Hace 2 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a elpais.com

La familia saqueó 120 millones al Tesoro de Guinea Ecuatorial con la ayuda de familiares de Obiang, según Anticorrupción.

Comentarios

borteixo

#14 eres padre?

colipan

#1 el putero comisionista

javibaz

#2 igual estaban de socios

cdya

#19 Si a la que rebusquen un poco seguro que sale Juan Carlos por algun lado.

C

#19 jajaja a lo mejor, con éstos nunca se sabe.

V.V.V.

#3 Eso por no hablar de la iniciativa empresarial, que ha mostrado esta gente.

#FreeAssange

senador

"¿Telepipa, dígame...?"

CerdoJusticiero

La investigación ha acreditado que Vladimir Kokorev contrató por 140.000 euros a la empresa madrileña de comunicación Consultores Quantumleap (CQL) para borrar de internet las noticias de sus actividades delictivas, publicar informaciones favorables al Gobierno de Teodoro Obiang y publicar un libro, que redactó el periodista Alfonso Merlo, en el que se contradijera la versión periodística, judicial y policial. El coste de este libro se fijó en 40.000 euros. La policía encontró varios correos entre Kokorev y Merlo en el que el primero le daba instrucciones sobre la orientación de la obra.

Baia baia... roll

MLeon

#27 Parece que ya han editado su entrada en Wikipedia lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Merlos

CerdoJusticiero

#37 lol lol lol lol

ayatolah

Emprendedores, que diría Bárcenas.

borteixo

#6 si es que con esta seguridad jurídica jamás generaremos negocio.

Adson

#25, se ve que el hijo lo es, pero no sé si es rollo serio o rollo hobby de rico.

y

Ya se sabe que los autónomos son la base de la economía de este país.

Jonesy

¿Y Tamayo, Villarejo, el Pequeño Nicolás, Moratinos, el secretario de estado, el Pigmaleón y demás ,han tenido algo ver en toda esta movida?

Aokromes

joder con el teletrabajo y los pequeños empresarios

x

Seguro que le hacian la competencia a un tal JC I que negociaba desde el P de la Z.

johel

Emprendedores como estos hacen falta mas en españa, vamos a decirle al campechano que vuelva que ya vuelve a tener sitio para emprender en lo suyo.

Pisukeji

El periodista que mencionan encargado de escribir el libro, Alfonso Merlo, ¿se supone que es el Alfonso Merlos tertuliano que conocemos todos?

MLeon

En ese famoso banco suizo debe de haber una cantidad de mierda tan grande que yo no sé que pasaría si algún día a algún ex-empleado le diera por abrir la boca.
Miento. Sé que pasaría. Nada.

Belu84

Libertad

uGo

#10 y si no la hay sin duda la habrá

e

Claro ejemplo de emprendimiento

totope

Podríamos decir que alguien ha utilizado a la policía para quitarse rivales empresariales? 😁 😁



Saludos a los agentes del CNI

A

No se qué diferencia hay entre esta gente que vende armas y los que vendieron la dinamita para el atentado del 11M. ¿Alguien sabe?

D

#11 ¿Que con lo que vendieron estos no mataron a 200 personas aquí? Igual mataron a más gente. Pero en otro sitio.

sonixx

#11 Joe si no sabes diferenciar algo que tú mismo ves como diferente…

m

Luego que si la gente no emprende…

atsignjordi

pero a lo mejor desconocían que estaban cometiendo un delito..

zykl

Luego ves al rapero morenito ese de Guinea disculpando la dictadura canibal de los fang....

c

#7 lo cualo?

Adson

#15, supongo que se refiere a Teodorin, que se ve que es rapero.

Lo de llamar «morenito» a un negro hacía décadas que no se lo escuchaba a nadie. Concretamente, a mi abuelo de Fuerza Nueva.

ElTioPaco

#20 por suerte, hoy en día para los españoles que viven en este siglo, un morenito solo es una bola de mazapán?/polvorón? Bañado en chocolate.

Que ricos, ahora quiero morenitos....

c

#20 Obiang es rapero?