Hace 14 años | Por --102595-- a expertologia.es
Publicado hace 14 años por --102595-- a expertologia.es

Ayer WWF convocó “La Hora del Planeta”, “el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático.” Apagar todas las luces a las 20.30, ahorrando así un montón de energía[..] O eso supongo, porque si no me cuesta comprender que una organización ecologista haga un llamamiento mundial a un cambio de consumo eléctrico impredecible que obligue a ajustar toda la red eléctrica ( el consumo será incluso mayor cuando haya que encender todas esas luces de nuevo) y provocando picos de tensión. ¿Son realmente ecologistas en WWF?

Comentarios

D

#9 Te estás convirtiendo en un troll constructivo pablito. Estoy muy orgulloso de ti.

D

#26 No soy ningún pablito ni ningún pedrito. Me llamo Adolfo Fitz-James von Teflón. Tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

D

#1 ¿Tú que estás, a sueldo de WWF?

D

#4 No. De hecho estoy en contra de la estupidez esta, pero el artículo me parece una mierda. Que el blogger no se haya ni molestado en mirar para qué era la iniciativa es triste... aunque el resto del post es aún peor.

@0
@0
@0

MonikaMDQ

#10 la primera opción, hay gente que entra con el sentido del humor nulo y se ensaña con los votos y comentarios negativos.

El artículo no es para tirarse al piso a reir pero tampoco es "una mierda" como dice #6
Un poco de respeto no vendría nada mal por estos lares ...

D

#15 #16 no hablo solo del meneo, sino de como comentarios de coña se toman tan a pecho...

D

la WWF debería ir a la cárcel. Nadie puede forzar a ositos panda a participar en competiciones de lucha libre. es inhumano:

http://www.csn.ul.ie/~cheese/Generic_shite/WWF.gif

#1 así se apropian de la idea y al final se demuestra que ellos son los pioneros en la lucha por la ecología.

D

#1 Concienciar a los políticos? Nada de eso; los políticos le dan bombo y platillo a esta soberana estupidez para que nos creamos que están concienciados. Es pura propaganda.

D

Una de dos o algunos tienen poco sentido del humor o les faltan 10 minutos de cocción...

StuartMcNight

#10 O la tercera opción, el artículo además de estar escrito por un autor con los típicos aires de "la hostia que gracioso soy" a mi al menos me resulta "una chorrada sin gracia". Y como no existe el voto "ni puta gracia" tenemos que apañarnos con lo que hay.

D

#16 En realidad está escrito con la simple intención de provocar y ver quién es capaz de distinguir la ironía (y no muy fina). Papel que está cumpliendo con creces, viendo los comentarios de facebook, el blog y el propio menéame.

Quizá no debí ponerlo en "humor", pero entonces me temo que llevaría unos 30 negativos.

Ripio

#0 Estimado Professor_Hitlerballs, voy a remitir este libelo al ilustrisimo y oscarizado P.Almodovar.
Toda vez finalizada su lectura,vaticino que le va a poner las pilas.Dejo a su fino y agudo intelecto el averiguar como y por donde se las va a poner.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 Como me denuncien voy a saber que has sido tú. Y te voy a encontrar.

Sordnay

"¿Creéis que lanzo acusaciones infundadas sin prueba alguna? Bien, no necesito pruebas. Esto es periodismo de investigación."
Un artículo de investigación si se basa en pruebas, sino se trata de un artículo de opinión.

M

Los ecologistas tienen un título universitario, quienes defienden y hablan en pro de la ecología son "ambientalistas".

D

#18 ecólogos ..logos (que ha estudiao) ...ista (fanboy de algo)

D

#20 tenista. no funciona

xaman

Tengo que reconocerlo y me molesta mucho, pero no lo he entendido.

#18 Ambientalistas también es una carrera.
Ecologista es que respeta al medio ambiente.
Ambientalista/ambientólogo (creo que la RAE no lo recoge), un licenciado en ciencias ambientales.
Y tú te estás refiriendo a ecólogos, que son los licenciados en ecología.

starwars_attacks

pues a mí que esto me parecía una hipocresía, que la gente se unió en esta campaña para que no le subieran als tasas de la luz.....pues eso no es luchar por el planeta, sino por el bolsillo.

amromero

>el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático

Pues ya se puede ir a la mierda el planeta.

j

Por cierto, examinando la gráfica de WWW.REE.Es se puede provocar que no se provocó ningún pico al finalizar la hora del planeta. Normalmente el consumo está creciendo hasta esas horas, pero ese dia a las 8.30 dejó de crecer, para iniciar el descenso nocturno. seguramente facilitando las cosas.

D

#31 Me pregunto si has leído el artículo.

ayoma

Propongo cambiar el nombre por el de WTF!

M

Los Mythbusters ya demostraron que eso del pico de tensión es casí inexistente.

D

La hora del planeta me pilló en IKEA donde, apagaron las luces 10 segundos, ya que en cuanto vieron que algún listo había conectado los ordenadores al mismo enchufe que las luces se apresuraron a darle de nuevo al ON...

Resultado, los números de cola se perdieron, gente más encabronada, si cabe, los dependientes hasta las pelotas de la situación absurda y los clientes largándose de allí, porque todo había dejado de funcionar...

En fin, si querían ser "escolosgicos" que no hubiesen abierto, así han dado por culo y no han conseguido nada.

D

El parón de los poderosos para que no parezcan tan poderosos