Hace 10 días | Por Lord_Cromwell a elmundo.es
Publicado hace 10 días por Lord_Cromwell a elmundo.es

El abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido,Cándido Conde-Pumpido Varela, de 43 años, ha sido detenido este viernes al mediodía por la Guardia Civil en Madrid por agredir a su ex pareja. Los agentes lo han trasladado a las dependencias del Instituto Armado, donde ha quedado arrestado por un presunto delito de violencia machista.

Comentarios

Trolencio

Menudo joya...

Priorat

#1 He entrado para decir prácticamente lo mismo: menuda joyita.

themarquesito

#2 Sigamos con variantes de la misma expresión: menuda perla.

OniNoNeko_Levossian

#2 habría que revisar el currículum formativo de algunos colegios de pago, salen más delincuentes que de un centro en las tres mil viviendas

Mosquitocabrón

De la casta viene el galgo.

babybus

No se que pensar, me he leído todo el artículo dudando de cuanto de esto es una campaña de desprestigio, y entonces he llegado a esta parte:

El abogado también fue detenido el pasado viernes 3 de noviembre de 2023 por una presunta agresión sexual en su casa de Madrid a una mujer brasileña de 37 años. Posteriormente, la víctima que denunció por un presunto delito de agresión sexual al abogado Cándido Conde-Pumpido y a otros dos varones retiró la denuncia.

Hombre, la denunciante no retiró la denuncia. Mas bien se descubrió que había cámaras y grabaciones de todo, y que en realidad ella era una trabajadora sexual que acudió allí voluntariamente y que no pasó literalmente nada de lo que ella denunciaba. Decir: "también fué denunciado antes por otra mujer, pero le quitaron la denuncia" me parece sacar el tema para enmierdar, omitiendo detalles claves intencionadamente.

Si con la noticia de la anterior denuncia han decidido omitir todo lo que es importante, ¿en esta no habrán hecho lo mismo? me inclino por pensar que esto es una campaña para despretigiarle.

OniNoNeko_Levossian

#6 por eso solo me traigo a casa prostitutas de comercio justo, para no caer en el desprestigio

babybus

#7 yo en el debate de la legitimidad del trabajo sexual prefiero no entrar. Sólo digo que a esta persona, una trabajadora sexual brasileña se inventó que la había violado y agredido, pero resulta que esta persona tenía cámaras en su casa y demostró que era todo inventado, lo cual provocó que ella retirase la denuncia.

Sin embargo, en esta noticia sobre un supuesto ataque contra otra mujer, se citan estos hechos, pero se omite todo lo relevante, reduciéndolo a: "ya fué acusado por otra mujer antes, pero al final retiró la denuncia".

Yo entiendo que exista odio contra ciertos colectivos, pero esto es manipulación de manera clara, y consentirlo o hacer la vista gorda cuando afecta a los "otros" no nos conviene: atenta contra la democracia. Y estos días, con todo lo que está pasando con Pedro Sanchez, me parece que es un buen momento para reflexionar sobre estas cosas.

OniNoNeko_Levossian

#8 dirás lo que quieras, pero siendo una persona del mundo jurídico bastante visible, entenderás que fuera del aspecto moral, contratar una prostituta, cuando se ha hecho ver muchas veces que gran parte de la prostitución está bajo el paraguas de diversas mafias o grupos políticos como España 2000, son ganas de pillarte los huevos con la tapa del piano.