Hace 11 años | Por ysetcc a publico.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a publico.es

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha comparecido este miércoles, por primera vez desde hacía un año, en la Comisión de Sanidad del Congreso. Mato obvió los datos de un informe publicado este martes por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (Fadsp) en el que se pone de manifiesto que el 16,8% de los pensionistas ha dejado de tomar algún medicamento debido al copago. El portavoz del grupo Izquierda Plural, Gaspar Llamazares, también contrarrestó con datos las afirmaciones de la ministra.

Comentarios

o

#5 Las dos cosas.

Dinissia

#5 A esta ni "le parece". Lo afirma con rotundidad.

efra

#5 no son desinformados, son mentirosos compulsivos que se creen que mintiendo mucho la gente se termina creyendo todo.

Es una pena que todavía tengamos una generación que ha vivido en uno de los día bandos y solo voten a los de "su bando" sin importarles si mienten o roban.

atl3

#5 Piensa mal y acertarás. Dicho aparecido tras un gobierno del PPSOE.

kovaliov

#5 Esta tipeja no puede decir nada que se aproxime a la verdad en materia sanitaria por la misma razón que la Pajín: no tiene ni puta idea sobre el asunto. Así que todo lo que diga será, por fuerza, inventado.

s

#1 es normal que no conazca a ninguno, sabiendo con quienes se junta ...

Venturi_Debian

#1 Más bien es "que siga viva"...

Toranks

#17 Esa página está muy muy desactualizada ¿eh? Ha comparecido varias veces últimamente y no sale ninguna de sus muchas mentiras en pocos minutos.
Desde luego "mentiras de rajoy en tiempo real" dista mucho del contenido lol

ipanies

No me consta...

D

Sinvergüenza incompetente

albertiño12

Una noticia MUY GRAVE:


"Médicos del Mundo" dice que ciertas CCAA, como C-LM y Navarra, están denegando la atención primaria a niños inmigrantes

"Médicos del Mundo" dice que ciertas CCAA, como C-LM y Navarra, están denegando la atención primaria a niños inmigrantes

Hace 11 años | Por albertiño12 a 20minutos.es

ann_pe

#43 Muy grave y que además desmiente lo que dice esta señora.

"En cuanto a las prestaciones que quedaron fuera de cobertura, es especialmente preocupante el hecho de que las personas afectadas tengan que abonar íntegramente el coste de los medicamentos que precisan. En el caso de enfermedades crónicas, como la diabetes o el VIH, los tratamientos, que han de ser de diarios, son tan costosos que muchos pacientes se ven obligados a interrumpirlos por falta de medios económicos, con el consiguiente peligro para sus vidas."

Paradisio

Niño ¿que está más lejos de nosotros la luna o los políticos?

Los políticos papá. los políticos

Ana Mato, le deseo que todo el mal que está presidiendo desde su puesto le sea devuelto. Y que cada palabra que ha pronunciado que no se crea retruene en su cabeza en su vejez.

Tiy

Quizá los pobres no sean para ella dignos de ser considerados personas.

jr6

lo que si hay es millones que estan dejando de comer para poder comprar medicamentos, pero eh, que eso da igual

anor

Yo lo estoy haciendo.

PD ¡ mentirosa !

Scan

qué apostamos?

#29 Veo tú ¡ mentirosa ! y subo a PUTA!!!

Pepepaco

Derivado del "hargumento" homeópata "a mí me funciona" nuevo hit político "a mi me parece" lol

Probablemente se refiera a los vecinos que comparten con ella la urbanización de lujo donde vive. Estoy seguro que ninguno de ellos deja de tomar medicamentos por razones económicas. Es más cogen el Jaguar para ir a la farmacia a comprarlos.

Asco de gente oiga

s

#38 Miserable.

j

Es autobombo, pero aquí algunos motivos por los que no puede ser cierto lo que dice Ana Mato, con alguna cita bibliográfica al respecto.
http://medicocritico.blogspot.com.es/2013/02/evaluando-un-ano-de-medidas.html
Para una vez que comparece en la comisión de sanidad del congreso lo hace para demostrar que o bien es una mentirosa o bien es una ignorante suprema.

D

Mi madre. Ya tienes una. Si quieres te la presento. Ahora que no me hago responsable de si ella te cruza la cara de una hostia por choriza.

Por cierto, original eso de llamar a la coca, "confeti"

D

Sois manipuladores, mentirosos... En fin. ¿Ganáis algo con estas gilipolleces?

Si no tienes recursos el medico te dice que documentación rellenar para que los medicamentos te salgan GRATIS.

Y si alguien deja de tomar medicamentos por 10€ al mes (es menos), pues en fin, sus problemas mentales son mas graves que los de salud.

#24 No seas mentiroso.

D

#38 Ahí has estao falto de clase, figura

f

#38 Menuda catadura moral,tipo tiburón ¿no?

D

esta es la que decía que su mejor momento del día era cuando veía como vestían a sus hijos.

Si no tiene coño de tener contacto con sus hijos, que vamos a esperar de su relación con los jubilados.

ViejaYeguaGris

Creo que ya va siendo hora de dejar a un lado las protestas pacíficas, lo siento, pero lo creo en serio.

LTKerr

No hay una sola persona [de mi familia] que esté dejando de tomar medicamentos por razones económicas. Quiso decir.

yemeth

Si quiere le presento a más de una.

Pero tendrá que salir de su pijocírculo de amistades.

D

¿De qué nos extrañamos? Ya sabemos que el PP pretende convertir como mal alquimista las mentiras en verdades a base de repetirlas. Desed ahora esta será la cantinela de cualquiera del PP en la teleñ, como lo de Bárcenas, como lo de los terroristas del 15M, como...

s

No hay un solo ministro del PP que no merezca un tiro en la nuca.

gauntlet_

Hace tres semanas le hice esa pregunta a mi endocrino, en un hospital público de Tenerife. ¿Tienes a muchos pacientes que hayan dejado la medicación por el precio? Me dijo: "Un montón, sobre todo ancianos. Los ves muy desmejorados y es porque han dejado la medicación. Van a la farmacia y le dicen al farmacéutico: De ese no me pongas porque ya tengo en casa. Pero en realidad no tienen para pagarlos todos". ¿A quién creo, a mi endocrino o a esta señora?

g

"Y una polla como una olla".

Le deberían haber gritado mientras le tiraban un mojón a la cara....... en cualquier país decente.

D

Probablemente lo que han muerto por falta de atención. Cerda.

chuchango

Mentirosa.

libertaz

Las cosas claritas: Hija de puta! porque tu y tu familia no tenéis esos problemas, pero hay gente que sí, y si yo ya conozco varios casos... muchos habrá en todo el estado. La madre que los parió a esta gentuza que nos gobierna, ya vale de reirse de la gente, que los hay que están sufriendo y mucho y a estos cabrones les importa una mierda.

f2105

Lo mismo decían los Nazis: Nadie de los que salen de la cámara de gas se han quejado...

Mienten, mienten, y mienten. Y si que hay personas que han dejado de tomar medicamentos y yo conozco a dos, ¡estúpida inhumana! Así algún día tengáis el mismo karma con el que estáis jugando con los demás. Y ojalá exista un infierno, porque si sois tan devotos, deberéis tener conciencia de que iréis de lleno a el por toda la eternidad.

D

Si no vio un jaguar en su garaje ni 300 Kg de confeti en su jardín...

Nhat

Esta gente vive ajena al país, están en otra dimensión. Está claro para quien gobiernan, para sus amigos. También creerá que todos celebran los cumpleaños como ella.

arameo

Y no se sonroja después de decir tal villanía, es una sinvergüenza.

bitman

Señora Mato, no es necesario mentir. Las personas que estamos informadas no nos tragamos esas mentiras; y a las ovejas del rebaño no les importa lo que ustedes digan, les seguirán votando como siempre.

D

¿Está fuera de la realidad o es una mentirosa?
Yo creo que las dos cosas.

b

Me parece que lo dice porque no considera personas a los ciudadanos. Nos ven como ganado.

dvilla2

Efectivamente, las han dejado de tomar por razones IDEOLÓGICAS. Las vuestras.

n

No les da miedo salir a la calle? Tienen que matar a un político corrupto y ladron que haya afectado seriamente la vida de las personas para que realmente se pongan las pilas y hagan lo que deben hacer o retirarse? Yo estoy en el punto en que realmente si es esto lo que debe sucesor para que avispen, entonces que así sea....la muerte no se le desea a nadie jamás.... A nadie que sea una persona... Estos no lo son

hamahiru

Traducción: La gente prefiere conseguir dinero para comprar los medicamentos que necesita antes que morirse.

Si eso no es de psicópata, le falta poco.

mondoxibaro

...y añadio; NO HAY UN SÓLO PAYASO QUE PASÉ HAMBRE! ...más tarde farfullo; ALGUNAS INCLUSO LAS TENEMOS DE PORTAVOCES

D

Me flipan los politicos. Dicen lo que se les pone en los cojones. Sin mas. Es increible. Mienten y se la pela que todo el mundo sepamos que mienten. Esto no lo arregla ya nadie.

filosofo

Si lo que dice, en realidad, es cierto. Para ella no son personas los inmigrantes, por ejemplo.

capitan__nemo

Pero igual por tomar medicamentos el banco les está embargando la casa, para que despues la compre a un precio mucho mas bajo un fondo buitre capitalista.

mciutti

Y yo afirmo que MIENTE.

pichorro

Ni una eh, ¡¡¡ni una!!!

(pedazo de mentirosa)

mefistófeles

Eso espero.

Ahora bien, ¿se la pagan ellos de su bolsillo o se las está pagando el sistema de la seguridad social?

Porque la cuestión es eso, no otra.

A

Puta mentirosa

DarkMoMo

Claro, porque no son razones económicas, son razones ideológicas; no quieren igualdad.

Miguel_Martinez_1

Cuando pierde los nervios grita; ¡Yo por mi Ministerio Mato!

Miguel_Martinez_1

Ni gente que pase hambre, ni gente que duerma en la calle, ni gente que "te tenga ganas"...

p

NO te jode la tipa esta de los confetis

oxnox

Bah, es el consabido: "Todo es falso, salvo alguna cosa".
A esta gentuza la realidad les sobra.

elreypescador

te tendrían que ejecutar hija puta

Sr_Atomo

A mí lo que más miedo me da de esta gente no es que mienta tan descaradamente a los españoles, porque, al fin y al cabo, ya estamos acostumbrados a sus mentiras... lo que más me aterra es que actúan exactamente igual hacia Europa, Estados Unidos y otros, dejando la "marca españa" a la altura del betún y conllevando aumentos de prima de riesgo, puyas por parte de los mandamases mundiales y puteo del mundo entero hacia los españoles, privándonos de las pocas posibilidades que tenemos de prosperar por nosotros mismos.

D

Joder, los rojos y los masones siempre criticando a la Mato, a la Cospe y al Rajao ese.

taranganas

pues seguramente
Cojeis la fina ironia???

S

Una venda en los ojos para Mato y a caminar...

D

Y sus padres estaran hinchados a medecinas o habria que hincharlos......

PUTO PAIS DE COBARDES

D

Viviendo en su nube. Como siempre. A no mucho tardar aparecerá el primer caso, si es que no hay alguno ya, que muera por no tomar la medicación. Yo no tendría la conciencia tranquila.

D

#20: ¿"Conciencia"? Se la suda, la conciencia.

g

claro, claro... tampoco ha habido sobres con dinero que han ido pasando de mano en mano, tampoco hay desahucios, ni gente que pasa hambre, ni los jóvenes españoles se van de España por falta de trabajo, etc, etc. Todo esto nos lo inventamos los ciudadanos que somos MALOS y tenemos la mente calenturienta y solo nos inventamos las cosas para ir contra el gobierno.

rocio.tllez

Para decir tonterías: cállese!
Si siguiera el consejo no abriría la boca en su vida

D

¿En qué se basa para hacer esta afirmación?

depptales

La madre que la pario la hija de puta esta.

NapalMe

Es literalmente cierto, no hay una, hay mas.

D

Ni tampoco hay nadie que se prive de decir gilopolleces pese al cargo político que ostenta

n

Dicen que si dices mentiras se te caen los dientes.

Pakipallá

Que poco quieren a sus putas madres nuestros políticos... no hacen más que darnos motivos para cagarnos en ellas.

D

Si se mueren es porque así lo ha querido dios nuestro señor.

D

Ni nadie que se quede sin CONFETI en la fiesta de cumpleaños de sus hijos.
Ni nadie que no tenga un JAGUAR en su garaje.
Ni nadie que tenga el nivel de pijerio estúpido mas alto que la impresentable esta.

D

De todas formas meneame esta que da pena, la mayoría de las noticias que llegan a portada son cotilleos basura dignos de paletos adictos a programas del corazón que se desmienten al día siguiente lol

N

Ana Mato, esa ministra cercana, de la calle. Que se interesa por la salud de todos los ciudadanos, independientemente de si tiene o no papeles. Ministra que, al igual que el resto de ministros, transmite las sensaciones y opiniones de los expertos de su ministerio.

Si no es porque esta casada le daba un morreo......

j

- Mire, le podemos salvar la vida operándole, pero van a ser 10000€
- Pues espera que busco lo que sea, pido a quien sea, vendo mi alma, y si quiere me agacho las veces que quiera, pero opéreme

[Si no se ha pillado la idea, mal vamos]

Yo por ahora, analgésicos compraré menos. Que con dolor se vive mejor o algo así.
Y como soy buena persona, los resfriados los voy a compartir con mis compañeros de trabajo.

[Creo que voy pillando lo que quiere transmitirnos el gobierno]

n

Y tu que sabes hija de p.....

a

Joder! No me asuste señora ministra, porque me parece que el que necesita medicarse soy yo que veo visiones...

Bast-

Es que estas afirmaciones categóricas son de ignorante, no, de gilipollas profundo. Habrá hablado ella con todos los españoles, es más, nos conoce a todos, y basándose en su experiencia y conocimientos, resuelve por su propia mayoría absoluta soltar tal memez y luego irse a la pelu. Como si ná.

U

"Todo es falso, repito, todo es falso, salvo algunas personas..." concluyo Rajoy

JackNorte

Mienten mas que hablan o a ellos no les consta en que pais viven.

Suprematism

A fregar!

Luarto

.. En España.. tienen una barbara cantidad de cara duras desgraciados miserables etc etc... por gobernantes... bueno como casi todos los Países.. la cuestión es que en España son bien descarados y sin vergüenzas, cabe anotarles que saben que pueden hacer lo que quieran que igual el pueblo no hará nada.

D

Alguien tan pobre que no pueda comprar medicamentos es demasiado pobre como para poder ser considerado persona, ha añadido a micrófono cerrado.

e

Mato & Company: sois una pandilla de psicópatas e hijos de puta.

Ryu_Hayabusa

1 2