929 meneos
8946 clics

Londres, ciudad fantasma

Ni rastro del millón de turistas que iba a visitar la ciudad en los Juegos, los números cantan, y parece que al final han llegado apenas 100.000 turistas olímpicos; o sea, tres veces menos de lo habitual por estas fechas. Las esperanzas del 'efecto olímpico' para salir de la recesión empiezan también a difuminarse.
etiquetas: juegos olímpicos, londres, turismo, madrid
negativos: 6   usuarios: 410   anónimos: 519  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Es que Londres es carísimo. Y el cambio actual tampoco beneficia.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 02-08-2012 10:15 UTC por celtico celtico
  2. #102   #66 Entiendo todo tu post, menos que eso sea "discrepar" conmigo. ¡Pero si me estás dando la razón!
    votos: 1  karma: 21  link
    el 02-08-2012 10:15 UTC por pablicius pablicius
  3. #103   #102 Entendí tu comparación entre Londres 12 y Sevilla 92 como una especulación entre el éxito de una y otra.

    Perdona mi malentendido.
    votos: 2  karma: 30  link
    el 02-08-2012 10:18 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  4. #104   Escarmentemos en cabeza ajena: no a Madrid 2020.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 02-08-2012 10:24 UTC por Dr.Turbio Dr.Turbio
  5. #105   No camisetas del che, camaras por todos lado, solo puede pillar patatas en el mcdonal, mamones con las camaras y un sin fin de gilipolleces...
    No he visto ni un solo segundo de las olimpiadas...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 02-08-2012 10:26 UTC por --278050-- --278050--
  6. #106   #2 En Barcelona, los juegos del 92 supusieron un boom brutal en cuanto a turismo, no tanto el mismo 92, sino a partir del 93. Ese auge ha compensado miles de veces las inversiones realizadas.
    Los juegos fueron la chispa que puso sobre el mapa mundial a Barcelona, que hasta entonces era internacionalmente poco conocida (sobre todo fuera de Europa), de manera que hoy en día el turismo viene por muchas otras cosas, siendo ahora mismo el tema olímpico puramente residual.

    Te hablo desde la experiencia de haberlo vivido en mis propias carnes, no de lo que se diga "por ahí".

    Londres, en cambio, ya era conocida antes de estos juegos, por la cual cosa dudo bastante que saquen nada positivo de los mismos.
    votos: 5  karma: 50  link
    el 02-08-2012 10:26 UTC por magsx magsx
  7. #107   Yo soy uno de los que va a ir aa Londres y lo haré después de las olimpiadas. Si ya es cara de por si, ahora no te quiero ni contar
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 10:26 UTC por Jack-Bauer Jack-Bauer
  8. #108   #44 Lo mejor que se hizo fue la SE-30, la carretera de circunvalación, aunque el Puente del V Centenario lo recortaran y sufra atascos diariamente.

    El AVE a Madrid cuesta un huevo.

    Me contaron que cuando la EXPO los camiones con arena entraban 3 veces: entraban y volvían a salir cargados para volver a entrar... todo para pagarlo 3 veces y que algunos se forraran.

    Tanto que se ha construido en España y es todo por las malditas comisiones.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 10:32 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  9. #109   Sensacionalista. Es muy pronto para hacer valoraciones. Ya veréis cuando empiece el atletismo que es lo que tiene más tirón.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 02-08-2012 10:40 UTC por --49-- --49--
  10. #110   Sevilla y Barcelona sirvieron para consolidar la burbuja inmobiliaria, burbuja que ha llevado a España al desastre más absoluto.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 02-08-2012 10:40 UTC por Sir_Humphrey Sir_Humphrey
  11. #111   #13: Bueno, mejorar la imagen de la ciudad... se destruyó bastante patrimonio.

    Aún recuerdo (de ver hace pocas semanas :-P ) un vídeo de la época en la que hablaban de las modificaciones en los trazados ferroviarios, y bueno, me impresionó con que tranquilidad hablaban del derribo de una estación antigua. Vale que era pequeña, pero no tenía sentido derribarla así como así. :palm:

    Y también muchas naves industriales que podrían haber tenido un segundo uso si se hubiera querido, pero no, era más fácil tirar todo y empezar de cero, destruyendo todo lo antiguo. :-(

    #110: La burbuja inmobiliaria empezó a mediados de los 90s, quizás motivada por la necesidad de convertir dinero B en dinero A con la entrada del Euro. Luego se alimentó por diversos inversores.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 02-08-2012 10:40 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  12. #112   #77 Estoy de acuerdo. La primera vez que fui a Londres (allá por los ochenta) me pareció el summum de la modernidad y tolerancia: el metro, los punkis, los mercadillos de segunda mano, Hyde Park y su Speakers´Corner...Cuando he vuelto ya con más años y más experiencia viajera, me pareció una ciudad un poco decadente y tristona, a parte de excesivamente cara para lo que ofrece. Todo lo contrario de lo que me pasa con Barcelona, por ejemplo. Pero es una opinión personal, claro.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-08-2012 10:42 UTC por Dinissia Dinissia
  13. #113   #95 Aunque tienes mas razon que un santo.. pero hay estaciones del metro de londres que se caen a trozos.. y como estés justo de tiempo puede pegarte malas pasadas. Si lo comparo con otros metros que conozco pues sale perdiendo.

    Lo unico que realmente detesto de Londres... son sus hoteles cuando comparo lo que recibo con lo que pago ahí respecto a otras capitales.. ni punto de comparación,antros..
    votos: 0  karma: 7  link
    el 02-08-2012 10:46 UTC por placeres placeres
  14. #114   #8 y se esperarán al mes que viene que en Londres habrá menos gente y las cosas serán más baratas.

    ROFL.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 10:53 UTC por --321416-- --321416--
  15. #115   #94 ¿Te he puesto yo un negativo? Si sólo he comentado que es curioso lo que comentáis los que andáis por alli :-/
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 10:54 UTC por juanjo.pina juanjo.pina
  16. #116   Ho ho ho, esto si es ironia al estilo anglosajón xD
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-08-2012 10:56 UTC por Vivalder Vivalder
  17. #117   Pues yo debo conocer al menos al 50% de los que han ido o irán en las próximas semanas... :-D
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-08-2012 11:02 UTC por jbad12 jbad12
  18. #118   #77 Precisamente el urbanuismo de Londres y del Reino Unido en general está muy bien porque no crea autopistas urbanas por doquier como el ensanche de Barcelona, el de Madrid o el urbanismo neoyorkino. Claro, a ti te parece que eso es una mierda porque "moverse en coche es horrible". Es la idea, que la gente no se mueva en coche. Existen arterias principales, claro, pero no conviertes cualquier calle en una vía principal, como ocurre en los Ensanches.

    A mí me parece que Londres, siendo el triple de grande, es considerablemente más habitable y agradable que Madrid y que París (y he vivido en ambas y ahora vivo en Londres). Menos tráfico, menos coches, menos humos, menos ruidos... y sobre todo, cero dependencia del coche para vivir y trabajar.

    Pero como bien dice #95, para gustos los colores. Ahora, no tener la ciudad surcada por autopistas urbanas a ti te puede parecer mal, pero a otros nos puede parecer precisamente muchísimo mejor.

    En cuanto a #1, es evidente que no has estado nunca en Londres. La comida es buena, francamente buena, y hay una variedad muchísimo mayor que la que puedes encontrar en España. El clima... bien, es muy relativo. Yo llevo todo el verano aquí a 18-22 grados, que me parece una temperatura muchísimo más agradable que los 35 de Madrid. Que llueve más? Bueno, llueve TANTO COMO EN BARCELONA, así que tantísimo no será, y menos que en Asturias o Galicia. Y gracias a esas lluvias, que te pueden resultar más o menos molestas, también hay mucha vegetación, parques frondosos y verdes, un aire más húmedo y más respirable (sin llegar a la horrible humedad de Barcelona, por ejemplo)...

    Me hace gracia que de una ciudad que tiene nueve veces más población que Barcelona y casi tres veces más que Madrid, que continua ganando población mientras que las principales ciudades españolas la están perdiendo... te atrevas a decir "normal que no vaya nadie, mal clima y peor comida" xD Es, cuanto menos, gracioso :-P
    votos: 7  karma: 35  link
    el 02-08-2012 11:10 UTC por adenosin82 adenosin82
  19. #119   #50 Yo llegue a Londres el pasado martes. La verdad estaba acojonado, esperando colas en el aeropuerto (Stantsted) para pasar el control fronterizo... y cual fue mi sorpresa al ser la primera vez que llego al control de fronteras y !no habia nadie! Es mas, pense que me habia equivocado de salida :-) Pense que aquello fue una mera coincidencia. Pero al dia siguiente, al ir al trabajo fue incluso mas impactante. La oficina vacia, apenas trafico en las calles, los parkings de las otras empresas medio vacios, y los companieros que venian de Londres me lo confirmaban, las carreteras estaban menos saturadas que de costumbre. No se si esto cambiara, pero por ahora los JJ OO estan siendo como un periodo de relajacion y tranquilidad LOL!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 11:10 UTC por Comrade Comrade
  20. #120   Lo confirmo. Aquí no queda nadie.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 11:15 UTC por xanflins xanflins
  21. #121   Me ha saludo bien lode comprar todas las entradas y dejar las butacas vacias!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 11:34 UTC por polluelo polluelo
  22. #122   #66 jajaja, me ha encantado tu texto, y la comparación del final...impecable. Gracias :-D
    votos: 1  karma: 13  link
    el 02-08-2012 11:37 UTC por Hold-em Hold-em
  23. #123   A los madrileños con algo de sentido común y sin intereses directos en el pelotazo olímpico: tomen nota.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 11:45 UTC por roebek roebek
  24. #124   Como nota de traducción, el traducir literalmente "silver bullet" por bala de plata en español no es que tenga mucho sentido. Deberían haber puesto "no es la panacea".
    votos: 3  karma: 30  link
    el 02-08-2012 12:17 UTC por Brucen Brucen
  25. votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 12:38 UTC por Nonsense Nonsense
  26. #126   Fantástica ciudad en la que a las 5 de la tarde da igual donde estés, está todo vacío.
    Vida si, pero en las casas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 12:39 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  27. #127   #16 Lo mismo pasó en Santiago cuando vino el Papa, las masas hulleron y los turistas no vinieron. Las montañas bocadillos se quedaron en el mostrador del bar. Es un curioso fenómeno propio de ciudades machacadas con eventos grandilocuentes y poco engarzados en los sentimientos de la población.
    votos: 3  karma: 31  link
    el 02-08-2012 12:40 UTC por --266321-- --266321--
  28. #128   #71 perdona, no quería votarte negativo, dedacos mobile :-S
    votos: 0  karma: 7  link
    el 02-08-2012 12:48 UTC por TheChullu TheChullu
  29. #129   Yo no se qué esperaban, con lo que han inflado los precios.
    Un vuelo que normalmente cuesta unos 100-150 euros ida y vuelta (los hay más baratos si marte y júpiter están alienados con Kakarotto, lo se) era imposible encontrarlo por menos del doble. El alojamiento, igual.

    Doblan los precios con media Europa en crisis. Y claro, no ha ido ni dios. Normal.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 02-08-2012 12:49 UTC por jorgito jorgito
  30. #130   #20 De todas maneras de las advertencias asustando a la gente, la subida del precio de los hoteles, las noticias de lo armados que están los miles de seguratas e incluso soldados apostados que supuestamente no están para protegerte a ti sino a los personajes famosos, de todas las maneras, cuando yo era pequeño todo Dios quería ver los Juegos Olímpicos y a mi me parece que cada vez dan más igual y la gente dice "que bien se ven en la tele los JJOO, mientras estamos de vacaciones en Berlín por la mitad de precio y sin que nos apunten con metralletas. Lo último que no me quedó claro que sea cierto es lo de prohibir camisetas del Che y de marcas que no patrocinaban, no sé si fue un bulo pero espanta a la gente, les está bien merecido por prepotentes.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 02-08-2012 12:50 UTC por --266321-- --266321--
  31. #131   #118

    Se nota que no has visto Snatch
    votos: 1  karma: 19  link
    el 02-08-2012 12:54 UTC por visualito visualito
  32. #132   #126 Creo que estás confundiendo Londres con el resto del país.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-08-2012 13:03 UTC por arcadia78 arcadia78
  33. #133   #124 Exacto. Panacea aqui seria una traduccion óptima.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 02-08-2012 13:06 UTC por a.h. a.h.
  34. #134   #118 Coincido en mucho de lo que dices, pero viviendo en Barcelona y pasado mucho tiempo en Londres he de aclarar que en Londres llueve el doble de días que en Barcelona y durante más tiempo y hay la mitad de horas de sol al año. Otra cosa es la cantidad de agua que cae, pero prefiero que llueva concentrado a que esté micro lloviendo todo el día

    Míralo en cualquier fuente, en la wikipedia mismamente seguro que aparece, pero ya consulté estos datos antes de viajar :-)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 13:08 UTC por danglar danglar
  35. #135   Por cierto, en londres se puede comer bien y muy bien de precio, yo creo que es una de las capitales culinarias de europa por la variedad de restaurantes de todo tipo que hay y lo cuidado en general que hay.
    Ahora hay mucha moda por healthy food y puedes comer tipo mediterraneo en multiples sitios, os recomiendo comida para llevar en el whole food market, es delicioso
    Y si quieres comer guarrerias, unos fish & chips los tienes tirados de precio en cualquier lado (y muchas veces es mejor fritanga que la de algunos bares españoles)
    votos: 1  karma: 12  link
    el 02-08-2012 13:09 UTC por danglar danglar
  36. #136   #126 ¿Pero tu has estado alguna vez en Londres? Parece una ciudad diferente a la que he estado yo meses
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 13:12 UTC por danglar danglar
  37. #137   #134 pero es que precisamente en Londres no está lloviendo todo el día. Puede llover más días, pero a lo mejor te llueve 30 minutos y ya. Es precisamente en España (al menos en Madrid... yo en BCN solo he estado de vacaciones y nunca me ha llovido) cuando si llueve un día, llueve todo el día.

    Sí, yo me refería a la cantidad de agua, no a la distribución de la misma. Sin embargo, yo considero precisamente mejor que llueva más veces durante menos tiempo. Pocas veces me mojo en Londres, porque a no ser que te pases la vida en la calle, raro es que te pille en el exterior un chaparrón de 20 minutos. Para que te hagas una idea, llevo tres meses yendo y viniendo del trabajo en bicicleta y me he mojado un día. En España me hubiera mojado todos los días que ha llovido (que hubieran sido menos seguro :P)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 13:14 UTC por adenosin82 adenosin82
  38. #138   #137 Bueno, mi comentario era porque comparabas Londres con Barcelona, supongo que has sacado el dato equivocado de algun lado.
    Es cierto que en Londres tampoco llueve tanto, es más la falta de horas de sol con cierta lluvia lo que la hace menos atractiva si la comparas con ciudades mediterraneas.
    Aún así, para vivir es mucho mejor que otras ciudades como Paris que tiene un clima similar o algo peor diría
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 13:17 UTC por danglar danglar
  39. #139   16.000 millones de truños es lo que van a tener. :-)

    Resulta de lo más lógico: Han prohibido entrar con camisetas del 'Ché', y consecuentemente no ha ido ni dios.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-08-2012 13:27 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  40. #140   #111 la burbuja empezó a mediados de los 80 con aquel ministro tan socialista llamado Solchaga que dijo aquello de que España era el país donde más rápido te podías hacer millonario (adivina cómo ). Por supuesto que después con Aznar y su banda alcanzó cotas orgásmicas, pero pregunta en Sevilla o Barcelona sobre precios de vivienda antes y después.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-08-2012 13:28 UTC por Sir_Humphrey Sir_Humphrey
  41. #141   yo creo que mucha gente se ha quedado estos días sin pisar la city por el miedo a posibles actos terroristas, ya que london está en la diana desde hace tiempo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 13:33 UTC por epa4 epa4
  42. #142   #138 creo que el dato de los mm de lluvia no está equivocado... alrededor de los 500 en ambas ciudades. De todas formas lo volveré a mirar, porque ya me estás haciendo dudar y estoy hablando de memoria xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 13:34 UTC por adenosin82 adenosin82
  43. #145   Esto es como lo que pensaba yo de pequeño cuando se iba a la piscina.
    "Si no vamos a la piscina en domingo porque va a haber mucha gente y todo el mundo piensa igual, al final no va a ir nadie, pensando que va a haber muchisima gente."

    La gente no ha ido porque sabía que los precios iban a subir y han subido, y cuando han visto que no iba nadie no los han bajado, porque ir al mismo sitio que fui en enero cuesta ahora 5 veces más que cuando fui y 3 veces más que en la misma época el año pasado.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 13:58 UTC por neojorge neojorge
  44. #146   #1 Y no te olvides del puto pastel de riñones  media
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-08-2012 14:00 UTC por SuperPollo SuperPollo
  45. #147   #12 Pues tienes razón, espero que un moderador la pueda editar.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-08-2012 14:01 UTC por unpobremas unpobremas
  46. #148   #1 La de gente que no ha entendido la cita, je, je.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 02-08-2012 14:07 UTC por WallaceBallantine WallaceBallantine
  47. #149   #143 Son formas de verlo. Yo desde luego soy de la opinión de que para disfrutar del deporte no hace falta tal despliegue de recursos públicos, sino que, con unas instalaciones que no pretendan ser siempre las mejores, y que cumplan los requisitos indispensables para su buena utilización son más que suficientes.
    Toda la inversión se realiza desde las arcas públicas, mientras que casi el total de los beneficios se reparten entre sectores privados que, salvo la hostelería, suelen ser siempre las mismas manos.
    Así que para mi no compensa el gasto desembolsado con los beneficios sociales y REALES del evento.

    Si el protagonista es el deporte puede hacerse todo sin necesidad de intentar quedar por encima del anterior. El resto, al menos para mí y para otras muchas personas, solo es promoción de la ciudad donde se va a realizar, y si se trata de un país emergente que precisa de dar una imagen específica al resto del mundo, bienvenido sea, pues no habrá campaña publicitaria más barata. Sin embargo, cuando se trata de una celebración por el mero hecho de decir "aqui nunca se han hecho" o "quiero tenerlos porque así quedo bien en la foto" me parecen una irresponsabilidad de los poderes públicos.
    Si tan beneficiosa es, ¿Por qué no someten a sufragio si quieren presentarse a la candidatura de una ciudad? ¿por qué todo ese tipo de celebraciones que afectan de manera notable al ritmo de la ciudad no se someten a votación popular? ¿No sería lo justo? ¿No deberían ser los propios habitantes los que decidiesen si quieren eso en su ciudad o no?
    votos: 2  karma: 28  link
    el 02-08-2012 14:11 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  48. #150   #146 Joer tiene peor aspecto del que me habia imaginado. :-P
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-08-2012 14:38 UTC por Stryffe Stryffe
  49. #151   #126 tienes razón pero a medias, a las 5 si que se encierra todo el mundo en casa, en los barrios, sobre todo en invierno. Ahora en verano aguantan un poco más fuera de casa. Para ver gente por la calle un día de semana en Londres tiene que ser en el centro mas o menos, y la mitad serán turistas.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-08-2012 15:06 UTC por Javi_Gam Javi_Gam
  50. #152   Pues los turistas están en los eventos, es normal que no estén en Covent Garden o en los teatros, la posiblidad de estar en dos sitios a la vez no se ha inventado todavía. Los del West End se pueden quejar lo que quieran, pero no tienen la exclusiva de los turistas. Otras partes también tienen derecho a recibirlos, de eso se trabajo, de revitalizar el Este de Londres.

    De todas maneras, yo que vivo en Londres, no tengo claro que hayan bajado tanto, unos me dicen que ven a mucha gente, otras veces no están donde suelen estar. No está claro.

    En cualquier caso la culpa es de los de los hoteles, mi hermano quería venir y le cobraban mas de 200 libras la noche. El hotel suele ser el mayor gasto, por tanto si abusan ni te lo planteas, cuando los hoteleros se dan cuenta de que han metido la pata, la gente ya ha reservado las vacaciones en otros sitios.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 16:20 UTC por ringo2006 ringo2006
  51. #153   #149 Tienes toda la razón en lo que dices, pero en el caso particular de Londres, se han reutilizado muchas instalaciones, de hecho del presupuesto de 11000 millones de libras, solo 1000 millones ha sido nuevos estadios, a esto hay que añadir otro tanto igual de grande o mas para el parque olímpico, villa olímpica, otras infraestructuras e instalaciones.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 16:22 UTC por ringo2006 ringo2006
  52. #154   #77 efectivamente, hablaba como turista de 1 semana, particularmente me gustó mucho Londres, pero eso no quita que como gran ciudad tenga cosas malas como toda gran ciudad supongo. En París he estado 2 veces, también de turista y es bella creo que mejor que Londres para mi gusto. Barcelona para el tamaño que tiene es muy cómoda de vivir, cruzas de lado a lado relativamente fácil, en coche me refiero, tiene mar, pero desde el punto de vista monumental, las calles, museos, etc, creo que está por debajo de Londres y París. Me llama la atención que te guste NY, bien hecha?, es muy joven normal que esté bien hecha, además los americanos viven el coche y para el coche, normal que tengan buenas carreteras, he conducido en NY hasta Washington y fue muy fácil y cómodo eso si es cierto, para vivir Washington. Los Angeles también pero en la costa y con un buen coche ya que allí el trasporte público es malísimo, allí si vives en el coche y para el coche.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 02-08-2012 16:50 UTC por Spartan67 Spartan67
  53. #155   #42 #50 coño, pues entonces ahi lo teneis! El beneficio que busca Londres no es publicidad o mejorar su imagen, es fomentar el teletrabajo. Jugando bien sus cartas, muchos trabajadores de la city podrian poner el primer ladrillo para popularizar una forma de trabajo del siglo en que estamos. Menos tiempo en transportes, menos gasto, menos co y co2 por los coches... es para plantearselo, ¿no?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-08-2012 16:57 UTC por LaInsistencia LaInsistencia
  54. #156   Yo pensé ir para evadir algo de capital, pero me di cuenta que no tengo na, más que una pedazo de hipoteca, asi que ¿Para qué?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-08-2012 18:17 UTC por pacosan pacosan
  55. #157   Yo no he ido a los Juegos, los Juegos han venido a mí (vivo en Wembley). Y aún así no he ido a ningún evento; vaya pasote el precio de las entradas...
    votos: 1  karma: 13  link
    el 02-08-2012 18:19 UTC por failure failure
  56. #158   #73, en los casi dos años que llevo por aquí me atrevería a decir que pocas veces he visto el área de Stratford tan tranquila.

    La única excepción es la estación de Stratford, que por las tardes está un poco más llena de gente yendo y viniendo, pero en todo lo que llevamos de juegos el día que más me costó salir de la estación tardé 5 minutos, y fue porque reorganizaron las salida para dar preferencia a quienes iban al estadio. Y por las mañanas es un desierto.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 02-08-2012 18:36 UTC por PlayerOne PlayerOne
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame