445 meneos
17577 clics

La lordosis sexual y los tacones

La receptividad en las hembras de los animales responde a elevaciones en las hormonas sexuales femeninas. Estas hormonas, actuando a través de complejas vías en la médula espinal y en el cerebro da lugar a conductas de emparejamiento predecibles, e incluso a posturas. Una de estas posturas en particular indica sin ninguna duda que la hembra es receptiva. La conocen muy bien biólogos, ganaderos y veterinarios, y se denomina lordosis. La lordosis es una postura en la que la hembra arquea la parte inferior de la columna propulsando el trasero...
etiquetas: lordosis, tacones
negativos: 1   usuarios: 221   anónimos: 224  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 OT

> ...Piernas largas, culo fuera, tetas fuera,...

Te voto positivo...el algoritmo de MnM bonifica el comment #100 :-D
    12  votos: 0   link
    el 03-03-2013 18:40 UTC por s0phisma s0phisma
  2. #102   #101 ¬¬
    7  votos: 0   link
    el 03-03-2013 18:43 UTC por btswt btswt
  3. #103   Más argumentos para Toni Cantó... caray, es que "se visten con tacones"...
    17  votos: 1   link
    el 03-03-2013 21:07 UTC por dmacias dmacias
  4. #104   #57
    meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
    Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam.

Si pienso que su comentario divulga un bulo o da información erronea ¿Qué tengo que votar? Ya... pues eso.
    6  votos: 0   link
    el 03-03-2013 21:33 UTC por Gaizko Gaizko
  5. #105   gora Lordosis askatasuna!!!
    8  votos: 0   link
    el 04-03-2013 11:05 UTC por Ann Ann
  6. #106   #20 ¿los hombres homosexuales muestran lordosis?
    #92 Ocurre en la corteza cerebral de las personas transexuales, el trabajo, publicado en «Cerebral Cortex», revela evidencias de feminización en la corteza de los hombres que viven con otra identidad sexual"

Pero la homosexualidad no es lo mismo que la transexualidad ¿no?.
    el 05-03-2013 06:04 UTC por Dehors Dehors
  7. #107   #94 Que todo eso sea cierto no quita que sea un hábito a erradicar en la medida en que es malo para la salud del pie (y según los expertos, la salud del pie es muy importante porque es la base del cuerpo).
    40  votos: 4   link
    el 05-03-2013 06:12 UTC por Dehors Dehors
  8. #108   #98 Que #91 haya hecho ese comentario cachondo (que para mi es motivo de divorcio inmediato), no debería ser causa de un montón de posts por parte de mujeres «antimarido» (o «antimatrimonio» forever and ever o como quieras llamarlo), digo yo. No caigas en lo mismo (a mi esto me suena a "como me ponen los cuernos, voy a hacer lo mismo..." hombre, no divórciate... que será lo mejor; a mi por ejemplo me encantaría que @Perhi se divorciara :troll: ).
    16  votos: 1   link
    el 05-03-2013 06:28 UTC por Dehors Dehors
  9. #109   #47 Conservar algun instinto | Ser completamente irracionales

No son cosas incompatibles, que conservemos ciertos instintos no nos convierte en esclavos de los mismos o no debería ser así. Para muestra la influencia de sistemas inmunologicos complementarios en la atracción sexual.

El otro día salia en otro articulo ( www.meneame.net/story/explicacion-cientifica-fenomeno-gafas-cerveza ) aun completamente borrachos, el cerebro reptil, el deseo, sigue funcionando.

Somos animales sexuales, una de las especies mas sexuales del planeta, seria pedante por nuestra parte creer que no nos afectan ciertos estímulos.

#39 Claro que se les daba un sentido "sexual", sexo y estética -como decía antes- van de la mano, en TODAS las especies.

Eres tu quien solo esta dando carga sexual cuando se trata de "complementos" para la mujer, repito que luces para atraer una pareja, nosotros, ellas y cada especie con reproducción sexual de este planeta.
    el 05-03-2013 09:16 UTC por Wiros Wiros
  10. #110   #108 En mi caso, yo no soy "anti-marido", soy "pro-igualdad", que ya está una harta de machismo disfrazado de cachondeo. Yo no oigo a muchas mujeres hacer ese tipo de comentarios despectivos hacia sus maridos (comentario "pro-marido")
    12  votos: 1   link
    el 05-03-2013 15:36 UTC por springdew springdew
  11. #111   #106 Homosexual = Persona que le gustan las personas del mismo sexo
    Transexual = Persona que le gustan personas del mismo sexo y además se quiere cambiar de sexo.
    el 05-03-2013 18:35 UTC por lIbey lIbey
  12. #112   #111 Para esto nos ayudaría más @DexterMorgan, por ejemplo.
    el 05-03-2013 19:05 UTC por Dehors Dehors
  13. #113   #112 Tan difícil de entender es que necesitas alguien que te lo explique? :-S
    el 05-03-2013 19:17 UTC por lIbey lIbey
  14. #114   #113 Por supuesto que necesito que me lo expliquen. Un transexual, en teoría, no es una persona a la que le gustan las personas de su mismo sexo como afirmas en #111, sino que ya es alguien de otro sexo que ha de ser "reajustado". Además, hay transexuales a los que les gustan las personas de su mismo sexo (es decir, que se "reasignan" a mujeres y les gustan las mujeres, siendo, teóricamente, lesbianas).
    el 05-03-2013 19:28 UTC por Dehors Dehors
  15. #115   #108 No me ruborice usted, aunque sea con cara de troll. :-)

#110 Era chiste, quédese tranquila. Creo que la disminución de espontaneidad sexual es consecuencia esperable de la convivencia, tanto para hombres como para mujeres. No me parece tan grave: la sexualidad está sobrevalorada y su búsqueda, tan obsesiva en la actualidad, suele ser placebo de ciertas cosas.
    el 05-03-2013 19:38 UTC por Perhi Perhi
  16. #116   #107 Las mujeres suelen estar más dispuestas a sufrir físicamente por gustar a los hombres de lo que estos suelen estar dispuestos a sufrir para gustar a las mujeres. ¿No es esto más grave, y merecedor de análisis, que los chistes?

P.S.: lo de los tacones, además de perjudiciales, es que son difíciles de llevar. Las mujeres que nunca se los ponen y lo hacen sólo el 31 de diciembre, para andar como zancudos, ¿no harían mejor en ahorrárselos? Y la mayor parte del maquillaje no sé para qué sirve, creo que eso de que embellece es mito.
    el 05-03-2013 19:46 UTC por Perhi Perhi
  17. #117   #116 ¿No es esto más grave, y merecedor de análisis, que los chistes?

Alguien feminista te diría que todo forma parte de lo mismo: el machismo y la sociedad patriarcal :-) Que la presión para que las mujeres se comporten de esa forma autodestructiva es culpa, en buena medida, de los hombres.
    el 05-03-2013 20:23 UTC por Dehors Dehors
  18. #118   #117 ¿Qué es antes, el huevo o la gallina? Y esa dicotomía ni me parece correcta ni útil.
    10  votos: 0   link
    el 05-03-2013 20:25 UTC por Perhi Perhi
  19. #119   #118 Lo que está claro es que los hombres ostentan el poder, en mucha mayor medida y que el hombre/mujer no es libre; es víctima de las presiones externas (y las influencias y condicionamientos siempre vienen del poder).
    el 05-03-2013 20:28 UTC por Dehors Dehors
  20. #120   *condicionamientos imperativos
    el 05-03-2013 20:32 UTC por Dehors Dehors
  21. #121   #119 La ideología ya lo está invirtiendo. Por ejemplo, mi señora hizo un máster en comunicación en el cual sólo se admitían mujeres. Lógicamente, este criterio no está en las bases de la convocatoria, pero es un criterio de facto que ocurre al concurrir la promoción en ese ámbito con un criterio de objetualización sexual: si es para salir delante de un público, mejor mujeres, para que luzcan palmito. Esta idea, claro está, habría sido denunciada hace tiempo como machismo, pero ahora también resulta aprovechable para discriminar "positivamente" hombres y mujeres. Curiosa simbiosis.
    10  votos: 0   link
    el 05-03-2013 20:33 UTC por Perhi Perhi
  22. #122   #118 Yo por ejemplo no soy muy femenina (aunque tengo el pelo largo y estoy buena y tal...) porque mi madre se divorció cuando aun era pequeña y estaba siempre con mi hermano mayor y amigos suyos. Así, me quedé rápido sin referente femenino pues mi madre tras el divorcio se puso a trabajar todo el día. (Quiero decir que no es mérito intelectual mío el no ponerme tacones altos y demás gilipolleces femeninas).
    #121 Ya, yo me refería sobre todo a la historia (el patriarcado es innegable). Aun hay una carga histórica importante, igualmente y los hombres siguen siendo los que ostentan mayormente el poder.
    el 05-03-2013 20:45 UTC por Dehors Dehors
  23. #123   #114 Los hay, como haber, hay de todo, pero la gran mayoría les gustan los hombres
    el 05-03-2013 22:15 UTC por lIbey lIbey
  24. #124   La mujer cuando está receptiva ya se hace notar, YA. Cuando no tiene pareja estable plneará el contacto, el acercamiento con el macho (o hembra). Y si tiene pareja también acelerará el contacto piel - piel con su macho (o mujer)
    el 07-03-2013 19:01 UTC por Mancini Mancini
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame