Publicado hace 17 años por Tanatos a periodistas21.blogspot.com

Más policía, más policía contra los ciudadanos sospechosos. La SGAE ha conseguido que el gobierno intente convertir a las operadoras de telecomunicaciones y a los servidores de internet en policías de los derechos de autor y propiedad intelectual al modo en el que los entienden las sociedades de gestión de derechos.

Comentarios

D

SGAE asesinos (de cultura)

gallir

n-dupe: sgae

Azog

yo quiero una almáciga!! que sea bonita!

eric

Como diria Sabina: "Mucha, mucha policia!"

JRMora

Claro y antidisturbios en las puertas de los ciber.
Manda clústeres!

gontxa

#6, y yo quiero cortar el árbol más alto del bosque... ¡con un arenque! lol

i

El gobierno hace lo que la sgae quiere a cambio de apoyo mediático. Cuando vengan elecciones veremos a 'músicos' y 'cantantes' apoyar a aquellos que 'trabajan' para ellos.

Si no hacemos algo ahora estamos perdidos. ¿Cuál sería el próximo paso?

gontxa

Lo que tendríamos que hacer todos es ponernos los grilletes (pagados por nosotros, evidentemente) e irnos al penal por pendejos. Así, a lo mejor nos dejan en paz un poco...

Me estoy empezando a quedar sin insultos que expresen lo que opino sobre esta gentuza.

e

#6 y #10
Solo deciros una cosa:
Ni.

Yore

Pero bueno que pasa con eso de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario?? acaso cuando compras un coche te meten en la carcel por la gente que puedas atropellar?? Es que no lo veo lógico, nos llaman a todos ladrones por simplemente conectarnos a internet o comprar una caja de CD's vírgenes. Se van a dedicar a perseguir y extorsionar a toda la poblacion? Y lo peor es que el ministerio de cultura permite esto, parece mentira.

R

#8 ¿y tener la conciencia sin duchar mientras dure el asunto? yo no aguantaría...

D

#11 ... y sin embargo... se mueve

m

Viva "LINUX", viva "TOR" y viva "Privoxy", no dejen de informarse (si no lo están ya) y de usar todo lo que esta entrecomillado en mi comentario, que le den a la SGAE, VIVA LA NAVEGACIÓN ANÓNIMA!!

Un saludo.

D

hay que votar al PP (Partido Pirata ;))

Murex

Aparte de la SGAE que es una entidad siniestra y obscura. Al fin y al cabo el es gobierno del PSOE quien modifica la ley. Que muchos entre los que me encuentro yo, no podamos ver al PP ni en pintura. Estariamos dispuestos a votar al PSOE por aquello del voto util, pero visto como estan las cosas yo no votare y me jode, porque es beneficiar a la derecha, pero votar al PSOE es votar SGAE y por aqui no paso.

R

cuanta mas vigilancia mirando a otros lados los ladrones lo tienen mas fácil

D

y yo quiero menos SGAE.....lastima que los sueños no siempre se cumplen

D

#1 Exacto, poco a poco está desapareciendo la presunción de inocencia. ¡Todos a la hoguera!

j

#21: Te equivocas y muy gravemente. No hay ningún robo. Esa idea nos la quieren meter en la cabeza las máfias de la información para llevarnos a su terreno (terreno totalmente prefabricado a su medida):

No puedes llamar ladrón a tu vecino por oirte cantar en la ducha. Si no quieres que te oiga: no cantes, insonoriza tu casa o múdate a una casa de campo.

Eso sí, no esperes que luego, para colmo, te diga "lo bién que cantas en la ducha" o te contrate para dar un concierto en directo en su bar si no te ha oido nunca.

Las constructoras cobran por construir casas, no porque la gente las mire. Y cuesta mucho trabajo levantar una casa. El mismo que otra igual. Por eso la segunda cuesta lo mismo que la primera. Hacerle una foto a la casa no cuesta nada, y por eso las regalan.

Las máfias de la información te cobran por las fotos de las casas que construyen otros y desprecian el trabajo de los obreros.

oneras

Yo quiero esta en la junta directiva de SGAE y así vivir del cuento

jdeveloper

Esto es intolerable e inquietante. Una asociación privada "agena al estado" con derecho a decirte quita eso del server, me decepcionan los políticos, es un atentado contra la democracia y el sistema juridico.

bralmu

Primero fue la copia de software, pero la industria no murió, se adaptó.

Ahora es la copia de música y películas y la industria está tardando demasiado en adaptarse (sus directivos deben estar chapados a la antigua). Peor para ellos.

Si todo el mundo roba tus productos, la solución es vender otra cosa o vender de otra forma más atractiva.

No justifico el robo, pero es que vender música hoy en día es como vender agua de mar embotellada, cualquiera la puede conseguir gratis. Si quieren vender agua de mar ya están tardando en renovar su modelo de negocio.

raze

y yo no quiero canon.

xxThe_ChoseNxx

Va, pues que preparen una cárcel con capacidad para 10 millones de personas en cada provincia.

D

... y más canon y más pasta... Mamá quiero ser artista.

D

La frivolidad de esta "institución" no tiene parangón. Mientras muchas personas sin tener poder adquisitivo tienen que blindar sus casas por la peste de revienta chalets de la europa del este y otros lares, y ven como por su barrio no se arriman ni los munipas (menos aun sabiendo que les puede caer una malleira hostias por defender al indefenso),tambien tienen que soportar como sí que hay medios, y de que manera (me recuerda la conocida BSA) para perseguir a los usuarios de la biblioteca universal de cualquier manera. Ellos seguiran haciendolo, y los politicos consintiendolo; porque también los politicos son arto facile$$$$$$ de convencer. La paradoja del "gran hermano" a cada dia que pasa más cerca está, claro que, por lo menos no creo que puedan callarnos de ninguna manera. Una lástima que poca gente hoy por hoy quiera meterse a policia o militar, salvo, eso si, los nuevos reclutas de nuestros vecinos hispanoamericanos.
"Guate en su ordenador hay tomate".
Salu2.

Nova6K0

Y yo que a la SGAE le den por saco.

Salu2