Hace 3 años | Por --618404-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --618404-- a elmundo.es

Una menor de 16 años se encuentra ingresada en la UCI del Hospital de La Princesa tras ser vapuleada en Meco por varias jóvenes el pasado domingo día 5 de julio por su popularidad

Comentarios

l

#2 Pues igual alcanza todavía mas seguidores tras esto...

kevin_spencer

#24 pues ahora que tienen más seguidores, como son menores y no se les puede condenar sería interesante obligarles comer mierda de la pobre muchacha y restransmitido en directo, ya que le dan tanta importancia a las redes sociales seguro que les jodería más que cualquier multa que pagarán los papis

mperdut

#33 Yo tengo una idea mejor, 10.000 euros de indeminizacion a cada padre/madre de cada agresora y luego lo que grabamos en directo es como los padres les arrancan la cabeza a cada una de ellas. Si con 10.000 euros no les arrancan la cabeza no pasa nada, se incrementa a 20.000.

l

#33 #49 Yo creo que en España se abusa del castigo fisico. Sin embargo, hay alguna proteccion si algun adulto sacude a las agresoras para evitar que la chica acabe en la UCI?
Algun abogado en la sala?

#5 Tambien esta bien, pero si se puede evitar o cortar la agresion mejor. Tambien se podrian manejar los indicios antes si alguien los detectase, les diese la importancia que tienen y supiese manejarlos.

V.V.V.

#49 #75 #33 Los agentes han requisado varios móviles para tratar de identificar a los atacantes que podrían tener entre 16 y 12 años y por lo tanto ser inimputables si tienen menos de 14 años.

En mi opinión, castigo monetario fuerte en relación al sueldo de los padres para las chavalas que tengan menos de 14 años, para el resto trabajos comunitarios. Un par de semanas limpiando bosques vienen de miedo para aprender a calmarse. Nada de golpes, que ya bastante ha habido. Esas chicas tienen mucha energía y hay que enseñarles a emplearla de manera productiva. Además requisaría su cuenta en redes sociales para sacarles todos los días del castigo una foto después del trabajo comunitario con el texto: "Esto es lo que pasa cuando haces el imbécil por popularidad".

#FreeAssange

k

#33 "y no se les puede condenar " Se les juzga y condena como menores, lo que son. Si son menores se les juzga como menores como es lógico.

kevin_spencer

#53 no, si tienen menos de 14 son inimputables, y luego que un chaval con 17 años y 364 días sea juzgado como un menor... No tiene sentido alguno

Arlekino

#24 a los agresores debería prohibirles De Por Vida tener cualquier RRSS

Kleshk

#2 Desde hace años se lleva ser el más malote, videos viral, el que haya grabado el video sabía lo que hacía...seguro que no tardó ni medio segundo en subirlo a la red social para ganar visitas y ser más popular...estamos creando monstruos.

Ojo, porque una cosa es grabar para informar ( periodismo ) y otra cosa es grabar para incitar, como en éste caso, el cómo se oye los berridos del que graba, ése sólo quiere provocar más violencia para su video

m

#2: Son menores así que segúramente tengan el "menorPass", o sea, que no les pasa nada.

camvalf

#8 pues nada servicio comunitario y terapia, los padres de esas lindas niñas tiene que sufrir su preocupación que han tenido por su educación.

hispar

#8 Lo que no hay es personal suficiente para supervisar esos servicios comunitarios.

knzio

#17 hay un montón de gente en paro a la que no le vendría mal la pasta

T

#5 ojalá.. pero sabemos que eso no va a pasar. Por eso la gente hace cosas, porque en España sale gratis... mira el de ayer que le cortaron el dedo con un machete. Que va a pasarle a los simpaticos pandilleros? Nada.. si acaso una multa que ni pagarán... por eso lo hicieron...

D

#10 ¿Una multa por cortar un dedo? No sé en qué país vivís...

T

#14 perdón, sé que era demasiado... no, no va a haber ni multa siquiera...

a

#16 a las bandas aquí ni las tosen... ellos sabrán el porqué, pero así vamos a terminar como el bronx en plena guerra de las drogas; ah, que a lo mejor es el plan

T

#38 que pregunten a los de Milán por no resolver el problema con la Mara Salvatrucha hace años, a ver qué cuentan de cómo están hoy con el tema...

D

#10 Pues pasará que les darán una renta de inserción para que se sientan menos oprimidos por la sociedad racista en la que viven.

yemeth

#10 El mantra rancio de "todos se van de rositas" ya huele cuando os inventáis que cortarle un dedo a alguien se paga con una multa.

T

#67 claro que sí, guapi... cuéntame más...

BM75

#10 Dijo el Doctor en Derecho Penal...

T

#10 no hace falta ser Doctor para ver multitud de sentencias sin sentido, Don Nadie...

Penetrator

#10 De momento, los del machete ya han sido detenidos.

victor_vega

#5 Factura de los gastos hospitalarios? pero si la Sanidad es pública, no tienen que pagar nada. Aunque entiendo, más o menos, que quieres dar a entender que paguen los padres de los agresores.

m

#5 la primera desde luego que sí

anor

#5 y con los daños cerebrales que las chicas sufrirá qué? ¿ Nos olvidamos de ellos? . Yo creo que se debería imponer a todos los familiares de las que han participado en esa agresión la obligacion de indemnizar suficientemente a esta chica. No sé porque parece que esto se toma como si no fuera grave, pero es una agresión gravísima.

anor

#5 y con los daños cerebrales que la chica sufrirá qué? ¿ Nos olvidamos de ellos? . Yo creo que se debería imponer a todos los familiares de las que han participado en esa agresión la obligacion de indemnizar suficientemente a esta chica. No sé porque parece que esto se toma como si no fuera grave, pero es una agresión gravísima.

Nylo

#13 la madre que los parió a todos

D

#13 Ahora estoy confundido, en la noticia del meneo dice variAs jovenes, por lo que entiendo que fue agredida por otras chicas, y en tu enlace dice 15 o 20 chavales, entonces fue una pelea entre seres de luz o una agresion machista?

NooKeN

#36 Si has visto el vídeo del enlace del meneo se oye hablar y reírse a chicos, pegarla no lo sé porque no se ve.

D

#40 los tios estaban grabando y siguiendo la pelea, ver se ve a 3 tias

estofacil

#46 tanbien dice que le pasaron varias bicis por encima y ahi se ve a 3 chicos con bicis.

Enésimo_strike

#40 lo que sí dice el artículo es que entre tanta niña violenta un chaval se metió a defenderla.

estofacil

#62 dice chica sy chicos. Porque habla tambien de bicis. Fue el grupo quien termino agrediendola y humillandola

D

#36
"Una agresión similar a la sufrida por la menor de 16 años puede verse en el vídeo de esta información. En la secuencia se ve a una niña con camiseta naranja y pantalón corto negro que es empujada, acosada, insultada y perseguida por otros menores, entre los que se podrían encontrar alguno de los agresores de la chica de 16 años. Padres y madres de adolescentes de Meco aseguran que están muy preocupados por esta violencia juvenil. "Han ocurido peleas entre jóvenes pero a este extremo no se había llegado nunca", explica una de las madres."

El video por lo visto no es de la agresión de la que trata la noticia wall

slayernina

#36 Como lo he entendido yo, los insultos los días previos eran de chicas, pero quien le dio la paliza eran chicos. Aunque a saber, la noticia está redactada como el culo y los medios acompañantes son de otra agresión

JungSpinoza

#1 El postureo mata!

D

#1 El postureo nunca ha molado.

pedrobz

#32 El postureo siempre ha molado, por eso se le llama postureo.

D

#81 El agua siempre ha molado, por eso se le llama agua.
¿Ves el problema?

pedrobz

#87 Vale, lo diré con otras palabras, empezando por su definición "Actitud artificiosa e impostada que se adopta por conveniencia o presunción."

Vamos, que la persona toma una actitud contraria a la natural por conveniencia, o sea, da a la gente lo que quiere (a cambio de likes, de pasta, de lo que sea) pero eso, le da a la gente lo que quiere, por eso mola. Y si no toma como ejemplo prácticamente cualquier película de la taquilla, no veras ninguna mujer fea, todas son de un 8 para arriba, nunca verás una gorda, una vieja o una claramente fea ¿porque? postureo, aunque sea falso, la gente quiere eso, ver algo "ideal".

D

#90 Luego no es molar si no intentar molar, algo muy distinto.
Y en ese caso la frase el postureo mola quedaría como los que posturean intentan molar.
No es por ser tocacojones, es que la frase "el postureo mola" desde el principio me parece una estupidez sin sentido y los intentos de hacerme ver mi error hasta la fecha solo consiguen lo contrario.

A lo mejor la cuestión está en que para encontrarle "sentido" a la frase a uno le tiene que gustar el postureo. Es decir recibir la atención o el beneplácito de los demás por algo que no se es. Lo que me parece de nuevo una estupidez.
Pero qué sabré yo.

BM75

#87 Creo que la definición de postureo y la definición de agua son muy diferentes. Y sólo en una está implícito el molar.

D

#96 ¿Cual es la definición de postureo?
Para empezar las palabras no tienen definición si no usos, por eso los diccionarios son descriptivos y no prescriptivos.
Además:
https://dle.rae.es/postureo
postureo
Del coloq. posturear 'actuar con postureo', y este de postura y -ear.
1. m. coloq. Esp. Actitud artificiosa e impostada que se adopta por conveniencia o presunción.


¿Donde ves que esté implícito el molar?

D

#150 Para intentar gustarles a los demás intentando pasar por algo que no eres.
Y en el hipotético caso de conseguir engañar a los demás al mismo tiempo te estás engañando a ti mismo (ver #87).
Además es probable que aquellos de los que buscas la aprobación o la atención estén haciendo lo mismo. De forma que el engaño está ya elevado al cubo
Así que en resumidas cuentas para hacer el imbécil.
Pero será culpa mía, nunca he visto las cosas así cuando era joven. Mucho menos ahora llegado al medio siglo.

V.V.V.

#35 Claro antes de los ochenta no existía el rico del pueblo que se paseaba bien vestido y con el cochazo.

El problema es que ahora hay redes sociales y se utilizan para estas chorradas en lugar de utilizarlas para cosas creativas o culturales: música, arte, cultura o para tener conversaciones inteligentes. El problema es el nivel cultural. Si los contenidos en educación siguen bajando, da igual que tengamos un bloqueo con los EEUU porque la gente seguirá haciendo el payaso (con perdón del noble oficio circense) por otras vías y utilizando otras herramientas.

#FreeAssange

epa2

#35 Así es, la valores están por la cloaca.

Sawyer76

Exacto. Aquí a la mínima se salta con el comodín de "la culpa de los americanos", como si antes de la influencia americana, la cultura española fuese un dechado de virtudes y de un nivel altísimo.
Yo casi diría que la influencia americana nos ha traído más bien que mal, aunque hayamos importado también algunos de sus vicios.

cc #35

s

#37 La envidia, los celos y las hormonas son intemporales.

A esto le tendras que añadir seguramente la falta de educacion en casa y probablemente o la sobreproteccion de los padres o la falta de atencion.

D

#37 yo aún conservo alguna cicatriz de cuando era pequeño, éramos muy borricos en el pueblo. Pero ninguno acabó en la UCI.

sempredepor

#37 Pero nunca, por lo menos en mi instituto se mandó a nadie a la UCI por hormonas intemporales!!!

sieteymedio

#39 Hala, ya soltaste tu lagrimita de polla herida, a la cueva a recuperarte.

L

#42 Eres parte del problema de esta sociedad por lo que veo.

sieteymedio

#76 Depende de a qué sociedad y problema te refieres.

JoséCanseco

#79 que ochomil es tu preferido ?

D

#42 Te ha caido la del pulpo, a la cueva a recuperarte!

V.V.V.

#91 Si quieres un consejo ponlos en el ignore.

Yo ya lo hice con este.

#FreeAssange

D

#39 emmm de siempre las mujeres adolescentes son unas perras que se aman y se odian a partes iguales.
Los chicos nos peleábamos y al dia siguiente cero rencor.

slayernina

#92 La verdad, eso de cero rencor me parece un bulo y un postureo de la hostia. Soy mujer, y te digo de ya que los rencores entre tíos duran años y se dedican a echar mierda a vuestras espaldas que ni Regina George. Y cuanto más adultos, más mierda echan entre ellos

V.V.V.

#100 Lo suscribo al 100%.

Hay gente rencorosa que guarda unos odios tremendos tanto hombres como mujeres.

#FreeAssange

BM75

#39 A mi las mujeres siempre me han dicho que ellas no compiten que eso es cosa de los hombres y de ahí la violencia y las guerras.

¿Tú tienes capacidad de crítica para entender las situaciones o vienes a soltar esa frase manida y absurda para hablar de tu libro? ¿Todo te lo crees igual sin pensar por ti mismo?
Pensaba que aquí entrábamos adultos con capacidad de razonamiento.

Y sé que decir esto va a molestar a los que luego, en otros comentarios, no paran de quejarse de "ofendiditos"...

David_Dabiz

#39 pero que poyadas dices?

David_Dabiz

#39 eres un trolako de libro, diciendo sandeces con un tema tan serio como es el bullying, métete en la cueva de donde has salido.

D

#39 Entre las mujeres la agresion solia ser mas indirecta. Tema insultos, marginacion, destruir sus nexos sociales, esas cosas. Dolor psicologico grave. Tratarla de puta y traicionera para arriba.

D

#1 hacen lo que ven hacer a sus mayores. Sólo que no le tienen pillado el punto todavía.

febreri

#1 Igual de absurdo que en la misma web muestren el video. Y puedas verlo tú mismo. Es un bucle pernicioso.

No entiendo por que se hace, por morbo? y ya ha pasado a ser lo más normal, aunque para mi sigue formando parte de la basura que nos ofrecen cada dia los medios.

D

#25 Porque las agresoras son seres de luz y contradice el discurso feminoide.

gringogo

#25 Si no veis el sensacionalismo (y lo erróneo) del titular...

Lo de instagram es una gilipollez: puro clickbait y algo más que anecdótico dada la gravedad del asunto. No se puede tratar un linchamiento de tal calibre de esa forma tan banal. A una niña le han atropellado la cabeza una piara de psicópatas.

depptales

#71 El problema es que se creen que cuando llegar a un determinado numero de seguidores ya van a salir en la tele y a convertirse en sofias de gh y cosas por el estilo, que vamos, si eso es lo que tienen por objetivo, que dios nos asista.

mandelbr0t

Que le pegan está claro, pero que sea por los seguidores de Instagram probablemente sea un invento para conseguir visitas y reacciones

uno_ke_va

#3 para tener más seguidores?

i

Pues como Patrick Bateman. Solo que en vez de ser por unas tarjetas es por seguidores de instagram, y no ha usado un hacha. Se ha quedado en una paliza.

Pasa el tiempo, cambian el objeto de la envidia, pero todo sigue igual. Con esto no digo que lo vea normal. Más bien que tristemente, evolucionamos en muchas cosas pero en otras seguimos como siempre, tristemente.

a

#22 ¿sabes que estás comparando un personaje ficticio de American Psycho con la realidad como si fuesen lo mismo, no?

i

#45 Si. Al igual que sé que por envidia, a lo largo de la historia muchas familias se han ido a tomar por culo, se ha matado, y se ha apalizado a gente.

¿Patrick Bateman es un personaje ficticio? Desde luego.
¿La sociedad está jodida y por envidia se hace de todo? También. No todo el mundo claro, pero es un hecho.

Obviamente he hecho un guiño a una película porque me lo ha recordado. Pero eso no cambia el hecho de que por envidia se ha hecho de todo a lo largo de la historia. Creo que deberíamos madurar como sociedad, y que una buena educación debería ir haciendo que rompiesemos con todo ese tipo de cosas. Pero tristemente no parece el caso.

a

#56 Lo que es triste es que la escala de valores actual ponga a un nivel tan importante el tener X cantidad de seguidores en una red social. Cosa que técnicamente se llama "exposición social".

Yo por ejemplo puedo entender (pero no defender) que alguien tenga envidia de otro que tiene más comida que tú en el caso que estés pasando hambre e incluso decidas darle una paliza, matarlo, etc. para quedarte con sus recursos, en este caso comida, que es la base de la pirámide de Maslow, pero que alguien llegue a ese extremo para conseguir un escalón tan alto como sería el del reconocimiento y que encima no sean casos aislados, la cosa preocupa y mucho; y no, a estos niveles que tanta gente literalmente luche por las necesidades de estima es algo nuevo, no es cosa "de siempre"

i

#66 Cuestión de perspectiva supongo. Puede que tengas razón, aunque yo no lo veo así.
De hecho ya en la biblia se habla del asesinato de un hermano por una cuestión de envidia. Dios estaba satisfecho, o contento con la ofrenda de Abel, no con la de Cain, y Cain lo mató.

Se que es un libro de fábulas o cuentos, pero considero que las religiones, aunque no tienen un valor en si mismo como respuesta a las preguntas trascendentales si que tienen importancia para entender un contexto histórico. Y lo que yo veo aquí es que el tema de los asesinatos por envidia más allá de las necesidades básicas se remonta a hace muchísimo tiempo.

Ha habido más asesinatos así a lo largo de la historia, donde por envidia se ha matado. Pero vamos, tampoco quiero convencerte. Como digo, al final es un tema de perspectiva, supongo.

a

#78 todo correctísimo, de hecho gracias por el comentario, es cojonudo de veras.

Sacas un tema muy bueno, y es que con el tema de Caín y Abel el Cristianismo trataba de enseñar a la gente que la envidia es mala, nunca justificable. De hecho nos quedan todavía después de dos milenios frases como: "más malo que Caín" o "pasar las de Caín"

Lo chungo es que ahora no solo no se critica, sino que la envidia se incentiva mediante la escala de valores de la competitividad extrema, traída principalmente desde los países anglosajones que desde su tradición calvinista se ve como algo positivo.

Sobre que: ¿si han habido asesinatos por envidia únicamente por las necesidades de reconocimiento? Si, claro, pero no era algo normalizado.

D

#78 Teniendo en cuenta que solo hay dos padres ahí había endogamia a saco. Y bueno, dijeron que los hijos conocieron a más gente APARTE al salir del paraíso. Lo dicho, no eran los únicos seres que existían?
Pues eso, que más que fábulas y contextos son mitos desdibujados de gente que sobrevivió a un diliovio en la última glaciación al derretirse los hielos. Las sociedades con leyes más "modernas" son las que sobrevivieron.

D

#45 El bueno de Pat es mucho más real de lo que la gente quiere creer.

O

#22 Lo mismito

D

tontonials

O

#27 No son milenials

JungSpinoza

>> Eso venimos algunos denunciando desde finales de los 80 esa escala de valores se importaba masivamente desde EE.UU.

Nuestra escala de valores en los 70s de puritanos y meapilas, de curas pedofilos y torturadores fascistas era muy sana, una pena que se haya perdido en el tiempo

D

"agredida por seis jóvenes " (yo leo eso y pienso chicas y chicos, de hecho, más que son chicos)
"La envidia de que tuviese más seguidores que ellos" Ellos... hombres
"entre los que se podrían encontrar alguno de los agresores de la chica " Los agresores
"Gracias a que un joven se enfrentó a los agresores" Los agresores
"varias personas golpearon a su hija" Personas

"vapuleada en Meco por varias jóvenes " Anda...
Ves el vídeo y todas las que zurraban eran chicas, los chicos pagafantas solo miraban

slayernina

#84 El vídeo no es de esa agresión. Pero sí, es confuso

D

#95 No indica que el vídeo no sea de la agresión de la que hablan.

Trabukero

Vaya mierda de sociedad nos esta quedando.

a

#23 la que hemos incentivado y permitido.

pinzadelaropa

#23 vamos a ver, que en los 90 éramos muuuuuucho peores, pero que mucho mucho más hijosdeputa, si hubiera habido móviles entonces estarías flipando

Trabukero

#54 con 16? No, no creo.

Y yo recibi acoso escolar en los 90.

Pero linchamientos?, Eso no es muy normal.

pinzadelaropa

#82 ten en cuenta que en mi caso me crié en un "suburbio periférico de Madrid" que tenía movidas con los otros suburbios periféricos..he visto peleas multitudinarias, he visto navajazos, tiros al aire, pedradas a autobuses, palizas a yonkis, agresiones con perros...y todo esto antes de los 16 años. Si te ves "Barrio" o incluso "Días de fútbol" puedes hacerte una idea del ambiente general de la época...aquello era un sálvese quien pueda y júntate con los fuertes.
A mi me tocó participar involuntariamente en 3 peleas y una de ellas fue en barrio ajeno y cuando ves llegar a 30 chavales de 15, 16 con palos y perros y tu grupo son 4 personas...yo creo que ese día batí el record de Usain Bolt entre la iglesia de Santa Eugenia y la estación de tren...

l

#54 A principios de los 90 un reportaje de informe semanal trataba del acosos grave de un chaval a otro. No era bulling, porque no eran varios contra uno. Creo que le hacia quemaduras y otras cosas, no recuerdo bien, era pequeño.
He mirado en la hemeroteca pero no aparece.
En Guipuzcoa fue. En aquellas ocasion no fue un revulsivo para la sociedad respecto el maltrato de unos menores a otros. El disparador, si nome equivoco, fue el suicidio de Julen en Irun.
Todavia tardaron muchos años hasta que la gente casi no diga "los niños tienen que aprender a defenderse solos" . Ahora se dice mucho menos.

depptales

#54 Y en los 80, 70, 60. hijos de puta hay en todas las epocas

HimiTsü

* irrelevante y * sensacionalista.?

Amos anda, no jodamos .!!

a

#11 si los que daban las hostias hubiesen tenido rabo ya te digo que no verías tantos negativos en la noticia.

HimiTsü

#51 , #64 , Etc...

Es que no lo pillo !
Vale que hay mucho necesitado de Karma que revolotea alrededor de las noticias y cuando ve una que se tambalea vota NO como buen Judas.
Peero al menos LEE lo que votas !

A mi me parece que, que una adolescente - o una niña - tenga que ingresar en un centro hospitalario a consecuencia de unos malos tratos infringidos por unas compañeras ( U otras niñas, es un decir ) es un asunto GRAVE y que merece atención.

No sé... igual estoy confundido.

D

#11 Spam???? alguno se le ha ido la pinza al votar a #0

D

Me parece increíble.

slayernina

Está de moda el odio a los youtubers, instagramers e influencers que no te han hecho nada y que no te obligan a ver sus vídeos. Cuantas más burradas les sueltes de forma anónima por Internet, mejor. A eso se le suma el odio visceral que se tiene a las adolescentes, que por lo visto son las criaturas más asquerosas del planeta (nos reímos de lo que hacen, visten, hablan, juegan, hasta de cómo respiran...) por alguna razón. Un combo perfecto.

D

#98 Más bien el sistema de likes, es lo que genera envidias, adicción, postureo (la mitad son mierda promocionada) lo que genera un sistema primitivo y ultracompetitivo, generando una sociedad de locos y sociópatas donde intentan el todo vale por la fama y el poder.

depptales

#98 Me lo dices o me lo cuentas? tengo canal en youtube, pero claro, en mi caso al ser mayorcito y pasar de los 50 segun que cosas me dicen directamente me descojono de ellos/as. pero si, tal y como dices se escudan en la red porque piensan que pueden soltar cualquier burrada y quedar impunes, no saben que segun que lineas se crucen les puedes mandar a la guardia civil a sus casitas.

D

#172 #98 No habéis entendido nada. No hay odio contra youtubers o instagramers, si no idiotas de postureo que solo buscan followers. Instagram, Youtube, Facebook y Twitter promueven eso, la competición extrema, los likes y el seguismo.

Y si no, compara Mastodon/Peertube contra Twitter y Youtube. A ver quién postea por afición y/o polémica con caras de idiotas para ganar visitas y quién lo hace por gusto.

En Instagram lo que hay para la imagen de las adolescentes es la peor mierda que ví desde las revistas "para mujeres". Y Twitter una fábrica de bots y populistas, con una popularización Brutal y cada visita es un regalo en cookies y trackers de seguimiento para la empresa, lo mismo que Facebook.

Es un ultracapitalismo donde estáis y no os habeis ni enterado donde están los objetivos de la gente. Es competición y consumismo, y los chavales están jodidos de por vida ya que van a crear una basura de sociedad a la americana de guays vs "perdedores". Bueno, cuasi a la americana, aún quedan utópicos y capaces por allí creando redes más "humanas" con los ejemplos que he expuesto.

P

Nos vamos al guano.

D

violencia machista! Esas niñas se sentían hombres mayores de edad!

D

Es una suerte que los menores de 14 sean inimputables en estos casos, ya que se puede ir directamente a por los padres.

D

Cosas de niños. Lo dice la Ley.

pinzadelaropa

#28 es curioso como en todo el artículo es la única parte en la que se detalla que las agresoras eran chicas, curioso....

D

#28 No se si sabes que las niñas también son niños. Cosas del plural entre gente culta.

D

#89 aquí se olvidan del lenguaje inclusivo cuando le interesan

Narmer

Me imagino que esas líneas de teléfono estarán a nombre de un adulto, por lo que quizá se podría denunciar. No tengo mucha idea de este tipo de leyes, pero seguramente el grabar a una menor sin su consentimiento, la omisión de socorro y alguna cosilla más sí que se podría imputar.

D

Lo más triste es que esas energúmenas tendran derecho a voto en 2 o 3 años.

depptales

#48 Yo las ponia en una lista negra

D

Edit.

D

Por suerte Menéame es anónimo porque si no habría batallas campales por el karma y por otros encarnizados debates, enfrentando a poderosos bandos contrarios, como por ejemplo: cebollistas contra sincebollistas, provacunas contra antivacunas, podemitas contra voxemitas, ubunteros contra debianitas, etc.

ydigoyo

Que generación más guay nos viene encima. De los quinquis a los instagrameros retrasados mentales.

autonomator

He votado sensacionalista, porque "el Mundo" en su buen hacer ha acompañado la noticia con un video que no es el de la agresión. (perrodismo der güeno)
"Una agresión similar a la sufrida por la menor de 16 años puede verse en el vídeo de esta información."

LadyMarian

#88 La cosa es que he visto la noticia con el mismo video en 2 informativos distintos de cadenas distintas (y rivales entre sí) con lo que a saber de dónde ha aparecido el video en cuestión

SalsaDeTomate

Qué hubieran enseñando más culamen

oliver7

La violencia no tiene género.

a

Pues ahora tendrá más seguidores todavía, efecto Streisand a golpes.

D

Mucho ojo que esta gente tiene que pagar las pensiones de los que estamos trabajando ahora...

Mala pinta tiene el asunto.

a

#60 Yo tengo muy claro que a este paso, ni pensiones ni na' Como mucho nos van a dejar un Mad Max precioso, oiga.

sillycon

"Una agresión similar a la sufrida por la menor de 16 años puede verse en el vídeo de esta información"

No tenemos el vídeo de la noticia pero ponemos otro.
Ya de paso ponemos una foto de un tío clavándose el escroto a una tabla porque MORBO A TOPE!

El Mundo way of living

d

Problemas del primer mundo

sieteymedio

Soy muy mayor para entender estas cosas.

txutxo

Pues prohibimos las conexiones a internet y asunto solucionado. Como las mascarillas.

1 2