Hace 6 años | Por Loda a mdzol.com
Publicado hace 6 años por Loda a mdzol.com

Al comienzo de un debate, el líder de una organización musulmana en Noruega se ha negado repetidamente a estrechar la mano de la ministra de Migración del país Sylvi Listhaug. La mujer ha extendido su mano a Qureshi, que en vez de apretarla (como ya había hecho con el presentador), ofreció un ramo de flores. La ministra tomó el ramo y volvió a ofrecerle la mano, que se quedo en el aire. El líder religioso ha expresado con anterioridad su apoyo a la ejecución de homosexuales y adulteros, alegando que es un castigo adecuado en todos los países.

Comentarios

Ajusticiator

#24 Es que si se para a pensar de modo racional se le acaba la dicotomía YO=gran cruzado por la libertad de occidente VS Amenazas de los extranjeros con la connivencia de la izquierda que por buenista no les prohibe la entradada a Europa.

D

#30 Lo triste es que seguramente te crees lo que dices.

Murray_Rothbard

#32 Lo triste es que la vida no es una teoría marxista cultural. La vida es la realidad, y esto es lo que hace la izquierda actual. ¿No te acuerdas de la amiga Carmena con el Ramadán?

Venga, que no somos gilipollas.

D

#43 Venga, va, ánimo. Ya solo te queda sacar lo del "genocidio blanco" para bingo.

Murray_Rothbard

#78 Yo no digo esas chorradas de supremacista. Lo que no voy a hacer es cerrar los ojos ante algo tan evidente como la toxicidad del Islam en suelo europeo.

D

#43 Creo que confundes progresistas con "progres". No siento ninguna simpatía por los segundos.

Snow7

#32 Hola 🌺 🌹

n

#30 En cambio me cuesta más veros hablar de 'todas las religiones' cuando se ataca a un cristiano.

Pues mira, es que cuesta entender lo de los follacabras pero bueno, es otra cultura lejana, pero lo de tener follaniños tan cerca como que jode más...

Murray_Rothbard

#94 Si yo hiciera una generalización como esa de los musulmanes me baneaban ipsofacto. ¿Sabías que estadísticamente hay el mismo porcentaje de pederastas entre (¡Oh casualidad!) todas las profesiones que tienen contacto con niños?

¿Por qué se puede estigmatizar curas y no monitores deportivos o profesores?

D

#30 Hay más subtexto del que parece en esas situaciones, pero el tema de que los defiendan por pobres y oscuritos te lo sacas un poco de la manga.

Autarca

#24 Si, pero muchos progresistas suelen ser tan moderados en sus declaraciones en contra del Islam y su atraso cultural, que a menudo cuesta distinguirlos de los imanes ultraconservadores.

De hecho suelen ser mucho más beligerantes con los críticos del islam.

Dejen de difamar a los críticos del islam con lo de "islamófobos"

Hace 9 años | Por Loda a reason.com

Penrose

#24 Yo soy ateo y no tengo muy claro que seamos muchos, muchacho.

D

#24 ahora me entero que podemos no es progresista

D

#24 la triste realidad es que no es lo mismo ser de izquierdas que ir de "progre".

Siendo de izquierdas críticas al cristianismo y al Islam por igual; mientras que los progres te aplauden lo primero, lo segundo te lo atacan con furia tachándote de nazi, racista y fascista.

En Menéame hay decenas de ejemplos.

D

#24 entonces no viste las imágenes de la manifestación de barcelona......fueron para gomitar...filoislamistas es lo que somos en españa y nos va a pasar factura.

ExtremoCentro

#24 Nono , nosotros los giliprogres solemos ir a casas de moros a aplaudir bofetones a mujeres o vamos a mezquitas a vestir al Imán de turno.

Eso sí, el ejemplo a seguir son nazis de hogar social de Madrid o los garrulos más extremos de meneame con una ceja que votan al PP y se van de putas y a misa soltando bofetones a la mujer pero ojo..que ahora son los que encabezan la lucha feminista anti islam.

landaburu

#24 no es verdad, la progresía está fascinada con la Sumisión, porque es "la religión de los pobres".

Es alucinante

L

#8 Oiga que yo soy "progresista" y buena gente. Lo que no soy es un progre REGRESISTA que es lo que ahora está de moda, da dinero, abre puertas, evita riesgos...

Murray_Rothbard

#28 Evidentemente, por eso envías esto. Contra los progresistas de verdad (a favor del progreso) no tengo nada, yo lo soy. Pero el progreta estándar me da asco.

gustavocarra

#39 Por favor, define eso que te da asco. Haznos una descripción, porque a lo mejor eso que tanta aversión te da sólo existe en tu cabeza y en la de los cuñados de forocoches. Yo no conozco ningún "progreta estándar".

D

#8 #1 #21 #25
Otro ejemplo de musulmán moderado:

ExtremoCentro

#71 Twitter diciendo que un moro es machista OHH ESCLARECEDOR. Son todos así! Viva Hogar social de Madrid y el consenso!

Shinu

#71 Ese es un claro ejemplo de moderado, si hubiese sido un radical la hubiese decapitado.

H

#8 hace poco leía que no hay adaptación que si no está dispuesto a que su hijo/a se case con un no musulmán....

D

#8 No hombre, lo que pasa es que eres un raSista-cuñao-fascista-nazi. No es que ellos sean unos homofobos, racistas y machistas, no. TÚ eres el problema lol

Murray_Rothbard

#8 Como podéis observar, una mayoría aplastante de meneantes está de acuerdo con lo que he dicho, de ahí sus positivos, como en tantas otras ocasiones ha sucedido con este tema.

Aún así, dos otres, simplemente dos o tres, pueden hacer con el reporte que no comentes en varios días. ¿Esto es el respeto a la mayoría que hay en Menéame? ¿Ya no vale con la "moderación" estándar de los usuarios, que se ha tenido que inventar otra forma de acallar a los no alineados porque cada vez son más?

Curioso sistema. Suena al clásico 'todo para el pueblo, sin el pueblo'. Élites.

ExtremoCentro

#8 Incitación al odio es lo que usa hazteoir, fundación Franco y demás calaña con la que comulgais para denunciar a gente por expresar sus ideas

..que te veo algo perdido con el discurso marhuendero.

neotobarra2

#26 Puede que la protagonista de esta noticia no supiera el historial del tipo.

yemeth

#64 Nah si no lo digo en plan "echárselo en cara". Pero lo extrapolo y es como si te ponen en un debate televisivo a varios y viene un nazi del HSM.

perico_de_los_palotes

#57 En Suecia, los musulmanes son como máximo e el 6%.

https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Sweden
https://www.state.gov/documents/organization/238650.pdf

Si tanta razón lleváis los agoreros, no se entiende el por que infláis las cifras.

Monsieur-J

#92 Porque no les importan las cifras ni la verdad, sólo su mensaje de odio.
Llegan al extremo de #63 utilizando lo que decía Karl Popper contra el nazismo... como apoyo del neonazismo.

F

#57 Me parece simplista tu razonamiento. Por eso te doy otro que es también difícil de simplificar.
Los países de influencia o teocracias islámicas, como quieras, son muchos habitantes en el globo.
Una política de rechazo o no constructiva con esos pueblos puede llevar a, no sé, que argelia haga pruebas nucleares en el Sahara y nos llegue la nube tóxica. Y manda a tu hijo a darles caña con el ejército. Cuando la palme me cuentas tus cambios de opinión.

neotobarra2

#57 Has visto muchas películas, y viendo lo del 15% que dices de suecia, muy pocas estadísticas también. Vete al foro de España 2000 con tu mensaje asusta viejas.

ExtremoCentro

#57 buenistas buenistas !

La de gañanes purulando el site con argumento de forocoches.

De miedito. Toda imagen de un moro machista es bienvenida para colar un nos quitan el trabajo 13tv

Fernando_x

#57 que no, que por mucho que os empeñeis, NO. Es más facil que veamos una Cataluña independiente y con representación en la ONU que una Europa islamizada.

Es vuestro sueño, o pesadilla, pero no tiene nada que ver con la realidad.

leifito

#57 Recomiendo que le eches un vistazo al libro "Sumisión", de Michel Houellebecq. Justo desarrolla una historia en la un partido musulman radical ha llegado al poder democráticamente en Francia y los cambios que se llevan en el país a partir de ahí.

#55 Un 5% de la población de un país concentrada en un par de lugares concretos es mucha gente en esos lugares.

Si por "mucha gente en esos lugares" te refieres a su peso politico en el resto del pais es extremadamente limitado, tienes razon,

D

#87 Si pretendes corregir a alguien procura no ir añadiendo puntualizaciones a lo que tu crees que significa oleada.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=QymSP9c

En ningún lado se habla ni de procentajes ni de proporciones, solo de cantidad. Las palabras son lo que son y significan lo que significan, no lo que nos gustaría que significasen. #21 se ha expresado correctamente.

nusuario

#55 y añade la alta tasa de natalidad a la receta..

D

#11 es multiculturalismo sano!

D

#18 sanas son las ensaladas, esto es como el polonio, te mata por dentro

estemenda

#11 Se empieza cambiando las haches de lugar y acabaremos hablando todos en moro
... a querido.Hay... ... ha querido. Ahí...

D

#41 que vergüenza

Frasier_Crane

#11 Vivo en Suecia y no sé cómo está la cosa en los países vecinos, pero aquí la gente anda calentita con tanto inmigrante y refugiado musulmán. La gente está que trina con las políticas de inmigración, y no se les puede culpar.

m

#21 #53 ¿Y no hay nadie que diga las cosas claras? Supongo que será tachado al segundo de fachafranco, no?

i

#83 ya sabes cómo van las cosas: A la mínima que levantes la voz te tachan de racista, xenófobo e incluso hacen que peligre tu puesto de trabajo.

D

#53 Después vendrá la extrema derecha a ganar elecciones

box3d

#53 Sweden Yes!

D

#11 a querido, hay

¿y si mientras tanto te vas leyendo un libro? El que sea.

Moreno81

#11 Muy de acuerdo. Me considero ateo y rechazo todas las religiones por igual. Pero el hecho de que se esté permitiendo esta tolerancia no hace más que dar alas a estos descerebrados. Que ojo, no son terroristas por supuesto, pero esas maneras para mi no deberían tolerarse de ninguna de las maneras y esa persona echada del plató.

Quiero decir que el hecho de que se respete su religión no les da derecho a que implanten sus normas en el país al que van en forma de emigración.

Nos pasamos de ser buenos y tolerantes y al final pagaremos las consecuencias.

D

Duellen du kanskje ikke hadde sett for deg i valgkampen: Sylvi Listhaug møter lederen for Islam Net, Fahad Qureshi.

Qué putada que no le meta el valgkamen en el kanskje.

#6 Cierto, sorry.

L

#5 El artículo está en español! Hay mas información por ahí de todas formas

D

#6 ¿Expulsarlo? Ni de coña, esta mierda humana es un peligro para mi existencia en Europa y fuera de ella, yo tomaría medidas más drásticas sin pestañear.

D

#38 Entonces es que te diferencias muy poco de el

D

#61 Igualitos.

Frasier_Crane

#6 Desgraciadamente no se puede, ya que es noruego de nacimiento. Ojalá cambiaran las leyes para poder mandarlo al agujero del que vinieron sus padres, pero hoy por hoy no se puede.

D

#50 Tus padres vinieron de un agujero?

Frasier_Crane

#58 ¿Los tuyos no? lol

DerfelCadarn

#58 #62 Woooooo

DerfelCadarn

#50 Pic related.

Árpád_újra

#6 No. Pero no estaría de mas que repasases las lecciones de ortografía de la escuela...

ExtremoCentro

#6 Me gusta cuando los racistas os convertis al Feminismo .

Los troles más gañanes luchando por las mujeres en hilos de moros y cayando como putas cuando la mafia roba y recorta.

Máximos estandartes de la lucha por la mujer mientras lloran por las feminazis que te denuncian falsamente.

Menuda hipocresía más falsa y patética, calaña carroñera esperando miserias para atacar y defender valores que detestais.

Una España limpia de desprecios a la mujer? Y tú pensando en moros? JAJAJA

c

#22 totalmente de acuerdo +1

D

#22 A mi, personalmente, la religión me dá igual. A los que habría que largar de aquí es a los que la profesan y la ponen en práctica para coartar libertades que nos ha costado siglos de sangre conseguir. Pero largarlos sin demora, sin medias tintas y con patada en el trasero.

No hay contemplaciones con quien no quiere tenerlas contigo.

D

#22 Eso Orwell creo que lo llamaba Thoughtcrime (crimental). No puedes prohibir creencias, entre otras cosas porque es inútil, al menos hasta que los detectores de mentiras evolucionen un poco. Lo que hay que hacer es aplicar la ley, que que yo sepa ya incluye delitos del odio, apología de delitos, etc.

D

#22 Si no fuese porque prohibir una religión también va contra los derechos humanos.

Z

#22 Seguramente se hayan ilegalizado sectas por menos

jubileta

#21 yo estoy cagada.

D

#31 De que alguien no te de la mano?

nusuario

#89 #17 es que lo de darle la mano no va a poder ser. al parecer solo hay dos opciones, violarla brutalmente o no tocarla ni con un palo. pero eh, es que lo de darle la mano es irrespetuoso.. roll

D

#31 #1 #21Pues hay otras muchas que nos dicen machistas a los demas y a esos pobrecitos. No les dejamos integrarse

#31 eso es más bien cosa de tu edad

D

#21 "Aladin" de Disney ha echo mucho daño, generaciones femeninas perdidas en la ignorancia del "otro" bárbaro

D

#40 Tu ortografía sí que ha hecho mucho daño.

Hart

#40 ¿Qué los musulmanes no van por ahí con un chalequito sexy ,cantando te sobre una alfombra mágica a la luz de la luna?

perico_de_los_palotes

#21 Oleada: Los musulmanes no llegan al 5% de la poblacion noruega y una buena parte de ellos se concentran en un par de lugares geograficos concretos. En cualquier caso, en el pais no permitian establecerse a cualquiera que no fuese luterano hasta 1912. ¿A lo mejor esa te parece mejor idea?

PS: Cuando Arabia Saudita quiso financiar una mezquita en Oslo, el gobierno dijo que no dado que en Arabia Saudita no exista la libertad religiosa. Cosas que tiene tambien ser exportador de crudo.
gobierno-noruego-rechaza-arabia-saudi-financie-mezquita-hasta-no/2

Hace 13 años | Por juvenal a vg.no


PS2: Mas extremistas islamicos noruegos.
http://www.elmu ndo.es/blogs/elmundo/blogoterraqueo/2015/02/21/miles-de-musulmanes-noruegos-para.html (AEDE capado)

perico_de_los_palotes

#63 Un valor democrático es la libertad de culto. Otro la libertad de expresión.

Je suis Charlie.
https://ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/10113/production/_91011856_c5d12c37-fed7-4640-a150-b74b98162a62.jpg

p

#45 Falsa dicotomía. Hay más opciones a elegir entre lo que ha estado sucediendo hasta ahora y no dejar inmigrar a nadie que no sea luterano. Ese 5% de ahora, ¿en cuánto tiempo se ha acumulado? ¿Qué porcentaje supondrá de aquí a 20 años? Es esto lo que se tiene que tener en cuenta cuando se habla de "oleada".

Lo de la mezquita sí que estuvo bien y ojalá se aplicase en más países.

Shinu

#45 +1, hasta que no lleguen al 30% aquí no hay nada que ver, circulen.

D

#21 A mi me preocuparia que en lugar de intentar laizar a los recién llegados, quitar a las adolescentes de cultura musulmana la presion a la que se ven sometidas por su religión, para que puedan integrarse sin problemas en la nueva sociedad y mostrar todo su potencial como personas libres e independientes, el gobierno les ponga todas las facilidades para que sigan sometidas a esa religión. Con la consecuencia de que se acaben sintiendo diferentes al resto de alumnos y por tanto apartadas de la sociedad y tiren hacia posiciones religiosas aun más férreas al sentirse víctimas y bichos raros. Me refiero a cosas que ha hecho él PP como la no prohibición del velo en clase o a la introducción de religión islámica en los colegios públicos.

P

#52 Yo me apunto a todo lo que dices, el problema es que para justificar "laizar" como dices a los recién llegados también tendríamos que "laizar" a quienes practican cualquier otra religión actualmente. Si hacemos alguna diferenciación y prohibimos sólo el culto a algunas determinadas religiones, entonces ya somos una sociedad ni laica ni libre...

El tema es complejo, hay que ofrecer suficientes alternativas a la religión y mostrar lo mejor posible que existen todas esas alternativas, pero en ningún caso presionar.

PD: Como anécdota al primer párrafo, en Francia, país laico por antonomasia, el culto religioso en los centros educativos está prohibido. Esto en la práctica significa que los niños no pueden llevar ni crucifijos ni pañuelos, etc. Los franceses que conozco me han contado que era de lo más normal cuando eran jóvenes ver a las chicas musulmanas quitarse el pañuelo al entrar al centro y ponérselo al salir del mismo.

neotobarra2

#21 Oleada dice, y son cuatro mataos que por no tener no tienen ni un partido político lol

D

#60 ya lo tendrán, ya. Es cuestión de tiempo. Demografía manda.

kelosepas

#21 ¡que dices hombre! aquí solo hay un peligro que es el hombre blanco heterosexual con agravante de catolicismo.

ExtremoCentro

#73 ohhh! Pobre blanco hetero orpimido con denuncias falsas ohh mañana puedo ser yo!

Pollas rotas de meneame mmMmM que rico.

Penrose

#21 En Austria la gente no empezó a votar al FPÖ por casualidad.

D

#21 Pues no veas, incluso hay algunas "feministas" que defienden al islam. Telita lol

Tumbadito

#21 ¿Y qué mierda tienen que ver los inmigrantes?

Con razón vienen y se follan a sus mujeres, porque gilipollas como tú no son plan para nadie.

D

#21 Noruega. Nunca está de más recordar este vídeo. Creo que el que habla podría ser el mismo.

slayernina

#21 Las mujeres europeas ya están acostumbradas a que las jodan los autóctonos. Que esta vez vengan de fuera no es nada nuevo por el horizonte, el enemigo y el problema es el mismo.

Tengo una amiga a la que intentó violar un moro. En seguida lo pillaron y lo condenaron. Su comentario en Facebook a las autoridades y al mundo en general: "llevo desde los 13 aguantando baboseos ¿y ahora hacéis algo? ¿Ahora sí, cabrones?"

D

#21 Quizás por que diferencia inmigración de radicales, como tu no haces, y la chorrada de "oleada" cuando sigue la misma curva que otros años -quizás no entiendes que significa oleada-.

MrsH

#1 Ya ves, ni sobornándoles con paguitas conseguimos que nos desprecien menos. Si es que en el fondo occidente se lo tiene merecido, por buenista, que ya no es que tropiece dos veces con la misma piedra, es que tropieza 288 y recibe de pedrea una lapidación.

D

#46 paguitas? Dónde?

ExtremoCentro

#46 buenistas , paguitas, primero los de casa y vota a la falange o derivados!

D

#1 Ya sabemos a quien votaría en caso de invasión Daeshiana.

D

#1 no tiene nada que ver con eso. Las mujeres musulmanas tampoco dan la mano a hombres que no sean de su familia. No es una cuestión de superioridad o impureza, es una cuestión de sus normas de pudor (igual que tú le puedes dar un cachete en el culo a tu mujer pero si se lo das a otra te cruzan la cara).

V.V.V.

#1 ¿No hay nadie que se haya dado cuenta del detalle que le ha regalado unas flores a la mujer y al presentador no? ¿no es sexista que las mujeres tengan la ventaja de llevarse unas flores como regalo y los hombres no?

D

#1 tampoco es que estemos tan lejos de ellos, no hace tantos años en este país una mujer sin el permiso y la firma de su marido no podía hacer muchas cosas. Lo mismo la secta católica en el pasado se cargaba hasta al apuntador por las razones más tontas, e incluso hoy en día las mujeres dentro de la iglesia no están en igualdad. Evidentemente el Islam va con unos años de retraso, pero es que muchos de los países islámicos también van con unos años de retraso.. pero desde luego con bombas no vamos a ayudarlos a avanzar más rápido..

a

#1 A muchos musulmanes con estas ideas no se les considera peligrosos, incluso se les considera integrados cuando no hay evidencias de promover la yihad, pero una de las ideas que defienden los yihadistas es la de su paraíso machista que les permite gozar de esclavas sexuales socialmente sometidas a sus ideas bajo peligro de muerte. No se está prestando atención al machismo en el seno de muchas culturas musulmanas. Ese tipejo no merece el menor respeto a sus ideas.

D

#25 es una invasión subvencionada por Occidente a base de paguitas

si los guerreros occidentales que lucharon contra el invasor islámico durante siglos levantaran la cabeza, iriań directos al psiquiátrico. De locos...

BiRDo

#25 ¿Que no se integre quiénes?

m

#25 Y lo peor de todo es que encima no puedes ni quejarte, porque te llegan los autodenominados progresistas y te tachan de fascista y de facha

D

So tolerant.

Noruega va a superar a Suecia en buenismo progre:

gustavocarra

#33 Deberíamos aplicar tu regla a los inmigrantes de forocoches en menéame, que estáis convirtiendo esto en un asco de cuñadeces, clichés y cafrerías testosterónicas. Volvéos a Atapuerca, pitecántropos

Frasier_Crane

No pasa nada, este hombre puede ser homófobo, racista, misógino y folla cabras que estará bien en la sociedad de mentecatos que hemos formado en Occidente. No se le puede mandar fuera del país con las leyes actuales porque nació en Noruega, así que toca apechugar, o cambiar las leyes para que a esta panda de racistas-homófobos-terroristas-misóginos se les pueda mandar de alguna forma al país de donde vinieron sus padres.

SRAD

#47 Revocar la ciudadanía. Que la sociedad expulse a aquellos miembros que son inasimilables.

Frasier_Crane

#51 Sería lo ideal, y espero que se abra el debate en la sociedad para expulsar a estos descendientes tóxicos de inmigrantes. Pero vamos, seguro que las legiones del buenrrollismo europeo saldrán a defender a capa y espada a este y otros sujetos.

D

#51 UK ya lo hizo hace mucho y aún con las quejas que hubo mira, Australia ha resultado un país cojonudo para vivir (bueno, en realidad no, pero no es culpa de los australianos que en su país estén todos los bichos asesinos ultravenenosos que un loco pueda imaginar en un mal viaje de lsd)

D

#51 se llama desterrar.

Autarca

Los escandinavos se han entregado al Islam.

Paseíllo de la vergüenza del "primer gobierno feminista" sueco

Hace 7 años | Por landaburu a unwatch.org


Ellos sabrán porque.

Connect

Se están cachondeando de los europeos. lol

E

#34 Nos mean y dicen que llueve.

tranki

En año 1975 yo tenía un profesor en primero de FP (rama electrónica industrial) de "Formación Humanística" que nos dijo (y tiene cojones que aún lo recuerdo):

La guerra no vendrá de oeste a este (refiriéndose a USAURSS) si no que será de norte a sur, ya lo veréis.
Que razón tenía el hijoputa y han pasado 40 y pico años.

D

#59 eso lleva años sabiéndose. Lo decían muchísima gente con cabeza.

f

No entiendo la noticia ? no es obvio que consideran inferiores a las mujeres ? solo esta siendo coherente.

D

Rasista.

box3d

Sus costumbres, hay que respetarlas.

b

#10 en su país.

D

#27 O en el nuestro. Nadie te obliga a darle la mano a una mujer.

Shinu

#27 El problema es que ese es su país: él nació en Noruega.

Veelicus

Deberia estar ahora mismo en un barco rumbo a un pais donde se sienta comodo, por ejemplo Arabia Saudi, eso si, viaje de ida solo.

D

No saquemos conclusiones. Lo mismo la ministra era fan de El Hormiguero...

D

#4 No creo, es ministra en Noruega. Ha de ser inteligente.

D

#95 espera que te diga algo: ¡JA!

Am_Shaegar

Indignante.

D

Sean todos bienvenidos con todas sus costumbres.
Abramos la puerta a cuantos se acerquen a nosotros; serán tan respetuosos con nosotros como nosotros debemos ser con ellos.

Lechon

#91 Por supuesto que las religiones mayoritarias son homófobas, misóginas, supremacistas... Pero una cosa es qué está escrito en los libros de esas religiones, y otra muy distinta cómo la vivan sus fieles... Si los cristianos de nuestro país siguieran fielmente, sin una interpetación o contemporización actual, muchas cosas que aparecen en la Biblia, pues estaríamos apañados... Y así todas las malditas religiones (porque si de mí dependiera, si pudiera hacerlo con un chasquear de los dedos, yo borraría de la faz de la tierra su existencia -la de las religiones-).

H

#96 Estoy contigo en hacer desaparecerlas...si alguna vez te funciona el chasquido de dedos, avisa!

m

#96 Pues no te has leido la Biblia y crees que sabes lo que pone. Si un cristiano siguiera al pie de la letra lo que dice la Biblia no se metería en política ni robaría, mataría o violaría a nadie. Y no es la única religión en la que pasa esto. En cambio con los libros de otras religiones en la mano en los que pone que debes eliminar a todos los no creyentes si no se convierten, o que los no creyentes no son personas y tienen menos valor que los perros con lo que violar a sus mujeres no es violar a una persona, entre otras cosas.

D

A la ministra de migracion jaja

D

#70 e integracion

Sr_Cyan

#70 #120 Por lo visto alguien no está haciendo su trabajo como debería. roll

gringogo

Joder! Le entrega un ramo de flores preciosas y le habla con la mano en el corazón. No sé qué más queréis...

L

#3 ¿en serio? Pues queremos que a la mujer no se la trate como un ser inferior e impuro, dándole florecitas y sonriendo de manera condescendiente como un zorro. Al presentador le dio la mano de tú a tú, como iguales. https://www.facebook.com/vgnett/videos/10155795137676995/

gringogo

#12 Me gusta no tener que recurrir demasiado al Pensé que poniendo puntos suspensivos era suficiente. El tío es gilipollas, no tiene otro nombre. Pero por otra parte: me parece sensacionalista, no te digo ná que te lo digo tó...

nusuario

#19 gilipollas no, es un listo que lo veia venir y ha intentado la jugada del ramo de flores. pero la mujer ha sido mas lista y le ha dejado en evidencia..

ExtremoCentro

#19 sensacionalista ??? Leyendo meneame creía que era la PRUEBA DEFINITIVA sobre:
Son machistas
Nos roban el trabajo
Reciben pagas
Buenistas y palabras de garrulo engominado
Bilis
Oleadas! Ahora puedo hacer surf entre moros.
Tengo una ceja
Viva Suárez.

D

#19 gilipollas sería si la decisión de no dar la mano a la mujer fuese suya. Pero no lo es, es decisión de Alá

aunotrovago

#12 No es impura, es para no corromperla, que a una mujer solo la pueda tocar su marido.

DerfelCadarn

#98 Ok, es más o menos igual de patético.

v

#98 ¿Con tocar también te refieres a pegar?
Bajo esa escusa se esconde un machismo retrógrado.

r

#12 el comentario de #3 creo que va cargado de ironía

E

Es lo que pasa cuando se deja entrar a esa gente. Tanto él debería volverse a su país como ella dimitir por haber tenido una política de inmigración adecuada

AIter

Otro que no tiene nada que ver con el islam.

vinola

#74 naaaada! Solo está en un programa de TV con una ministra representando, presupongo, a los musulmanes. Se ve que va porque lo han encontrado por la calle...

D

Esto le convierte en un fiel y machote ante millones de personas, un modelo a seguir para las nuevas generaciones radicales.

m

#81 Fijo que entre los que lo ven bien hay muchas mujeres musulmanas.

E

#84 #81 es que es de lo que se trata, marichulos jugando a ser santones guerreros. Se sienten muy machos por ser ultramusulmanes y ellas superprotegidas por el machoman ultramusulman.

D

Un tio consecuente con sus ideas y creencias que se pasa por el forro hacerlas públicas en un programa de televisión, el personaje obviamente no encaja en el país que le acoge, se le debe echar y fuera, el pobre estupido no va a ser más feliz en el país que comparta su cultura, pero si los ciudadanos del país que le acogen, en fin, luego nos sorprendemos de que un Trump o una Lepen tengan esos resultados en votaciones... joder la culpa no es de los ciudadanos, es de estos idiotas.

jm22381

Las flores muy bonitas pero... ella hubiera preferido que la traten como a un igual y le apretara la mano.

Mariele

A ver. Yo no entiendo nada.

No dar la mano será mala educación pero tampoco pasa nada, no debería ser noticia. Es más, convirtiéndolo en noticia se hace cualquier cosa menos favorecer la integración. De paso sea dicho que a mi me da asco dar la mano a media humanidad y no salgo en la tele.

PERO, lo que no entiendo es que este tío puede salir diciendo que hay que pelar a homosexuales y adúlteros o aplauda los atentados del ISIS y nadie le pare los pies.

SRAD

#54 Te lo explicaré despacio: en nuestra cultura, cuando alguien te tiende la mano, negarle el saludo es un insulto.

sahueso

#54 #128 No le ha negado el saludo a ella porque sea un antisocial, o le tenga fobia a los gérmenes. Ha sido porque cultural y religiosamente él la considera como un ser inferior.

Que no me des la mano porque seas un maniático con los germenes te lo puedo entender, pero que te niegues a dármela porque crees que eres superior a mi...te la estampo en to'a la cara para que te acuerdes de mi.

D

un ejemplazo de civismo estos lideres islamicos

D

#15 Por supuesto, hay que adaptarse a sus costumbres y no dar la mano a las mujeres y adoptar el islam en nuestras vidas e integrarnos a su cultura no sea que un progre podemita de meneame te llame pollaherida nazi de hogar social Madrid, por no hacerlo.

BiotSavart__

Podemos observar el enfrentamiento entre dos radicales.

f

Bueno, tampoco hay que escandalizarse: si en Noruega es legal hacer apología del genocidio, pues es su problema. De lo contrario, lo meterían en alguna carcel perdida en medio de los fiordos y perderían la llave.

jaspeao

#14 que le pongan con Breivik a compartir esa celda sin barrotes en la que está, que se llevaran de puta madre.

D

Que puro crack que lleva el ramo preparado

m

El islam es la religión de la paz, este no es el de islam, este....

Y eso que está en televisión, que algo pretenderá vender la moto. Imaginaos cuando sean muchos más, etc...

Lechon

Ese idiota se retrata perfectamente con ese gesto, pero no creo en absoluto que represente a una mayoría de musulmanes.

Además de idiota y maleducado, es misógino, homófobo y partidario de las ejecuciones a adúlteros y personas del colectivo LGTBI, así que no entiendo cómo no está procesado y encarcelado, puesto que esos son, en cualquier estado civilizado, delitos de odio recogidos por las leyes.

H

#86 Pues no sé si representa a muchos musulmanes pero desde luego las religiones mayoritarias suelen ser misóginas, homófobas, supremacistas y excluyentes por lo que no me sorprende nada su actitud

D

#86 Idiotas somos nosotros que les toleramos todo y les reímos las gracias. Ellos lo que son es unos hijos de puta.

Lechon

#97 No creo que los delitos de odio deban tolerarse, han de denunciarse y sancionarse.

Cualquiera lleno de odio contra lo diferente y lo ajeno es un miserable. Las putas no tienen la culpa de nada de eso.

E

#86 No, que va.

n

Si llevas a la televisión a salafistas pues van a hacer cosas de salafistas, si dejas que estos salafistas funden organizaciones como Islam Net pues su mensaje llegará a más gente.No creo que este hombre represente a muchos musulmanes de Noruega y si lo hace tienen un problema.

https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_Net
https://www.reddit.com/r/samharris/comments/4bsr3y/norwegian_born_salafist_fahad_qureshi_leader_of/
https://www.memri.org/tv/norwegian-islamic-leader-fahad-qureshi-all-muslims-believe-death-penalty-homosexuals

vinola

Se da un aire a este pieza. Se sabe si es el mismo?



editado:
hablando de islam net #65...

a

#72 Es el mismo

E

#65 Siempre oigo la misma cantinela, que son una minoría... pues yo les veo reunirse y no son cuatro gatos. Luego hablas con jóvenes magrebies y sus razonamientos no son diferentes .Desde luego tenemos un problema si consideramos moderados a aquellos que porque no matan o no son abiertamente teocráticos.

D

Para no dealumbrarla con su luz.

rigordon

Islam= mal si.
Basura religiosa.

1 2 3 4