evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2013/03/la-lordos... por
s0phisma el 02-03-2013 11:42 UTC publicado: 02-03-2013 13:45 UTC

La receptividad en las hembras de los animales responde a elevaciones en las hormonas sexuales femeninas. Estas hormonas, actuando a través de complejas vías en la médula espinal y en el cerebro da lugar a conductas de emparejamiento predecibles, e incluso a posturas. Una de estas posturas en particular indica sin ninguna duda que la hembra es receptiva. La conocen muy bien biólogos, ganaderos y veterinarios, y se denomina lordosis. La lordosis es una postura en la que la hembra arquea la parte inferior de la columna propulsando el trasero...
etiquetas: lordosis, tacones negativos:
1 usuarios:
221 anónimos:
224
> ...Piernas largas, culo fuera, tetas fuera,...
Te voto positivo...el algoritmo de MnM bonifica el comment #100
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam.
Si pienso que su comentario divulga un bulo o da información erronea ¿Qué tengo que votar? Ya... pues eso.
#92 Ocurre en la corteza cerebral de las personas transexuales, el trabajo, publicado en «Cerebral Cortex», revela evidencias de feminización en la corteza de los hombres que viven con otra identidad sexual"
Pero la homosexualidad no es lo mismo que la transexualidad ¿no?.
No son cosas incompatibles, que conservemos ciertos instintos no nos convierte en esclavos de los mismos o no debería ser así. Para muestra la influencia de sistemas inmunologicos complementarios en la atracción sexual.
El otro día salia en otro articulo ( www.meneame.net/story/explicacion-cientifica-fenomeno-gafas-cerveza ) aun completamente borrachos, el cerebro reptil, el deseo, sigue funcionando.
Somos animales sexuales, una de las especies mas sexuales del planeta, seria pedante por nuestra parte creer que no nos afectan ciertos estímulos.
#39 Claro que se les daba un sentido "sexual", sexo y estética -como decía antes- van de la mano, en TODAS las especies.
Eres tu quien solo esta dando carga sexual cuando se trata de "complementos" para la mujer, repito que luces para atraer una pareja, nosotros, ellas y cada especie con reproducción sexual de este planeta.
Transexual = Persona que le gustan personas del mismo sexo y además se quiere cambiar de sexo.
#110 Era chiste, quédese tranquila. Creo que la disminución de espontaneidad sexual es consecuencia esperable de la convivencia, tanto para hombres como para mujeres. No me parece tan grave: la sexualidad está sobrevalorada y su búsqueda, tan obsesiva en la actualidad, suele ser placebo de ciertas cosas.
P.S.: lo de los tacones, además de perjudiciales, es que son difíciles de llevar. Las mujeres que nunca se los ponen y lo hacen sólo el 31 de diciembre, para andar como zancudos, ¿no harían mejor en ahorrárselos? Y la mayor parte del maquillaje no sé para qué sirve, creo que eso de que embellece es mito.
Alguien feminista te diría que todo forma parte de lo mismo: el machismo y la sociedad patriarcal
#121 Ya, yo me refería sobre todo a la historia (el patriarcado es innegable). Aun hay una carga histórica importante, igualmente y los hombres siguen siendo los que ostentan mayormente el poder.