Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP)-Marea Blanca ha solicitado este sábado la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por las "irresponsabilidades cometidas" y por "su caótica y temeraria" gestión de la crisis del coronavirus.

Comentarios

zenko

#1 te has colado con lo de la mitad de los muertos

tiopio

#17 es catalán

D

#1 Pues si no entiendes el mundo en el que vives mi más sincera enhorabuena; hay gente que cree que lo entiende y con su ayuda en forma de papeleta de colores hace posible que siga existiendo y renovándose cada 4 años.

mariKarmo

A los que votan negativo, les recuerdo que esta gente es la que nos está salvando.

McCarrack

#10 Votan negativo porque está duplicada.

mariKarmo

#11 ah vale. Ahora lo he visto. Disculpi!

En todo caso veo que la otra tiene 50 negativos.......... vamos que..................

zordon

#3 Pedir responsabilidades a Pedro Sanchez--> antipatriota, eres lo peor, como se te ocurre.

Mientras pidiendo dimisión de Diaz Ayuso a mas no poder.

d

#14 Sanchez es el presidente de la patria, por eso si pides su dimision eres anti patriota.

Ayuso es la presidenta de madrid, por lo tanto si pides su dimisión eres anti-madriota

ExIgnatiusJReilly

carmecarme@admin ¿La podéis retirar? Se me ha pasado el tiempo de autoedición por un minuto y acabo de ver que es duplicada. Gracias

Sergio_ftv

Resumen: los profesionales sanitarios piden casi por unanimidad la dimisión de los incompetentes nacionalistas neoliberales que han recortado y privatizado la sanidad y residencias de mayores en Madrid durante los últimos 25 años.

Relacionada: Comunicado del MEDSAP (Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid) pidiendo la dimisión de Ayuso
Comunicado del MEDSAP (Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid) pidiendo la dimisión de Ayuso

Manolitro

#7 Te corrijo en resumen: Una asociación nacida en contra del PP pide la dimisión de Ayuso

La verdad es que es bastante sorprendente

oceanon3d

#8 Tu si que eres "sorprendente"....Carromero`s Styile

Spirito

#13 Tratándose del susodicho, creo más apropiado "Carroñero's Style".

Cc: #7

D

#21 Manue es un protegido de aquí y te veo justo de karma.
Suerte.

Spirito

#27 Sí, ya lo sé: lo mantienen como bufón, para entretenernos con sus delirios. lol

D

#28 y para que la web tenga clicks, aunque sea a base de meter mierda. Es el mercado, amigo.

D

#27 #21 y llámalo prejuicios si quieres, pero cuando he leído el articulo del CEO de Menea me y he visto que casi todos del staff son gallegos... ¡mooodre mia! por eso no sabemos si subimos o bajamos, es difícil saber a que atenerse lol

D

#21 ¿que te dije?
¡será por vino y uvas! aquí tocas a Manué, al de la bici o al "seguro" y estás muerto.

D

#21 iré preparando la nueva bodega con nueva uva, creo que se como burlar a Patri la censora. Si este es su modelo de negocio, estaré encantado de hacer lo posible por joderselo, hasta que no cambien de rumbo y sigan premiando a los fascistas.

Sergio_ftv

#8 lol lol lol lol El típico "escocío" porque los profesionales piden la dimisión del político incompetente y corrupto que idolatras.

Buen ejercicio de autoengaño el tuyo, sin dudas fruto de muchos años del adoctrinamiento que has sufrido.

Spirito

#16 No,@Manolitro07 no sufrió adoctrinamiento, es que se cayó en la marmita de la calle Génova cuando era pequeño y, eso, junto a que le falta un hervor, es el resultado de sus perlas. lol

Spirito

#8 Te corrijo en resumen: un nutrido grupo de sanitarios, de todas las ideologías, que han visto durante años el expolio del PP en la sanidad pública en Madrid, ahora que han constatado el caos (también del PP) piden la dimisión de la responsable, es decir, Ayuso.

Liet_Kynes

#8 Parece que no ves con buenos ojos que alguien haya creado una asociación contra un partido que ha robado lo que no está en los escritos y que su religión liberal ha llevado a la degeneración de la sanidad pública y las residencias de ancianos entre otras muchas cosas. Quizás deberías preguntarte si es mentira lo que dicen en lugar de sorprenderte

sempregalaico

¿Dimisión? Seamos justos, ¿no veis en las fotos de El Mundo como está sufriendo? Esa cara refleja un alma desgarrada por el dolor causado por Pedro Sanchez y Pablo Iglesias.Gran Vía a las 3 de la madrugada!!
Desgradecidos!!!!!

l

Casado ha dicho que lo que ha hecho Ayuso en Madrid es lo que hubiera hecho él en España o lo he soñado?

aupaatu

Decía su colega que se le recordara por su gestión en IFEMA y tiene razón ,lo de los bocadillos de calamares fue histórico.

D

Dimitir, ese señor ruso tan exótico.