Publicado hace 11 años por EvilPreacher a uk.eurosport.yahoo.com

No se podrá vender patatas fritas en las cercanías de las zonas olímpicas de Londres, salvo en MacDonald's, siguiendo el contrato de esponsorización. Coca-Cola, Cadbury y Heineken son otras marcas favorecidas.

Comentarios

antroxu

Libre mercado.

elculebrilla

Parece que estos juegos olimpicos van a ser un ejemplo de la censura y de represión. ¿Se inspirarian en las olimpiadas del Hitler?

F

Alguien mas quiere pruebas de que esto no es mas que un negocio, una fiesta de unos pocos con el dinero de todos?...de que no crea riqueza ni soluciona problemas?...Por favor, Madrid 2020 no.

D

Las peores patatas y la peor cerveza que habían disponibles. Casi sería mejor que hubiesen cogido el sponsor Vicente Vidal y Cruzcranco, porque Macdonals y jeniken... prrfffffff...

ayatolah

Y después decían de China que esperaban que el espíruto olímpico, abriese el país un poco más a la libertad en sus juegos olímpicos.

w

¿Exclusiva en la Venta de Patatas Fritas? La mejor aportación de los Políticos Ingleses a Europa es, claramente, vivir en una Isla... raritos, raritos...

D

#0 En serio, no traduzcas del inglés que no sabes. Qué es eso de MacDonald's? ¿Y el palabro ese de esponsorización, que patrocinio no te gusta?

EvilPreacher

#26 Lo que me estás diciendo no es que no sepa inglés, sino que no sé español.

j

¿Esta medida también aplica al recorrido de pruebas como ciclismo o maratón?

alexwing

Cuanto papafrita hay suelto.

EvilPreacher

#20 No había dicho 400, sino 250, pero es lo mismo: estoy mirando la noticia en esta y otras fuentes y no sé de dónde he sacado la idea En cambio, esta nota podría ser un indicio de lo contrario, ya que dicen «within the Olimpic Park»:
http://i.imgur.com/xFB4G.jpg
De modo que no me queda más que admitir mi error y presentarte mis más rendidas disculpas ^^"

P

#22, en cualquier caso me ha picado la curiosidad, que vivo en Stratford y este fin de semana voy a ir a Westfield a comprar... me fijaré a ver si hay algún cartel

EvilPreacher

#23 Ya me dirás

f

Prohiben llevar camaras fotograficas (En un principio iban a limitar las que considerasen profesionales, despues lo hicieron con las reflex, luego con las que ocupasen mas de X dimensiones y ahora parece que lo haran con todas y que la ultima decision la tendra el que esta en la puerta controlando el acceso, y si quieres entrar tendras que dejarle la camara si te lo pide... y no te garantizan la devolucion a la salida)

Tambien han prohibido entrar con camisetas politicas o religiosas, con lo que por ejemplo, si te llevas una camiseta del Che, no podras acceder ningun evento

Tampoco podras acceder con lo que ellos consideren que es mucha comida o mucha bebida.....

JeanMeslier

Joder, parece que esta semana Menéame haya sido hacheada por los del ElMundoToday y estén escribiendo ellos todos los titulares...

D

En la puerta de cada hotel habrá un escanner de estómago/juzgado móvil inteligente: si hay trazas de una sola de las patatas prohibidas serás automáticamente juzgado por flagrante desobediencia y con un 101% de probabilidades condenado a trabajos forzados de por vida.

Pero recuerda que ante todo eres libre.... pero el gobierno todavía más.

Xergi

Jajajajajaja esto es lo máximo, a poco que se esfuercen es que ni por la tele lo voy a querer ver.

m

los españoles su tape con tortillita española ..

P

El estadio olímpico está en una zona nueva, y no hay negocios "al lado". Lo más cerca que tiene es un centro comercial de la cadena Westfield hecho como puerta de entrada a la zona olímpica, y ahí creo que hay un Burger King y más sitios de comida. Y ya fuera, en Stratford, hay gran cantidad de sitios de comida basura donde es difícil encontrar algo que no haya sido frito.

EvilPreacher

#18 Hay 40 sitios olímpicos: muchos de ellos en zonas céntricas.

P

#19, en la noticia dicen "on the grounds of 40 Olympic ...", y yo entiendo que es en el área donde se desarrolla la prueba, y por cómo organizan los eventos a los que he asistido, suelen ocupar el mínimo área posible, aunque ciertamente a ver qué incluyen en los JJOO. Por otro lado no encuentro referencia a los 400 metros de exclusión.

D

Que les cambien el nombre y asunto arreglado.

andresrguez

Todos los espectáculos deportivos con patrocinadores de este tipo sólo permiten la venta de los productos de la marca, que para eso paga una sustanciosa cantidad

Irrelevante

andresrguez

#7 #9 Todos los eventos de este tipo (incluso los musicales como festivales, etc...) si tienen un acuerdo de exclusividad con una marca, sólo permiten esa marca. En caso de que existan productos de otra marca (que los llevas tu) se suelen meter en un envase sin ningún tipo de logo

En este caso tienen un radio de 250 metros, en los que tienen exclusividad, algo que ya ocurrió en Pekin con casos parecidos de casas comerciales que intentaron colar personas para hacer contracampañas

#11 Las sedes forman parte de las zonas en los que los patrocinadores tienen exclusividad

P

#7 obviamente dentro de los estadios si.
Pero lo que dice es que si un burguer king o un KFC esta al lado de un estadio, en teoria no podria vender patatas fritas. La excepcion que ponen son los fish&chips. Vamos, me parece una gilipollez

currahee

#7 me voy a callar

currahee

#7 Bueno no, no me callo. En serio, tú no te cansas de justificar lo injustificable? Te pasas el día defendiendo el orden establecido, criticando a cualquiera que plantee siquiera salirse del camino que nos obligan a seguir.

Ahora, de repente, a aquéllos que tenían un negocio se les prohíbe desarrollarlo en virtud de un contrato comercial, y lo defiendes tan tranquilo.

(y lo digo a sabiendas de que la noticia podría ser errónea, pues quiero pensar que se refieren a "dentro del recinto olímpico" y dudo que afecte a quien tiene su hamburguesería de toda la vida en los bajos de un edificio. Me baso simplemente en tu justificación, que parte de la base de que afecta a todos. Así que en tal caso, sería errónea, no irrelevante.)