Hace 12 años | Por --31259-- a todoloquehay.com
Publicado hace 12 años por --31259-- a todoloquehay.com

Ciencia, historia, curiosidades, cine, entre otros, son los intereses que alimentan el blog Mz, escrito por Mezvan desde el año 2006, y que sumado a su actividad en otras redes para compartir conocimiento, hacen de este amigo del BarrioBit un personaje que invita a acercarse. Por eso@ElReticente se sentó a charlar con él, para conocer a la persona.

Comentarios

D

#2 Bien se merece el una portada, no?

NPC1

#6 Su RSS aún es mejor y lo ha compartido varias veces

D

#1 et al. Haceos así... tenéis un chorretón blanquecino en la comisura de los labios...

D

me extraña que nadie haya mencionado la evidente relación endogámica entre #14, los bonobos y #17 ^^

Servicio de Documentación de MnM -> Mezvan, individuo promedio/c17#c-17

editado:
-> @mezvan x'D

mezvan

#39 ... ehhhh ... un vecino ... FTW
#38 #41 la lista de defectos que poseo no tienen nombre ... y creo que seguirán aumentando
#40 La correlación estadística es más que evidente lástima que a la gente no le guste la geografía
#42 Fue uno de mis mejores meneos ... fue un homenaje a destiempo

P

#41 Siempre puedes ver la geolocalización de los menenantes entrando a su perfil. Ahora que lo sabes, anda, puedes empezar a hacer la lista de quienes sean de lugares "dignos" de ti y comenzar a ignorar al resto. Por lo pronto te agrego a mi lista de ignorados-xenofobos.

#44 Mezvan, aparte de todo, vota positivo a quienes lo critican sin razón. ¡Todo un ejemplo! Por cierto y sólo por curiosidad ¿alguna vez haz votado negativo? No lo veo en tu historial

D

#18 Eso sería Mezvanéame. ¡Qué chévere!

editado:
#19 Te has adelantado...

Yiteshi

Bonita camiseta

mezvan

#13 ... La idea de la camiseta la saque de una imagen que vi hace mucho tiempo ... mezvan.blogsome.com/2007/10/06/protesta-geek/

D

Un orgullo paisa y Colombiano sos mezvan... Saludos desde Medellín

yoma

Por fin pongo cara a un ídolo.

jm22381

Me quito el cibersombrero ante la sencillez y humildad del meneante Nº1.

D

Donmezvanmezvan tiene ese curioso efecto de hacerme iniciar sesión para votar (aunque esta noticia no la envió él). Además de que la entrevista es bien interesante, bacano poder ponerle una voz a tus comentarios! Saludos desde Itagüí, casi vecino

michelinho80

Increíble! Jamás pensé ver algo así en portada! Hemos pasado de ver twitstars a ver menestars! Enhorabuenamezvanmezvan

NPC1

Mezvan es un genio que se casó con zapatillas deportivas lol lol lol

Tanatos

Un placer de conocer a mezvan a través de este video, es un crack en meneame

D

Para mí, mezvan siempre es una garantía de fiabilidad, neutralidad, modestia... Sus envíos denotan a alguien insaciablemente curioso e inteligente. Y se confirma que no hace falta ser científico de formación para distinguir entre conocimiento y superchería.

Gracias.

Gotnov

Mezvanéame.

D

Para los que han votado negativo a la noticia debería salir una etiqueta a la hora de reportarlo que dijera "Problema -> Envidia"

D

Hola mezvan felicidades, no te conozco pero parece que te has granjeado el cariño de todos, eso siempre es de admirar en una sociedad tan competitiva, recelosa y llena de envidias.

dadelmo

MEZVAN TE AMO, CASATE CONMIGOOOOOO

eboke

#20, ¿tan gordo estás?

JORGE75

Yo personalmente le estoy tremendamente agradecido, me ha proporcionado cientos de hora de lectura estupendas

D

Seguramente las mejores noticias de meneamé, pero manifiestate alguna vez joio... A ver si le damos mas al teclado por aquí

kikuyo

Promedios como este dignifican el universo de Menéame.

juvenal

Vais a hacer que le salgan los colores.

D

#11 Y que se sienta muy querido aquí, también

dunachio

Felicidades@mezvan. Al fin te ponemos cara.

Aunios

A mí ese chico siempre me dio mucha pena...

mezvan

#36 No eres el único ...

filipo

Encantado de verte.

D

Este no lo conocía: mezvan.com

salvagoxo

Conocí su blog hace muchos años y ya me parecía interesante las cosas que venía escribiendo y compartiendo. Luego lo encontré por aquí y me sorprendió lo bien que lo hacía (hace).

D

Creo que es el meneante perfecto.

menealoman

Eso donmezvanmezvan, gracias por grandes ratos ma'ñiño!!

D

#101 Ya es cansino.

palitroque

No entiendo nada

Taikochu

Es un crack! Enhorabuena por la entrevista.

natrix

#0 ¡spam!

D

Por cierto, éste no es el usuario que pretendió instaurar un meneo semanal sobre música clásica tal que así, porque yo lo valgo? lol loados sean los dioses del spamazo!

mezvan

#49 Ese honor es y será de el granMagecMagec ...

D

#50 Gracias! Es ver una M... lol

kapitolkapitol

que lindo acento que tienen !
me encantan los acentos, será que soy andaluz y aquí tenemos 6 o 7 distintos

D

Juraría que hace bastante tiempo en algún sitio lo vi fotografiado con una gorra roja...

D

Dios mio! Pobrecillo, es una lástima, siempre me causaron simpatía los anormales...

D

No le esperaba sudaca. Me chocó. Pero bueno es como cuando conoces a alguien que escuchas en la radio por ejemplo. Ahora con internet ya es diferente porque todos tienen la foto en la web de la emisora pero es una sensación extraña. Como que te los imaginabas de otra manera. Con otra cara. Ahora lo de entrar a Menéame por el móvil ya sí que me mató.