333 meneos
4399 clics

Londres ofrece al mundo su espíritu en la ceremonia inaugural de los Juegos  vídeo

La ceremonia de apertura de los Juegos de Londres constituyó un cinematográfico y musical espectáculo, en el que su creador, Danny Boyle, hizo un pormenorizado repaso a toda la cultura británica, tras el cual la reina Isabel II pronunció las tradiciones palabras: "declaro oficialmente abiertos los trigésimos Juegos Olímpicos de la era moderna". La serie de TVE 'Cuéntame' aparece en el acto de inauguración olímpica. Un grupo de jóvenes enciende el pebetero olímpico.
etiquetas: londres, juegos olímpicos, juegos de londres
negativos: 7   usuarios: 176   anónimos: 157  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ¿algún enlace a la ceremonia completa? En RTVE no está y en BBC me dice I'm sorry, we can't show this content in your area..
    10  votos: 0   link
    el 28-07-2012 09:58 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  2. #102   #51 Sí, según creo ver en este vídeo sale la tardis sonando de fondo www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=993puhW1Vs8, pero vamos no sé si lo han pegado encima, no vi la ceremonia.
    #8 el 11 si llevo la antorcha ya sabes, wibbily wobbly timey wimey! jeje
    16  votos: 1   link
    el 28-07-2012 10:01 UTC por jbko jbko
  3. #103   Sois unas marujas, yo pasé de ver horteradas inglesas.
    36  votos: 3   link
    el 28-07-2012 10:02 UTC por hommer hommer
  4. #104   #61 Perdona,te he votado negativo...
    Te quería decir que sí salío el Flying circus vde los Python, durante un segundo.
    www.rtve.es/television/20120727/cuentame-como-paso-juegos-olimpicos-lo
    Aquí en el segundo 24 puedes ver a John Cleese.
    Saludos
    22  votos: 2   link
    el 28-07-2012 10:04 UTC por balpo balpo
  5. #105   por qué Hey jude y nada de los stones?
    -4  votos: 1   link
    el 28-07-2012 10:14 UTC por a.h. a.h.
  6. #106   En cuanto a la música han faltado muchos, pero bueno, ha estado espectacular.

    En cuanto a literatura me han faltado clásicos como Alicia en el país de las maravillas, Sherlock Holmes o Drácula. Quiero pensar que se han acordado de Tolkien con esa especie de comarca que era el escenario inicial.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 10:17 UTC por Aliuk Aliuk
  7. #107   Lo mejor de la ceremonia han sido los atletas olimpicos independientes que marcha tenian xD

    assets.sbnation.com/assets/1262146/id3.gif
    88  votos: 8   link
    el 28-07-2012 10:18 UTC por VILLAformer VILLAformer
  8. #108   #84

    Éramos unos cuantos esperándolo :-P Y si te fijas, al final de una canción de Queen se oyó el sonido.
    32  votos: 2   link
    el 28-07-2012 10:19 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  9. #109   Londres ofrece al mundo su espíritu en la ceremonia inaugural de los Juegos es el titular más cursi que he léido en los últimos 10 millones de años.
    17  votos: 1   link
    el 28-07-2012 10:19 UTC por Estafilococo Estafilococo
  10. #110   #107 hombreee estaban encantados, saben que a ellos nunca les rescataran...
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 10:20 UTC por ellen_james ellen_james
  11. #111   Pues a mi me hubiera encantado que les hubiese caido la tormenta del siglo, más que nada para que se jodiese el alcalde de Londres por las declaraciones que hizo sobre España y Grecia las medallas de oro y la deuda. Valiente Cabrón. ojo, lo hubiera sentido mucho por los atletas, pero más jodidos estamos nosotros para que encima nos venga tocando los cojones un hijo de la gran bretaña.
    13  votos: 3   link
    el 28-07-2012 10:26 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  12. #112   #84 Yo también, es una vergüenza!
    25  votos: 2   link
    el 28-07-2012 10:30 UTC por barrios barrios
  13. #113   Lo peor, las comentaristas de RTVE.

    Todo el rato haciendo comentarios estúpidos sin parar.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 10:36 UTC por Bley Bley
  14. #114   Comentarios de ceremonia aburrida o que le sobra una hora... no sé qué esperan de una ceremonia de apertura de unos juegos, en la que el país organizador generalmente se vende al mundo contándonos sus tradiciones o su historia.

    Ha sido una apertura espectacular a todos lo niveles con coreografía y escenografía muy cuidada, con ritmo todo el rato (salvo algunos detalles de la parte del medio con la música), ideas originales, gags como los de Mr Bean o 007 y luego con la llegada de la antorcha por el río y el encendido del pebetero...

    Posiblemente esté al nivel (o un pelin superior) a la de Barcelona
    50  votos: 10   link
    el 28-07-2012 10:36 UTC por andresrguez andresrguez
  15. #115   # 111¿Qué dijo el alcalde Londres? Un enlace por favor.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 10:39 UTC por ellen_james ellen_james
  16. #116   #61 Por suerte las referencias a los Monty Python ha sido solo un flash.

    A mi se me hacen pesadisimos. Empalagosos. No le encuentro ninguna gracia.

    Mejor que no aparezcan.

    #114 Hubo momentos que me recordo mucho a Barcelona, pero con la gran diferencia de que la cultura britanica es "universal" y la que trataron de vender en Barcelona, la catalana y Mediterraneo... Es muy local, dificil de vender. En Barcelona deberian haber vendido un poco mas España, que es lo que todo el mundo entiende.
    17  votos: 15   link
    el 28-07-2012 10:41 UTC por manumaldonado manumaldonado
  17. #117   A mi lo de la TV me sobró, el resto, con sus altos y sus bajos me encantó.

    Mike Oldfield y los cuentos; Mr Bean y Vangelis; el homenaje a la música Británica por décadas; el cambio de la sociedad rural a la era industrial, etc... Genial.

    Lo de la antorcha estuv muy bien, porque si por espectacularidad lo de Barcelona y Pekín era insuperabloe, pues han decidido hacer un giro de 180º.

    Un saludo
    40  votos: 3   link
    el 28-07-2012 10:45 UTC por Frippertronic Frippertronic
  18. #118   Dijo que los ingleses iban a ganar tantas medallas que bastarian para pagar la deuda Española y Griega juntas.
    El muy cabrón, ojala se coman una mierda.
    12  votos: 3   link
    el 28-07-2012 10:47 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  19. #119   #115 Dijo que los ingleses iban a ganar tantas medallas que bastarian para pagar la deuda Española y Griega juntas.
    El muy cabrón, ojala se coman una mierda.
    49  votos: 5   link
    el 28-07-2012 10:48 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  20. #120   #113 Pues Danny Boyle había exigido que no hubiera comentaristas en la emisión de la BBC. Y más o menos lo han cumplido, sólo han dicho 4 o 5 frases en toda la ceremonia. Por cierto, un grandísimo trabajo de los voluntarios. 5 meses dedicando fines de semana, y las últimas dos semanas varios días entre semana. Sin contar lo que hemos sufrido las familias: ensayaban tan pronto y volvían tan tarde que no había manera de tener intimidad :-) Eso sí, yo ví la ceremonia el miércoles con entradas para familiares y amigos del ensayo en el estadio.

    iUn saludo!
    39  votos: 3   link
    el 28-07-2012 10:57 UTC por ktzar ktzar
  21. #121   #106 Pero Tolkien era sudafricano ¿no?
    11  votos: 0   link
    el 28-07-2012 11:01 UTC por Swann Swann
  22. #122   Nada de The IT Crowd, no me gusta. xD
    7  votos: 0   link
    el 28-07-2012 11:06 UTC por the0loko the0loko
  23. #124   #105 Sí sonó un poco de "Satisfaction" durante el mix de música inglesa. Hasta sonaron "Sex Pistols".
    22  votos: 2   link
    el 28-07-2012 11:11 UTC por llom llom
  24. #125   Me aburrió. No le llega ni a la suela de los zapatos a Barcelona o a Pekín. El encendido de Barcelona no creo que pueda ser superado nunca
    55  votos: 7   link
    el 28-07-2012 11:11 UTC por yomisma123 yomisma123
  25. #126   #121 Bueno, tenía nacionalidad británica y ahí fue donde vivió especialmente.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 11:15 UTC por Aliuk Aliuk
  26. #127   #113 Tienes razón. En mi opinión deberían haber comentado sólo el desfile de atletas, y quizá uno o dos comentarios sueltos, y a poder ser, comentarios escritos en pantalla.
    Por lo demás, enhorabuena a Danny Boyle por crear una ceremonia espectacular, con buen ritmo y muy cercana a la gente.
    Y premio al "product placement" del año para Nintendo por colar su nueva 3DS XL en primer plano en un evento con esa difusión.
    15  votos: 1   link
    el 28-07-2012 11:16 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  27. #128   #8 no seas tonto, el tiempo se puede reescribir. ¿O acaso queda alguna prueba de los Silent, o de los Dalek en la segunda guerra mundial? ;)

    La verdad es que lo comentaba ayer con una amiga que esta en Inglaterra y es fan incondicional de the doctah... yo que se, David Tennant antorcha en mano, habria quedado genial. O aunque fuese Matt Smith, que entrase con el atuendo tipico y el fez, se acerca cuando el atleta llegue al pevetero, hace alguna moneria, un poco de FX y fanfarria y que se pirase corriendo. Teniendo en cuenta que es una influencia cultural mundial de la historia moderna, chirria un poco que no lo aprobechen...
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 11:16 UTC por LaInsistencia LaInsistencia
  28. #129   #36: Vale, pero me tienes que decir que moneda tiene alguna forma de aro como los euros. :-P

    Entenderás que el objetivo es parodiar a los JJOO, no pintar monedas de colores. :-P
    32  votos: 3   link
    el 28-07-2012 11:29 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  29. #130   En general me gustó más Pekín, salvo por los momentos musicales. Lo mejor que tienen los ingleses es la música, y bien que lo demostraron. Lo que más me gustó: Mr. Bean, el "potpurri-revival" musical y por supuesto Arctic Monkeys y el Hey Jude final... por cierto, porque María Escario y compañía no tengan ni puta idea de quienes son Arctic Monkeys no les da derecho a pisar la actuación con comentarios insulsos que no vienen a cuento...

    Otra cosa que no entiendo es porqué tienen que izar la bandera olímpica unos militares. Se supone que esa bandera es un símbolo de paz y fraternidad, no sé a qué viene ahí la aparición de estos tipos belicosos...
    73  votos: 8   link
    el 28-07-2012 11:30 UTC por Erizo Erizo
  30. #131   #13 A mi me ha gustado mucho la mejor ceremonia que he visto.
    Tu frase es un buen ejemplo de que las comas son importantes. Tal como lo has escrito es una obviedad que, además, no aclara qué ceremonia es la mejor que has visto.
    Ah, y mi como pronombre lleva acento. Lo que tú has querido decir, especulo, es lo siguiente:
    A mí me ha gustado mucho, la mejor ceremonia que he visto.
    22  votos: 1   link
    el 28-07-2012 11:35 UTC por efedoso efedoso
  31. #132   #49 Gracias por el telegrama, saludos from Barcelona.
    15  votos: 1   link
    el 28-07-2012 11:38 UTC por elsnons elsnons
  32. #133   #112 Creo que los daleks son patrocinadores este año, así que claro...
    -4  votos: 1   link
    el 28-07-2012 11:38 UTC por Ganimedes Ganimedes
  33. #134   Londres ofrece al mundo su espiritu

    Y eso exactamente que significa? :-)
    7  votos: 0   link
    el 28-07-2012 11:45 UTC por jegerjeg jegerjeg
  34. #135   ¿A nadie le pareció que se pasaron con el "policorrectismo"? Según lo visto, más del 60% de los británicos son de raza negra. Estuve viendo la ceremonia con unos amigos ingleses y los tíos flipaban.
    58  votos: 5   link
    el 28-07-2012 11:47 UTC por Lluser Lluser
  35. #136   Anoche tras la ceremonia me meti en algunos foros deportivos internacionales a ver que comentaban y en general a americanos, alemanes y gentes del mundo en general, la ceremonia les pareció un aprobado (por debajo de Beijing y Barcelona).
    Gusto la industrialización y la forja en metal de los anillos, los toques de humor con la reina y mr. Bean, Hey Jude, el pebetero y el homenaje a Muhamad Ali.
    No gusto el baile hindú raro, la falta de Muse,el rollo harry potter y cuentos, los adolescentes y las redes sociales y algo que no he leído en ningún sitio en español, pero que para ingleses y americanos parece una obsesión "la falsa multiculturalidad" (negros y arabes por todas partes) y el montaje sin venir a cuento de fotos de familiares muertos.
    Opiniones encontradas en los Artic Monkeys, el rollo musica hipster inglesa, Beckham y la lancha motora, los militares, la colina verde con el arbol y darle demasiado rollo a Escocia, Irlanda y Gales (otra cosa que al parecer no pillamos por aqui)

    Habrá cosas en las que coincida y otras que no, pero siempre me parece interesante ver opiniones de otros paises en estas cosas, te da perspectiva.
    119  votos: 13   link
    el 28-07-2012 11:49 UTC por Barrapan Barrapan
  36. #137   #136 Esa "multiculturalidad" fue precisamente lo más comentado con mis amigos ingleses y estadounidenses. Lo de la familia interracial pareció tan metido con calzador que hasta daba vergüenza ajena.
    Lo mejor un comentario que hizo un chica de California que estaba con nosotros: "...pues imaginaos que los juegos los celebramos nosotros (EEUU). El padre sería negro, la mujer blanca, la hija asiática, el hermano mexicano y el abuelo hindú. Ah! y en la cena no habría cerdo, ni vaca, ni alcohol y la familia celebraría una especie de acción de gracias, navidad, ramadán y hannukah todo mezclado"
    56  votos: 5   link
    el 28-07-2012 12:00 UTC por Lluser Lluser
  37. #138   #127 Si le das ese premio a Nintendo, que no tendría que llevarse Apple...
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 12:02 UTC por ghaiteiro ghaiteiro
  38. #139   En cada toma (todas, en serio) había alguien que no era blanco.

    Cuanto tiempo habrán gastado en coordinar solo eso?

    Que perdida de tiempo.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 12:30 UTC por figus_black figus_black
  39. 35  votos: 4   link
    el 28-07-2012 12:55 UTC por cifu7 cifu7
  40. #141   #136 "la falsa multiculturalidad" (negros y arabes por todas partes) para los que vivimos aquí, eso es Londres, negros y árabes por todas partes. La multiculturalidad no como política sino como hecho social con el que lidiar. Especialmente si vives en sitios como Brixton. Y por eso me ha gustado la apertura, porque ha sido una bofetada con la mano izquierda en la cara de David Cameron y su revolución Tory. Si los comentaristas españoles se hubieran dedicado a explicar todas las referencias (incluyendo la defensa del sistema nacional de salud, NHS) a mucha más gente le hubiera gustado. Aquí os dejo una introducción a la ceremonia escrita por Danny Boyle [ENG] bit.ly/LUxnzm
    56  votos: 7   link
    el 28-07-2012 12:58 UTC por Juanorar Juanorar
  41. #142   #49 Creo recordar que lo que dijo fue: "más rápido, más alto, más fuerte" ;)
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 13:11 UTC por --102682-- --102682--
  42. #143   Semejantes tonterias se leen. Totalmente con #141. Londres es una ciudad donde tienes de todo menos ingleses rubitos de ojos azules y si ingleses hijos de inmigrantes que han nacido allí y son cada uno de razas diferentes. Creo que a londres no le hace falta forzar la multiculturalidad. Londres es multicultural.
    15  votos: 1   link
    el 28-07-2012 13:16 UTC por asdfñlkj asdfñlkj
  43. 14  votos: 0   link
    el 28-07-2012 13:25 UTC por landaburu landaburu
  44. #145   #119 Valiente baboso...
    28  votos: 2   link
    el 28-07-2012 13:25 UTC por ellen_james ellen_james
  45. #146   Respecto al NHS recordemos que los UK UNCUTS llevan bastante tiempo defendiendo la sanidad que esta en peligro www.youtube.com/watch?v=8uBXfGvPk7Y . Algunos es que pensais que UK estan de puta madre pero estan con recortes como en spain. El 20 de octubre se va a liar una huelga contra los re cortes en londres gigantesca. Por otro lado londres, concretamente la city (bank, liverpool st.)y la zona de canary warfh son una burbuja. No representan la realidad de los ingleses que pagan unas tax y ni exageradas. Entre council tax, el pago de tax de la nomina semanal, el pago del National insurance, el pago de licencia por ver tele, el pago por respirar, el pago por transporte más caro del munso, ... y si, tienen un 6% de paro por que tienen unas condiciones laborales yderechos laborales de pena (llaman trabajo a los part time y gente que va a trabajar 8 horas semanales en algo). No tienen paro y se aprovechan de la gente con lo de los días de prueba que no se pagan.
    25  votos: 2   link
    el 28-07-2012 13:29 UTC por asdfñlkj asdfñlkj
  46. #147   #107 En el fondo, ellos representan a lo poco que aún queda sin prostituir de los juegos. Están ahí por el simple hecho de jugar, sin tener que rendir pleitesía a ninguna bandera, gobierno, dictador o monarca.
    Espero que con el tiempo cada vez sean más los participantes independientes.
    17  votos: 1   link
    el 28-07-2012 13:29 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  47. #148   Y el Vaticano para cuando?
    14  votos: 0   link
    el 28-07-2012 13:33 UTC por landaburu landaburu
  48. #149   Bueno, puedo decir humildemente, que sin duda es una de las peores ceremonias inaugurales que jamàs he presenciado. Ademàs, en un ciudad que no deberìa haber celebrado estes Juegos y no han aprovechado.

    Solo puedo decir: goo.gl/JHQRr
    10  votos: 0   link
    el 28-07-2012 13:59 UTC por Blouson_Noir Blouson_Noir
  49. #150   #147 No conocía el término de participante independiente y he mirado en la Wikipedia y, al menos ahí, no indica nada de que se trate de "gente que está ahí por el simple hecho de jugar ni de rendir pleitesía a nadie", sino que bajo este término se agrupa a participantes cuyas naciones no están reconocidas o están sancionadas.

    No sé si habrá una opción de "renegado" de un tal país, lo cual sería agradable de ver. Pero no he visto nada de eso.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 14:00 UTC por Phonon_Boltzmann Phonon_Boltzmann
  50. #151   #8, #51 Varios whovians confirman que se usó el sonido de la TARDIS durante el Bohemian Rhapsody de Queen.

    Además, en el guión original de la ceremonia figuraba el uso del tema mítico de la serie al cierre de la misma, junto con otros temas, que finalmente fueron cortados porque se extendió más de lo previsto debido a los retrasos que causaron algunas delegaciones --y no miro a nadie--.

    A eso añadir que en RTVE no se emitió la previa de casi dos horas que retransmitió la BBC, abierta con una narración como sólo sabe hacerla Benedict Cumberbatch.

    Y por supuesto la crítica a los comentaristas, que no se callaban impidiendo escuchar la ceremonia tal y como había sido concebida, tanto aquí --con desafortunados comentarios como el de los "niños sordomudos que van a cantar el himno"--, como en la propia BBC. Estos últimos de hecho recibieron la bronca de Danny Boyle.
    55  votos: 5   link
    el 28-07-2012 14:06 UTC por YHBT YHBT
  51. #152   #147 #150 Los independientes es porque su país no tiene constituido o reconocido un comité olimpico, no porque se rebelen o algo. De los 4 son 3 de Antillas Holandesas, que eran parte de Holanda y ahora tienen una nueva denominación como pais y uno de Sudan del Sur, un nuevo país proveniente de la división en 2 de Sudan.

    #151 Que China y Estados Unidos se apegotonen, es hasta normal, siendo una burrada de gente. Luego, España, ahí siempre dando la nota, parándose a hacerse fotos para el tuenti y de risas. Tipical espanis.
    26  votos: 2   link
    el 28-07-2012 14:21 UTC por Barrapan Barrapan
  52. #154   #150, #152 En realidad uno de ellos que pasa olímpicamente de su país de origen:

    "El maratonista Guor Marial, nacido en Sudán del Sur, corría durante su infancia para escapar de los soldados que acribillaban a su pueblo. Años después se negó a representar a su patria y prefirió competir con la bandera olímpica."
    www.provincia.com.mx/2012/07/desfilan-atletas-independientes-bajo-la-b
    26  votos: 2   link
    el 28-07-2012 14:36 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  53. #155   No me gustó. Ni a mí ni a mi mujer. Esperaba más. Demasiado "detalle" pequeño (grupo de capitalistas haciendo gestitos con las manos se perdía si no había una cámara a 2 palmos; obreros elevando chimeneas, aparte de lento, no se veía si la cámara no enfocaba directamente la rueda dentada de...apenas 30 cm!)
    Demasiada gente a la vez haciendo "cosas" de tal forma que no sabías que ver o donde estaba la escena. El humo de las chimeneas ocultaba el espectáculo. Parecía que estabas mirando un hormiguero: todos diminutos, iguales, oscuros, perdidos en un caótico nido, y moviéndose de aquí para allá pero sin un centro de interés ni de tema.
    Momentos brillantes, sí, los hubo: aros desprendiendo fuego, elevación del pebetero, camas iluminadas, ciclistas alados, pero poco más.
    Lenta por momentos (muy lenta diría yo), oscura casi siempre por falta de luz (de lejos no se veía una puta mierda; los que estuvieran en las gradas no debieron ver nada; para enterarte de algo la cámara debía estar encima de la persona o escena), caótica casi todo el rato.
    La luminosidad, alegría, movimiento y humanidad de Barcelona ni la olieron. La intervención de los militares y el izado militar de la bandera inglesa como 2 pistolas a un santo (han olvidado el espíritu olímpico?).
    Dejar que un conjunto musical (que debe ser muy conocido en su casa) toque dos canciones, dos, en una inauguración de unas Olimpíadas, chirría bastante.
    El pebetero, original, pero a estas alturas la cosa ya es a ver quien la hace más gorda. La expectación y suspense que creó el encendido de Barcelona no lograron superarlo.
    La "gran intervención" de Beckjam que se nos vendió se limitó a acompañar la canoa con la antorcha (ni la tocó).
    El refrito de pedazos de musicas no me gustó nada (parecía estar viendo un simple musical de un teatro de Londres; la coreografía no fue para tirar cohetes: buena, normal). El numerito de la parejita que se encuentra en el escenario sólo se podía ver si la cámara estaba ahí al lado.
    En fín...no me alargo más. El poderío económico de GB se mostró pero no me convenció. Es como si fueses al mercado y comprases lo bueno de lo mejor y lo echases sin más dentro de la olla a ver qué sale.
    Por momentos me pareció estar viendo una teleserie o pedazos de película o trozos de numeritos musicales . En una pantalla OK, pero para una inauguración, no.
    Lo siento, es mi opinión. Ah, otra cosa, no entiendo las contínuas referencias a elementos no londinenses, ya que no olvidemos que los Juegos se conceden a una ciudad, NO a un país.
    Al final, el locutor de TVE dijo que había sido la mejor inauguración de la historia. Hombree...y qué mas!
    59  votos: 6   link
    el 28-07-2012 14:44 UTC por aracnos aracnos
  54. #156   Una pregunta a los del pan y circo de la Eurocopa ¿Esto no es pan y circo? se han gastado 18.000 mill. O será que como hay muchos deportes y abarca a mas gustos la cosa cambia.
    20  votos: 1   link
    el 28-07-2012 15:11 UTC por rekefeller rekefeller
  55. #157   Ayer estaba trabajando y me lo perdí. Llevo buscando un rato y nada ¿Alguien me puede pastear el enlace con un video mas o menos completo de la inaguración de los juegos?

    Muchas gracias por adelantado
    9  votos: 0   link
    el 28-07-2012 15:15 UTC por Chera Chera
  56. #158   #155 Según tengo entendido Boyle concibió la idea para, principalmente, ser vista en una pantalla...Creo que la colocación de las cámaras en el estadio tenían una función totalmente estratégica, hasta el punto de tener que re-negociar dónde se ponían las cámaras de seguridad.
    Ah, y Beckham sí tocó la antorcha, aunque solo para encenderla :-)
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 16:17 UTC por --102682-- --102682--
  57. #160   #108 Pues ya me fijaré, sí, pero ayer no me di cuenta.
    #112 Tanto como una vergüenza no, pero es que meter una tardis en cualquier lado no cuesta nada, se puedes colocar sin que desentone donde quieras, para mi que se les ha olvidado.
    25  votos: 2   link
    el 28-07-2012 16:25 UTC por --309297-- --309297--
  58. #161   Erase una vez... un tostón !
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2012 16:40 UTC por watcha watcha
  59. #162   Por otro lado, uno de los grandes ausentes ha sido el campeón mundial de 'tiro al elefante'.
    14  votos: 1   link
    el 28-07-2012 17:03 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  60. #164   Mi opinión sobre Londres 2012:

    I hope no one goes and they go broke:

    [*] London Olympics Won’t Allow Sharing of Photos and Video via Social Networks ( www.petapixel.com/2012/04/25/london-olympics-wont-allow-sharing-of-pho )

    [*] London 2012: army to use 'sonic weapon' on Thames during Olympics ( www.guardian.co.uk/sport/2012/may/12/british-military-sonic-weapon-oly )

    [*] Camera restrictions at the Olympics ( www.techradar.com/news/photography-video-capture/cameras/camera-restri )

    [*] Bottled water, long-lens cameras and Che Guevara T-shirts all banned from stadiums ( www.dailymail.co.uk/news/article-2172430/Bottled-water-long-lens-camer )

    [*] Non-McDonald’s fries banned from Olympics ( articles.nydailynews.com/2012-07-12/news/32652111_1_french-fries-burge )

    [*] Unauthorised Olympic branded goods seized ( www.bbc.co.uk/news/uk-wales-south-east-wales-18965338 )

    [*] Wi-Fi and 3G hubs banned from Olympics ( news.idg.no/cw/art.cfm?id=421C1CD7-08D4-18F1-834AC6D0543EB6CD )

    Seriously. Who the hell do they think they are?

    The UK must think that George Orwell's "1984" is an instruction manual, or something like that.

    Also... where did the Olympics spirit go? They should call that event like "World sports event", because all that the real original Olympics stood for is lost.

    Even Berlin 1936 and Beijing 2008 had less oppressive rules than the ones in London 2012.

    I'm amazed that after knowing all this anyone would still want to go.

    ---

    Pues eso.

    PD: espero que no moleste que lo deje en inglés, no tengo ganas de traducirlo todo :-P
    9  votos: 0   link
    el 28-07-2012 18:14 UTC por heffeque heffeque
  61. #165   Fue de mejor a peor, demasiada discoteca y un poco larga.
    7  votos: 0   link
    el 28-07-2012 20:50 UTC por Spartan67 Spartan67
  62. #166   Ni una sola referencia al heavy metal, ¿no? Ni Judas, ni Iron, ni na. Que Rob Halford no apareciese en una Harley en algún momento dado es vergonzoso.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2012 13:30 UTC por Unheilvoll Unheilvoll
  63. #168   #155 Totalmente de acuerdo, parecía un festival de Eurovisión xD
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2012 12:11 UTC por seyker seyker
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame