1514 meneos
12362 clics

Manifestantes atacan a policía en la inaguración del AVE en Alicante  vídeo

Actuacion policial donde un agente es atacado por manifestantes después de que el agente agrediera con su porra a una joven. El agente golpea incluso a un policia mujer de paisano.Esto ocurrió en la estacion de Renfe de Alicante el dia de la inaguración del AVE.
etiquetas: policía, ave, alicante, manifestación, protesta
usuarios: 573   anónimos: 941   negativos: 19  
322comentarios mnm karma: 475
  1. #1   Titular alternativo, "Dos policías infiltrados tienen que revelar su identidad para proteger a un compañero".
    La rubia del pelo rizado y coleta larga y el tipo cuadrado de pelo corto y camiseta azul con algo verde en el pecho.
    votos: 181    karma: 1558
  2. #2   Doblo la porra en el costillar de alguno,, es normal que la gente se enfade o acaso la sumisión al psicópata de turno,, es de buen ciudadano?

veo 2 infiltrados que merecían mas que el tonto la porra ,, aun tendrán el valor de mirarse al espejo
    votos: 108    karma: 922
     *   porcron porcron
  3. #3   #2 El poli calvo pierde los papeles de forma lamentable.
    votos: 99    karma: 850
  4. votos: 8    karma: 56
  5. #5   La actuación del policía viejuno es propia de un demente o de una persona mentalmente inestable, lástima que le hayan protegido de esa manera sus compañeros infiltrados porque merecía haber pasado directamente a la jubilación de un buen linchamiento público.
    votos: 98    karma: 802
  6. votos: 14    karma: 73
     *   Ialza Ialza
  7. #7   Sinceramente, me da una tremenda pena el policía en edad de estar disfrutando de sus nietos y al que su odio no le permite vivir la vida como una persona de su edad, no sé si es consciente que no tiene edad para eso, y que en una de estas se lo pueden llevar por delante.
    Ahora llegará a casa y se sentirá orgulloso de su trabajo, mientras su señora le sirve una copa de Soberano y le pone las zapatillas de estar por casa.
    votos: 85    karma: 670
  8. #8   ¿De donde han salido los dos secretas?
    El tio fuerte camiseta azul con motivo verde y la tia de top narjana con bolso.....
    votos: 5    karma: 51
  9. #9   ¿atacan? impresionante el uso de las palabras. Se ve perfectamente como el agente corre y apalea a varias personas , y luego se va sólo y marcha atrás hacia donde está la pancarta, y se lía a palos con la gente. Cuando la gente se defiende, le tienen que apoyar los secretas.
    ¿dónde está el ataque?
    votos: 212    karma: 1771
  10. #10   y mas que tenia que haber recibido.
    votos: 51    karma: 397
  11. #12   Los manifestantes no atacan, se defienden de los desequilibrados con porra.
    votos: 96    karma: 814
  12. #13   Pues la policía infiltrada se lleva un buen porrazo del viejo, que estaba en modo berzerk repartiendo a todo lo que se le acercara.
    votos: 49    karma: 417
  13. #14   el titular culpa a la gente que no hace sino defenderse.
    los golpes recibidos, el recuerdo de la visita del príncipe heredero.
    votos: 21    karma: 222
     *   ur_quan_master ur_quan_master
  14. #15   Que hay hambre y estas inaguraciones nos sobran, ya veremos cuanto tardan en privatizar una "AVE" que no podemos alimentar.
    votos: 12    karma: 111
  15. #16   #9 Y al de la bandera le pega dos hostias sin venir a cuento, por la espalda, y cuando el manifestante llevaba los brazos alzados extendiendo la bandera. De la forma más cruel y más cobarde posible.
    Me alegro de que la gente se haya defendido y le hayan pegado. No se puede consentir que un policía ataque a un ciudadano de esa manera. Llevamos tanto tiempo dando por hecho que son unos animales que cuando la gente se defiende hasta nos extraña.
    Seguro que en los telediarios sólo pondrán el momento en que la gente se revuelve y obviarán el resto.
    votos: 173    karma: 1472
     *   --363799-- --363799--
  16. #17   Espero que la porra la haya doblado con un bordillo o alguna farola... :-S
    votos: 3    karma: 46
  17. #18   Gracias, he disfrutado mucho.
    votos: 66    karma: 533
  18. #19   También hay que decir que si dejan al policía desmandado cinco segundos más dentro de la turba enfurecida podría haber quedado hecho papilla. ¡Ah! ¡el poder del pueblo!. Cómo nos faltan años de entrenamiento, los policías no son cautos y embisten a la muchedumbre al estilo berserker, mientras que los manifestantes suelen acabar corriendo en desbandada porque aun no se figuran el poder que tienen cuando se apiñan.
    votos: 10    karma: 87
     *   helisan helisan
  19. #20   ¿Y los demás compañeros? No me da ninguna pena este hombre porque estaba repartiendo a diestro y siniestro sin venir a cuento. Hoy se ha llevado un susto, la próxima vez se cuidará de estar con los compañeros antes de repartir o pedirá el traslado a hacer papeleo.
    votos: 5    karma: 55
  20. #21   #2 Es importante ver que en este caso no hay ningún detenido. No pueden decir lo mismo los que se quedan parados con las manos en alto gritando: "No a la violencia" en otras concentraciones.
    PD. No estoy a favor de la violencia, sólo constato un hecho.
    votos: 73    karma: 599
     *   leader leader
  21. #22   Qué hijo de puta, habeis visto la fuerza con la que va al principio? Va con todas las ganas con la porra... Ese tío no ha recibido nunca un porrazo, un porrazo sin mucha fuerza te deja hecho mierda una semana, imaginaos si pilla a alguien de lleno tal y como va a l principio.

Y luego coge y se acerca por detrás al chaval y le da en las costillas, manda cojones. Ojalá le hubieran reventado la cara.
    votos: 54    karma: 497
     *   Waskachu Waskachu
  22. #23   No seré yo el que recrimine a los ciudadanos.
    votos: 13    karma: 124
  23. #24   #5 Al final del vídeo se oye algo así como un "lástima que no te mataran hijoputa".
    votos: 15    karma: 135
  24. #25   Menuda mierda de secretas. Precisamente un buen secreta no se queda con el culo al aire así como así y evidenciándose.

Ni eso hacen bien.
    votos: 8    karma: 84
  25. #26   ...perros guardianes del orden y la ley...asesinos a sueldo, abuso del poder... !!
    votos: 4    karma: 22
  26. #27   Se ha ido calentito a casa por hijo de puta. ACAB
    votos: 10    karma: 67
  27. #28   #3 Da la impresión de que para él se trata de algo personal
    votos: 8    karma: 78
  28. #29   Por cierto no parece que le da en las costillas al chaval si no en la cabeza, él se va tocándose la cabeza.
    votos: 5    karma: 69
  29. #30   Los policias "de paisano" deberían estar prohibidos.

Infiltrar policias secretamente en manifestaciones pone en grave peligro la propia libertad de la ciudadanía a manifestarse ante lo que considera injusto. El caracter secreto de estos funcionarios en las manifestaciones les da la posibilidad de actuar al margen de la ley, pudiendo provocar altercados violentos que luego pueden servir como justificación para interrumpir la propia manifestación, y dejando la libertad civil a merced de la confianza en la buena voluntad de los agentes. Cuando este tipo de demostraciones civiles tienen como objeto reivindicaciones en contra de los dirigentes o las instituciones, son claramente una amenaza para el orden establecido, el status quo. La infiltración de fuerzas de seguridad puede conducir estas reivindicaciones hasta suprimirlas justificándose en la excusa de evitar a los posibles movimientos violentos, y respondiendo a los propios intereses de perpetuarse de ese orden establecido.

Estas infiltraciones son, en realidad, una amputación de los derechos de asociación y manifestación. Ahí es nada.
    votos: 146    karma: 1238
  30. votos: 26    karma: 236
     *   jonolulu jonolulu
  31. #32   ¿Lo que yo siempre llamaba "una policía" se llama "un policía mujer"?
    votos: 2    karma: 36
  32. #33   #1 Al principio he pensado "Bueno, pueden ser dos personas que no quieren que se líe e intentan que los demás se calmen y no ataquen a un policia", pero luego se juntan con el resto de polis y hablan tan normal con ellos. Le tocas tú el brazo a un poli al que acaban de ahostiar y te llevas una paliza, en cambio la rubia y el machote se mezclan con ellos y nada.
    votos: 9    karma: 93
  33. #34   ¿Pero qué os esperaies de terroristas con porra?

Nos han adoctrinado toda la puta vida que terrorista es una persona con aspecto/perfil determinado, pero esta gente que disfruta pegando es igual de peligrosa que cualquier otro terrorista que pone bombas o pega tiros.
    votos: 10    karma: 97
     *   baronluigi baronluigi
  34. #35   La policía infiltrada ha estudiado teatro en el Actor´s Studio de Nueva York. Se meten tanto en su papel que incluso se dejan pegar por otros policías.
    votos: 10    karma: 118
  35. #36   Fíjate tú lo contenta que está la gente con los AVEs que les inauguran. Un exitazo la política de este y anteriores gobiernos.

Y al policía ese, que alguien le de una tila, que la necesita. O mejor, que lo jubilen antes de que se cargue a alguien.
    votos: 2    karma: 30
     *   magsx magsx
  36. #37   #30 de "pudiendo provocar" nada, que yo los he visto en barcelona, 7 u 8 tios y tias encapuchados, escoltados por cuatro mossos yendo hacia el cuartel, cuando 20 minutos antes había visto a esos mismos poner 4 contenedores en la calle y quemarlos.
    votos: 69    karma: 594
  37. #38   Ni psicópata, ni nietos, ni su puta madre, es el típico Torrente de solysombra por la mañana antes del turno y puticlub por la tarde después de salir, no hay más que ver en qué estado de forma está y que es madero raso pese a su edad. Votante de España 2000.
    votos: 54    karma: 455
     *   Ned_Flanders Ned_Flanders
  38. #39   Minuto 0:14, la porra impacta en la cabeza.
    votos: 7    karma: 83
     *   Waskachu Waskachu
  39. #40   Ojalá y esto o hubiese ocurrido nunca, pero si ocurre lo que hay que hacer es esto, defenderse. Muchas veces se a hablado aquí sobre el que pasaría si en lugar de huir ante una carga sin justificar nos defendiéramos, pues aquí lo tenéis lo que pasa, que se van con el rabo entre las piernas. Ellos saben que ante 1000 personas de mala leche no tienen nada que hacer y se van con el rabo entre las piernas
    votos: 11    karma: 106
  40. #42   Titular alternativo: Cómo no debe actuar un policía
    votos: 8    karma: 93
  41. #43   La pena es que el animal se marche caminando y no en una camilla. Otra vez será. :-)
    votos: 4    karma: 53
  42. #44   Lo mismo el flipao este se pensaba que los manifestantes se dejarían de pegar. Aun así sale con la porra doblada, por lo que algún palo también dio, así que por mi parte que se joda.
    Por otro lado este video (o similar) está en los comentarios de la anterior noticia...
    votos: 2    karma: 41
  43. #45   "actuacion policial donde un agente es atacado por manifestantes ,despues de que el agente agrediera con su porra a una joven"

El titular debiera ser: Manifestantes se defienden de agresiones de la policia
    votos: 78    karma: 683
  44. #46   Los dos secretas llevan micro de solapa. OJO AL DATO PARA OTRAS MANIS que ahora en verano no pueden esconder los micros.
    votos: 43    karma: 352
  45. #47   Es un policía al que se le va la piña, que lo cogen el resto para que se calme, el resto de policías no cometen ninguna agresión
    votos: 6    karma: 51
  46. #48   poco le dan para lo que se merece.
    votos: 6    karma: 73
  47. #49   ¡Que soy compañera coño!
    votos: 3    karma: 47
  48. #50   Un a mujer se encara con la policía y deja claro quienes son los atacantes y los atacados defendiendose
    multimedia.diarioinformacion.com/videos/alicante/20130617/una-mujer-en
    votos: 13    karma: 133
     *   verdeynegro verdeynegro
  49. #51   Titular alternativo: Policía loco agrede por la espalda a manifestante pacífico.
    votos: 11    karma: 123
  50. #54   Me hace gracia que en las manifas siempre cuando se pilla al madero solo a palos a por él y ccuando vienen muchos maderos se intenta hacer el paripé de las manitas arribas, pacifistas y tal.
    Pocos palos se ha llevado el madero.
    votos: 0    karma: 8
  51. #55   #38 Oye que igual vota al pp o al psoe.
    votos: 1    karma: 16
  52. #56   Ese policía esta loco, que lo retiren pero ya... ha creado el solito una situación de riesgo para el y para sus compañeros...no se da cuenta que 1 minuto más y lo matan a palos... esta gente se cree que son inmunes o que?...
    votos: 14    karma: 138
  53. #57   El agente Romerales/come hostias a raudales.
    votos: 9    karma: 97
  54. #58   Me ENCANTA.

Así sí, no se les puede permitir que continúen crecidos. Y nunca permitir detenciones a compañeros, joder, que somos MUCHOS más. Te tiras encima de él y él sabrá si le merece la pena su pellejo por una mierda de salario.
    votos: 6    karma: 70
  55. #60   #1 www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XUBtD7kqmAc#t=24 Aquí dice claramente: "Soy secreta!" jajaja, qué grande es la policía, cómo me gusta ver cómo reciben.
    votos: 12    karma: 126
  56. #61   Que soy compañera coño!!!..... Aquí va a pasar algo gordo.....
    votos: 3    karma: 35
  57. #62   #56

Pues claro. Durante años nunca nadie les ha tosido. Solo ahora ven que a gran escala su imagén está decayendo.
    votos: 3    karma: 35
  58. #63   El ciclado de la camiseta azul con cosas verdes (el secreta, vaya) me ha hecho mucha gracia un gesto que repite desde el minuto 1:00 en adelante... Un gesto que he visto muchisimas noches en discotecas y garitos por el estilo, por parte de gente que iba hasta arriba de cosas... pero bueno, voy a pensar que quizás es por la alergia, típica de estas fechas :-)
    votos: 8    karma: 87
  59. #65   No hay nada mejor para provocar una revolución que unos bastardos fascistas sin cerebro apaleen a inocentes.

Bien por la policía, pero ojalá paguéis lo que estáis haciendo, apalear a gente inocente que defiende su trabajo, su sanidad, su educación, su casa, incluso los derechos de la propia policia.

Bastardos, que estáis defendiendo a los ladrones del pueblo, a nadie más.
    votos: 3    karma: 30
  60. #67   #11 Uy uy uy qué frasecita más larguita. ¿La has escrito tú solito? Caramelo para el nene!
    votos: 14    karma: 109
  61. #68   Que hace un patrullero en un manifestación. Yo soy informático, no me meteré en un quirofano. Por cierto, vaya manta palos se lleva el madero.
  62. #69   Excelente. Así aprenda.
    votos: 1    karma: 18
  63. #70   Que la policía vaya de paisano a las manifestaciones me parece de puta madre, pero que vayan en su tiempo libre para apoyar la causa. Si así fuese nos iría a todos muchísimo mejor.
  64. #72   Pues a mi me parece bien, personas que golpean a personas.
    Se pierden las formas, la policía no es más que una persona más a golpear, me parece fenomenal que también reciba.

Las porras se llaman "defensas"; en el momento en que no las utilizan como tal merecen una contrarespuesta similar a modo de defensa de la persona que sufre la agresión de una porra.
    votos: 5    karma: 55
  65. #73   Van de azul marino pero en el fondo son grises
    votos: 3    karma: 25
  66. #74   Comentarios en foropolicia. Siempre enriquecedor www.foropolicia.es/foros/inspector-del-cnp-agredido-protestas-ave-t111
    votos: 50    karma: 425
  67. #75   #24 dice "Agradece que no te mataron, hijoputa!"
    votos: 8    karma: 78
  68. #76   No me gusta ningún tipo de violencia. La verdad me desagrada.
    Pero de alguna manea se estaban defendiendo.
    votos: 3    karma: 45
  69. #77   ¿Que pasa si le partes la cara a uno de los que no llevan uniforme? Sin uniforme ni identificarse es un señor que me da patadas, se las puedo devolver ¿no?
    votos: 7    karma: 76
    Mov Mov
  70. #78   Las caras de todos se ven perfectamente.
    votos: 0    karma: 11
  71. #79   No meneo por titular manipulador, es lo contrario, el agente ataca a los manifestantes por la cara
    votos: 6    karma: 70
     *   martingerz martingerz
  72. #80   #69 No aprenderá nada, se irá con los amigotes a Casa Pepe a celebrarlo...
    votos: 1    karma: 19
  73. #81   #11 Pues tienes razón. Si se para el video justo antes de empezar se puede ver como dicho policia es empujado y lo acabo de ver de casualidad.
    votos: 9    karma: 35
     *   Vinnyvidivince Vinnyvidivince
  74. #82   #74 los comentarios dan asco y no hacen más que acrecentar mi odio contra la policía:

A ver si ahora va a resultar que el tema del post es criticar si el compañero se quedó aislado o por el contrario los demás no hicieron lo suficiente como para evitar que se aislara...
    Creo que ninguno estuvimos en el lugar como para saber cómo se desencadenó todo ni por qué se llegó a esa situación, pero lo que sí creo que todos sabemos es lo fácil que en estas intervenciones se complica todo y el tipo de personas que cometieron tales hechos, por lo que espero y deseo que, más tarde o más temprano, el karma ponga a cada uno de ellos donde les corresponde. Y digo el karma porque de la justicia no espero mucho...

El karma? Wtf... O el mejor de todos:

¿Seguro que es de paisano? Aún tengo la esperanza de que fuese un ciudadano honrado :-D

Parece que en el país sólo los policías son horados... Tiene huevos.

Leyendo el foro sólo saco una conclusión: los policías se creen que por llevar el uniforme tienen derecho a hacer todo lo que quieran. Es así de simple.
    votos: 26    karma: 231
     *   Waskachu Waskachu
  75. #83   #80 Por desgracia será lo que pasará. Que el perro seguirá haciendo caso al amo aunque lo mate de hambre.
  76. #84   La defensa es un acto legítimo. Esto mismo tendría que pasar siempre que la policía cometa abusos violentos en manifestaciones y lanzarse la multitud encima para darles una buena paliza entre todos. De esa forma no habrá responsables directos (igual que hace la policía) Así aprenderán que deben respetar y proteger al pueblo soberano que les paga para eso y no para que les apeleen.
    votos: 1    karma: 15
  77. #85   Donde llevaba este madero la identificación? es que no se le vé el número de placa por ningún lado y ostias pega a diestro y siniestro...
    votos: 2    karma: 24
  78. #86   Leña al mono que tira pelotas de goma
    votos: 3    karma: 31
  79. #87   Perfecto ejemplo de "la violencia engendra violencia". Lamentable todo, en su conjunto.
    votos: 0    karma: 8
  80. #88   #47 ¿Lo retirarán, no? ¿O sus compañeros le darán una palmadita y mañana a seguir currando de lo mismo?
  81. #89   ¿La chica rubia con coleta y camiseta naranja y el chico de camiseta morada del final del video.....son infiltrados?
    votos: 0    karma: 9
  82. #90   Delincuentes gracias por grabarlo asi la policia os podra identificar y meteros o una riña tumultuaria, un atentado contra agente de la autoridad, resistencia o desordenes publicos... :-)
    votos: 8    karma: -64
  83. #91   Se me han saltado las lágrimas.
    votos: 4    karma: 52
  84. #92   #89 sí tío sí, son infiltrados...
    votos: 1    karma: 20
  85. #93   Como manifestantes les hemos dado decenas de opciones:
    -Que escuchen nuestras reivindicaciones en las manifestaciones
    -ILP's
    -Escritos
    -Mails
    -Presión popular por redes sociales que conocen perfectamente
    -Pegatinas, panfletos
    -Quejas en Ayuntamientos, Parlamentos

Y NADA ha funcionado. ¿Qué vía nos dejan?

Aún quedan dos: como consumidores, y la del video. Como consumidores aún podemos liarla parda eligiendo donde consumir, cómo, el qué y a quién, pero requiere una organización brutal y no siempre es fácil.

Asi que ésta es la última opción posible. Y seguirá in crescendo ya que no dan su brazo a torcer mientras nosotros exigimos sencillamente lo que un Ser Humano, con la declaración de los Derechos Humanos bajo el brazo, puede exigir. No queremos asientos de cuero en las estaciones de AVE ni jets privados, ni sueldazos millonarios ni calles tapizadas con alfombras para andar descalzos por ellas. Lo que queremos es libertad, democracia y poder vivir una vida digna.

Y como siguen sin oir, habrá que hacer ruido.
    votos: 14    karma: 137
  86. #94   #38 GOTO #31
    votos: 1    karma: 15
  87. votos: 6    karma: 45
  88. #96   Tenian que haber pillado los secretas por mamones. Un consejo, dos tios a las piernas del poli para tirarlo al suelo.el resto lo tiene facil.
    votos: 2    karma: 21
  89. #97   #81 La poli está repartiendo nada más empezar el vídeo también, todos los polis de hecho, vamos a dejar de ser tan cándidos.
    votos: 4    karma: 13
  90. #98   Que puta vergüenza, ¿qué cojones le había hecho el chaval de la bandera para soltarle semejante toletazo en la espalda? ¿Y se asombran de que la gente reaccione violentamente?

Hoy si quisiera ver a @Stamish por aquí a ver como justifica esto ;)
    votos: 5    karma: 38
     *   tethra tethra
  91. #100   Le tendrian que haber dado una tunda por chulo.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame