Hace 12 años | Por erbauer a dustinland.com
Publicado hace 12 años por erbauer a dustinland.com

El mundo según un alcohólico.

Comentarios

n

#9 what has been seen cannot be unseen

D

#9

A niger pennis

burbuja

#9 No! It´s a horse!

kapitolkapitol

visto en tumblr hace eones de años !!
#9 y lo del penis tb

erbauer

#24 Peor, por un alcohólico estadounidense.

TheChullu

Como algunos comentan #24 , faltan un montón de elixires de la juventud sobre todo en América del Sur, se la debió de pasar la mitad del trayecto durmiendo la mona provocada además por mierda que se pimpló (meaus de burra como Foster's, Bud y Coors). ¿Dónde están el Ron de Venezuela y demás sitios del Caribe, el aguardiente antioqueño de Colombia, y la Cusqueña, chicha de jora y pisco de Perú? ¿Y ahora el margarita es de Cuba?A éste le timaron, atontao nortaca sin duda.

#18 el pisco sour es de Perú aunque también lo haya en Chile.

#42 ¡¡Verdad!! Especialmente porque es lo único bebible de Estados Unidos en cervezas

D

Me sorprende la falta de ron y de ginebra. ¿Qué tipo de alcohólico hizo ese mapa? También falta vino en Australia y Chile, pero no es taaaan grave para un borracho ignorante, aunque al menos sabe de las propiedades del hielo roll

#43 El pisco sour es peruano y chileno, son el mismo concepto llevado a la práctica con dos bebidas que comparten poco aparte del nombre y el ser destilados de uva. El pisco peruano es de uvas quebranta, que son la versión peruana de una cepa española malísima, cuyo vino pido a gritos que lo destilen, por suerte así lo hacen y queda una bebida de unos 38°; el pisco chileno viene de desperdiciar vino de moscatel, destilándolo hasta llegar a 70° y rebajándolo después con agua hasta los 30°, 35° y otras graduaciones estándar (hasta ¿48°?).

komarr

#47 wow! positivo por tu profundo conocimiento del pisco sour. Eres un alcoholico ilustrado, así me gusta!

r

¿monjes daneses haciendo cerveza? no serán belgas?, aparte de lo dicho por otros (#24, #47, etc) que no hace falta repetir, este mapa no hay por donde cogerlo, es un desastre, más parece de alguien que nunca ha salido de Estados Unidos.

virtualhays

#8 o pisco sour

D

#18 También. Por cierto, mi luna de miel la pasé en Chile y me inflé de beber Pisco Sour.

arcangel2p

#8 y #18 En Chile tienen grandísimos vinos.

KrisCb21

Curioso, acabo de ver esto mismo en el facebook de un amigo mexicano....

Falta cruzcampooooooooooooooo, y muchas otras cosas. Es un mapa bastante deficiente... Un Pena.

#33 Me mola tu mundo

earthboy

No hay Estrella Galicia, no hay licor café. ¿Pero qué mapa de mierda es este?

#33 Cruz"Meado de caballo"campo no hace falta. Lo siento, será cosa del norte

komarr

#33 buuuu la cruzcampo no mola, Moritz es la única cerveza buena!

erbauer

#33 Me siento insultado y no puedo votarte negativo.

DisView

#33 En Singapur, y en general en todo el sudeste asiático, la cerveza española que triunfa es la San Miguel. Bueno, y triunfar es un decir, allí la reina es la Tiger, como muy bien indican en el mapa.

Adjunto foto de un bar de Singapur para probarlo, que aquí sin fuentes no se creen nada...

PD. Por cierto, que allí dicen que la San Miguel es de Filipinas, no española. Y algo de eso hay me parece.

Json

#44 Joder 7$ por una San Miguel? Esto parece las ramblas de Barcelona

Smoje

#33 ¿Pis de gato un mundo perfecto? Madre mía... creo que algunos tenéis que viajar más eh?

Y según el mapa, casi toda Sudamérica es gay??? ¿?

G

Bah, no sale el licor café...

manuel.enginer

que la vieja yugoslavia es boring respecto a bebidas? será que no ha probado sus birras y su rakia !

D

Borrachos votando esta noticia en 3,2,1...

D

#1 Efectivamente.

rar

Coño, ¿Sólo vino en España?.

D

#5 Ya te digo ¿ande coño está la birra de toda vida?

rar

#7 Realmente es que no me había dado cuenta de que el wine de francia englobaba a España. Pequeñas meteduras de pata.

Viridiana

Por qué ponen Escandinavia en otro color y no le asignan etiqueta? Y qué quiere decir lo de sudamérica? Por cierto yo para España habría apostado por la sangría...

D

#12 lo de Sudamérica es la referencia a un meme basado en una campaña de marketing de una marca de cerveza que venden en US (Dos Equis) sobre "The most interesting man in the world" http://en.wikipedia.org/wiki/The_Most_Interesting_Man_in_the_World

Y aquí el meme
http://knowyourmeme.com/memes/the-most-interesting-man-in-the-world

Básicamente su frase típica es "No siempre suelo beber cerveza, pero cuando lo hago, prefiero Dos Equis", lo que llevó a un montón de variaciones y parodias siempre con el esquema "No siempre hago (cualquier cosa), pero cuando lo hago, (insertar chiste)"

Viscerol

Joder, el mapa está hecho también por un borracho ¿no? lol

D

Es evidente que es una mierda de mapa... Donde está la sidra?... El que no conozca Asturias no sabe de lo que hablo...

Suigetsu

Arabia y la zona--> Boring lol lol lol lol

disconubes

En Australia: Fosters lol

bixen

#4 sí, esa cerveza deleznable que ningún australiano en su sano juicio usaría ni para anestesiar al perro de su archienemigo

sabbut

#34 Relacionada: http://satwcomic.com/the-circle-of-beer

Al parecer, noruegos y suecos se van a Dinamarca a comprar cerveza porque está más barata allí, mientras que los daneses se van a Alemania por el mismo motivo.

marianitten

Soy Argentino... pero Excluir a Chile de la Zona vinera... dice mucho del conocimiento del autor del mapa

DisView

#63 Bueno, son dolares de singapur, que están a 2SGD = 1EUR más o menos, pero aún así, el alcohol en Singapur es condenadamente caro.

Maninidra

En escandinavia, y lo digo porque estuve viviendo allí, deberían poner homemade alcohol "alcohol casero".

Es tan cara la bebida, que la gente se compra unos bidones y destilan su propia bebida espirituosa.

d

#13 Dónde estuviste? Llevo 2 años en Suecia y nunca lo he visto hehe.
Aún así aquí lo mínimo Vodka... ya que el Absolut corre por las venas que da gusto

Maninidra

#28 Norge... será cosa de los Noruegos, que por cierto, ibamos a Suecia a comprar alcohol que la korona allí estaba más floja.

lopez_david

El otro día le digo a un colega, tengo a un amigo que esta de erasmus en Helsinki, y me contesta.. eso que es lo de la FANTA?? juas juas juas!!! es totalmente cierto.. muchas risas lol

D

En Corea es el Soju, pero bueno lol

D

Y la sidra?? jajaja menuda mierda de mapa

D

#60 La sidra, chicha de manzana en mi tierra, nos fascina a los que la hemos tomado casi toda la vida (sí, tuve un accidente a los 4 años), pero quienes no la conocen la consideran casi infame al probarla por primera y última vez. Por eso, temo que ni siquiera saldría en un mapa "serio". Más para nosotros.

a

Me hace gracia lo del "ice" de Groenlandia, jejeje.

s

vamos a ver: a todos/as aquellos/as que alardeais de ser cerveceros y tiráis por tierra la Cruzcampo, deberíais saber que a la cerveza le pasa como a los vinos: "está más bueno donde la embotellan". Está claro que la Cruzcampo en Andalucía está del carajo y la Mahou o la San Miguel sabe a agua del fregadero. En cambio éstas últimas saben mejor en el centro o norte de Iberia. Yo, que soy del sur, soy "Cruzcampero" al máximo, y si he de elegir una cerveza que me guste tanto o más que la del Gambrinus es sin duda la "Moritz"

D

En islandia beben ICE, es coña o hay una bebida que se llama asi, y si la hay, ¿receta?.

p

El mensaje es: VOTO.
Y ahora un poco de paja, porque me dice un cartel que mi mensaje es breve. No entiendo.
¿Vale así?

limonera

En Australia exportan la fosters pero no la comercializan. Lo que si el vino, tiene muchos viñedos y es de buena calidad.

Aristogato

¡Se ha dejado la cachaça brasileña, base de la famosa caipirinha!

mandarino

Fancy beer made by monks muahahaha

e

¿Como se emborracha uno con hielo? Los del polo Norte y Sur se ponen hasta el culo por lo visto... CONTADME EL SECRETO! lol

L

#16 Yo lo que había escuchado es eso de:
Si bebes whisky con hielo, te emborrachas;
si bebes vodka con hielo, te emborrachas;
Si bebes ginebra con hielo, te emborrachas.
Conclusión: es el hielo.

Viscerol

#31 Argumento igual de válido lol

nosfermg

#16 yo lo había oído así: Si el alcohol lo sudas y el refresco lo meas, lo que te emborracha son los hielos.

alexwing

#16 #38 El dicho es: Si la ginebra es digestiva, y la Coca Cola "la chispa de la vida", lo que me sientan mal son los cubitos.

hayron

#39 #16 #38 El dicho es: Si el alcohol->desinfecta, y el refresco->refresca, lo que emborracha son los hielos.

estofacil

#14 Con licor del Polo

Epidemic

Canarias si existiera en este mapa sería Ron, aunque lo de Zebra Infused Vodka la verdad es que molaría probarlo lol

pawer13

#45 Ronmieeeeeelll... qué difícil de encontrar en Barna... (aunque en un super he visto Ronmiel... ¡hecho en las Baleares!)

l

Lo mejor de todo es que a oriente medio lo ponen boring. ¿Será porque hay muchos agujeros?

lindeloff

#21 Boring=aburrido ; porque alli se supone que el alcohol está prohibido.

l

#69 Ya lo sé, sólo jugaba con el otro significado de la palabra y formulaba una pregunta retórica.

ikatz

que biba!!! hyps!!!

lopez_david

#3 esa cultura ortográfica...

ikatz

#71 chico no has entendido nada. se supone que escribo borracho para hacer una broma...estamos hablando de un mapa del mundo etílico....ains esa cultura léxica.

Por otro lado, eso de poner un negativo al tun-tun está muy feo. hala a ver si aprendes un rato y sabes donde te metes.
Te perdono el negativo para que veas que no te guardo rencor.