Hace 13 años | Por caboso a mxm.vefutbol.com.mx
Publicado hace 13 años por caboso a mxm.vefutbol.com.mx

Mexico gana a la subcampeona del mundo.

Comentarios

Sandman

Viva México, cabrones!!!! lol

D

Ja, ja, ja. Tenía pensado poner exactamente lo que dice #6 desde que marcó Hernández.

Tampoco fue penalty (por cierto, el primero del Mundial), #21 pero, como Cruyff y yo decimos siempre: fútbol es fútbol.

calyter

#22 El primer penal fue el de Uruguay-Sudáfrica, expulsión del portero de Sudáfrica y el suplente que tarda una eternidad en ingresar pues no tenía puesto ni los botines.

D

#69 Tampoco: el primer penalti fue cometido por Kuzmanovic (Serbia, vio tarjeta amarilla) por mano, y fue transformado por Gyan Asamoah (Ghana, victoria de su equipo por 1-0). Un cordial saludo

kryptonita

#6 Viva!!! =P
(me quitaste el comentario lol)

c

#54 GOTO #6

t

#6 VIVA !!!!

D

#15 han sido dos goles de dudosa legalidad, tampoco lo pondria como justicia divina eh lol

D

#21 , #86 Para mi no es fuera de juego el primer gol, si miras la repetición, en el momento del pase, la sensación es que estan en distinta posición porque el mexicano está inclinado en carrera en dirección a la portería, y el francés con un gesto opuesto, pero si te fijas en los pies de ambos, están completamente en línea...

Viva México! (fd: un español en UK)

s

#87 No soy un experto, pero el offside se mide por cualquier parte del cuerpo, no solo por la posición de los pies (si el tronco del delantero queda en offside pero los pies están en la misma línea, es offside).

Dicho lo anterior aclaro que no vi el gol.

PD: cualquier parte del cuerpo menos los brazos.

http://deporta2.blogspot.com/2009/06/offside.html

D

#10 NNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGG??????
Vu-Vu-Ze-la No sería más como BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ?

LaResistance

Allez les Bleus! < Viva Mexico Cabrones!

saulot

#60 Es que ayudo a esta noticia los sentimientos que los españoles tienen por Francia lol lol.

D

#60 Surafrica no esta eliminada, ni Francia tampoco.

Empate entre Uruguay y Mexico = Francia y Surafrica eliminadas.
Empate entre Francia y Surafrica = Francia y Surafrica eliminadas.

Gana Uruguay:
- Gana Surafrica: pasa Surafrica si entre la diferencia de goles a su favor y la diferencia en contra de Mexico es mayor que 5 goles; pasa Mexico si es inferior; si es igual a 5 goles habria que mirar goles marcados, o hacer sorteo
- Gana Francia: pasa Francia si entre la diferencia de goles a su favor y la diferencia en contra de Mexico es mayor que 4 goles; pasa Mexico si es inferior; si es igual a 4 goles habria que mirar goles marcados, y si empatan a eso pasa Mexico

Gana Mexico:
- Gana Francia: pasa Francia si entre la diferencia de goles a su favor y la diferencia en contra de Uruguay es mayor que 5 goles; pasa Uruguay si es inferior; si es igual a 5 goles habria que mirar goles marcados, o hacer sorteo
- Gana Surafrica: pasa Surafrica si entre la diferencia de goles a su favor y la diferencia en contra de Uruguay es mayor que 6 goles; pasa Uruguay si es inferior; si es igual a 6 goles habria que mirar goles marcados, y si empatan a eso pasa Uruguay

Saludos

D

#60 Hombre, no es que Uruguay sea diminuto (que con 3 millones y medio sí es un pais pequeño), es que además la comparación es con los más de 110 millones de habitantes que tiene México....

v

#60 Es que la noticia no es que haya ganado México. La noticia es que perdió Francia.
Te aseguro que gane quien gane en el próximo juego de México - Uruguay no aparece en portada a menos que pase algo sobresaliente.

o

#60 Es nuestro odio a los franceses tantas veces levantando copas y cajas de fresas en la frontera, mas que gane Mexico(que me cae bien esta aguirre por alli lol), por cierto U-RU-GUA-YO(Sa notao que soy del atleti?)

smateos

Aquí gana todo el mundo menos España.

D

Desde que se fue Zidane, este equipo no es el mismo.

abedulblanco

#9 ¿Y por querer que gane Francia merezco un negativo?

D

#13 Por hablar bien de ellos.

Blouson_Noir

#9 No veo yo a Henry, Ribéry etc hayan invadido nada... me he perdido algo?

#13 Si, acostumbrate. Lo siento.

i

Benzema y Nasri deben estar descojonandose.

lakonur

#45 Como dicen arriba... "entrenador". Que Karim y Samir no estén es una cagada como un templo.

Skafloc

#45 Mal de muchos...

rmoledov

Si México y Uruguay empatan, Francia dice adiós al mundial roll
Y me alegro, porque tienen uno de los peores ¿entrenadores? que haya visto en mi vida. Francia tiene jugadores para construir 4 selecciones que puedan aspirar al mundial y no van a pasar ni de la primera fase.

araujo

#18 Para clasificarse necesitan ganar a Sudáfrica, que México gane a Urugay, y golear para mejorar el goalaverage con Uruguay, que tras la goleada 0-3 ayer a Sudáfrica, los franceses lo tienen realmente complicado.

D

QUE YA SE TERMINE !!!!!

(es lo que dice el último comentario del marcador)

D

A proposito de #2, quería dar mi ENHORABUENA a México. Felicidades al igual que a Argentina.

D

Y lo digno de mencionar, es no escuche tantas vuvuzelas y si mas cantos.

saulot

#27 Aquí en México dijeron que precisamente ese estadio esta medio lejos de las ciudades (ya casi por la savana) y que todo apuntaba a que no se iba a llenar. Yo creo que fue por eso la baja presencia de vuvuzelas, juas.

D

Un seleccionador que en el partido mas importante del grupo y jugandose lo que se jugaba deja a Yoann Gourcuff en el banquillo no merece pasar a la siguiente ronda, este entrenador es la antitesis del buen futbol, eso es como dejar a Xavi(el del Barça) en el banquillo, pa matarlo.

Smoje

#75 Por si no lo sabes, la exclusión de Gourcuff no ha sido cosa del entrenador, sino de los pesos pesados de Francia (Ribery, Anelka etc) que decidieron entre ellos dejarle fuera (hay muy mal rollo en el vestuario), Domenech es un títere sin más...

saulot

Histórica victoria de México sobre Francia, jamás le había ganado el Tri a Francia.

Sirvió rezarle al Cuau:

http://xiki.to/ekR

D

Si Inglaterra no queda primera de grupo y Alemania queda primera de grupo, va a haber un semifinalista sorprendente, puesto que:

Octavos:
(*) 1º Grupo A (URU o MEX) vs 2º Grupo B (KOR o NIG o GRE)
(**) 1º Grupo C (USA O SLO) vs 2º Grupo D (GHA o SRB)
Cuartos:
(*) vs (**)

Por consiguiente, Uruguay (semifinalista*** en 1930, 1950 y 1970), Mexico, Corea del Sur (semifinalista en 2002), Nigeria, Grecia, Estados Unidos (semifinalista en 1930), Eslovenia, Ghana o Serbia (semifinalista en 1930 y 1962) serian semifinalistas. ¿Como lo veis? Un cordial saludo

P.D.: Antes de que salga alguien: Uruguay, en 1930, semifinalista, finalista y campeon; en 1950, jugó la Final Four y la ganó.

D

Cambiad en el titular México por Honduras ,quitad sub y cambiad mundo por europa y ya tenemos la noticia más meneada del lunes

escuzaillo

Our revoir français.

Meola

Si señores "El Santo" noqueo a Andre "El Gigante".

more99

Se nos olvida, que no estan eliminados, que un empate si, es bueno para Uruguay y Mexico, pero ahora, cual es el guapo que quiere enfrentarse a Argentina? la segunda del grupo A es Grecia... un caramelo. Todavia veo que alguno de los dos, Mexico o Urugay va a ganar el partido, que Francia le gana a Sudáfrica, y que los Bleus se juegan los octavos con Argentina y el tito maradona.

como diria José María García, OJO AL DATO

saludos.

Erizo

derrota francesa, votos asegurados

lakonur

¿A quién tenemos más odio, a Francia o a Italia?

elgansomagico

#34 ¿Hay que elegir?...

escuzaillo

#34 ¿Inglaterra donde te la dejas? lol

lakonur

#48 Uhmmm... como nos pongamos así acabamos con medio mundo

D

#34 yo a Argentina, fuera de toda duda.

D

#82 Yo a Duckadam, que tanda de penaltis hizo el tio cry

Ah, ¿selecciones? Ninguna: la mejor manera de cobrarse cuentas pendientes es como con Italia en la Eurocopa: ganandoles Saludos

elgansomagico

Vaya mierda de arbitraje, primero el gol en fuera de juego, y después penalty inventado a favor de México... Pero bueno, no pasa nada que fue en contra de Francia. CABRONES!!!!

Melirka

Ya que nosotros estamos bien jodidos, pues que quieres qué diga, siempre es buena noticia que Francia esté igual o peor lol

¡¡Viva México!!

PD: la noticia, como noticia, es de las peores que he visto por aquí, no sólo apunta a un marcador, si no que la entradilla ni siquiera has puesto quién era el rival

k

Dependiendo del partido con Sudáfrica, Francia podría irse sin haber marcado un solo gol en el Mundial...

hamahiru

#52 Francia jugó el Mundial de 2002 habiendo sido campeona del mundo cuatro años antes y se volvió para casa sin haber metido ni un gol.

En 2006, después de dos empates estaban prácticamente eliminadas de nuevo y se clasificaron segundas gracias a meterle dos goles a Togo. Luego ganaron a España en octavos y llegaron a la final.

En 2010 siguen por el mismo camino de irse para casa a las primeras de cambio, porque es que son horrorosos.

Total, que para un momento de inspiración que tienen en 12 años les tiene que tocar el día que juegan con España. lol

a

Viva México!

D

Es una victoria mucho más importante de lo que parece porque, como todo el mundo sabe, "subcampeón" es más que "campeón".

lakonur

#41 Zidane se fue dando un golpe...

...sobre la mesa, y los dejo a todos acongojaditos.

landaburu

VIVA MÉXICO, CABRONES¡¡

Wilder

Editado.

lakonur

#3 Si que ha terminado, pero el marcador no estaba actualizado como ha puesto bulletproof

D

Me alegro un webo.

estoyausente

A ver que méxico tiene un selección muy decente. Yo predije su victoria ^^

D

#79 Me pregunto que diran los aficionados del Atletico de Madrid que se quejaban de lo aburrido de su Atleti. ¿Era culpa de Aguirre, que aun asi clasificó por primera vez en 12 años al equipo en Champions? ¿o era culpa de la directiva y la direccion deportiva, que no le daban un equipo mejor?

Porque hoy ha jugado al ataque; con orden eso si, ha habido una jugada tacticamente preciosa en la primera parte donde tres defensores han dejado en fuera de juego a ¿Anelka? y han cerrado otros dos las bandas ¡en una contra!, y Ribery que tenia la pelota se ha quedado seco (se le ha aparecido la Virgen con la falta que ha pitado el arbitro, y que ha provocado el botellazo al suelo de Aguirre), sin ideas. Tambien otra perdida de Giovanni dos Santos en la que todo atacante frances tenia un par defensor. Y encima, ha quitado a Juarez (medio centro) para meter a Chicharito (delantero).

Asi que repito: el Atleti de juego pobre, ¿era culpa de Aguirre? ¿o era culpa de la plantilla que tenia? Saludos

eulez

#80 Aquí, uno del Atleti. Ese tipo de cambios ofensivos no eran muy comunes en Aguirre cuando estaba en el Atlético. En cualquier caso, es que México se la juega con Uruguay en el último partido, tenía que ganar a Francia si quería pasar, y del mayor número de goles posible, que eso es importante en esto.

En el Atlético, Aguirre era desesperante por la rigidez del 4-2-2-2. Pero bueno, también es que las plantillas del Atlético no están dando mucho margen a los entrenadores...

xaman

#96 Dos cosas:
-Creo que la viñeta se publicó en un diario francés. De hecho, la foto se llama mondial: suisse-espagne.
-Y la otra: Que se jodan igual!

D

Me alegro mucho por México, pero es de justicia decir que el primer gol ha sido más ilegal que un fumadero de opio en el ayuntamiento de marbella.

arieloq

aquí en la oficina me pase como media hora buscando streams gratuitos porque ni televisa ni tvazteca se podían ver... sobresaturacion de la red...

D

#37 en VLC, abrir red, introduce http://95.211.123.7:51002
La próxima vez claro...

xaman

¿Dónde están ahora las caricaturas eh gabachos? Adiós! al mundial adiós!

Que nadie se me enfade que esto no es más que furgol, y el furgol es asín. lol

Blouson_Noir

#78 La caricatura la hizo un periodico suizo. Ya que te pones a insultar, por lo menos aprende a quién tienes que dirigir los insultos.

War_lothar

Les podían haber metido 5. Los de Mexico son unas madres y un poco chupones algunos disparando teniendo casi un pase de gol. Que desastre de Francia por Dios, que mal han jugado!!.

D

Que vayan haciendo las maletas. Y si se esperan un par de días pueden aprovechar para compartir el vuelo a Europa con otros que yo me sé.

bajaenergy

Mol ben ... enhorabuena!

GeneWilder

Yo no me alegro porque perdió Francia. Me alegro porque ganó México. ¡Oraleee carnaaal!

d

No nos riamos de Francia... por si acaso nos toca algo a nosotros

Enhorabuena Mexicanos.

lakonur

#8 nosotros hemos recibido nuestra primera lección de humildad...Francia es que ya lleva unas cuantas

GUERRILLER0

Ya lo dije. Aqui gana partidos el que haga los goles.

Se caen las quinielas.

lakonur

#0 De verdad, edita la noticia que está que da pena, sin resultado, sin etiquetas, sin geolocalizar....

tuxcator

Viva México, aqui todos en la oficina viendolo

D

El Chícharo, Márquez, Salcido, inclusive el ruco del Cuau asi como sea clavó el penal, se la rifaron la neta, pudieron meter mas sobre todo al comienzo del partido.
Era ganar o ganar. A Wevo...!!

D

para los que no puedan ver partidos del mundial les doy una fácil, instalar hotspot shield, e ir a la página de univisión, ahí dan todos los partidos del mundial en español, no tomen eso como spam que ellos no me dan un duro por eso, mucho mejor que estar rogando por una transmisión decente en roja directa.

sinKA

Eliminados en la fase de grupos, increíble lol Y van a ir a ganar México y Uruguay porque no creo que prefieran eliminar a Francia a que les toque Argentina en Octavos.

a

Eso es a lo que yo llamo KARMA.

Pablerkas

Qué alegría me ha dado. Y encima con goles que podrían ser dudosos... uuuffff... qué gustirrinín...

x

Creo que es un error porque con ese resultado la selección anfitriona no pasa de ronda, cosa que no ocurre desde... ¿algún historiador en la sala?

saulot

#43 Desde nunca. Tras el triunfo de Uruguay, todo apunta a que Sudafrica va a ser la primer selección que organiza un mundial y no pasa ni a octavos.

pawer13

#50 Bueno, en el mundial de Corea y Japón, me parece que pasó Corea, pero Japón no.

D

El primero gol no fue en fuera de lugar, qué transmisión vieron ustedes??? las cámaras toman perfectamene habilitado al jugador mexicano.

War_lothar

#56 ¿Acaso importa con el desastroso partido que ha hecho Francia?. Nada en ataque, nada en defensa y sin nadie en el centro del campo.

abedulblanco

Nooooo! Por favor, queremos seguir disfrutando de los pectorales de Guignac y Gallas (y Evra y Anelka también, de paso) unos cuantos partidos más.

Mis más sinceras felicitaciones (y agradecimientos) al diseñador de la camiseta ajustada de Francia. Y una idea. Extender la moda a los pantalones...

D

#4 Siempre contra los gabachos. Por invadirnos.

adrianorey

alguien me explica la relevancia de esta noticia?