Hace 11 años | Por --341400-- a medciencia.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a medciencia.com

Para ponernos en materia, por si acaso tenéis otro nombre para llamarle a esta situación, el fenómeno de las “gafas de cerveza” consiste en el hecho de que veamos más atractiva a la gente a medida que vamos consumiendo más y más copas de alcohol. Pues bien, según una experta en el cerebro, esto no es así, las copas no modificarían para nada nuestra percepción del atractivo ajeno.

Comentarios

IvanLynn

No se trata de atractivo. Se trata de "pillar algo de última hora" y la cerveza consigue que bajes el listón de tus expectativas.

D

#1 Según el artículo ese listón no existe. Tu cerebro está ahí viendo el atractivo en todo lo que se mueve, pero la parte "razonable" del cerebro te reprime ese deseo.

matacalvos

Y así amigos y amigas, es como conseguimos aparearnos los vascos varones...

Quel

#2 A mi me dijo el amigo de un amigo del hermano de un primo lejano de Mutriku, que era por esporas.

M

Yo utilizo otra sentencia: "cubata en mano" melafo.

Liamngls

Yo que soy experto en alcohol y alcohol os lo voy a explicar como lo haría supercoco.

según un descubrimiento por casualidad como lo describe la Dra. Ellison,

La mujer salía pero no pillaba nunca nada, hasta que de casualidad pilló y cuando vió que la cosa iba en serio se dió cuenta de que el pavo con el que había ligado iba muy cargado, por no hacer dos viajes.

http://www.dur.ac.uk/amanda.ellison/

Kwyjibo

Como las gafas que se pone Bart cuando va al Parque Duff y ve a una de sus tías hecha un pibón.