Hace 5 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a lasexta.com

La nueva normativa, que modifica un texto anterior, estipula que "aquel que comete un ultraje contra Alá, sus profetas, sus libros, etc., es un apóstata que será castigado con la pena de muerte aunque se arrepiente". Además se le impone el pago de una multa de entre 50.000 uguiyas (140 euros) y 600.000 (1.382). El anterior texto abrogado estipulaba que "todo musulmán culpable del delito de apostasía, sea por palabra o acto de forma aparente o evidente, será invitado a declarar su arrepentimiento en un plazo de tres días. Si no se arrepiente...

Comentarios

m

#2: La religión de la paz.

Luego dirán de la Iglesia, pero sin intención de defenderles, al menos querían mantener con vida al niño, no matarlo. Otros en cambio, siempre están igual: matar, matar, matar...

D

#39 Son la misma mierda. Todas las religiones. Ahora la iglesia está debil. Pero cuando tenía fuerza es la que más barbaridades hizo

m

#79: Permíteme dudar de lo que dices:
- La Iglesia cometió barbaridades en una época donde en general los derechos humanos se respetaban poco, si nos vamos a épocas anteriores se cometían barbaridades aún peores.
- No justifico a la Iglesia, pero no tiene ni comparación con lo que se está viendo en el mundo musulmán.
- También se han cometido barbaridades en nombre del ateísmo, porque ninguna ideología está libre de poder caer en el integrismo.

D

#84 Me gusta tu reflexion del ultimo punto. Si, el poder corrompe. Pero el hecho de ser una religion y que millones te sigan, da más facilidades al fundamentalismo que los ateos algunos librepensadores otros no, por separado.
El caso es que nadie debería imponer su opinion, en las educación, ni sobre el aborto, investigacion, ensañamiento terapeutico... Pero ahí estan los religiosos para meter las narices

D

#84 Debes leerte los 9 tomos de la Historia Criminal del Cristianismo. Después me cuentas.

r

#84 Que barbaridades se han cometido en nombre del ateismo?

D

#84 El ateísmo no ha matado a nadie, nadie ha entrado en ningún sitio matando a la gente al grito de : ¡en el nombre de nada!

v

#79 Hay que diferenciar las épocas. Estamos en el siglo XXI, creo que hemos superado algunas cosas.

v

#2 De una religión que prohíbe el alcohol y el jamón. Qué esperas?

RaícesRotas

#2 Me entristece que en una comunidad considerada bastante intelectual como lo es menéame, se haya votado positivamente un comentario tan injusto e infantil.

baskerbill73

#20 Sin embargo, el shah Reza Pahleví tenía el apoyo de Estados Unidos. Desde luego, reemplazar una monarquía autoritaria pro occidental por una teocracia republicana, autoritaria, anti occidental, retrógrada e integrista no le ha ido nada bien a las mujeres iraníes.

D
D

#12 no hay que irse tan lejos. Ya hay zonas de Paris mismo en las que no hay cojones a entrar .

Meinster

#55 ¿Cuál? O estás hablando de boquilla.

D

#12 Qué le pasa a Marruecos?

SRAD

#12 Dejar de alimentar la fantasía de qtodas las religiones hablan de paz y amor, y abrir la veda para poder criticar al islam en los medios en la literatura, el cine, tal y como hacemos con el cristianismo? A mí me parece un buen paso.

moraitosanlucar

#12 me pregunto en qué les hemos fallado para que pase esto

RaícesRotas

#12 El islam fanático no ha salido de la nada, se ha originado como una consecuencia a los abusos de occidente... Me parece hipócrita e infantil no asumir responsabilidades.

anv

#12 "Hay que respetar las creencias de los demás".

D

#12 Se podría con educación y servicios sociales, y harían falta un par de generaciones.

D

#12 por ello el Paris-Dakar paso al continente americano.

Ehorus

#12 la solución militar es viable aunque no desde el punto de vista occidental. Si esto fuera al revés, no dudo ni por un momento que ellos SÍ que lo harían.
como curiosidad, veáse como Julio Cesar lo hizo : https://historiaybiografias.com/masacres_humanas1/

D

#12 Es un fenómeno político involucionista ligado a la descolonización. A mí me parece análogo al auge del nacionalismo que se dio en Europa y que desembocó en el fascismo y la Segunda Guerra Mundial. El islamismo es su manera de responder al mundo occidental, demasiado contrario al islam como para ser aceptado. No sé cómo acabará la historia pero seguramente acabará muy mal.

c

#6

Edito #8 lo ha explicado a la perfección.

x

#7 dos cosillas:

- dices que sí pero no lo has hecho
- si lo vas a hacer, hazlo en danés, porfi, que ellos ya tienen experiencia el lidiar con religiones que no son tan fascistas y retrógadas como el cristianismo

Por mi parte yo prefiero no cagarme en ninguno. Como mucho, si el que me escucha no es un mastuerzo, le mareo con electrones y puentes de hidrógeno para demostrarle que los dioses no existen. Pero Ala es la excepción, claro, Él existe y es justo y misericordioso...

x

#7 haces bien en editar. Te has dado cuenta de lo que te jugabas...

En serio, también para #8, lo de Toledo es una pose. Es un niño pijo que intentó ser actor y como no tenía talento se dedica a llamar la atención con sus declaraciones para caerle bien a determinado público y enganchar un bolo aquí y otro allá. Si hubiera vivido durante el franquismo, sería franquista. Ahora lo que vende es meterse con el cristianismo y llamar fascista a todo el mundo y lo hace con la tranquilidad que le da saber que no le va a ocurrir físicamente nada por muchas barbaridades que diga*. Por eso no se va a meter con Ala, porque meterse con Ala si te pone en riesgo de verdad.

* siempre que no cruce la línea que pasa de expresar una opinión a ofender a los demás, claro. No se le juzga porque creer que dios no existe o por cagarse en él, que eso lo hace tarde o temprano todo el que usa un martillo cuando se da en el dedo, si no por decirlo para ofender a alguien

D

#21 añado a #124 que no digo que esté bien lo que le hacen ahora en los tribunales a Willy Toledo, solo censuro su doble rasero y abundo en tu crítica (creo que bien merecida) hacia él.

cc/ #7

D

#7 #21 #124 Pero ha sido la Asociación de Abogados Cristianos los que han puesto a ese pijo en el candelero. Si no fuera por ellos Willy Toledo habría montado el pollo en su Facebook y ahí habría acabado todo, como pasa con los millones de exabruptos antireligiosos y blasfemias que ocurren a diario. O sea, la culpa no es de los pijos que andan todo el rato ofendiendo, si no de los fanáticos que seleccionan a los pijos para castigarlos. Si los fanáticos seleccionaran a todos los pijos faltones no estaríamos hablando ahora de un pijo en concreto, y si no seleccionaran a ningún pijo, tampoco.

RaícesRotas

#21 Debes de ser su hermano o alguien muy cercano para conocerle tan bien no?

D

#21 Es que dijiste que Willy Toledo es un pijo que "se dedica a llamar la atención" y esto no sería posible sin la promoción que le hace la Asociación Española de Abogados Cristianos, que también son unos pijos y también quieren llamar la atención para el público que les compra su capacidad para tratar de castigar a los blasfemos. Que, por lo visto, eso también vende en el mundo.

thingoldedoriath

#21 Tienes razón. Y no se por qué se pierde tanto tiempo hablando de las estupideces que hace un estúpido.
A mi me da igual que sus palabras vayan en contra de lo que a mi no me gusta!! si esas palabras las profiere un idiota que solo busca estar de moda en Twitter durante una hora y además en plan torticero y chulesco, su pose no sirve para nada y alimenta todo lo contrario.

c

#11 Hombre, si de muertos españoles a causa de la religión hablamos..Dios gana por supergoleada.

Guanarteme

#28 Sí, eso es verdad ¿Sabes que era recíproco, no? En Canarias se denominaba "cabalgada" el ir a la vecina costa africana a capturar musulmanes para emplearlos como esclavos.

De hecho hay quién afirma que es por ello que el canario es moreno y no por los guanches.

u

#28 Los que hicieron aquello fueron los piratas, no el Islam, por no mencionar que como te han dicho antes los españoles (no el Cristianismo) tambien surcaban los mares capturando musulmanes, en muchos casos con patente de corso osea permiso real.

RaícesRotas

#14 Y a que tuvo que enfrentarse África por parte de las sociedades civilizadas desde que el desarrollo de éstas se lo permitió? No hay ni puto punto de comparación

D

#11 La religión musulmana tiene millones de seguidores, y no son precisamente unos descerebrados. Juzgar una religión por lo que hacen cuatro locos no es de recibo.

D

#16 Pues los que se leen y creen en los textos de biblia a pies juntillas tendrían que ser unos asesinos natos, según sus enseñanzas.

D

#18 Hágase un favor, documéntese un poquito y deje de decir sandeces.

D

#19 Vale.

D

#19 Juas? repito: Juas?

Guanarteme

#19 ¿Algún dato que invalide su afirmación o solo estás aquí para descalificar todo lo que no te gusta?

D

#19 ¿Podrías elaborar un poco? porque ese comentario en realidad no dice nada.
por ejemplo:

- "La tierra es redonda"
- "Hágase un favor, documéntese un poquito y deje de decir sandeces"
- "Pero si es así, está demostrado múltiples veces! (enlace a wikipedia)"
- "No. Por favor, no haga más el ridículo e infórmese antes de soltar bobadas"

Con ese comentario parece que el otro sepa de qué habla, pero en realidad puede no tener ni puta idea de nada, es fantástico. lol

Varlak

#19 que insinuas? que la biblia no apoya el genocidio de los infieles o algo asi? porque vamos, el antiguo testamento está lleno de barbaridades

D

#18 se te nota entendido en religiones

D

#24 A ti más.

maria1988

#15 Juzgar el Islam no es lo mismo que juzgar a los musulmanes. Puedes pensar que la religión es una mierda y las personas no.
El cristianismo está casi al mismo nivel, la diferencia fundamental es que no tiene tantos seguidores fanáticos.
cc. #16

baskerbill73

#15 Te repito el titular: "Mauritania aprueba castigar con pena de muerte a los musulmanes apóstatas aunque se arrepientan".
Mauritania es un puto país entero, no son cuatro locos, son MUCHOS locos. Aunque no quieras juzgar, da pie.

m

#54 Y ojo al tema->son buenos musulmanes, porque el islam manda hacer exactamente esto con los apostatas. Lo digo para adelantarme a los que dicen , bueno, son esos, pero el islam en realidad.... pues en realidad, lo escrito, lo que cuenta dice que al apostata hay que matarlo (razón por lo cual hay mucho ateo en sociedades árabes, porque gente inteligente hay en todos los sitios, pero están callados como putas porque se juegan el cuello).

D

#15 Ibas bien pero te has pasado de buenista. Todas las religiones son malas en cuanto cruzan el umbral de dar respuesta a la muerte que es para lo que valen. Y enseguida empiezan a corromperse por el poder y a imponer ideales absurdos que acaban descontrolandose

D

#90 Estoy de acuerdo contigo.

Autarca

#15 Desde luego la religión catolica deberia copiar la tactica.

Envias descerebrados a matar a todo aquel que te toque los cojones, y no solo no tienes problemas con la justicia sino que encima recibes mas muestras de apoyo para que "no se criminalice a toda una comunidad por las acciones de unos pocos" aunque esa comunidad a menudo justifica a ese asesino, e incluso apoya su acción.

Jugada ganadora en toda regla.

D

#11 cuales, los más de 150.000 asesinados y enterrados en fosas y cunetas, con el total apoyo de los católicos con su ideología fascista del nacional - catolicismo?

Y no hace más de 50 años
#34

D

#69 Son la misma mierda.

Shotokax

#11 hay muchísimos más muertos musulmanes en manos de nuestros gobiernos que muertos no musulmanes en manos de los terroristas.

x

#8 lol lol lol lol lol lol lol

ewok

#6 #8 #34 Porque no lo dice en árabe. Alá (Alah, Allah) es el nombre árabe para Dios, ni más ni menos. Hay árabes no musulmanes, por ejemplo cristianos, que llaman Alá a Dios.

Y porque es una expresión básicamente castellana, igual que no traduces literalmente "from lost to the river" (de perdidos al río), puedes oír a alguien hablando euskera y por el medio decir "me cago en dios" en castellano. O en gallego (mucho más habitual que "cago en deus"). Para muestra:

x

#37 seguro que Toledo no lo hace por eso.

En cuanto a lo del segundo párrafo, eso ocurre porque el castellano es una lengua impuesta que la gente solo usa cuando pierde el control de lo que dice

ewok

#50 Cuánta seguridad. A-abrumado estoy.

D

#37 tú crees que un memo te va a entender o ni siquiera intentarlo o querer?

CoolCase

#34 Ala y Dios es lo mismo, el mismo ser imaginario para los adultos a los que da miedo morir y la inexistencia.

Baal

#8 yo vivo en una ciudad de fundación ex novo musulmana.... No se, el islam ha sido parte importante de España, otra cosa es que lleve arrinconado 4 siglos, pero a ver si ahora que poco a poco se arrincona a la iglesia católica les vamos a dejar a estos ocupar el lugar.

D

#8 si don Pelayo te oyera se levantaria de la tumba a explicártelo.

ewok

#43 ¿Don Pelayo era español?

D

#66 cualquier asturiano te puede responder a eso.

D

#43 No tengo el gusto de saber quien es ese pelacañas.

E

#8 hombre... no lo ha hecho porque se les expulsó. En Granada en un solo día se cargaron a todos los judíos y con ello comenzaron los progromos en Europa y en Toledo en un solo día de cargaron a 5000mozarabes cristianos por negarse a pagar el impuesto de sumisión que les ahogaba. Si no ha habido más es porque perdieron y se les expulsó, dando pie a que la iglesia tuviera exclusividad en sus barrabasadas. El islam entró por la fuerza y se fue por la fuerza.
En Marruecos también está prohibido incluso no respetar el Ramadan, practicar otra religión si eres considerado musulmán, casarte con una musulmana, adoptar si no eres musulmán.... lo peor es que a los marroquíes todo eso les parece normal y correcto. Y esos mismos son los que vienen aquí... a hacer lo mismo, seguir practicando la segregación en función de la religión. Lo dicho, en la península durante siglos la única minoría que ha habido han sido los gitanos, si no se hubiera expulsado a los musulmanes nuestras guerras carlistas, civiles... probablemente no hubieran existido, hubieran existido guerras de religión, matanzas, progromos entre unos y otros y existirían movimientos independentistas en función de la religión. El islam es una mierda fascista.

M

#44 A los judios ya se les expulsaba de otros sitios de Europa antes que en España y seguro que muchos acabaron en la península que miraba a los musulmanes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos_durante_la_Primera_Cruzada

GeneWilder

#62 Es otro error como el muy difundido de que la Inquisición es un invento español.

D

#8
Como que no? ha estado 8 siglos tocando los cojones.

Y no solo eso, el pueblo árabe es quien mas humanos ha esclavizado (su religión se lo permite).
https://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_%C3%A1rabe_de_esclavos

D

#46 Venga chaval, que al menos nos enseñaron lo que era la ciencia y las matemáticas, las salubridad y a limpiarnos el culo correctamente.

e

#51 Gracias a ellos ahora nos limpiamos el culo con un chorro de agua y la mano izquierda como herramienta, ¿a que si?

D

#67 Pues mira, ahora que lo dices igual es más higiénico... Igual el pedazo de guarro eres tu.

"LIMPIARSE CON PAPEL HIGIÉNICO NO ES HIGIÉNICO": http://notelotomescomoalgopersonal.blogspot.com.es/2014/05/limpiarse-el-culo-con-papel-higienico.html

e

#71 Mira, ahora que lo dices, igual el pedazo de mal educado, además de guarro, eres tú.

Porque si yo he señalado el hecho de que los musulmanes no dejaron en herencia la forma de limpiarse el culo (y a lo mejor sacar a colación el tema que has sacado tú, pero sin insultar a nadie), tú aprovechas para llamarme guarro cuando además canta que acabas de enterarte de este tema.

D

#82 No hombre,no. Te lo he dicho de buen rollo, no te piques.

e

#86 No hombre no, si lo de guarro y mal educado también iba de buen rollo

D

#51 ¿Qué más da lo que fueran? Lo que importa es lo que son ahora, una horda de salvajes. Pero tú, como buen pijiprogre quieres que echemos abajo la frontera de Melilla y que los recibamos con ramos de flores.

ewok

#46 ¿8 siglos tocando los cojones a quién exactamente?

Los esclavistas cristianos se justificaban precisamente en que la religión lo permite. En portada tienes esta que relata hechos hasta 1950: In God We Trust.
Un espectáculo para las masas: linchamientos de negros en EEUU

Hace 5 años | Por jelzimoñac a bbc.com

También es cierto que hubo algunos cuáqueros y jesuitas que buscaron textos bíblicos para justificar la abolición.

#51 ¿"Nos" enseñaron? ¿A quién se refiere esa primera persona?

Según estudios de la Pompeu Fabra y la Universidad de Leicester el veinte por ciento de la población de la Península Ibérica tiene ascendencia judía sefardí y al menos el once por ciento tiene antepasados moriscos. http://www.radiocable.com/la-genetica-confirma-la-mezcla-en-espana-de-arabes-y-judios-dice-el-new-york-times.html

SRAD

#51 Matemáticas? Lo q los árabes sabían de matemáticas se lo enseñaron los persas (como el número cero).

thingoldedoriath

#51 Porque los romanos no habían construido viaductos, baños y balnearios en la península Ibérica, mucho antes??

Otra cosa es que los españoles y portugueses no fuesen muy fans de lavarse... los franceses de la misma época preferían poner perfumes encima de la roña.

Por eso se pusieron fuentes a la entrada de las mezquitas y se quemaba incienso por kilos en las iglesias y catedrales cristianas

En lo de la medicina, la astronomía y otras ciencias, te concedo que la cosa fue a peor tras la expulsión de judíos y musulmanes.

D

#8 Si, pero esa religión es responsable de atentados, aunque digan que es una religión de paz, la realidad es que una panda de perturbados matan en nombre de sus creencias

J

#8 A mí no me ha hecho nada la religión católica (ni la musulmana) y soy español. Así que no necesito que haya 'jueces' que hagan 'justicia' con sus opiniones.

D

#8 pero tío, ¿has leído tu propia noticia? Que se está colgando a gente por la religión musulmana. Que, puestos a elegir, un izquierdista internacionalista debería preocuparse bastante más, años luz más, de lo que pasa con el islam en el resto del mundo, en vez de por delitos retrógrados que acabarán derogados más pronto que tarde en España.

D

#6 ¿Y tu?

D

#6 ¿Alguien tiene envidia de la fatwa? https://rationalwiki.org/wiki/Fatwa_envy

D

#6 Ahí tienes razon. Pero igualmente willi toledo en la edad media no diría algo así de yisus y sí de Halá. Esto depende de que religión sea la que lleva la batuta de la locura y la violencia...

D

#6 dios es omnipresente en toda cultura culturalmente retrasada, llamame como quieras (sí a mi) a dios de rodillas y humillado. Un poco de respeto!

v

#6 En teoría es el mismo. ELOHIM

D

#6 Los ateos no creemos en ningún dios. Ni Zeus, ni Jehová, ni el Monstruo del Espagueti, ni Alá, ni ninguno de esos seres mágicos imaginarios de las religiones supersticiones. Las referencias que tenemos de ellos, como la Biblia o el Corán nos demuestran que esos supuestos dioses son seres muy bajos, y además sumamente ridículos, inmorales, arbitrarios, absurdos, abusadores, y criminales. Son dioses sumamente cretinos , con una inteligencia y un modo de actuar muy básicos, propios del invento loco de sociedades muy primitivas[1]. Si eso no es cagarse en dios, yo no sé qué es.

[1] Y además, probamos con evidencias irrefutables lo que afirmamos:
- arbitrariedades de dios
- asesinatos de dios
- maldades de dios

D

#6 No hace mucho, en el programa FAQS de TV3, dijo que las religiones (todas) eran una mierda o algo así:



A mí Willy Toledo me parece un subnormal, pero ...

javierchiclana

#6 Qué tontería. Alá es dios en árabe.

anarkzor

#6 pues yo si, tu?

D

#4 O como hacer un montaje con tu cara en Yisus...

thingoldedoriath

#4 Turquía ha sido durante 80 años un ejemplo de laicidad del estado. Y por lo que me dicen los que viven allí, el estado sigue siendo laico. Es decir, no dice en su constitución que es aconfesional y al mismo tiempo financia con miles de millones cada año a los sacerdotes de la religión que sigue apareciendo como mayoritaria en las encuestas.

Mustafá Kemal, fue un dictador que creó una república (de corte occidental) en el país que había sido el centro del imperio Otomano!! Y lo hizo a partir de 1924. Pero no prohibió la libertad de religión (solo cerró las escuelas islámicas y despojó de todo poder a la jerarquía religiosa y a la media nobleza).

La religión mayoritaria siguió siendo el Islam y hoy lo sigue siendo. No existe en el mundo otro país de mayoría musulmana en el que esté permitida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas (los que lo permiten en los resorts para turistas extranjeros, no cuentan), donde las mujeres estén incorporadas el mercado laboral y nadie les diga por las calles, como tienen que vestir.

Otra cosa es la deriva del presidente actual, que lo único que busca es perpetuarse en el poder. Pero es cierto que ha llegado a donde está porque la mayoría le votó!! y cuando quiso modificar la constitución para seguir en el poder más años, no le votaron!!

España, en lo que se refiere dejar las religiones al margen del estado, ni siquiera ahora puede dar ninguna lección a Turquía...
Las cosas como son.

c

Madre del amor hermoso, están como un puta cabra

D

#3 ...están como un puta cabra.

No, es su doctrina religiosa.

c

#9 Bueno, pues entonces están como una puta cabra halal

D

#3 como putas "follacabras" es más exacto.

D

Hagas lo que hagas, mueres, zas.

apetor

#58 Glosario para entender al buenista medio:

multiculturalismo > antioccidentalismo
diversidad > de lo que ellos digan, desde luego no de ideas
...

y

#61 efectivamente, la decadente idea del multiculturalismo socialista sobre la próspera sociedad occidental liberal es parecida a la de Torrente: "Gibraltar español o pa naide" o más bien "Occidente o socialista o pa los musulmanes"

rojo_separatista

#61, los que compadrean con estos tipos en Siria son precisamente los países y medios de comunicación occidentales campeón.

D

#58 Tampoco estarás dispuesto a acoger a estos pobres apostatas a los que van a matar...

y

#75 no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

D

#91 Jajajajaja, dentro de poco aquí, cuñao, la religión de la paz católica impondrá lo mismo. cuañaoooo! de qué mierda hablas, ni que estuvieras en el bar de debajo de tu casa presumiendo de matamoros.

D

#91 Mil disculpas si te he ofendido, para nada era mi intencion. Y yo me desmarco de la respuesta que te han dado.
Solo quería afirmar/preguntar si estás dispuesto a acoger en españa a todos estos amenazados de muerte por el islamismo radical.
Yo si. Y tu?

D

#75 si son apóstatas no son musulmanes, así que no hay problema con ellos.

c

#58 Es lo que estamos haciendo con los del opus, no?

y

#80 sí, los del opus claramente proponen la pena de muerte para los apóstatas.

c

#87 Me refiero a lo de los 10 hijos. Y bueno, en particular pena de cárcel por cagarse en dios.

gonas

#58 Ya se está haciendo en Cataluña. A alguien se le ocurrió que eran mejor los musulmanes que los sudamericanos.

y

#89 un tipo con muchas luces desde luego... facepalm.

C

#89 es que a los moritos se les puede enseñar catalán y prometerles un hueco en la futura patria catalana. Los panchis tienen el problema de que ya hablan español.

La elección está clara!

D

#58 No lo digas muy alto, que los de Podemos y IU te compran la idea.

D

#58 gracias a muchos meneantes eso terminara pasando.

GanaderiaCuantica

#58 tranquilo, no hará falta. Tengo esperanzas en que gabachland, brexitland y yankiland actúen contra esta locura. Con unos cuantos regalos de advertencia bastará. Hace falta paz ahí.

D

#58 Y por que no mejor un pequeño misil tele-dirigido disparado desde un dron a la mesa donde se reúnen la panda de hijos de la gran puta que deciden leyes como esta, y dejamos en paz a los pueblos ?

RaícesRotas

#58 Ese es un discurso del miedo bastante ilusorio e infantil.

y

#58 ciertamente no es un tema menor. En Bélgica ya empiezan a tener problemas al respecto.

D

#58 Dilo todo, y regarlos con dinero público.

Estuve trabajando con un senegalés que me contaba que los ilegales querían ir al país vasco porque era donde daban pagas más altas. Él mismo me preguntaba por qué yo no pedía ayudas, que a él le daban por tener un hijo 100€ al mes y para el alquiler le daban 200€al mes. Mientras otro compañero, con mujer en paro y dos hijas fue a pedir ayuda y le dijeron que 20€ al mes.
El tío se cabreó en la oficina y les preguntó abiertamente que cuánto dinero cobraría si fuese moro en vez de español. A lo que no recibió ni una contestación.

Ojo, y el senegalés este del que te hablo era un tío que estaba trabajando que se levantaba más de 1200€ al mes.
Cuando le conté que yo no tenía ese tipo de ayudas me dijo que por qué. Cuando le conté que esas ayudas van para inmigrantes me dijo que esto no podía ser, que él si fuese presidente echaría a los inmigrantes ilegales porque el estaba trabajando mientras otros se dedicaban a vivir de las ayudas (LOL).

Un rumano que vino a arreglarnos el baño de la nave nos contaba que él declinaba las ayudas por vergüenza ajena y nos dijo literalmente "no sabéis la cantidad de dinero que nos pueden dar. Si los españoles lo supierais os ibais a enfadar mucho".

Battlestar

#1 Vamos a proceder con el juicio de fe, salta por el barranco, si tienes razón, Alá, te salvará y vivirás, si eres culpable caerás y morirás.
En caso de que te salves, quedarás exonerado de apostatía pero deberás volver aquí para que comience el juicio por brujería.

p

En los años 70, muchos países árabes era muchísimo más abiertos que ahora. Europeos y norteamericanos dejaron el poder sobre los ignorantes, que básicamente son los fanáticos religiosos. Y nos encontramos en 2018 con estas noticias y mucho peores: países donde el velo ha vuelto, y con más fuerza; partidos de derechas, como ERC, con diputadas con velo (recordad que el velo es lo menos feminista y progresista que hay, ya que es una imposición del heteropatriarcado, nada de su elección)... En Europa, la gente de izquierda deberíamos dejar el discurso políticamente correcto y posicionarnos claramente: por ejemplo, condenando a Mauritania por esta ley; no dejando que ningún símbolo religioso esté en instituciones públicas o en los colegios, institutos; etc...

Ryouga_Ibiki

#53 Los cojones, lo que eran es mas pobres.
Con la crisis del petroleo de los 70 los precios se dispararon y unos cuantos fanáticos se enriquecieron pasando a financiar organizaciones islamistas radicales y construcción de mezquitas por todo el mundo donde expandieron sus creencias.

Hermanos musulmanes
La Sociedad de los Hermanos Musulmanes fue fundada en el año de 1928
https://es.wikipedia.org/wiki/Hermanos_Musulmanes

Yihad Islámica Egipcia
es un grupo armado considerado terrorista y en estado de embargo por la ONU por estar afiliado a Al Qaeda cuyos orígenes se remontan a los años setenta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Yihad_Isl%C3%A1mica_Egipcia

D

"aquel que comete un ultraje contra Alá, sus profetas, sus libros, etc., es un apóstata que será castigado con la pena de muerte aunque se arrepiente"

Alá no existe. Los seres imaginarios no pueden ser ultrajados. Lo que es verdadero tampoco puede ser ultrajado por la mentiras. Solo la mentira necesita usar la violencia para preservarse, pues no es capaz de soportar ni argumentar racionalmente a la más pequeña de las verdades.

La religión islámica es una religión de mentira (como todas), y necesita de la violencia, abuso, opresión y arbitrariedad para preservarse. La ciencia por otro lado usa la razón. No se defienden las verdades científicas con violencia, basta con la razón, muy diferente de las religiones, de lo corrupto, de la mentira.

Wintermutius

#57 Genial. Pero por ese comentario ya estarías condenado a muerte en un país musulmán. De hecho, si te leen allí y supieran tu identidad, estarías condenado y perseguido por terroristas, incluso en tu propio país. Puedes preguntar a los redactores del Charlie Hebdo para más referencias, ...

D

#95 Igual sucedió con el cristianismo y sus derivados. Tuvieron que morir muchos para que las cosas evolucionaran y llegar a como son hoy. Cualquier contradicción con lo que pensaban los sacerdotes o decían sus libros "sagrados" era una muerte segura. Hoy vivimos de esta manera gracias a mucha gente que luchó muy duro, inclusive sacrificó su vida, por promover la verdad y luchar contra las mentiras.

Las religiones derivadas del cristianismo lucharon contra la Tierra redonda, y que no era el centro del Universo, que no tenía 6.000 años de edad sino miles de millones de años, que nada fue creado por un dios mágico sino ´por causas naturales, los cristianos lucharon contra el Big Bang, la anestesia para aliviar el dolor de parto (su dios había ordenado que las mujeres parieran con dolor), la democracia, etc. Fueron derrotados, pero durante cientos de años se sufrió mucha violencia, arbitrariedad, abusos y muerte por parte de ellos.

CoolCase

#57 Las religiones son entre otras cosas una trampa mental para no aceptar la inexistencia despues de morir.

SRAD

#57 Qué buen comentario!

squanchy

Me hace gracia lo de la multa económica. Si te van a matar, ¿qué más te da la multa?

D

#31 Igual es por joder a la familia.

Aguirre_el_loco

#33 ¿como lo de cierta "democracia" de Oriente Medio cuando derriba casas de gente que ya está muerta? roll

fidelet

#31 Una cosa es ser radical y la otra tonto.

Como se van a pagar las fiestecillas privadas con alcohol y mujeres si no?

systembd

Anda que esta ley no invita a realizar acusaciones falsas para deshacerse de otros. Iba a hacer un chiste de "¡ha dicho Jehová!", pero lo cierto es que este tipo de decisiones son las que hace que todo el sociedad viva con miedo (y aunque también son las que hacen que la gente se subleve, mientras te toca vivirlas es una putada)

D

#48 no existen las acusaciones falsas, racista!!

systembd

#63 Es verdad. No hay casos famosos en los que un mullah acusase falsamente de quemar el Corán a alguien, generando un linchamiento público: https://wikipedia.org/wiki/Murder_of_Farkhunda

D

#93 Caso aislado.

D

#93 los afganos son unos putos salvajes

CoolCase

#63 Son el 0,000000001 creo

thingoldedoriath

#48 De todos los musulmanes que viven a mi alrededor, los mauritanos son los más veces al día y por la noche) pasan por delante de mi casa, camino de la "mezquita". No se llevan nada bien con los marroquíes, argelinos y saharawis.
Aunque es cierto que entre ellos son muy solidarios.

Wildindi

A mí me parece muy bien la ley de Mauritania, la ley islámica está pa cumplirla, y si te haces apóstata ya sabes a lo que te expones... Que pone en tu carné religioso?? Y seguimos sin ver la viga en el nuestro...

D

#23 el problema es que el Islam considera que todos nacemos musulmanes, las leyes de apostasía se las pueden endiñar a cualquiera. Los ateos y de religiones no admisibles tienen que ser ejecutados

Guanarteme

#25 Sabes del Islam lo que yo de la fe Ba-hai.

D

#26 Se bastante mas que tu, seguro y esto que acabo de decir lo dicen los propios musulmanes. Tambien tengo amigos ex musulmanes, tu dedicate a pintar grafitis de fuera godos y ya

Guanarteme

#32 Pues te han engañado o no tienen ni idea de lo que te están hablando.

Ten en cuenta que el islam sunní no es una doctrina unificada como puede ser la católica, cada cual interpreta el Corán, la Sharía y los Hadices como le sale de los eggs (lo mismo que pasa con la Biblia y el cristianismo protestante) y ¿alguno puede interpretar eso? No te digo que no, pero que cualquier teólogo medio serio de la Universidad de Al-Azhar te dirá que eso es una chorrada como un piano o directamente mentira.

Ahora, que si tienes alguna fuente más allá de "pues a mí mi cuñao me dice" estaré encantado de revisarla y cambiar mis conocimientos, si fuera menester.

E

#65 demuestra que es falso que según el islam todos nacemos musulmanes.
Ha sido así siempre y así sigue siendo. El islam, según ellos, es la religión perfecta y los neonates son puros, sin desviación alguna... luego son musulmanes. Son sus padres, los cristianos y judíos los que les desvían del camino correcto. No es ninguna chorrada, es así, y no sólo es un concepto teológico, en las sociedades islámicas lo teológico... es ley.

Wildindi

#25 como en España la de terrorismo, se la pueden endiñar a cualquiera 😁

i

#23 En ningún país occidental se castiga con pena de muerte la apostasía, ¿cuál es esa viga que dices que es mucho peor?
Ojo, no digo que me parezca bien todo lo que hace la Iglesia Católica en España pero vamos no es comparable ni remotamente a cosas como la de la noticia

Arikitan

Religion de paz... Enga yaa

D

#5 hay alguna religión que no sea escusa para liar una guerra? si no hay como morir y ganar el reino de los cielos. Por si acaso ve tú delante.

D

Imponer una creencia a la fuerza significa simplemente que estás imponiendo una mierda de creencia

D

Alberto Garzón va a tener que ir quitando lo de "desde un espíritu laico" en sus felicitaciones por el Ramadán.

D

Y tener que respetar esto para no ser el malo de la película...

clowneado

Les llevamos 192 años de ventaja.

T

Es la religion de la paz

D

Lapilliii, cantos rodados, guijarrooooos...barbas postizas

BodyOfCrime

#40 pinme dos con punta y una bolsa de gravilla

D

Uguiyas.

Treal

Hablar mal de ala? Golpe de remo.
Pensar mal de ala? Golpe de remo.
Utilizar el cerebro en lugar de la palabra de ala? Ooooh eso sí que golpe de remo!

D

Qué vergüenza con Mapitus, que cantidad de chorradas y tiene 20 de karma. Así anda MNM lol lol lol lol lol

D

#52 ¿Qué pasa? ¿ Qué no tiene los cojones de nombrarme y decirmelo a la cara?

M

Ni una idea buena se les ocurre, oye, ni una.

1 2 3