Hace 10 años | Por Ze7eN a pag21.info
Publicado hace 10 años por Ze7eN a pag21.info

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vulneró la Ley de Incompatibilidades de los Funcionarios Públicos, la Ley Hipotecaria y la Ley Electoral para ganar las plazas de los Registros de la Propiedad de Padrón, Berga, Elche 3 y Santa Pola, del que sigue siendo titular, aunque esté en situación de ‘servicios especiales, con reserva de plaza’. El registrador Mariano Rajoy faltó a la verdad para presentarse y ganar los concursos de esos registros y mantener el control del destino de los recursos obtenidos.

Comentarios

m

#1 - Fin de la cita

fjcm_xx

#1 Inshidiash

q

#1 sí hombre!

s

#1 ¿transcribiendo el discurso de rajoy?

Escalopo

#1 se te ha olvidado: Todo es mentira salvo alguna cosa.

Galero

#1 Me equivoqué, Bárcenas me engañó.

D

#4 ¿Y si dictaminan que esta denuncia es falsa (bueno, o errónea) y que Rajoy no vulneró ninguna ley, también? ¿O sólo cumplen cuando sentencian lo que nosotros queremos?

allioli

#6 En todo caso no sería admitida si no se sustenta o si ya ha prescrito. Lo demás es simplemente comprobar si los datos son correctos o no. Pocas interpretaciones1 admite.

1 A las que nos tienen tan acostumbrados por lo mal redactadas que están las leyes. Pero eso ya sabemos todos que se hace a propósito para que se puedan librar los de siempre. Una de las cosas que debemos erradicar cuando luchemos por tener una democrácia

Penetrator

#4 y #11: Ocurrió hace más de veinte años, así que ya está más que prescrito.

lestat_1982

#30 En un país normal por mucho menos no volvería a política, mucho menos seguir como presidente, más allá de que el delito pueda ser juzgado.
#33 Ya fue investigado por dejarle a su suplente la plaza de registrador de forma "inadecuada" pero se silenció todo.

forms

#10 esque la gente ni tira de la cadena.... cómo cojones se va a ir lol lol lol

Media España se concentra en madrid con palos, piedras y fuego.... verías tú como algo de "mierda" se iría

T

#10 Al menos se supone que las oposiciones las aprobó aunque ejerciera en varias localidades y tenga aun la plaza siendo incompatible con su cargo. El hecho de que un político pueda ganarse la vida fuera del partido y su único trabajo/formación no sea apuntarse a un partido desde joven ya es algo.

el_Tupac

#49 Si, me consuela muchísimo que el corrupto subnormal de mierda tenga además un puesto de chupatintas anacrónico heredado del franquismo que obtuvo haciendo trampas y que no existe en ningún otro país europeo. Quien no ve el lado positivo de las cosas es porque no quiere...

T

#50 No te quito razón en nada de lo que dices porque es así, pero sigo pensando que otros llegan a ministros con el único merito de estar apuntados a un partido y de no ser así no tendrían ni para comer y no se les da tanta importancia.

D

Estoy harto de ver que no se para de denunciar cosas y nunca pasa nada.

reithor

#20 Porque ha prescrito, y eso en este lugar no tiene consecuencias políticas.

l

Es que en este país la ley es irrelevante para ciertas personas y se aplica especialmente a quien resulta molesto, que para eso es enrevesada y siempre se puede encontrar algo.

astrapotro

Son todo inshidiash...
Fin de la cita

noexisto

Aunque de pequeńo matiz (fuera del campo jurídico) sin importancia aparente. Dentro del mundo de la administración es muy importante (el registrador ejerce funciones públicas además)
Las sutiles variaciones (incluso ente cuerpos que lo tienen regulado especificsmente como justicia) entre excelencia voluntarias, servicios especiales*, y otras variantes.. Son muy porculeras, por la farrogosidad de sus variables, pero obligan a todos y más de un funcionario (no hablo de Rajoy) ha perdido una plaza por cualquier "tontería", que no lo es. Me refiero a no ocupar una plaza a tiempo, no hacer algo, hacerlo mal. Igual tarda en un contencioso 10 años, pero pasa (y muy a menudo)

De ser correcto el artículo (ya veremos) debería presentar su dimisión inmediata (La ley es igual para todos) Si queremos ser como Alemania nos tenemos que comportar como alemanes (si eres cargo público electo tu deber va más allá de la responsabilidad jurídica, mucho, mucho, mucho más allá)

Ejemplo de farragosidad en los servicios especiales (es un ejemplo, de como funciona, nada mas, ni siquiera digo que de le aplique a él, pero que todo este tipo de situaciones está regulado, está claro, y más él que fue ministro de Administraciones Públicas http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-1984.html#a29 (hay más)

IvanDrago

Todos tras la línea por favor dispérsense...

Cancerbero

Han mentido por encima de sus posibilidades

D

¿¡Y a qué esperan los de este medio informativo para denunciar!?

limondelcaribe

Y sigue a la cabeza del país. Yo es que no lo entiendo...

D

Si hubiese sido ilegal ya estaría denunciado, ¿no creéis?

reithor

Estamos ante un caso típico de mitomanía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa#Caracter.C3.ADsticas

Fin de la cita.

L

#17 Parecía un robot rudimentario diciendo todo el rato eso.

mopenso

#17 La mentira en el caso de los mentirosos patológicos es un acto inconsciente por adicción a mentir. En este caso la mentira no es un acto inconsciente: al principio lo hacía para sentar su culo en un retrete dorado, y ahora lo hace para salvarlo.

Mandingo_M

Registro de la propiedad de Bergaaaa?????

robustiano

¿Dan una medalla a la corrupción? Por que Rajoy debe estar en cabeza en la lista de candidatos.

Por cierto, que yo le daría dos medallas, la segunda por si perdía la primera... roll

p

Lo que hay que pedir es:
- Que devuelva todo el dinero cobrado.
- Intereses por ese dinero.
- Inabilitación de por vida de cobrar ningún dinero público.

Para mi ese debería ser el castigo.

Nathaniel.Maris

#32 Y el preocupado, lo enchufan en Endesa o en Gas Natural y ya cobra dinero "privado". lol

polvos.magicos

Yo, de esa rata inepta, me lo creo todo, y cuando digo todo es todo.

D

Nadie se toma en serio a este tipo. Lo malo es que todavía es presidente del gobierno. Cada día me recuerda más a George Bush.

Variable

Trabajos como notario o Registrador de la Propiedad eran propios de épocas cuando la gente no sabía leer ni escribir.

Son mantenidos solamente porque los que los ejercen tienen poder, dinero e influencia.

rocacero

#54 Cooperadores necesarios para dar fe del blanqueo de dinero, entre otras cosas, así como acreditar la burbuja inmobiliaria.
Comida aparte merecen los procuradores de los tribunales, para inflar las costas procesales por no hacer nada, posiblemente entorpecer y dilatar los procedimientos.

D

Le viene el puesto como anillo al dedo, un trabajo de nula utilidad y con patente de corso para robar a manos llenas.

D

Es que no entendéis, para obtener determinadas plazas en la administración pública, un requisito indispensable es hacerlo ilegalmente, amañando, con "contactos", poder, influencia, morro, etc

Lo de la legalidad, se utiliza de barrera para los pobres, los prigaos, los ilusos, etc

Me lo dijo mi cuñado, que sabe cómo 'funciona' casi todo: "Entonces, ¿¿tú estas a favor de la meritocracia???"

r

Lo curioso es que nadie se molestó en comprobar nada.

ElCuraMerino

Perdón, pero del relato se desprende una incongruencia. ¿Lo que hizo Pío Cabanillas sí es legal y lo que hace Rajoy, no? ¿Por qué, si debe ser lo mismo?

D

La foto de Rajoy de la noticia... con esos labios... ¿No os recuerda al de 'Cine de Barrio'?

t

es todo mentira, salvo alguna cosa

g

#8 Cielos, espero que Ana Mato no tire confeti.

D

Parece tonto este Rajoy, pero es un mafias de cuidado.

DoñaGata

¿y?¿dónde esta la novedad?

U

Va a resultar que Rajoy si es muy listo ¿o copio con chuletas en bachillerato?

fincher

Entonces, "Rajoy vulnera desde hace años", [fin de la cita]

D

Gente que no ha entendido una palabra de lo que ha leido pero aún así vota, ¿Por qué? Lleva Rajoy en el titular.

Este meneo huele a chamusquina que te cagas.