Hace 12 años | Por --115178-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --115178-- a youtube.com

Video que llama la atención sobre la necesidad de acudir a la manifestación del 19 de junio en todas las ciudades españolas.

Comentarios

A

Allí estaremos!

D

#1 Más bien sangre fría.

P

Y el movil con la cámara a mano para grabar a los violentos. Y si alguien lleva pinganillo, grábalo que luego es todo un hit en la red...

D

Ya se que menéame no es para esto, pero querría ideas para pancartas que no se hayan visto o se hayan visto poco.

Yo lanzo algunas:

'Los violentos no caben en entre nosotros, los corruptos tampoco'
'Mis calzoncillos están más limpios que los pasillos del congreso'
'Somos la levadura que hará subir la masa' [vista en VLCsinmiedo]
'Esto es ESPARTA'
'Si yo tuviera una escoba, os sacaría a escobazos'
'Corruptos del mundo, sus viá crují vivos'
'Cuando el pueblo hable, los políticos debéis callar, escucharnos y aprender'


¿Más ideas?

D

#10
"Esto no es Esparta,
es España harta"

Tahrir

Si después de ver a esta chica no vas, estás echado a perder.

c

La cantidad de videos ingeniosos que estan saliendo. menuda explosión de creatividad. Este pueblo que estaba dormido está despertado en todos los sentidos.

c

#17 Peazo comentario.Con eso ya te has redimido. si ya sabía yo que no había ninguna mala intención.

mmlv

Sólo una precisión: no todos los políticos dicen que los recortes son inevitables, vale ya de generalizaciones, es cierto que son minoría pero están ahí luchando desde su posición minoritaria desde hace tiempo.

clope

que rule

JanSmite

¡Nos veremos en las calles…!

DisView

Yo iré a la manifestación de Barcelona, será la primera de mi vida y aunque este video me ha gustado, lo que me ha empujado a cancelar la comida familiar es una noticia que creo que ha llegado a portada sobre un abuelo de 74 años que iba a ser desalojado de su casa por no poder pagar la hipoteca.

Sin entrar a razonarlo más a fondo, si el sistema ha dejado que pase eso, hay que cambiarlo. Como sea, pero ese señor podría haber sido mi padre y sólo de pensarlo se me han revuelto las tripas. Esta vez no me quedo en casa.

Ps1

D

Yo pienso ir con mi novia embarazadísima. Así de confiado estoy en el pacifismo implícito a estas protestas.

ALBERTPAN

Estoy de acuerdo, cabeza fría, yo al menos lo voy a intentar porque es de la única forma, tendré que dejar de ver you tube.
Nos vemos el domingo.

scarecrow

Por un momento he oído "No nos mires, UGT" y me he acojonado.

crafton

Emotivo y contundente, si ese mensaje no convence es para mirarselo.

javierchiclana

¿Qué pasa con el acuerdo de mínimos? Yo no estoy de acuerdo con:

http://www.democraciarealya.es/?page_id=234

- Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

- Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

- Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.


Con estas propuestas/peticiones no me siento representado, no puedo defenderlas en una manifestación porque me parecen inadecuadas o directamente injustas.

k

#33 Te retiras antes de empezar. Hay mucha gente como tú esperando a decir "es que no me gusta 1% de lo que dices, así que no voy.". Simples escusas para no hacer nada. De momento no se ha pedido ninguna medida concreta.
Si no estás de acuerdo propón otras cosas, es así de simple.
Quizás, en vez no poder permitirnos becas y médicos, lo que no podemos permitirnos es tanto representante y tanto burócrata. Pero ahí no meten la tijera.

La gente está dispuesta a apretarse el cinturón tanto como el que más. Algunos llevan tiempo haciéndolo forzosamente. Lo que no está dispuesta es que precisamente los que no meten dinero en la saca mantengan su nivel de vida mientras los demás nos apretamos.

Para muestra ayer: aprueban presupuestos que quitan becas, pero llegan en helicóptero al parlament. ¿Cuantas becas se hubiesen pagado con lo que cuesta el helicóptero?¿Cuantos libros de texto?

O el helicóptero que ha estado casi un mes dando vueltas por Madrid porque había cientos de personas acampadas en sol. ¿Realmente era necesario el helicóptero todos los días?


Si te da miedo salir, o te sientes inseguro en la manifestación, no pasa nada, puedes quedarte en casa, pero no le eches la culpa a los demás de tu desidia.
Bueno, sí pasa, la chica del vídeo se pondrá triste.

D

#33 Yo espero que le quiten al indignado de Sol al que le tocó la lotería la mayor parte del dinero. Total, no le va a hacer falta. Un perro y una flauta apenas conllevan gastos.

a

Recortes sociales NO! ni uno mas!

cyberdemon

Yo ya estoy preparado, he comprado una buena gorra y crema de protección factor 50+ (a la hora de la manifa hará 39º aqui :S).

Me ha molado el desliz en dicción que ha tenido al final del video "pa que vengas" , naturalidad ftw!

n

Buen mensaje. Alli estaremos.

c

plas plas plas plas plas plas plas!!! Yo ya estaba convencido, pero ahora, más.

JanSmite

#6 Ahora, además de convencido, estoy enamorado

D

Yo voy a ir para frenar al Gobierno del PSOE y su opresión del trabajador

1

pues yo el 19 tengo una boda...

jaumesala

Resistencia pacifica

amoebius

Esto de manifestarse contra los recortes es inútil, porque es algo que se tiene que hacer. Lo que se debe pedir es que se pongan las bases para crear un mundo más justo: poner fin a los paraísos fiscales, poner fin a la impunidad económica y política, asegurar la independencia de la justicia, etc. Y todo el dinero que se obtenga con ello, reinvertirlo en la sociedad.

a877774445871

¿Como puede ser que mas de 3000 personas hayan clicado en el enlace y que el video solo tenga 300 visitas?

Edito: al parecer está estancado en 307 desde hace horas

infinit89

#52 Youtube no muestra las visitas en tiempo real, sino que las actualiza cada X tiempo, lo tiene cacheado. En algún momento dará un salto y se pondrá en las reales y volverá a congelarse hasta que de otro salto, y asi y asi.

Ahora mismo que lo he visto yo tiene 1371

D

¿Paris Hilton sin enseñar las tetas? No hay meneo.

santi_ago

yo cuando se propongan manifestaciones para otro momento que no sea época de exámenes, o venga alguien a hacerlos por mi, iré encantado

D

Ya hubieran puesto a Nadal, Alonso, Cristiano Ronaldo... los personajes del mundo anglosajón son "poco" compremetidos para este caso.

c

Es probable que en alguna ciudad se intenten provocar disturbios para que los medios tengan algo que contar. Ante eso hay que ser firmes con cualquier provocador, violencia cero el domingo. Que no tengan excusas para criminalizarnos.

P

La verdad es que el video pone los pelos de punta, la manera de hablar, de mirarte, la expresion de la cara...19J todos a la calle gente!

Constancio

Y cámaras, muchas cámaras.

D

Hola, paso este enlace porque es de vergüenza si realmente se plantean algo así

www.foropolicia.es/foros/detenido-por-injurias-al-cnp-en-internet-t796

El comentario que aparece en el enlace ya es como para pensarse lo mucho que les gustaría a algunos

n

Llibertat, amnistia, estatut d'autonomia! Cridàvem. Quina presa de pèl!!!

D

Me parece fantástico el vídeo, pero creo que llega un poco tarde. Tenían que haber sacado más vídeos de este tipo con al menos dos semanas de antelación y haberlos publicitado por todos los medios posibles, incluido la televisión (se debería poner bote comunitario para financiar este tipo de publicidad), para atacarles en su propio terreno.

Aún así... este domingo ¡todos a la calle!

Melirka

Iba muy bien, pero mete la pata hasta el fondo incluyendo como justificación de la manifestación el tema del gasto militar.

E

yo tengo que trabajar...

D

#50 Pídete el día.

D

Niña, ve al dentista.

comunerodecastilla

#31 Y tu aprende modales.

ochodias

MELAFO.

Si va ella, yo voy.

capitan_patata

#26 Solo piensas en follártelas a todas

reDtex

Alguien tenía que decirlo:

Melafo.

salsero

#14 Sin que sirva de precedente, yo tambien melafo.
Pero alli estaremos el 19J

D

Gobierno y oposición... ¿pacto? de recortes sociales. (min 1:05)

Yo sólo vi a Zapatero anunciando los recortes sociales para funcionarios y pensionistas. ¿Ya estamos alterando la realidad?.

Qué vaya tu puta madre a la manifestación. Si luego acabaréis pateando a algún ciego y a su perro.

kaidohmaru

#20 Qué vaya tu puta madre a la manifestación. Si luego acabaréis pateando a algún ciego y a su perro.

No, tranquilo. Seguro que si llueven ostias serán por parte de los mismos. Pero ya veo que eso no os preocupa.

El 19J nos vemos en la mani de Málaga ^^

c

#20 Bueno tu tranquilo, si esto va a durar mas de un año. Cuando ganen Rajoy y gobierne el PP, espero un compromiso por tu parte de unirte a nosotros si resulta haber recortes sociales. Nos vemos el año que viene.