Hace 11 años | Por --361417-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --361417-- a dailymail.co.uk

La ciega Sheila Stadler de Indiana al parecer no podía soportar separarse de su perro guía, su último deseo fue que lo enterraran con ella. Toffee, un saludable perro de cinco años de edad, fue colocado en el ataúd después de ser sacrificado.

Comentarios

Despero

#7 Jo-der. Ya te digo, yo lo que le desearía a mi mejor amigo es que viviera mil años más después de que yo muriera.

Nathaniel.Maris

#7 ¿Y que culpa tendrá el veterinario que mató al pobre perro?...

N

#20 Yo también creo eso... Que querían que enterraran al perro cuando éste muriera...

Shalai

Amante de los animales Nº1

D

#17 Me alegra no ser el único que ha pensado eso. Yo también sospecho que lo que quería era que, cuando se muriese de muerte natural, lo enterrasen junto a ella; pero parece que el listo de turno, por ahorrarse el segundo entierro, decidió hacerlo así.

D

#71 Lo que querría es evitarse tener que cuidar al chucho.

C

#15 Por puntos:
1. La mayor parte de los animales son comestibles, incluido este perro.
2. Habiéndose demostrado que el ser humano no necesita nutrirse a base de animales para sobrevivir, a todos ellos los matamos por capricho.

Hola, doble moral.

D

#24 Hola marciano.

p

#24 #32 Puede que la opinión de #24 sea poco comun,pero esta bien argumentada y se expresa de forma respetuosa. ¿A que viene la avalancha de negativos?

D

#42 Por sacar a la palestra ese debate. Muchos te gruñen si les tocas su hueso roll

D

#42 Por la estupidez del punto dos.
#43 Mi hueso, por lo menos, es de hueso, no de madera texturizada.
Vegetarianos que comen verduras con forma de hamburguesas, albóndigas, jamón y cara de bebé y luego se suplementan a base de pastillas #haztefanboy y siéntete, por fin, superior a alguien.

D

#42 Utiliza como premisa una opinión: Que se ha demostrado que el ser humano no necesita comer carne. Así que de bien argumentada poco.

En lo que si tiene razón es en la doble moral de decir que matar un perro es un "pecado" y otros animales no, no obstante, para mí que como carne, matar un cerdo o un toro o una gallina, si el objetivo no es comértelo, también me parece poco ético, independientemente de cuántos se maten para comer.

D

#86 No es una opinión: está demostrado.

Demostrado empíricamente por los millones de vegetarianos saludables y longevos que existen en el mundo (

. Y demostrado por la ciencia de la nutrición:

La postura oficial sobre alimentación vegetariana de la Asociación Americana de Dietética (compuesta por más de 72.000 expertos), y también de la Asociación de Dietistas de Canadá(Dietitians of Canada), fue publicada en el Journal of the American Dietetic Association en el año 2003[1] y reafirmada en el año 2009[2], es la siguiente:

"Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas". http://www.eatright.org/about/content.aspx?id=8357

Esto también ha sido confirmado por la New Zealand Dietetic Association (NZDA), el Journal Pediatrics in Review, la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), etc.


Derribando el mito de la carne:

D

#95 Como quieras.

All_Español

#95 Estoy a favor de tu comentario, solo jodería porque soy vegetariano. El caso es que yo no me preocupo mucho por lo que como o no (como la mayoria de la gente) siempre y cuando no lleve carne claro. El problema es que no me he encontrado con ningún médico ni nutrionista que diga abiertamente que la carne es mala y dañina, que cuesta mucho menos trabajo cultivar vegetales que alimentar animales para comer o que simplemente se pueda vivir perfectamente sin comer carne.

D

#86 El ser humano es omnívoro, debe comer de todo, si tú quieres comer sólo vegetales allá tú. De hecho es más natural para el hombre comer carne que comer derivados del trigo y no te digo nada de los lácteos, hay cientos millones de personas intolerantes al gluten y los lácteos y muy pocos a la carne.

Jiraiya

#42 Argumentada no está. Simplemente repite una afirmación que está precisamente demostrada que es falsa. La proteína vegetal no es suficiente.

Lo de la doble moral es un insulto. Yo le podría hacer un análisis en el que según qué producto use, le diré que es consentidor del maltrato infantil, explotación de los trabajadores, abuso de nuestros recursos naturales o un contaminador de nuestro planeta.

Hoy en día la única forma de evitar que te critiquen es dejando de existir. Y ya cansa. Intentamos vivir siendo lo mejor posible con los demás y con nuestro entorno, incluido animales.

Ya cansa la supuesta superioridad moral de los veganos. Pierden parte de la razón en su modo taliban de abordar un tema que realmente necesita que se cambie como es la explotación intensiva de animales para el consumo. Pero la solución no está precisamente (así lo pienso yo) en la eliminación completa de nuestra dieta de las proteínas cárnicas sino en un mayor equilibrio alimenticio, que va a requerir de menos producción cárnica y realmente va a mejorar nuestra calidad de vida.

Estoy personalmente concienciado contra el maltrato animal y la sobre explotación cárnica, pero la postura vegana para mí es más un obstáculo que una ayuda. Hace que las personas que consumen carne se atrincheren y se sientan agredidas por lo que es más difícil convencerlos para que intenten asumir una nueva forma de ver nuestra alimentación y las relaciones con los animales.

stygyan

#24 proteína. Mi cuerpo es un templo, y exige sacrificio de animales de granja.

#55, pura y simple cercanía. Igual que los perros están domesticados, nosotros tenemos en la mente que un perro es un amigo y un compañero. Poca gente tiene un cerdo mascota en casa.

D

Hay mucha doble moral, como mucho las únicas personas que tendrían algo que criticar serían los veganos (aunque también pienso que por el mero hecho de existir, ya estamos perjudicando directamente a otros animales).

Y ojo, aún así pienso que esto es una aberración, porque tampoco se puede decir que la finalidad de haber matado al perro es que su muerte fuera "útil", fue como dicen algunos mero egoísmo, y eso ya sí que me parece criticable.

#56 De mascota no, muchos los tenemos de amigos. lol

D

#56 "proteína. Mi cuerpo es un templo, y exige sacrificio de animales de granja."

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltl1jqI7Iw1r31z7mo1_500.jpg roll

Pero hombre, ¿crees que la carne y derivados son la única fuente de proteínas? Las almendras tienen más proteína (18,71) que un filete de ternera (18,62). Y ejemplos como éste, a patadas: http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx

oriola

#15 ¿Por qué un cerdo es comestible y un perro un compañero y no al revés?

Son convencionalismos. A unos nos parece bien matarlos y otros nos da pena que mueran. Discriminación por especies, o especismo.

S

#15 ¿Tiene más derecho a vivir porque no se come su carne? Igual una persona asiática no opinaría lo mismo.

te_digo_que_no

#15 No comestible? Preguntale a un coreano...

D

Pero quien es el idiota que hace caso a semejante enferma. Me legro de su muerte.

Jeron

Quizá el perro hubiera muerto de pena, no conozco la relación que tenían, pero sacrificar a un animal tan joven y útil es una canallada.

jm22381

Podía haber pedido que lo enterraran junto a ella... cuando muriera el perro!

D

#38 Te lo repito por enésima vez (aunque ya se que me tienes ignorado), a ver si sales de una vez de ese círculo vicioso de razonamiento erróneo en el que tu mismo te has metido: el que no sea capaz de reconocerse en un espejo no implica para nada que no sea consciente de su existencia ni intente conservarla. Solo implica que visualmente no se reconoce a si mismo, y punto. Si un animal no fuese consciente de su existencia no intentaría conservarla defendiéndose o huyendo de aquello que le hace daño. Los perros incluso aprenden a reconocerse por el nombre que le ponen sus dueños. Así que deja ya de repetir esa chorrada de que los animales no son conscientes de su existencia porque no se reconocen en un espejo; es un claro ejemplo de sacar conclusiones erróneas a partir de un hecho cierto.

Porkopek_

#40 Me ha intrigado eso de "que me tienes ignorado". ¿Se puede ignorar a un comentarista y así no ves sus comentarios? ¿Cómo se hace? Gracias.

t

#79 Los perros son perros porque se juntaron con los hombres, sino serian lobos.... los perros existen gracias a la instrumentalización de los mismos por parte de los hombres.

D

Tendrían que matarla y enterrarla... oh, wait!

Aggtoddy

Pero que hija de puta! que quería, funeral vikingo?

D

Lastima que no se hubiese muerto antes el perro...

u

A mi no me queda claro, ella pidió que enterraran al perro junto a ella..pero ¿especifico cuando?, es decir..mis abuelos también especificaron que fuesen enterrados juntos, en el mismo nicho..pero cuando le tocara a cada uno.

D

#38 De verdad, demuestras que lo mas cerca que has visto un perro es en TV o en fotografía, por que es inexplicable que realmente pienses lo que dices.

ramores

No veo que la difunta tenga culpa alguna en este (por cierto, poco creíble) suceso. Ella no mato a ningún perro.
Y agradezcamos que no estaba muy apegada a sus parientes, amigos o vecinos, que sino la tumba mediría 4 x4 x4 metros.

ElPerroDeLosCinco

Eso no era amor. Era un sentimiento de propiedad y dependencia. Como perro, me jode muchísimo que se confundan estas cosas. Hija de humana!

unaqueviene

Pues yo desde luego que lo siento muchísimo por el perro y me parece que podía haberle sido útil a otra persona ciega, pero aprovecho para comentar que hay muchísimos animales que cuando mueren sus dueños sufren un abandono terrible por parte de los familiares a los que suelen parecer una molesta parte de la herencia.
La mayoría acaban fatal, muertos de pena como cualquier otro animal abandonado y como son mayores, encerrados en un chenil salvo el tiempo que tengan los voluntarios de pasearlos y darles un poco de cariño.

Con esto no quiero decir que haya que matar a estos animales, sino concienciar de que debería haber un cambio en la legislación para NO VENDER MASCOTAS, y que estaría genial que se crease un tipo de seguro para que tu animal no se quede en la calle si tienes la mala suerte de morir sin haberlo previsto

Giges

Si hubiese muerto el perro antes que ella, seguro que no tendría huevos de enterrarse con él.

Vermel

Lo sustituyeron por un peluche, ya que ojos que no ven (y menos los de un muerto)...
En serio, ¿cómo se puede ser tan egoísta? ¿Acaso no podría servir a otro invidente el animal?

D

Malditas nenazas mediterráneas. En mi pueblo de siempre se ha enterrado a la gente con un perro a los pies. Y dad gracias que no ha incluido también un par de caballos y a los servidores más cercanos porque está demodé.

D

Precísamente hay perros que se quedan junto a la tumba de sus dueños... sin necesidad de asesinarles.

D

Llega a tener familia y a poner en el testamento que quería ser enterrada junto a ellos y el notario saca la escopeta de debajo de la mesa y se lía a tiros con el marido y los hijos...

mosayco

es que algunos no han leído la moticia? fue su hijo el que tomó la decisión, él fue el HDP
la pobre mujer quiso que fuera enterrado con ella, igual que muchos quieren ser enterrados con sus familiares, pero de eso a matar al perro.....

pablicius

#38 El que sea o no consciente de sí mismo no es lo que da valor o no a su vida. La vida es valiosa en sí misma, independientemente de la autoconsciencia.

D

#46 No olvides decírselo a tu médico, no sea que te recete antibióticos. Lo que hay que leer...

rar

Esto es una coña ¿Verdad?

C

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1885891/order/13">#13# Sorry, te vote negativo por error, cosa del móvil tactil y su pantalla. Intentaré compensarte en otro comentario.

D

#13 Mi escusa es más pobre que la del otro, mi voto iba a ser positivo y...

Segador

Firmado:
Asociación de Descendients Gilipollas que Interpretan las Ultimas Voluntades Literalmente

Mariele

Señores! En el artículo no se aclara que la mujer pidiera explícitamente que mataran al perro, se dice que quería que el perro fuera enterrado con ella. *La decisión de matar al perro sería del tarado del hijo en ese caso*. Hay gente que desea que su pareja le "acompañe" y yazca junto a ella cuando muera y no por eso pide que le maten.

D

Era ciega y gilipollas, todo a un tiempo. Estaba muy desvalida la pobre.

D

como los faraones

paparamericano

Qué desgraciada, vaya como demuestra el amor por su fiel compañero.

Tiy

Ya podría haber pedido que enterraran al hijo con ella y no al pobre perro.

D

Ahí, como los faraones, vaya gilipollez

Lordkrudell

Pero la cosa se resolvía fácil si esperaban a que el pobre animal muriera por causas propias. Qué son para un muerto una espera de 10 años. Infinito + 10 = infinito.
Me parece que los ignorantes de los que mataron al animal son los culpables, no la finada.

m

debieron malinterpretarle, pidio que lo enterraran junto a ella, pero no al momento!, sino cuando le llegara su turno

D

#90 la banderilla, no la "abanderilla".

Mierda de teclado y mierda de manos lol

zaraniel

Me parece algo totalmente estúpido y egoísta.
Entrenar un perro de esos cuesta mucho tiempo. Hora a hora, día tras día, con 5 años no es un cachorro, pero tampoco es un perro adulto, perfectamente podría haber ayudado a más gente. ¿De qué sirve matarlo y enterrarlo con ella?puf.
La estupidez humana no tiene límites .

landaburu

Cuando yo muera mis jóvenes esclavas serán enterradas junto a mí, para que no sirvan de colchón de bellacos.

He dicho

D

G

...

D

Menuda zorra. Así son los amantes de los animales en la actualidad.

polvos.magicos

Vaya manera más al estilo hijo puta de darle las gracias por haberle servido con amor y cariño, ojala esta asesina ésta se este pudriendo en el infierno.

r

Tan fácil como esperar a que muriera por causas naturales y enterrarlo a su lado. La ignorancia se extiende.

D

No me entra en la cabeza... No se si seria orden de la tipa o de sus familiares que son unos hijos de puta.

D

O como sentirse igual de cabrón que un faraón sin gastarte un duro.

Arzak_

Los limites de la estupidez humana son realmente algo infinito

D

Que cabrona.

PeterDry

El nunca lo haría...

D

Yo no sé si creerme estas cosas. Esta noticia es carne de noticiario de La sexta o telainco, o cualquier mass mierda, qué coño. No vas a contar algo de no sé, las guerras silenciadas que hay por ahi.

Ryu_Hayabusa

¿Para qué regalarlo a alguien que lo pueda necesitar, eh? Joder cómo están algunos.

a

Es curioso que en Inglaterra sea legal hacer eso (dice el artículo que lo es ya que el perro "es de su propiedad") y en otros sitios en teoría menos civilizados, como Andalucía, no lo sea (no es uno de los motivos válidos para la ley que regula la eutanasia).

B

Conozco a más de uno que pediría que hicieran lo mismo a su mujer...

D

Bastards... bastards everywhere...

jpalde

Como el faraón con sus siervos.

D

Cleopatra, eras tú?

m

Si se muere el perro de algún político, miembro de casa real, o cabr*** varios, también seguirán el mismo procedimiento pero a la inversa?¿

r

#21 No.

Maddoctor

Maldita ella y malditos los que lo hicieron....

D

Hay mucha "gente" que sobra. A "personas" como estas las mataría con mis propias manos sin ningún tipo de remordimiento. Es más, creo que disfrutaría y podría dormir como un lirón.

D

La cantidad de chorradas que hay que leer... Repetid conmigo: LOS PERROS NO SABEN NI QUE EXISTEN. Como para sentir pena o qué es la muerte...

D

#33 Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Lo que haga o deje de hacer un perro no tiene nada que ver con que sea o no consciente de sí mismo.

D

#38 Me parece que tu tampoco eres consciente de ti mismo, raheliano.

Ramanutha

#14 #38 Hay muchas cosas que no sabemos y que aprendemos día a día. Nadie lo sabe todo, y las personas normales aprenden algo nuevo cada día que pasa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_del_espejo

Te digo esto con todo el respeto del mundo.

D

Habría bastado con prometerle a ella "si si, no te preocupes, que cuando tu te mueras, lo matamos y lo enterramos contigo, maja" y cuando llegue el día, a ella la entierras, y el perro se lo regalas a #14 para que aprenda la cantidad de cosas que puede sentir un perro cuando quiere a su amo.

D

#45 Y el pobre perro qué ha hecho para que lo entregues a alguien como #14??? Estoy seguro que hay mucha gente que lo querría y cuidaría mejor que alguien con esa falta de empatía, por no hablar de las personas invidentes a las que podría ayudar al estar entrenado.

D

#14 A ti te falta un hervor.

#14 Joder, una pena que no podamos cambiar 100 de ellos por uno de tí.

D

#14 mis cojones tampoco saben que existen pero por ahora los quiero donde están y vivos.

RespuestasVeganas.Org

#14 Tú mucho "anticristiano" pero seguro que eres un antropocentrista católico. Lo digo por los dogmas que sueltas, totalmente desfasados de la realidad. ¿También piensas que la Tierra es plana y que está en el centro del Universo porque en ella viven los humanos? ¿la teoría de la evolución por selección natural es falsa y los humanos no son animales? ¿de qué agujero has salido?

D

#82 Pues de una madriguera, de dónde si no?

#84 No, es subnormal, simplemente. No creo que sirviese para torero, aún se clavaría la abanderilla en su propio culo lol. Eso sí, como troll no tiene parangón, todos caeis como tontos en sus provocaciones lol

R

#14 Eres torero?

Yata

Pues que queréis que os diga... #14 habrá dicho una salvajada pero almenos es coherente con lo que dice.
Muchos os escandalizáis porqué la mujer ha matado a un perro y luego, os hartáis a comer gallina, conejo... y no digo perro porqué no estamos en Corea, Taiwan o algún país que sí lo hace

P.D: #14 tienes mi verde sólo por ser coherente pero, por suerte, jamás compartiré tu forma de pensar.

treintaitantos

#89 Para mí #14 no es coherente porque su argumentación es un falso dilema

D

#89 Hablando de coherencia, en tu comentario no la encuentro...
Una cosa es matar un animal para alimentarse, y otra cosa por esto...
Pues nada, ire matando gente por la calle, y cuando vengan a detenerme, digo que es por mi dieta, que solo me permite comer humano. Tienes mi rojo, por la tontería que has dicho.

D

#14 seguramente ese perro razonaba mejor que tú.

treintaitantos

#14 Eso de que los perros no saben que existen te lo has inventado. En el peor de los casos se tienen las mismas pruebas de que un perro sabe que existe que las pruebas que tiene cualquiera de nosotros de que otra persona sabe que exite.

D

#14 Siento mas pena por la muerte del perro que por la tuya. Y al igual que yo, muchos. Mas que nada porque el perro es un animal inteligente, mientras tu vegetas.

Joice

#14 "Los perros no saben ni que existen" ¿Te lo ha dicho tu madre?

lordeath

#14 A la hoguera!!

1 2