Hace 5 años | Por --506045-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --506045-- a twitter.com

Una joven de 17 años denunció haber sido víctima de una violación múltiple en la madrugada del pasado viernes en una conocida sala de conciertos de Barcelona. Asegura que tres hombres la agredieron sexualmente en uno de los camerinos. Los investigadores están cotejando las grabaciones de las cámaras de seguridad y han encontrado que las imágenes no coinciden con su versión.

Comentarios

cristomc

#9 Eso no quita lo de #3: a la carcel, que con las leyes no se juega...

D

#9 Es por eso que las primeras que deberían alzar su voz contra ésto son las propias mujeres, y en especial las feministas. No se si lo han hecho, pero me imagino que permanecen en silencio.Tienen una mujer que está desprestigiando las denuncias de verdaderas víctimas y parece que no hacen nada, no la tocan ni con el pétalo de una rosa. Craso error.

T

#41 Por que el "feminismo" actual no busca la igualdad, busca la supremacía.

D

#9 #13 "Nacho Abad ha asegurado" Un tertuliano de Antena3 del programa de Ana Rosa ..... Hasta que no lo diga la policia no me creo a nadie.

D

#9 Venir a decir que las denuncias falsas son el 0,0000001% es lo que hace muy poco favor a la verdad y lo que hace que mucha gente no se tome en serio esto.
Por cierto, que con cada denuncia se consigan ayudas del estado, además de que el estado consiga ayudas de la Unión Europea, no ayuda nada a mostrar la realidad de este tema, y no protege en nada a las víctimas reales, las cuales en muchos casos están desamparadas.

D

#47 Tienes razón. El 0,0000001% es una exageración. Únicamente el 0,01% de las denuncias son falsas:

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html

gonas

#9 La gente no piensa que siempre es mentira. Lo que esto demuestra es que la presunción de inocencia es un derecho al que no se puede renunciar. Si no es por las cámaras de seguridad, posiblemente esos chicos estarían en el calabozo.

d

#9 Claro que les hace un falco favor a las victimas reales. Las mujeres, no son seres de luz, a veces también mienten por los más diversos motivos. El problema es otorgar presunción de veracidad por lo que tengas entre las piernas.

Las asociaciones feministas deberían de ser las primeras en rechazar contundentemente estos casos, pero en el mejor de los escenarios los ignoran.

D

#3 Es menor = No cárcel

D

#15 Pues vaya mierda.

D

#16 Joder, que rapidez de respuesta. lol

D

#15 está bien adoctrinada

D

#15 Pero le queda el desprestigio, y lo que es peor, si alguna vez es realmente violada, nadie le va a creer.

Shotokax

#15 da igual. Las adultas suelen irse de rositas en estos casos también.

D

#57 Salvo que la caguen, como Juana Rivas, lamentablemente se van de rositas en el 99% de los casos.

D

#3 En el psiquiátrico más bien.

PCavero

#3 Exacto. Gracias.
Denuncia falsa -> castigo. Y con temas tan delicados, con más razón (y celeridad).
Me gusta leer un comentario sensato cuando aparecen estos temas, porque si me pongo a negativos con las gilipolleces de los machirulos gasto el ratón.

g

#22 Lo más sensato es no "creer a la víctima" hasta que se vean las pruebas.

PCavero

#32 Me parece que es más complicado

KarmaBajoCero

#35 No es complicado, es sencillísimo.

Se llama "presunción de inocencia" y es un derecho humano.

¿Donde está la complicación?

PCavero

#64 Hay otra cosa que se llama 'prisión preventiva'. Y hay muchas cosas más.
Antes he dicho 'me parece'.
Ahora digo 'sí, es complicado'.

KarmaBajoCero

#66 Hay pruebas/indicios -> El juez toma medidas preventivas
Hay condena -> Se aplica condena. Mientras tanto , presunción de inocencia

Insisto ¿Donde está la complicación?

PCavero

#70 En 'qué es lo más sensato'

KarmaBajoCero

#78 Lo mas sensato es aplicar la ley y los derechos humanos. Sigo sin ver complicación alguna.

PCavero

#80 Si las leyes y los derechos humanos son sensatos, totalmente de acuerdo contigo y con quien como tú piense. Lo acepto.

D

#22 El problema que tenéis muchas personas es pensar que por no creernos todo lo que se dice y no dar la razón inmediatamente a la mujer somos unos machirulos. Y es un problema muy gordo eh. Hay un trecho entre unos y otros.

PCavero

#65 O el problema puede ser no leer/entender bien un comentario. No lo digo como nada personal ni ofensivo, créeme. Pero no sé que he dicho yo sobre 'dar la razón inmediatamente a la mujer'.

D

#81 Exacto, el problema es no leer/entender bien el comentario.
No lo digo por ti, he dicho algo muy general, por lo que lógicamente puede incluir cosas sobre las que has hablado tu y cosas sobre las que no, el trasfondo, que es lo importante, es que se ven ciertas cosas como machismo cuando no lo es, es simple cuestión de ir con calma y ver las cosas bien, de tener dos dedos de frente (no se puede generalizar contra un género entero) o simple cautela.

PCavero

#85 Estoy de acuerdo
Pensaba poner en mi anterior comentario 'si te refieres a mí', pero como vi el referido (almohadilla + número), no lo vi necesario

D

#22 tu respuesta es machirula pollaherida y heterorepresora. Chequea tus privis. Hunga hunga!!

D

#3 Y un psicólogo que la mire, ante todo.

i

#3 Yo generalizaría para todos los delitos: Aplicaría una penalización (del x% de la condena) por reincidencia.

Feindesland

#53 Os voto yo a los dos.

B

#54 Pues yo os voto a los 3

U5u4r10

#69 Pues yo a los 4

PCavero

#53 Te votaría positivo, peo no me deja mi conciencia, mi honradez, mi sentido común, mi voluntad de bien social, mi capacidad lectora, mis principios, mi realidad feminista, mi realidad femenina, mi realidad persona...

javicl

#52 Es que en estos casos es muy dificil que, si no hubiera pruebas contundentes, la cosa esté clara.
Si solo por tener sexo con alguien de forma casual te pueden condenar a años de carcel, no me hace ni puta garcia.
Porque ahí esta, con la reforma del codigo penal que se esta gestando, la acusación puede pedir la luna!

g

#72 Van a legalizar la indefensión.

Mala idea.

Porque defenderse, la gente, de alguna forma va a tener que hacerlo. Sino es en los juzgados tendrá que ser fuera de los juzgados.

NotVizzini

#52 Compasión por las SUPUESTAS víctimas.

mr_b

#52 “Según las "feministas" violación es siempre que una mujer lo considere”. A mí me flipa que os inventéis semejante mierda, de verdad.

Shinu

#98 Lo mejor es que, lamentablemente, no es una invención. El feminismo ya hace tiempo que perdió el rumbo y es una parodia de sí mismo.

zordon

#52

mr_b

#20 Con tal de que no la le hiciesen algo peor habría hecho cualquier cosa. Como tú.

g

#1 Debo corregir

no es no

sí es no

siempre es no

Niessuh

#27 a matarse a pajas pues

g

#63 Son muy capaces de definir eso como violación mental. Recuerdo algún intento es este sentido.

a

#71 eso seria una violación inversa.

i

#63 Es lo más seguro

D

#1 Se te ha olvidado: #NoEsViolacionEsGangbang

D

#17 pero para varios años

tiopio

Las mujeres jamás mienten. La sentencia de la manada lo dejó claro.

D

#6 es mierda, pero AEDE de momento, no.

D

Ya vamos por 4 negativos: Errónea, Cansina y Sensacionalista.



Edito: Ya van 5

D

#25 Las coñoheridos

D

#31 Y sus aliaditos...

thorin

#25 Y un llorica en los comentarios.

#25 17:01
136 meneos de usuarios registrados
71 de anónimos
35 negativos
Tumbada

NotVizzini

#58 Yo diria que si Violación es MUY MUY grave, agusar falsamente es GRAVE o MUY grave, pero menos que el acto en sí.

Además, penar duramente las acusaciones falsas suele ser contraproducente, ya que evita que otras verdaderas pero sin la seguridad de tener las pruebas se presenten.

El único problema a arreglar aquí realmente es anular aquellas normas y leyes que se pasan la presunción de inocencia por el forro. todo lo demás ya queda bastante ajustado(con los límites, costes y dificultades típicas de los sistemas judiciales).

Dravot

#95 no digo que tenga que tener la misma pena, obviamente. pero sí un castigo importante.

respecto a lo otro que dices, yo diferencio una acusación en la que no se aporten suficientementes pruebas a una, como parece ser éste caso, en la que la falsedad acusatoria esta probada.

NotVizzini

#96 Tu diferencias, y un buen abogado también, pero el.miedo por ello en la sociedad hay que tenerlo en cuenta con temas tan intimos sobretodo, y si por penar mucho las falsas acojonas a denunciantes de verdad seguramente sea contraproducente, como siempre, en el equilibrio y la buena valoración está el acierto (y en corregir y mejorar constantemente, con cabeza).

g

#43 ¿a mentira?

D

#88 Al juicio de la manada.
La "victima" cambió su propia declaracion tantas veces a medida que se iban sacando pruebas que la refutaban, que cualquier parecido entre la declaracion inicial y la final eran pura coincidencia.

wondering

Denuncia falsa? Imposible, eso no existe.

D

#2 Te refieres al famoso 0,000000006 %, eso son hilillos de falsedad

Olarcos

#37 Y he aquí a la responsable de ese porcentaje. Ahora que la han pillado volverá a ser del 0%.

D

#60 No lo dudamos

T

Esta noticia es falsa, que me lo han dicho las neo-feministas y #yolascreo como está mandado.

D

Una palabra vale más que mil imágenes (según algunos)

v

Bueno fin del caso de las denuncias falsas, si esta chica puso 5 deben ser el 100% de todas las registradas

m

Debería ser juzgada como adulta, pero claro, no le iba a pasar nada de todos modos.

Por cierto, esta tarde creo que había una concentración feminista allí....

D

Que viene el lobo...

pepel

#6 Antena3 NO es AEDE.

Shinu

Qué rápido ha caído, imagino que hay gente a la que no le interesa que esto tenga visibilidad.

pepel

#0 Por qué no pones el enlace de aNTENA3, si el twitter es de aNTENA3.

D

#4 No sé si antena 3 es AEDE o algo así

D

#6 No lo es.

yoma

#6 Una televisión o una radio no puede ser nunca AEDE. (Asociación de Editores de Diarios Españoles)

Mannu

Ella solita ha cubierto el 0,000000001% de denuncias falsas que se ponen al año en España.

D

¿Y los padres no han pagado ya un montón de que les denuncien por denuncias falsas? Creo que a la chavala le hacen falta unas cuantas horas de trabajos a la comunidad.

d

me parece muy grave

M

A ver cómo justifican esto la crew de locasdelcoño

#Graciashermana

¿Alguien tiene recopilado los casos de denuncias falsas que llevamos en 2018?

placeres

Solo le doy un mínimo de credibilidad porque es un medio grande, que en caso de difamación pueden hacerle pagar una multa importante.

Pero la noticia es un WTF de narices, inventarse una violación múltiple, encima con un "famoso" por medio, sobre todo después del bluff de la manada, la policía se iba a lanzar como perro de presa para armar el caso y conseguir una dura sentencia de conformidad casi inmediata sin ni siquiera llegar a juicio... la señorita es carne de psiquiátrico.

D

#24 Sí, tiene toda la pinta de ser carne de psiquiátrico. Pero si esta chica te denuncia y no hay una cámara que te salve el culo a la trena que vas.

D

#26 Te dirán que eso es mentira porque claro, en esto no les interesa la igualdad que dice buscar el feminismo.

e

#26 Pues ya sabes, a controlar con quien te enrollas

g

#26 Hay que grabar siempre, o estás jodido. Es el problema de que no haya presunción de inocencia. Pero debes conservar la grabación un mínimo de 40 años, por si ella-too.

Suigetsu

#24 La policía parece que no se lo ha acabado de creer, ya que ha identificado a los "sospechosos" y simplemente les ha retirado el pasaporte sin encerrarlos ni nada.

D

El video de A3 el calvorota dice: "Y tiene antecedentes por autolisis..."

¿Que coño es eso? He googleado y no viene nada excepto algo relacionado con las células.

D

#28 es el término médico para referirse a un intento de suicidio

D

#36 Entonces es la prueba fehaciente de que el calvo es gilipollas. Cosa que sospechaba ya hace mucho tiempo.

e

#28 Es provocarse heridas a ella misma. No tiene por qué ser intento de suicidio como dice #36. Pueden ser heridas superficiales realizadas con el fin, por ejemplo, de llamar la atención
Edito: perdón, había leído autolesión. Efectivamente autólisis es un intento de suicidio

i

#28 Vamos, que seguramente tenga problemas mentales. Debería de pasar una temporada en un psiquiátrico

p

a ver, que lo dice Antena 3, los hombres con complejos que esperen un poco (hasta que esto se confirme si es cierto o no) antes de empezar a hablar de sus mierdas antifeministas...

KarmaBajoCero

#42 A ver, que solo es una denuncia. Las misándicas y los aliados que esperen un poco (hasta que esto se confirme si es cierto o no) antes de empezar a hablar de violación, agresión y sus mierdas anti-presunción.

D

#42 Las unicas antifeministas que hay aqui son las propias "feministas", que de feministas no tienen absolutamente nada. Son una panda de misándricas lideradas por arribistas que buscan vivir de la subvencion a base de despreciar socialmente y perjudicar legislativamente a los hombres.

1 2