuesta:"Pero si los juegos son gratis mi hijo se los descarga de internet" y eso si que es lamentable y todo viene a cuenta de una leyes tan permisivas...

No voy a ser yo quien diga que las prohíban las descargas pero alguna ley mejor para regular toda la "pirateria" si tendrían que hacer...

D

#29 Europa acaba de darse cuenta que los EEUU, junto con China, le habían declarado la guerra a Europa. Ni llegarán las patentes software, ni se criminalizarán las descargas porque no beneficia en nada a la economía europea. Aunque nunca se sabe, tenemos unos políticos bastante cortos de miras.

D

Creo que la jugada va más en relación a la música que al software...

nulero

Se acabó vagos y compañia, desgraciadamente.

p

Me la suda lo que hagan/estoy cansado de que la peña organice boicots/manzanas traigo

Adobe
Apple
Autodesk
AVEVA
AVG
Bentley Systems
CA
Cadence Design Systems
CNC Software - Mastercam
Compuware
Corel
Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
Dell
Intel
Intuit
Kaspersky
McAfee
Microsoft
Minitab
Progress Software
PTC
Quark
Rosetta Stone
Siemens PLM Software, Inc.
Sybase
Symantec
TechSmith
The MathWorks

Karlnagga

DESEA DESINSTALAR WINDOWS? Y/N.
ESPERE PORFAVOR.... FORMATEANDO DISCO C:

D

Qué asco de empresas, todo yéndose lentamente a la mierda y éstos queriendo estrujar más el limón.

Por cierto, qué es eso de que estados hundidos tenga soberania sobre nosotros, cuándo nos han preguntado ser esclavos de estos hdp?

Vosotros

Jajajaaja esto es que me hace mucha gracia. Fomentan la pobreza estos hijos de la grandisima p*** traidores de la madre patria (El Planeta Tierra)y despues nos ponen unos precios de la hostia (con perdon) en sus productos, nos meten su marketing, su publicidad y todo lo que venden por lo ojos y por donde haga falta, comen el coco a todos, nos dicen que es imprescindible y que no pueden vivir sin ello o no seras feliz. Y despues no puede uno comprarlo y esperan acabar con la pirateria ¿? Microsoft baja el precio de tu sistema operativo a 100€ o menos y verás como se acaba la pirateria de tus sitemas operativos.

Y la musica digo lo mismo un precio mas barato y verás como la gente la compra. Esperais que la gente se gaste una pasta en comprar un disco, se han creido que todo el planeta es rico.No se dan cuenta de que hay mas pobres que ricos? Fomentar la riqueza y habra mas gente rica y verás como no les importa gastarse 500€ en un ipod o en una colecion especial con todos los discos de algun cantante, adios emule y lo demas.

Lo mismo para el cine. 10€ una pelicula en 3D y para que luego sea una mierda.

PD:Perdon por los tacos, es que me pone enfermo estas cosas.
PD2:Este mundo esta echo para los jovenes y ricos. Igual que la publicidad de la tele solo para los ricos eso es lo que ponen pero de forma subliminal.

D

#0 Piracy art ? Eso que es, el arte de la piratería? Es ACT

D

Pero bueno, valen más cuatro iconos bonitos y una carcasa resultona que toda la libertad del mundo.

Ratiosu

Recordemos a Microsoft que tiene un buscador... (Bing)

stygyan

Jo, y yo me compré un Macbook ayer. Habrá que joderse.

Neowizard

Que guarden silencio no significa que la apoyen, también guardan silencio sobre el alto colesterol en productos de colacao y no por eso están a favor...

D

#24 Que guarden silencio cuando una organización de la que son miembros y en la que tienen voz y voto hace un comunicado apoyándola si que hace que tú la apoyes automáticamente a menos que te des de baja en esa organización o al menos salgas diciendo que no estás de acuerdo, si te callas es que aceptas ese comunicado como propio.