Hace 12 años | Por heycheke a hazmeelchingadofavor.com
Publicado hace 12 años por heycheke a hazmeelchingadofavor.com

Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Comentarios

u

#31 Estamos hablando de niños que van a ser adoptados, por tanto no son sus hijos. Hay que pensar en el menor que va a ser adoptado, y en cuál puede ser el mejor hogar para él. Además, los niños son muy crueles y se burlarán de él en el cole si el adoptado tiene padres católicos.

musicnek

#31 ¿Insultos a los católicos? Prefiero insultos a la violencia que llevan ejerciendo cientos de años. El catolicismo es un insulto al sentido común y a la democracia-igualdad. Por cierto, ¿dónde cojones está Dios? Para estar en todas partes, es bastante incompetente.

a

#55 Estoy totalmente contigo, es más #31 hablas del derecho de libertad de religión y pensamiento y los primeros en vulnerarlas son los que precisamente deberían tenerlas más en cuenta. Ya sabes, amarás al prójimo como a ti mismo, etc, etc. Déjemonos de hipocresías...

Brogan

#31 Me encanta, cambian los papeles de homosexuales y católicos y automáticamente se te ocurre un argumento cojonudo (porque lo es) para defenderlos. Pues si se aplica a los católicos por qué no a los homosexuales?

#58 Que no lo veas bien es tu derecho, casarse y adoptar es el suyo, mientras no se vulnere ningún derecho todos contentos.

D

#31 ¿Meterías a tu hijo en una secta raeliana?

perrico

#31 Imaginate a una niña que se queda huerfana y se decide darla en adopción a una familia, por ejemplo, musulmana del Africa negra en donde las mujeres son un cero a la izquierda y la ablación del clitoris está bien vista. ¿Ahí también te parece bién que los padres (que no son sus padres que en mi comentario me he referido al derecho de ADOPCIÓN) escojan la educación de sus hijos?
Sinceramente preferiría darla en adopción a una familia que no la adoctrine y la eduque en el pensamiento crítico, y cuando sea mayor de edad que se bautice en la religión que le dé la gana y si no le dá la gana que pase de cualquier religión, eligiendo como una persona con la libertad que da el no adoctrinamiento precoz.
Un menor en adopción está mejor en un hogar donde se respeten las leyes de la termodinámica.

n

#38 A nadie se le obliga a tener trastornos obvesivo compulsivos, y sin embargo, son trastornos que se desvian de la conducta normal.

Mordisquitos

#41 Sin embargo, una desviación de la conducta normal no es automáticamente un trastorno. Para que una desviación de la conducta normal sea un trastorno debe tener un impacto negativo sobre la salud física o mental del individuo.

AverageFury

#38 da tiempo a que se puedan conocer demasiadas cosas de un individuo genética mediante lol

Manolitro

#38 Tampoco conozco a ningún católico que diga que su bebé recién nacido es católico, cuando crezca intentará educarle en los valores católicos, igual que un marxista intentará educar a sus hijos con los valores del comunismo.

Ryouga_Ibiki

#73 desde el momento que lo bautiza queda registrado como católico y la iglesia lo usa para obtener subvenciones y apoyo económico del estado, asi que en efecto desde que nace es catolico.

D

#73 Sin ánimo de ofender, o no conoces muchos, o simplemente no los conoces. Es una pena pero si tengo que llevarte la contraria en esto es porque lo he visto hasta la saciedad.

También es cierto que un padre siempre intenta educar a sus hijos bajo unos preceptos, pero es que hay una diferencia según cuales sean esos preceptos. Si soy vegetariano, quizás intente que mi hijo acepte esos valores, pero el vegetarianismo no me obliga a odiar a ese hijo por no ser vegetariano, ni me obliga a pensar mal de él, ni a tratarlo mal por serlo. Si lo hago es porque soy un mal padre y se acabo. Pero desgraciadamente la religión sí hace eso.

AsK0S1t10

#2 Iba a decir lo mismo.

Fdo: informático casado por la iglesia, es que uno ya tiene una edad.

D

#2

jajaja, totalmente de acuerdo. Los informáticos son un mal ejemplo.

D

#7

Los heterosexuales tampoco han quemado católicos en plazas publicas ¿ dónde quieres llegar ?

pepbuades

#7 los que quemaban en plazas públicas solían ser pederastas.

y

#7 Ehhhh! los informáticos tampoco!! que siempre nos dejáis fuera!

yonni

#20 ¡Que asco los zurdos!

Además van por ahí, restregándote sus asquerosidades cuando les ves comer. ¡Hasta te cogen lo que compran con la mano mala!

llorencs
elsocorro

Los adultos que creen en seres imaginarios, nunca han dejado de ser niños. ¿Deberíamos dejar que niños queden bajo la responsabilidad de otros niños?

zita

Que pasa si un católico se enamora de una persona normal??

Son personas normales, dice. Hasta ahí he leído.

D

Sé que es una parodia pero le veo… demasiado sentido.

#11 Yo dejé de leer en "el catolicismo no es una enfermedad". Errónea

Hysbald

Yo no creo que los católicos sean gente enferma: son gente normal, como todos, pero con otros gustos y otras creencias sobre el sexo. Lo que sí es cierto es que no se nace católico, sino que es algo que se va desarrollando con los años.

s

Meneo al canto, aún quedan paises donde existe la homofobia, por lo tanto, relevante.

D

Pero y si tienen sólo hijos católicos? Uf

#1 La homofobia es como el racismo, siempre existirá y por ende, en todo el mundo con distintos grados de intensidad por supuesto.

s

#4 totalmente de acuerdo contigo, por eso hay que conseguir que en la sociedad, en la medida de lo posible no se señale al extranjero de turno o al homosexual como en este caso, sino que se gire y condene al que muestra un comportamiento de odio, sea a quien sea.

D

#1 No es necesario que vayas lejos: en España hay cristofascistas que hacen campaña por mantener la persecución de homosexuales en países como Irán http://www.lasmalaslenguas.es/2010/01/02/los-cristofascistas-espanoles-apoyan-y-celebran-la-persecucion-y-el-asesinato-de-personas-por-su-orientacion-sexual/ ¿alguien se imagina que ocurriría si alguna asociación de homosexuales hace campaña por la persecución de cristianos en China?

D

#6 Bueno, así que es una de las fuentes en las que sacias tu sed de conocimiento.

"The man who does not read good books has no advantage over the man who cannot read them." Mark Twain (1835-1910)
“Aquel que no lee buenos libros no tiene ventaja sobre aquel que no puede leerlos”

D

#1 Pues yo no tengo homofobia, pero no veo normal una relación hombre con hombre o mujer con mujer. Por no estar de acuerdo con una situación en concreto estás en contra?, cada uno que haga lo que quiera.

s

#58 si nos ponemos a definir la normalidad en que te basas exactamente? por que si es con referencias a la naturaleza te puedo dar millones (si, MILLONES) de ejemplos en el que precisamente la monogamia (tan laureada por muchos cristofascistas) es ANORMAL.
Otros casos (y la verdad es que ya me aburro de gente que tiene una "opinión" cuando no tiene NI ZORRA IDEA de lo que habla (y por supuesto, LA CAGA) >> lee esto anda y luego ya me comentas >> http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales (y tu, como tu madre, o yo, o como la mía, o como cualquier meneante lol, somos ANIMALES -me da un poco de cosa hablarte de la evolución, no vaya a ser que me saques un crucifijo...)

Y ahora siguiendo la que supuestamente es tu lógica, por qué coño no tienes descendencia con una persona de una etnia diferente a la tuya? esto lo digo por que al fin y al cabo ese es el fin, mezclar nuestros genes, y cuanto más dispares sean los orígenes de los padres, mejor (evolutivamente hablando) es la carga genética de los hijos... (si, al resto que lea esto, estoy extrapolando "un poco" a ver si el chaval/chavala se da cuenta de que el ejemplo de pera y manzana NO SIRVE.

D

#72 Haber, estoy diciendo que yo tengo mi punto de vista al igual que tú tienes el tuyo. Para mi no es normal, pero no soy homófobo sino que es mi forma de ver las cosas. Ni los discrimino, ni los trato mal, ni quiero que se les recorten derechos. Cada cual que haga lo que quiera con su vida.

s

#76 pero en qué te basas para llamar a algo "normal" por que si nos ponemos así yo te podría poner como ejemplo que cualquier cosa que pese toneladas es imposible que flote en el aire y sin embargo las nubes pesan eso y más... defíneme "normal", hazle ese favor a un homosexual curioso lol

D

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de caracter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás

Entre la inmensa mayoría de los católicos, exceptuando a los de más edad, lo que existe, más que una actitud enfermiza hacia el sexo, es una tremenda hipocresía. Entre gente relativamente joven, el que los novios lleguen vírgenes al matrimonio o no se hayan acostado juntos antes es una rara excepción, y dudo mucho que estén "arrepentidos" de ello. Es decir, que en el fondo no creen en los principios que subyacen a la ceremonia en la que están participando.

l

Sería muy bueno,bajo mi punto de vista,meterte en la piel del prójimo cuando alguien quiere recortar sus derechos.
Alguno incluso se lo pensaría.¿Si no es justo para mí,por qué sí lo es para otros?.
Buenísimo el artículo.

DexterMorgan

#87

Marica es ofensivo de la misma forma que negro de mierda es ofensivo. Cuando se usa con esa intención. Y yo se perfectamente cuando alguien lo usa con esa intención.

Una vez mas vuelve a quedar patente que como argumentos tienes 0, te dedicas a insultar. Tu mismo, yo solo te he puesto pruebas de que hay, como mínimo, una parte de la sociedad que sigue siendo homófoba.
Yo no entiendo porqué razón te empeñas en negarte a verlo, si total, a ti no te afecta nada.

Para poder disfrutar de la vida antes tienes que tener derechos. Cosa que no sucede si no se lucha contra la homofobia. Tu puedes besarte con tu novia por la calle. Yo, si lo hago, me arriesgo a que me rompan la nariz, como al chico de la noticia que te he puesto.

¿Tan dificil te resulta entenderlo?. ¿Qué ganas negando la homofobia?.

otrofox12NOSOYNAZI

#88 Jajaja, te gusta la tortilla? Porque lo de intentar darle la vuelta se te da de miedo!!!

El que ha empezado insultando eres tú. Sueles ser tú siempre, de hecho.
En el comentario anterior, ya me tachaste de estúpido; de ahí mi respuesta en tu mismo lenguaje.
Si no quieres que te insulten, no lo hagas tú, corazón.

Negando la homofobia evito que se trate de víctimas a personas que pretenden ser considerados como víctimas. En este caso, tú mismo.
El victimismo es una forma lamentable de intentar conseguir cosas. Es como "dame algo, que doy pena".
Las cosas se consiguen por derechos fundados, no por subterfugios.

Si quieres, lucha por ello, pero no vayas de víctima alegando una sociedad homófoba, porque no es cierto. Cuatro tarados no definen una sociedad y, hoy en día, la sociedad es tolerante con cualquier tipo de inclinación sexual. Es como si yo digo que la sociedad es anti-izquierdas o anti-derechas porque un día increparon o dieron una paliza a uno que llevaba una pegatina o pancarta.

DexterMorgan

#90

Perdona, pero no te taché de estupido. Dije que habias dicho una estupidez. Que hay cierta diferencia, aunque no te lo creas. Cualquier persona puede decir estupideces sin ser estúpida.

Lo que tu consideras victimismo para pedir que se nos de algo, es ni mas ni menos que la realidad.
Que tu digas que la sociedad es tolerante, es simplemente porque tu no percibes mas que lo que se ve a simple vista. Hombre, es que solo faltaria que esto fuera irán y te apedrearan por la calle por besarte con alguien.
Pero eso no significa que la sociedad sea totalmente tolerante.

Si te apetece minimizar 4000 casos de agresiones homofobas es cosa tuya. Pero no son pocas.

¿De qué subterfugios hablas?. ¿Sabes que para conseguir lo que tu llamas derechos fundados, lo primero es luchar contra la homofobia?.
¿Como leches vas a luchar contra la homofobia si la niegas?.

Cierra los ojos lo que te apetezca, creete el cuento de que toda la sociedad es tolerante.
Mientras tanto, el partido que gobierna este país con mayoría absoluta, se dedicó a manifestarse contra nuestros derechos, y ha declarado que desea retirarnos el derecho a la adopción, y todos los derechos que conlleva el nombre "matrimonio".
Pero claro, eso no es homofobia, no, que va.

Hala, no me hagas perder mas el tiempo con tu negacion.

otrofox12NOSOYNAZI

#91 Vaya, o sea que el trasfondo del asunto es lo del matrimonio, no?
Ves, ya has entendido lo de los subterfugios.
Y no, de la misma forma que los conductores no son asesinos, no puedes decir que la sociedad sea homófoba; ni mucho menos que un gobierno sea homófobo.
¿Te han quitado algo? No. ¿Hay visos de que te lo vayan quitar? No.
Cuando te vayan a quitar algo, protesta. Por ahora, es victimismo.
Y no, no minimizo 4000 casos de agresiones (aunque me cuesta creer que la cifra no esté engordada, pero vale) pero no son una muestra representativa de la sociedad.

Hay que ser tolerante con las ideas de los demás, para poder pedir tolerancia. No se trata de asumir injusticias pero sí comprender creencias.
A mí no me verás defender ni criticar a un religioso, por muy absurdas que me parezcan sus creencias;

PD: tonto es el que dice tonterías; o dicho de otra manera: "hay que un un auténtico gilipollas para decir subnormalidades como las que has dicho"; pero no, no te estoy insultando directamente. Por favor, no te la cojas con papel de fumar.

DexterMorgan

#92

El trasfondo del asunto es toda la homofobia que tu niegas. Y homofobia es pretender negar también la igualdad jurídica y legislativa.

¿Que parte de "la ley está recurrida ante el TC no entiendes?. ¿Para qué crees que se recurre al TC una ley, mencionando explicitamente la oposición al derecho a adoptar?.

Y encima tienes los cojones de sugerir que tengo que eseprar a que me lo quiten para protestar. Bien, pues ahora si lo digo con todas las letras. Eres tonto.
Pero así, sin mas.
Si me quitan ahora mis derechos, si el TC dictamina en contra, la unica forma de recuperarlos es modificando la constitución. Y ya has visto lo dispuesto que está el PP a modificarla para que los maricas tengan derechos.

No, no hay que ser tolerante con ninguna idea de los demás. Las ideas no están sujetas a tolerancia.

No te la cojas con papel de fumar tu. Que ya una vez quedaste en evidencia como un homófobo. Eso es lo que eres, acusando de victimistas a los que te traen pruebas de la discriminación.

Que no soportes que los demás evidenciemos que la sociedad todavia no es del todo tolerante es problema tuyo. Y si no te gusta, te jodes. Pero no nos tomes a los demás por idiotas.

otrofox12NOSOYNAZI

#93 Jajaja, y cito literalmente: "Una vez mas vuelve a quedar patente que como argumentos tienes 0, te dedicas a insultar. "

Y encima dices que soy homófobo? Jajajaja, joder, te estás cubriendo de gloria. De verdad, que de donde no hay no se puede sacar. Perdona por haberte atribuido algo de cordura.

Más perlas: "no hay que ser tolerente con las ideas de los demás", jajajaja, toma, eres toda una fuente de titulares. Menos mal que no eres político, porque tu carrera duraría dos días. Joder, qué bueno!! Mira, pues aplicando tu criterio, tus ideas me parecen una mierda, no deberías tener derecho a celebrar un matrimonio marica y mucho menos a adoptar. Tus ideas no tienen validez y espero que este gobierno no sea """tolerante""" con tus ideales.
Espero que hayas pillado el sarcasmo. Si no, te hago otro gráfico.

PD: y si no te gusta, te jodes.

DexterMorgan

#94

No, no hay que ser tolerante con las ideas de los demás, porque las ideas de los demás pueden ser absurdas.
¿Eres tolerante con la idea de que la tierra es plana?. ¿Tolerarias que alguien se enfadara contigo por discutirle esa memez si se la creyera?.

Por eso las ideas siempre tienen que estar sujetas a critica. De lo contrario solo son dogmas.

¿Y encima digo que eres homofobo?. Pues si, lo digo.

Aqui te reias de que existiera la posibilidad de que no pudiese casarme:

puede-pp-anular-matrimonios-entre-personas-mismo-sexo/2#c-136



En ese hilo se te desmintió una y otra vez tus pseudoargumentos sobre el matrimonio. Al final solo te quedó el recurso a la pataleta y el cabreo.

Aquí, me lanzaste lo que tu consideras un "insulto" (so loca):

puede-pp-anular-matrimonios-entre-personas-mismo-sexo/2#c-112

Por supuesto, tu lo consideras un insulto porque los homófobos que vais de pseudotolerantes por la vida no soportais a las locas, lo unico que podeis aguantar es que nos escondamos lo maximo posible. Pero resulta que yo no tengo ningún problema con las locas.

Hala, sigue mareando la perdiz. A ver cual es la siguiente demostración de tu homofobia.

otrofox12NOSOYNAZI

#95 Tío, eres un heterófobo paranoide. Piensas que todo el mundo heterosexual (perdón, quería decir normal) va contra ti.
A mí me la suda que seas gay (marica o como lo quieras llamar; me gusta más "gay"), que te beses con una tía, un tío o una cabra. Me molestaría que te pusieras a follar en un rincón de un pub, como también me molestaría que lo hiciera una pareja hetero y me daría asco ver cómo se lo hacen con una cabra.
Seguramente el zoofílico dirá que soy un retrógrado y que no admito su condición sexual pero es lo que hay; no me gusta verlo, estoy en contra de esas acciones pero soy tolerante.
No lo soy con asesinatos, terrorismo y otras cosas pero no creo que estemos hablando de lo mismo.
Los gustos de cada uno y los derechos, van siempre reñidos y puedes reclamar tus derechos mientras otro comparte que está en contra de una ideología tuya. La tolerancia está ahí, en comprender que cada uno puede tener algo de razón en lo que dice, aunque tú luches por tus derechos.
Cuando se trata de un descerebrado, no tiene sentido pensar en tolerancia; pero personas completamente cabales, pueden tener ideas diametralmente opuesta a las tuyas y, no por ello, ser homófobos, irracionales o absurdos.

En serio, necesitas una buena dosis de tolerancia y no pensar que quien no está contigo, está contra ti. Hay una bonita gama de colores y de grises por medio entre lo que tú piensas y lo que puede opinar otra persona.

En cualquier caso, y aplicando esta misma lógica, si tú quieres pensar que soy homófobo, que la sociedad es homófoba o cualquier otra cosa, eso es cosa tuya; yo tengo mis ideas (y creo que, al menos en la parte que me toca, lo sé mejor que tú) y tú puedes pensar lo que te dé la gana, que puede que tengas tu parte de razón, pero yo también pienso que mis razones son válidas y así opino.

PD: te he dejado la perla del "normal", para darte pie a decir alguna chorrada; recuerda, chorrada siempre desde mi punto de vista

DexterMorgan

#96

Claro claro, soy un heterófobo. Voy por ahí negandole muchos derechos a los heteros y apalizandolos cuando se besan por calle.
Si, heterófobo hasta arriba, ya.

Todo eso que tu has escrito, es innecesario. Yo ya supongo que todo eso te da igual.

Lo que no te da igual es que te empeñes en negar que no toda la sociedad acepta por igual a estas minorías.

Es que sencillamente te estás negando a ver parte de la realidad. Pero vamos, tu mismo. Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Si te dan igual las pruebas de las agresiones, si no consideras homofobia que un partido politico pretenda negarnos derechos, eso ya es problema tuyo y de nadie mas.
Buenos días.

otrofox12NOSOYNAZI

#97 Veo que sigues sin entenderme. Yo no niego las agresiones ni digo que no las haya. De hecho, te he repetido varias veces que sé que las hay; lo que tú no entiendes es que eso para mí no es homofobia.
Que haya homofobia es muy distinto a que haya actos homófobos. Cuatro taraos homófobos no crean homofobia, como cuatro conductores kamikazes no crean "kamikazefilia" o "conductorfobia".
A ti te pueden dar una paliza por ser gay y a mí por llevar una bufanda del barça; pero eso no justifica que en España haya homofobia o culé-fobia, simplemente que hay tarados insociables descerebrados. La homofobia que tú atribuyes al país, la debes atribuir a la persona; y éste es, para mí, un matiz muy importante. La frase "En España hay homofobia", es incorrecta. Y esa es mi opinión.

Respecto a que si el gobierno quiere quitarte o no derechos, eso es un debate muy amplio, en el que se deben analizar de forma TOLERANTE todas las opiniones, salvando siempre el principio de que todos somos iguales ante la ley y debemos tener los mismos derechos pero, tan sólo debes entender que, de la misma manera que no puedes ser juez del supremo sin cumplir muchos requisitos, tampoco puedes ser otras cosas sin cumplir sus requisitos.
No soy partidario de hacer las cosas sin seguir procedimientos y se han aprobado leyes a la ligera que deberían revisarse. No hablo de quitar derechos, sino de hacer las cosas bien.

DexterMorgan

#98

Me temo que es al revés. Confundes causa y consecuencia. No son cuatro tarados los que crean homofobia. Es la homofobia la que crea a los tarados.

Los homófobos son homofobos porque han sido educados como homofobos, han absorvido la homofobia de la sociedad, de una forma o de otra.

Y respecto a tu segundo párrafo, pues mira, no. Sin mas.
¿Aceptarias un debate amplio en torno a si las mujeres pueden votar, si los negros pueden tener los mismos derechos?.
No pretendas dartelas de tolerante y respetar todas las opiniones porque no, las opiniones NO SE RESPETAN. Las opiniones se discuten y se confrontan.
Y no me sale de las narices que alguien debata si yo puedo tener los mismos derechos que los demás. No señor, de eso nada.

Ah, y eso de hacer las cosas bien, tiene gracia que lo digas. La ley que nos ha concedido los mismos derechos es perfecta, por ser concisa, rápida y no modificar ninguna cosa mas allá de la necesaria.
El único caos que puede haber es el que pretendan crear los que se saquen de la manga uniones civiles y otras cosas que no existen en nuestro ordenamiento jurídico.

bulo

Tontería que no llega ni a medio graciosa fallando por la base del origen del termino matrimonio.

D

De acuerdo con que tengan los mismos derechos que los homosexuales, pero no con los informáticos. Esa panda de depravados no deberían tener derecho a nada. Y ya ni hablamos de los matemáticos. Pervertidos

DexterMorgan

#85

Solo hay algo que no cura el tiempo. La estupidez.
Porque seguir empeñandose en negar la homofobia despues de que te ponga la noticia de una agresión por un simple beso, y que comenta que cada año hay 4000 agresiones homofobas, seguir empeñandose en negar eso, es no ser muy normal.
Ahora, tu mismo. Vive en tu burbuja paralela donde todo el mundo se lleva maravillosamente y los maricas podemos ir por ahi con toda la naturalidad del mundo.
Otros luchamos para arreglar el mundo real.

otrofox12NOSOYNAZI

#86 Uyyy, has dicho marica. Eso es ofensivo; deberías decir gay.
El mundo me odia y no me tolera!!!

Eres un capullo que no ha asimilado su homosexualidad y lo hace renegando de la sociedad, que está en su contra. Aprende a disfrutar de tu elección en lugar de buscar a los cuatro tarados que odian a quien sea, ya sean moros, gitanos, negros o maricas.

D

!!sacrilegio!!, la unión entre católicos no es un matrimonio, es otra cosa, como mezclar peras con manzanas.

cenoura

Me sobra la explicación del final.

D

Que se casen, pero que no lo llamen matrimonio

DexterMorgan

#83

Para decir tonterias ya te bastas tu solo, eres experto en ello.
Pues si, resulta que hay hombres que son lo suficientemente posesivos con una mujer como para matarla. Se llama machismo, y existe.
Al igual que la homofobia.

Ala, tu a lo tuyo, a negarlo todo. Debes vivir en un mundo feliz donde nadie odia a nadie y todos se llevan maravillosamente.

otrofox12NOSOYNAZI

#84 Igual tus complejos no te dejan disfrutar de la vida.
Pero ése es tu problema. Y seguro que lo superarás. El tiempo lo cura todo.

D

Es más viejo que Matusalén aunque me alegro de que llegue a portada.

jmasinmas

TODOS iguales.
La iglesia solo se aplica lo que le interesa.
Por cierto, la historia de Sodoma y Gomorra no dice lo que nos vendió la Iglesia

n

#28 Es algo que se entiende, y más si tenemos en cuenta la interpretación que le dan las cartas de los apóstoles. La homosexualidad es un defecto, pero no tiene mayor importancia si no se practica.

Tom__Bombadil

Joder, esto tiene años años años, una de las últimas cadenas que recibí por email antes de dejar de usar hotmail.

KimDeal

Me encanta la ironía del artículo: “¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!”.

charly-0711

Me parece muy ingenioso y mejor que otras versiones. Muy apto para América Latina donde la influencia de la religión católica sigue siendo muy fuerte, es oficial en varios países y en la mayoría no son aceptadas o legalizadas el matrimonio o las uniones gay. Por lo de "chingado" se nota que es escrito por un mexicano.

D

El mundo se acaba. Menéame, lugar de noticias fresquitas, meneando una que apesta de hace 8 años. lol lol lol Se lo cargamos a Rajoy lol lol

albandy

Discurso del gran Stan Smith (American Dad. 2x04)

... ¿Y sabéis que otra cosa se elige?

ser demócrata católico
Los demócratas católicos no nacieron demócratas católicos , eligieron ser demócratas católicos
No os digo que dejeis de odiar, solo que odies lo que merece ser odiado.
El odio a los gays podríamos usarlo contra los demócratas católicos.
No deberíamos discriminar a los gays sino conseguir más que se hicieran republicanos.
Ellos apoyan la economía comprando electrodomésticos caros y perritos patán.
¿Es que queréis que los fabricantes de camisetas super ceñidas acaben en la ruina?
¿Renunciareis a Sócrates, Platón y el abuelo Walton?
Hay sitio para todos
Todos podemos ser republicanos
Adelante ....

musicnek

No me gustan los católicos ni su doctrina absurda e impuesta. Que sigan rezando pero en sus casas. Nosotros pensaremos por ellos. Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué otros decidieron por mí, cuando era recien nacido, que yo lo fuera?

ElCascarrabias

Y me pregunto qué pasaría si se juntan un católico y un musulmán? sería como juntar una pera con una manzana... son cosas distintas, pero al fin y al cabo ambas son frutas... Qué cosas se me pasan por mi retorcida mente...

D

Católicos no, ¡Que vivan los evangélicos!

T

es un plagio. Original (2004) en psicofonías: http://www.psicobyte.com/articulo/matrimonio_y_catolicos ... y no es la primera vez que se plagia este texto

D

Joder, ¿informáticos?

Kaleen

Pues leyendo los comentarios, parece que todos los meneantes son ateas, ni una trolada! Y mira que està a huevo!

D

el mayor problema de los católicos es que (creen que) necesitan intermediarios (pederastas) para comunicarse con su dios

D

No estoy de acuerdo con la comparación con los informáticos. A mi un católico nunca me ha hecho llegar tarde a una cita, tener que reclamar que un cajero me descuente dinero pero sin efectivamente sacarme dinero de la cuenta, ni me ha imposibilitado comprar un abono de metro por haberla liado con una expendedora. lol

D

Última línea: "(...) HABRAN UN POCO SUS MENTES!!". Jesús...

D

Excelente artículo, pero hay una falta de ortografía muy gorda:

"SIMPLEMENTE QUE HABRAN UN POCO SUS MENTES" -> ¡¡¡Abrir es sin "h"!!!

EDITO:

#62 Te me has adelantado, por lo que veo. Es que es un "hoygan" en toda regla.

s

Gooool de señor!

D

Noticia anticatólica, hay meneo.

otrofox12NOSOYNAZI

Más de lo mismo cuatro días después.
Pues mira, sin más, sí. No debes tener un derecho que tú (y yo, me refiero a la adopción, no al matrimonio) consideras super legítimo porque sí, porque a ti te parece bien.
Creo que no conoces en absoluto (y yo no soy experto, pero conozco bastante) como funciona el sistema jurídico.
Cuando se crea o modifica una ley, hay que asegurarse de que no entra en conflicto con ninguna otra ley. Bien, pues, ¿sabías que hay un huevo de leyes en las que se habla de "la mujer en el matrimonio civil"? Ahora dime tú quién es la mujer, quién adquiere esos derechos y obligaciones en un matrimonio homosexual masculino. Bueno, ¿y en cuanto a la madre y el padre? Porque en las leyes sobre adopción en parejas biparentales, se habla de madre y padre y se registra nombre del padre adoptivo y nombre de la madre adoptiva. En otros casos está mejor redactado y usa palabras de género neutro pero, a día de hoy, existe una alegalidad en cuanto a la adopción por parte de matrimonios homosexuales.
Por cierto, hablo de memoria y no estoy seguro, pero creo recordar que la legislación de las adopciones por parte de parejas de hecho no tiene ninguna alegalidad que entrase en conflicto con parejas homosexuales.

No te digo que sólo puedas optar a ser pareja de hecho en lugar de matrimonio (que lo opino, pero no te lo digo) sino que deben realizarse las nuevas leyes de forma correcta, sin situaciones alegales ni recovecos. Esos recovecos son los que precisamente usan los ricos para ""evadir"" impuestos sin quebrantar la ley.
Las leyes, o se hacen bien, o no sirven para nada. Por eso estoy en contra de la prepotencia en la adquisición de derechos. Las cosas hay que hacerlas bien, no de forma populista.

Y te pongo otro ejemplo que no me extrañaría que se diese en el futuro. Y si yo me quiero casar con mi cabra Marta. Tengo un profundo amor hacia ella. Acaso me llamarías depravado? Pues yo quiero casarme con ella y quién eres tú para impedir mi relación y mi tendencia sexual? Qué pasa? Que entra en conflicto sobre todas las leyes de protección animal y no tiene valor legal por no haber consciencia de los derechos que se van a adquirir por parte de la cabra? Y eso quién lo sabe? Quién sabe a ciencia cierta que mi cabra no sabe que se va a casar conmigo? Me lo demuestra a diario.
Vale, es un ejemplo tonto, pero un claro ejemplo de que para gustos los colores y que toda acción tiene su consecuencia y esas consecuencias pueden entrar en conflicto con otras.

PD: espero que no estés en contra de mi relación con Marta o que no quieras otorgarme derechos, porque me parecerías un retrógrado zoofobo y un intolerante.

PD2: no estoy comparando la homosexualidad con la zoofilia. No vayas por ahí.

neike

Esto tiene por lo menos 5 años

culoman

Esto es un plagio a Psicobyte: Matrimonio entre católicos

Hace 12 años | Por heycheke a hazmeelchingadofavor.com


#21 En realidad, este año va a hacer 8 años del texto

Andrew_Bacon

en honor a los derechos del autor original me atrevo a usar negritas lean a #26

D

#21 Da igual. No lo conocia y es absolutamente brillante.

D

¡¡¡VAYA CHORRADA!!, ¿criticamos a los católicos poniéndonos en su lugar?...esto es el argumento más infantil que he visto en mi vida.

Mordisquitos

#51 ¿Esto es ponerse "en su lugar"? Yo creo que no:

«En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.»

musicnek

#51 ¿Hemos leído lo mismo? ¿Crítica? ¿Argumento infantil?

B

Mucho supuesta tolerancia, pero lo que mas se ve por aquí es puro odio contra los catolicos... Mucha hipocresia... Y lo dice una persona atea cuyos padres son catolicos y nunca le han obligado ha creer en nada. Deben ser muy raros dentro de esa secta llamada cristianismo

albandy

#70 ¿A ti te preguntaron si te querías bautizar o eligieron por ti?

otrofox12NOSOYNAZI

Mientras haya homosexuales que se sientan inferiores a los demás, no hay nada que hacer.
Y ojo, hablo de "sentirse" no de "ser" porque hay muchos que viven con un complejo que les cubre y da dos vueltas.
Salen del armario para meterse en el saco porque piensan que el mundo les persigue y les odia.

Menos complejos y más orgullo.

DexterMorgan

#40

Ya ves, como si tuvieran razones para pensar que hay una parte de la sociedad que les odia. Total, como solo hay 4000 agresiones homófobas cada año en españa.

otrofox12NOSOYNAZI

#44 De lo que se demuestra que los hombres odian a las mujeres, porque como hay tantas agresiones machistas...
Y los coches odian a las personas (o es la carretera)... ¿quieres que siga diciendo tonterías como la tuya?

D

Debe ser como la tercera o la cuarta vez que veo la formulita esta de usar los argumentos homófobos pero cambiando el nombre "homosexual" por "católico".

Negativazo al canto, por falta de originalidad.