Hace 12 años | Por Mr_tstcl a publico.es
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a publico.es

La cadena FOX ridiculiza a los miembros del movimiento contra los mercados y los tilda de 'totalitarios'.

Comentarios

kncer

#1 Lo malo es que FOX la ve muchísima mas gente que Intereconomia....

I

#1 O de Esperanza Aguirre y sus secuaces.

I

#1 O de Esperanza Aguirre y sus secuaces.

HaScHi

#1 Sustituye "manifestantes de 'Occupy Wall Street'" por "nacionalistas catalanes" y tendrás lo que ladran la mayoría de catalanófobos.

TrollHunter

#50 meada fuera de tiesto épica.

yemeth

#1 Sustituya 'Occupy Wall Street' por 15M y obtendrá un titular digno de cualquier tertuliano de intereconomía.

Con la desvergonzonería añadida de que en la FOX llevan dos años alabando toda movilización que haga el Tea Party.

#3 La parte buena de que todo funcione bajo el mismo patrón (porque hemos conseguido formar parte de una monocultura en la que hay la misma mierda en todas partes, desde los programas de TV hasta las posibilidades ideológicas permitidas), es que si se encuentra un fallo en el sistema se puede explotar en todas partes haciendo algunos arreglillos locales. Hoy más que nunca hay que estar al ojo de cómo se lucha en otros lugares, porque en una monocultura bajo el totalitarismo de los mercados, la lucha y la revolución son una en todas partes.

D

#3 LAs manipulaciones "democratófobas" de la FOX analizadas por un usuario de youtube

D

#20 Positivo por agudo. lol

eddard

Godwin 1 - 0 Fox

cuchufletas

Podíamos hacer una apuesta: ¿quien conseguirá más insultos el 15-M o los compañeros de Wall Street?

radio0

Titular alternativo (en relación a los que "habitan" en el interior):
"Los ocupantes de Wall Street son como las SS."

D

¡Claro!, y los pobrecitos especuladores de Wall Street son los judíos.

elpajaro

Nos llevan Les llevamos años de ventaja...

Krisiskekrisis

Que desagradecida es la extrema derecha. No reconocen a sus mayores.

D

Es algo bastante común en estos tiempos, a nivel mundial, que los nazis escondidos como liberales se dediquen a vomitar por sus medios de in-comunicación que son "fascistas" son todos aquellos que se oponen a su poder despótico, corrupto, amoral y explotador.

ipanies

Son frases hechas y rapidas, para que sus televidentes, muy cultos en su inmensa mayoria, entiendan que manifestarse es caca.

blanjayo

Menos mal que aqui solo llegan las series

currahee

cada vez que le veo la cara a Ann Coulter siento unas ganas irrefrenables de coger un bate de béisbol. Cada vez que la oigo hablar siento unas ganas incontrolables de utilizarlo.

marcbomber

Titulares sencillos para mentes simples. Fachillas.

aluchense

Así que la FOX es como Intereconomía con contenidos de Telecinco, e irónicamente emitiendo 'Family Guy'... Interesante.

wedo

Hey, ya empiezan las descalificaciones! lo están haciendo igualito qeu con el 15M. Menuda coreagrafia la de la manipulación mediática y política. Al final nos la vamos a aprender

Razorworks

El fascio del mundo entero intentando convencer a la gente de que los fascistas son otros y no ellos.

D

Fox News es como el periódico "Noticias del mundo" con muchísima mas audiencia.

russell

#52 A mí sinceramente, ni me dejan ni me dejan de dejar, ja jo jajotas.

Lo cierto es que me come bastante la polla el tinglado que hay montado. El año que viene me marcho de este país, aquí os quedáis vosotros debatiendo lo bueno o lo malo que es ésto y/o aquello, mientras poco a poco se acerca la miseria.

Disfrutad de lo votado, o de lo no votado. O de lo que os salga de los huevos.

Yo paso de dar lecciones de ética y moralidad a nadie. Si no quieres darte cuenta de que el sistema está montado de forma fraudulenta y poco equitativa, no voy a ser yo el que te inculque cultura, desde luego. Creo que a estas alturas, ya todos nos tendríamos que haber dado cuenta. Ahora, te digo que flaco favor haces defendiendo el "status quo" imperante (aunque sólo sea por el hecho de desacreditar a los que pretenden un cambio sin contar con los instrumentos "legales" los cuales muchos ni siquiera entienden).

Y de paso te recuerdo que: "no es saludable estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma".

Yo ya te he dicho qué es lo que pienso. Ahora tú toma o desestima la parte que te apetezca.

Saludos y a cuidarse.

D

#53 Ahora resulta que defender que los cambios o injusticias sociales, como la ley electoral esa que dices, sólo se resuelven vía democrática es ser "parte del sistema". La única forma, entonces, que queda es la violencia, la imposición.

Sois muy reaccionarios. En el fondo no creéis en la democracia. Ya digo que la Fox no va muy desencaminada con lo que dice.

j

#54 quien dijo algo de golpe de estado y de violencia? eso es lo que te hubiera gustado oir, quejica.

#54 En primer lugar, aquí nadie ha hablado de violencia o imposición. Sólo tú has nombrado estas palabras. En segundo lugar, no sé en qué momento has confundido cualquiera de las protestas por una democracia más justa, con una actuación violenta por parte de los manifestantes o acampados (lo digo por los de España, que como se vió en los noticiarios, no hacían más que golpear sus cabezas contra las porras de los antidisturbios).

En último lugar, NO NO CREO EN LA DEMOCRACIA, ¿y qué?, ¿pasa algo?... Tengo los cojones pelados de vivir en "democracia" y seguir viendo las mismas injusticias de siempre. En esta democracia en la que "todos somos iguales", se fundamentan unas dispariadades sociales y unos beneficios a las personas de alta alcurnia, que no han existido desde hace siglos. Si me dices que la democracia es lo que funciona, simplemente es que me descojono por el suelo.

¿Soy reacionario por que no creo en la democracia? No creo en la democracia y mucho menos en ésta. Pero por lo menos yo no muelo a palos a los que piensan diferente a mí, o a los que me plantean un cambio en mi forma de pensar. Cosa que, por otra parte, sí han hecho los "demócratas" con los que en tantos puntos coincides, por lo que se desprende de tus comentarios.

D

#10,#45,#52,#54 Perdona que te haga notar lo evidente, pero el único paleto que habla de "fuerza", "violencia" y "furia" en todo el hilo eres tú.

De hecho pareces tener unas tremendas ganas de ver turbas enfurecidas, golpes de estado y tomas al asalto, porque es de lo único que hablas. Eres el único aquí que sugiere tales cosas, ergo eres el único violento del lugar.

Ya no hacen los trolls como antes. roll

D

#71 Voy acampar "pacíficamente" justo delante de tu portal de casa durante un mes y me vas a decir si hay violencia o no.

Un movimiento realmente civilizado empezaría por conformar un grupo político para cambiar algo las cosas y no esto.

D

#72 No voy a caer en tu trampa, porque tú ya sabes perfectamente que los estamentos políticos jamás tendrán la capacidad de cambiar nada en un sistema de papanatismo bipartidista forzado económicamente a velar únicamente por los intereses de una minoría.

Sencillamente tú juegas a confundir el voto con la voluntad popular, y el sistema político actual con una democracia. A estas alturas comprende que esa falacia no se lo vas a colar a nadie.

Democracia no es que te ofrezcan elegir entre mierda con patatas y patatas con mierda, mientras el fabricante de mierda excluye del menú el resto de platos alegando que no son apreciados por la mayoría. Democracia es poder elegir restaurante.

Por cierto, he mirado algunas otras pedradas tuyas y te confieso que es extremadamente divertido verte reaccionar paranoicamente llamando reaccionarios y violentos a los que te sugieren cambiar pacíficamente el sistema político. Tú la comprensión semántica no la debes tener muy por la mano, porque lees justo lo contrario de lo que te escriben. lol

P.D.: Si te veo todos los días acampado pacíficamente en el portal de mi casa igual te invito a comer. La mayoría de gente no es tan malasangre ni reacciona violentamente como tú, ya ves.

D

#73 ¿Cómo es eso de "cambiar pacíficamene el sistema político" si "los políticos jamás tendrán la capacidad de cambiar nada en un sistema de papanatismo bipartidista forzado económicamente a velar únicamente por los intereses de una minoría"? ¿Esas élites que dominan todo lo van a dejar por las buenas? ¿O habrá que tomar otras medidas?

D

#74 ¿La desobediencia civil te suena, chuquitín? ¿Conoces su efecto en masa? ¿No? Vaya, quizá te han dado tantos golpes en tu niñez que tú sólo conoces el mamporro. lol

Eres tú el único que no deja de sugerir explícitamente medios violentos de hacer las cosas. Y como ya te he dicho no voy a caer en tu trampa, es demasiado evidente tu trolleo.

D

#75 ¿Utilizar las vías democraticas para acabar con la connivencia asquerosa entre poder político y banca es un medio violento y de "obediencia civil"? Lo dicho, no sois demócratas. Son estas cosas por lo que la gente se ríe de vosotros cuando la inmensa mayoría quiere una sociedad justa.

D

#79 Disculpa, pero afirmar que la desconfianza hacia el sistema de gobierno es uno de los cimientos ideológicos de EEUU es estar bastante desnortado, ¿eh?



#77 Si quieres autoconvencerte a ti mismo de que no es demócrata querer tornar el sistema actual en uno democrático, yo de ti me lo haría mirar. De los demás sólo vas a sacar unas risas condescendientes.

Por cierto, parece ser que ciertamente no sabes lo que es la desobediencia civil. Pensé que hablaba con alguien con un nivel mínimo, perdona.

P.D.: Para ser que la gente se ríe "de los demás", es a ti a quien fulminan públicamente. Qué cosas.

Eurociudadano

#80 Disculpe usted, pero yo creo que Thoreau, Emerson, Lysander (padres de la filosofía americana) así como la mayoría de los fundadores del Estado, en especial Jefferson, por no mencionar a los movimientos contraculturales del siglo XX que tuvieron mucho más calado que aquí, optaban por el control total del gobierno y de sus poderes por parte de los ciudadanos, que, por cierto junto a la representación de la sociedad civil en los diferentes poderes es uno de los principales pilares de la democracia.

Ahora bien que siga el tópico de que los casi 200 millones de Yankees son tontos y borregos.

D

#81 Tienes que estar de coña. ¡Me acabas de citar a tres ideólogos anarcocomunistas como padres de la filosofía americana! lol

Definitivamente la concepción que tú tienes de la filosofía americana está a años luz de la realidad. Tú te has autoconvencido de que allí son anarcosindicalistas, contestatarios y antisistema. Te propongo una prueba del nueve: ve allí y díselo a la cara, verás qué sorpresón. Eso sí, te recomiendo chaleco antibalas.

Por cierto, no sé de qué movimientos contraculturales del siglo XX habrás oído hablar tú, pero en EEUU los únicos movimientos visibles de lucha que hubo en el siglo XX fueron contra la discriminación racial y sexual, nada de las pajillas antigubernamentales que tú te estás inventando. En cambio los movimientos europeos sí correspondieron a un deseo de democratización social y toma del poder. Pero según tú mayo del 68 no tuvo ningún calado, claro.

Eurociudadano

#82 Jefferson no es conocido en USA, ni Thoureau no. Es más a los americanos les caen fenomenal los comunistas, los nazis y todo régimen en el que prime el estado sobre el individuo. Es más están deseando que el Estado se meta en su vida y les ponga seguridad social. Pues no sé que quieres que te diga Mayo de 68 sucede en el 68 y a pesar del bombo y platillo que se le da no ha tenido tanto arraigo cultural como el movimiento hippie de principios de los 60, o las protestas por la guerra de Vietnam. Nosotros nos damos grandes aires por el 15-M pero dos meses antes ya estaban los sindicatos liándola en Winsconsin.

D

#83 Claro que sí, hombre, EEUU está lleno hasta la bandera de contestatarios que propugnan la anarquía social... en tus sueños. lol

Debe ser por eso que no se libran ni a hostias del bipartidismo más reaccionario del mundo, y sueñan que tienen una democracia que hace tres cuartos de siglo que perdieron. Porque son muy activistas y protestan de forma contundente, di que sí. roll

También debe ser por eso que los propios estadounidenses de a pie se maravillan cada vez que los movimientos pacíficos de protesta social obtienen resultados en cualquier otro país. Lo ven raro, ya que en su país no sucede. Cualquier demostración de voluntad popular más allá de las elecciones es algo marciano para ellos. Los más reaccionarios incluso se llenan la boca con "comunismo" y "terrorismo" ante tales manifestaciones (pacíficas, insisto), porque no pueden concebir una demostración mayúscula de democracia que supere la "perfecta" democracia estadounidense.

Sin necesidad de ir a buscar ejemplos lejos, con el inesperado vuelco de las elecciones españolas en 2004 escribieron manifiestos que venían a decir "eso es democracia y no lo que tenemos nosotros". Yo leí uno genial titulado "Dreaming about living in a free country", redactado por un escritor estadounidense, que venía a quejarse justamente de que EEUU siempre va a la zaga del mundo en protestantismo social.

De hecho, si hay algo que caracterice al estadounidense común y lo distinga allende sus fronteras, es el pensamiento crítico anestesiado por la confianza en la infalibilidad de su sistema de gobierno.

Por cierto, ¿qué cojorromondroños tiene que ver el 15M con los movimientos sindicales? ¿Cómo demonios relacionas fantasiosamente una cosa con la otra, si de lo primero que abjuraron en el 15M fue de los sindicatos? No te hagas pajillas, anda, que en tu última frase estás mezclando sin sentido churras con merinas es un intento desesperado de decir "EEUU es el precursor, el primero y el más guay". lol

También me hace bastante gracia que menciones como ejemplo las protestas contra la Guerra de Vietnam, cuando en aquella época imperaba EN LA POBLACIÓN de EEUU (y recalco en la población, no solamente en el gobierno) la fascista ideología del Destino Manifiesto, según la cual EEUU estaba destinado a dominar el mundo entero por la vía de la invasión. ¿Libertad individual? Sí, claro, excepto la de los demás.

De hecho ese apoyo incondicional hacia una idea modélica de Estado invasor no menguó justamente hasta que un país tan pequeñito como Vietnam les dio una soberana patada en el culo y les dejó en ridículo ante el mundo entero. Pero hasta llegar a ese punto (millares de bajas, derrota evidente, etc.) la población no dejó de enviar montañas de reclutas y voluntarios, sectarios del Estado sin pensamiento crítico alguno, convencidos todos ellos de que el destino de su país era someter al mundo por la fuerza bruta tan sólo porque su gobierno les dictaba que debían hacerlo. Ninguna protesta evitó eso. Ninguna oposición civil efectiva. Ninguna repercusión política hasta después de terminada la guerra. Nada.

Es más, el Destino Manifiesto sigue perfectamente presente en el acervo cultural americano. Compara sin ir más lejos las encuestas de opinión sobre las dos invasiones de Irak según se hagan en EEUU o en Europa, y verás qué risas te echas cuando oigas a alguien decir que los ciudadanos de EEUU censuran a su gobierno cuando comete alguna atrocidad. No sólo son una población que traga con cualquier brutalidad arbitraria de su gobierno, sino que su divinificado Estado se encarga de que no aprendan de sus errores a base de propugnar a muerte la egomanía nacional y la xenofobia. Y la inmensa mayoría de la población se lo sigue comiendo con cuchara y tenedor, igual hoy que hace medio siglo, apoyando casi incondicionalmente el expansionismo militar de uno de los gobiernos más fascistas del mundo, que en el fondo no esconde otra cosa que los intereses económicos privados de la curia política. Pero la población se lo traga sin chistar. Las protestas (si las hay) siempre vienen después, cuando ya es tarde y el crimen genocida está consumado.

Francamente no sé de qué inexistente legado contestatario me estás hablando. Por lo visto te has imaginado un libro de historia alternativo en el cual dentro de EEUU el pensamiento crítico y las protestas antisistema tienen eco y repercusión, pero la simple realidad te muestra que no es así.

Por cierto, que yo sepa Thoreau es conocido como poeta y escritor literario. Fuera de ese círculo no encontrarás mucha gente que sepa de quién hablas, especialmente fuera de EEUU, por más que tú te fantasees con que es panuniversalmente conocido.

Pero lo importante no es que te hayas inventado que esos tres ideologos sean universales (que no lo son), lo notable es que has soltado los nombres de tres adalides del anarquismo para ver si colaban, cuando sabes perfectamente que los anarquistas en EEUU son vistos y tratados igual o peor que los comunistas.

Para ejemplificarlo te propongo yo un famoso contestatario estadounidense, contemporáneo y conocido internacionalmente: Michael Moore. ¿Sabes que sus obras invariablemente tienen más audiencia, eco y aceptación fuera de su país que dentro? ¿Sabes que la casi totalidad de la población estadounidense le odia de forma atroz justamente por criticar a un Estado que consideran pefecto? ¿Sabes que incluso está amenazado de muerte?

Por otra parte me parece que tú la historia europea la ignoras totalmente (y casi diría que a conciencia). Porque mayo del 68 no sólo tuvo "bombo y platillo" a nivel sociocultural, sino que además provocó una reforma de las instituciones políticas francesas casi al instante (en menos de un año), incluyendo un plebiscito para reformar el senado, la descentralización del Estado en regiones (modelo posteriormente adoptado por España) y finalmente la caída de De Gaulle como colofón del desafecto popular por el sistema existente. Todo eso en menos de un año. Pero nada, oye, si tú quieres creer que los "hippies" californianos consiguieron más que eso... a saber qué libros de historia lees tú.

Por cierto, y aunque no venga mucho al tema, el padre del "modus pensandi" "hippie" no fue otro que Sartre, a la sazón el primer francés que escribió sobre el pasotismo social ante un sistema absurdo. De hecho los "hippies" (y antes que ellos los "beats" en los 50) sólo le dieron forma bohemia a esa base antiautoritaria, manifestándola con el uso del sexo y las drogas. Pero sólo le dieron forma, la base contestataria que adoptaron ya existía y no era precisamente de origen estadounidense.

Lo digo por tu mención sobre el gran arraigo cultural del "hippismo" americano, ya que pareces no ser muy consciente de éste está a su vez arraigado en los fundamentos ideológicos que escribió un europeo unos años antes.

En definitiva yo creo que confundes totalmente la existencia de activistas con la repercusión del activismo. Posiblemente en EEUU haya más activistas que en muchos lugares del mundo (porque motivos para avergonzarse de sus estamentos los tienen a manta), pero la repercusión de dicho activismo es prácticamente nula. El propio liberalismo individualista se encarga de ello, puesto que los individuos con más poder son invariablemente los más interesados en que nada cambie en el sistema de poderes.

D

Esta bien saber que las argucias para ridiculizar un movimiento social son idénticas en España y allí.
Igual de lamentables y rastreras, quiero decir.

Quel

1ª Ley de Los debates; En toda discusión, uno bando pierde automáticamente todo crédito en cuando este compara al otro con los nazis.

2ª Ley de los Debates; No existe el debate eterno. En toda discusión, sin importar su temática, tarde o temprano alguien mencionara y comparará algo con los nazis.

D

FOX News, lo que vendría a ser la cadena más conservadora de EEUU (a pesar de emitir Los Simpsons y Padre de Familia).. Creo que no hace falta decir nada más sobre la veracidad, seriedad e intenciones de esas palabras.

amstrad

[cualquiera_que_no_piense_como_nosotros] son unos nazis. Lavar, aclarar y repetir.

Eurociudadano

#78 Me refiero al sentimiento de pertenecer a una comunidad, algo que creo en ningún país europeo, sobre todo si es mediterráneo tenemos. Su defensa de sus derechos se basa precisamente en los cimientos ideológicos de los Estados Unidos, entre los que está por supuesto la desconfianza ante el sistema de gobierno y las decisiones de toda corporación anónima que afecte a la comunidad.

Puedes comparar si quieres la historia de la contracultura en América y en Europa y verás quién tiene más experiencia e Historia a la hora de criticar el sistema, a su lado los indignados europeos hemos ido siempre a la zaga.

D

Bueno, si todo pasa como aqui, sera un golpe desacreditativo a su influencia.

astrapotro

Da igual lo que nos digan. Podemos lograrlo !!!
El 15 de octubre veremos qué pasa, quieren ocupar el london stock también. A por ellos, sin miedo !!!

PREDATOR

aqui nos llaman perroflautas, alli los llaman nazis jajajajajajaj en fin lo que hay que oir

p

Que la FOX te llame terrorista es una halago y demuestra que lo están haciendo bien.

D

#42 ¿sabes contar? cuenta el numero total de votos de las urnas , y una vez estén contados compáralo con el total de la población ... ¿algo no cuadra verdad?, en fin , los que cojeáis del pie que cojeáis , os aferráis como sanguijuelas al clavo ardiendo de la oligarquía parlamentaria que nos han querido vender como democracia durante años , oligarquía que ha propiciado el cáncer del capitalismo extremo al que nos vemos sometidos ... por suerte la gente ... ese 80% no votante esta despertando de su letargo de autocomplacencia , esta saliendo a las calles y pronto ( espero ) va a poner en su sitio a quien se merece , así que a apretar el culo y a disfrutar los últimos tiempos de esta broma de mal gusto mal llamada

D

#43 Perfecto. ¿ Entonces por qué no se forma, ni el más mínimo interés oye, un partido político que cambie esas leyes injustas ? Ah, que no interesa, que es mejor una sociedad dirigida por turbas enfurecidas. Entonces según tú verías bien que se tomase al asalto el congreso pues "estamos dominados por las oligarquías y leyes electorales fascistas. Qué miedo dais.

#44 ¿Como quieres cambiar si no las cosas? Con golpes de estado?

#45 Jo, si vieras la última reforma que hay para poder optar a formar parte de la élite política, a lo mejor entenderías por qué no se ha visto ningún partido político que cambie esas leyes injustas.

Te lo resumo:

Ahora, para que un partido político pueda presentar su candidatura, necesitarán al menos el 1% de las firmas de los censados electoralmente en su circunscripción (ésto los partidos grandes con sus afiliados, lo cumplen de sobra). Sin embargo, para las nuevas fuerzas política (las que hasta la fecha no hayan existido), se necesita el 0,1% de las firmas de los censados en su circunscripción, las cuales además había que recoger en un tiempo record (ojo, tan sólo la firma para poder presentarse, otra cosa es que después salgan, que como sabes... si no se cumple un ratio mínimo después del recuento, automáticamente quedan eliminados).

Entenderás, que para partidos de nueva creación, la mayoría sin siquiera una financiación decente, resulta bastante complejo llegar a la gente. Sobre todo si estos partidos de nueva creación, pretenden presentar un cambio para el sistema político que perpetúa a los poderosos en el poder (los únicos que tienen capacidad a día de hoy, para cambiar la ley electoral que les beneficia).

D

#49 Vamos, que ya que "no nos dejan las malvadas oligarquías" llegar por vía democrática para cambiar las cosas sólo queda la otra vía: la de la fuerza.



Qué miedo.

#52 Ya casi no me acordaba de ésto, pero una discusión con otro visionario me ha abierto el apetito.

Tú y tu vía democrática me podéis comer toda la polla a papo lleno:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=959849

Date un repaso a tus comentarios. Siéntate, relájate... disfruta... ésta es tu bendita democracia.

D

#85 Pues, ¿a qué estás esperando? Asaltad el congreso, el senado, el parlamento, todas esas instituciones que para ti son un fraude consensuado de malvadas oligarquías, un teatro falso decadente de una tiranía global. ¿Acaso piensas que las mismas fuerzas misteriosas que impiden brotes democráticos como tu link atesora van dejar el poder por las buenas, y pacíficamente además, si te sientas en una plaza con tus amiguitos perroflautas a levantar las manitas? Coge una antorcha y álzate en la noche. Corre. Corre como el viento, héroe de la libertad.

j

#42 pensar que la verdadera democracia es sólo depositar el voto en una urna es un poco flojo y se queda corto.

nachosaenz

Que se busquen otra demagogia, esa ya la hemos gastado aquí

D

La fox es algo así como intereconomía en España , n?

D

Un premio #Godwin para ellos.

Jo macho, eres tan obtuso que debes de ser un producto de mi imaginación. Has empezado defendiendo el sistema imperante y cuando te pongo un ejemplo claro y diáfano, saltas con máximas propias de la exaltación más irracional, que se desvanecen ante una verdad tan evidente... ¡a veces pienso que personajes como tú, tienen más ganas de revolución que los propios "revolucionarios"! ¿será para justificar algún tipo de defensa legítima ante los ataques de los peligrosos antisistema?

Algunos de mi "bando" (si es que yo puedo pertenecer a alguno) juegan con las reglas democráticas que los demócratas imponen y... como se entrevee en el link, ni siquiera son válidas. Jugamos con vuestras reglas y aún así somos tramposos. ¿Es el miedo?, ¿qué más se ha de hacer?, ¿queréis que se pase a los palos para legitimar vuestra acción violenta?....

Las cosas, com ves... se intentan por la vía que las leyes imponen. Y aún cuando éstas se cumplen, las fuerzas del orden se interponen. ¿Qué más necesitas?, ¿aún no lo ves?. Cuando las propias fuerzas de seguridad interfieren en algo legítimo, es que algo falla. Podría colmarte de insultos por tratar siquiera de ocultar la verdad. Pero gracias a dios, estoy de parte de los hechos. La verdad me ampara (tu irracionalidad te pierde, por cierto).

Todo ésto apesta... apesta mucho a dictadura camuflada y perpetuada. Los que están están, y los que quieran estar... ajo y agua. Por supuesto que es una oligarquía. Una oligarquía de personajes apoltronados en sus asientos de congresistas, los cuales parece ser, no quieren abandonar (ya se sabe, la riqueza te esclaviza en detrimento de la razón). Lo que me sorprende son personas como tú, aún capaces de justificar dicha posición. Eres una escoria humana de proporciones inigualables. Ojalá te mueras de hambre (sin acritud). A lo mejor así empiezas a ponerte de lado de las personas que ocupan tu bando (el de los perdedores, "acaudalado internauta").

No necesito asaltar el congreso. Asalta tu cerebro y hazte un favor. Hay algo injusto... algo muy podrido en el sistema. Tú eres una parte podrida del mismo. Sigue difamando lo que es una protesta justa. Hoy cultivas mentiras... mañana comerás mierda. ¡Que aproveche!

Ni con la verdad delante de tus putas narices, eres capaz de darme la razón. Espero de corazón que padezcas hambre, miseria y enfermedad. Tal y como les gusta a los de tu estirpe "la letra con sangre entra".

Lánzate al espacio, anormal.

D

La mamá de Goebbels debe estar orgullosa al ver como todos los poderosos usan los 10 principios de propaganda del nazi de su hijo:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

Si Llamazares llama franquistas a la FOX sería la hostia ya!

elgatolopez

Aunque no os lo creais, estas cosas hacen mucho daño...
La mayoría de gente que visita meneame, más o menos está al tanto de todo, pero para alguien que solo ve la tele, se queda con lo que le transmiten. Pues no me he encotrado yo gente que decía "ostia, pues no es como lo decía la tele!!"
a puñaos!

D

Ignoralos, si persisten, desacreditalos, si persiten silencialos.

Vosotros

Luego dira el antimagufos de turno que no hay para mosquearse y ser cospiranoico.La gente lucha por una vida mejor y encima es ridiculizada en la plaza del pueblo.

Algun dia en vez de mirar al acusado miraremos al acusador y diremos no y ese sera un gran dia.

TrollHunter

Comparados con la sexta e Intereconomía, estos de la Fox son unos novatos.

n

hay que ver.. que totalitario que es el pueblo que trata de imponer con gestos pacíficos la libertad, la justicia, el sentido común, el respeto al planeta que nos da la vida... que miedo parece que producen aquellos autoritarios consigo mismos con autoridad para pensar por sí solos.

Nas_Droid

Como piensa el 90% de los americanos. Que nadie se engañe... que en Estados Unidos son TODOS de derechas, y estan todos muy orgullosos de su Wall Street que les ha llevado a la cima del mundo. Tanto republicanos como democratas.

Si menos del 50% de los estadounidenses conocen Wikileaks, nos podemos imaginar que igual un 10% ha oido hablar sobre un moviento de "cuatro pobres hombres que mendigan delante de Wall Street"...

SHION

#28 El sueño americano es lo que convierte a, por ejemplo, un trabajador del McDonalds en una persona de derechas. Se creen que algún día serán multimillonarios y no quieren que "esos comunistas" vengan a joder la marrana y les hagan compartir. En España pasa algo parecido, un repartidor del telepizza, por ejemplo, se vuelve de derechas cuando piensa que algún día tendrá una empresa propia enorme, y lo que es ma cutre aún, no pocos se creen que por tener una fruteria o un bar de barrio ya son empresarios a los que Emilio Botín o Armando Ortega les cogerá el teléfono y los tratara de tú a tú.

Eurociudadano

#28 Creo que no has estado en EE.UU. en tu vida, ojalá tuviésemos el espíritu asociativo que tienen allí.

Nas_Droid

#76 No he vivido en Estados Unidos, pero he estado 2 veces, en ambas costas. Mi novia vivió allí.

No se a que te refieres con "espiritu asociativo", que se perfectamente que tienen para tantas cosas; pero desde luego si es para apoyar un movimiento de protesta contra su propio su propio sistema, que ellos mismos consideran la base de ese "espiritu asociativo"... Ni te lo sueñes.

D

#16 Tú estás enfermo tío, háztelo mirar, por favor. Lo que sucede es que atí el 15M te pone enfermo y que a los yankis que tanto adoras les salgan granitos en el culo te jode.

D

#16 Ahora lo comprendo troll. Te has quedado tú solito con el negativo y tenías que explicarlo. Claro, para que "TODOS" los que hemos votado positivo lo entendamos. ¿Cuando nos vas a explicar en qué momento te diste cuenta que tus teorías acerca del peligro de las centrales nucleares de Japón eran inacertadas, equívocadas y lejos del rigor que exigías a la prensa?. O ¿Por qué cuando te diste cuenta (si es que lo has hecho) no has rectificado? Porque la caña que metiste con ese tema (entre otros muchos) parecía que lo llevabas en el alma. Dí la verdad, a tí si es duplicada o no te la suda. Tú eres como ellos... como esos que nos chupan la sangre.

#cazauntroll

D

No les falta razón a los de la Fox en este caso; han demostrado su nulo respeto a las instituciones democráticas taponando incluso la entrada al parlamento y sí a tomar plazas o cualquier lugar por la fuerza. A decidir quién entra y quién sale. A arrogarse una representatividad que nadie les ha dado.

D

#12 Es el newspeaak de contruir chabolas en lugares públicos, vetar a la prensa o a cualquiera que no guste en lugares públicos, reirse de los bares que pierden dinero, insultar a los parlamentarios y taponar la entrada...porque ellos son el "pueblo" jajajaj Insisto, ¿quién les ha dado esa autoridad?

Ninguna manifestación ya sea religiosa o la de los reaccionarios estos tiene derecho a obstruir calles pues las calles, plazas, como lugares de tránsito que son, pertenecen a todos.

Aplícate el cuento también cuando haya la procesión de la Virgen de Triana congestionando toda una manzana; en vez de que celebren su culto en lugares privados sin joder a los demás como tiene que ser y como estoy defendiendo.

D

#10 Acostumbrate a ver el VERDADERO poder del pueblo , pues en breve , esas muestras de democracia real se van a repetir y mucho , por mucho que os jodan a ti y a tus amiguitos fachas

D

#41 Un ejemplo de VERDADERO democráta, flipante: el VERDADERO poder está en una turba de reaccionarios y no en el voto depositado en una urna.

En el fondo no creen en la Democracia.

Papeo

#10 piérdete anda...

j

#10 Tus comentarios no son más que basura, ya he leido unos cuantos y se ve claramente de que pie cojeas y cuales son tus intenciones. Cuando leo sandeces como las tuyas me alegro al pensar que oligofrénicos como tu (por el bien de la humanidad) debe de haber pocos.