Hace 4 años | Por imagosg a eldiario.es
Publicado hace 4 años por imagosg a eldiario.es

¿A quién atacan bancos y medios de comunicación sistemáticamente? A Podemos. Pues ese es mi partido entonces. No hay otra opción"

Comentarios

imagosg

Qué grande es Kiko Veneno.

cocolisto

#1 Ya me gustaba mucho.Ahora pasamos al amor.Buen músico y mejor persona.

sotillo

#1 No entiendo su pregunta, está claro que pagan

elegomingas

#1 Tan grande como tan tonto.

l

Pa’lante, tenemos que ir pa’lante, no podemos ir pa’trás con la extrema derecha. Porque eso ya lo hemos vivido, la cabra de la Legión ya la hemos vivido, el "a por ellos" y todo eso no es lo que tenemos que vivir. Queremos una vida más digna.

.Me gustan sus canciones y me gusta como piensa.

fareway

Bueno Kiko, no todos los medios. Podemos ha llegado un punto en el que se ataca entre los mismos del partido, como no le van a dar de fuera.

D

#4 #7 Cosa que a los “Espinosa De Los Monteros” no le ha pasado hoy al “acceder mágicamente a Whatsapp cifrados” la SER...

mmlv

#46 Pero no ha sido Villarejo el que se ha inventado lo que hacen lo Espinosa para echar a ancianos de sus casas

D

#11 Rubalcaba, con eso que dijo que él lo oía todo estaba de broma!!! sin embargo ha sido el “buen hombre que no ha roto un plato en su vida por su sentido de estado” que como se ha muerto, pues ya es ejemplar

Desty

#4 nunca visto

Hombre, yo creo que al PSOE también se lo han hecho, y el PSOE algo del establishment es. No creo que lo de Podemos sea tan especial.

tul

#14 al psoe? jajajajaja pero si la cloaca ha trabajado para ellos durante 20 años como poco

Desty

#83 Ya, y estos últimos meses la campaña mediática ha sido brutal. A eso me refiero.

tul

#84 brutal si, contra el psoe no.

Desty

#85 Está bastante claro que ves solo lo que te interesa.

tul

#86 lo que esta claro es que el psoe lleva siendo parte de la cloaca desde hace por lo menos 40 años

Desty

#87 ...y aun así la campaña mediática ha sido brutal. A eso me refiero. Podemos no es único.

tul

#88 brutal? para nada, ten encuenta que los mayores medios dependian del psoe para recibir publicidad institucional.

Desty

#89 ¿Pero tú no has visto las portadas de El Mundo o el ABC?

k

#4 Efectivamente. Independientemente del voto o las ideas, es claro y notorio el acoso y derribo que se ha hecho con podemos para que fracase como proyecto porlitico a pesar de los errores de los de podemos que eso es otra cuestión. Lo mismo esta sucediendo por la izquierda mediatica con vox. El problema ya no son los partidos, las ideas o las politicas, el problema son los periodistas por su capacidad de crear opinion en el publico. Los periodistas estan vendidos y no puedes fiarte de sus informaciones. Mas que informar desinforman.

x

#4 pero es que el partido depende de un señor que se lo ha currado a pulso...

Ainur

#4 La cantidad de veces que uno puede votar con la nariz tapada para hacer de contrapeso tiene un limite.

imagosg

#91 Si te refieres al PP , no tiene límites, no se puede mentir y robar más, y siguen votándoles mills de personas. Es una auténtica secta con fieles enfermos.

La diferencia es la izquierda exige una camisa impoluta , y no llegas ni a extrenarla porque te han dicho que tiene una mota en la espalda.
Pero la camisa de la derecha está llena de grasa, lamparones y rota. Sin embargo hace décadas que se la ponen a diario .

Ainur

#92 Ya estamos entre elegir susto o muerte, el Podemos en el que yo milite y trabaje en los comienzos hasta vistalegre II se parece en un huevo a una castaña, he vivido internamente como el sectarismo, el viraje de discurso y el cambio de cromos ha cobrado protagonismo.

Es IU 2.0, pero con más millenials, no se puede movilizar enternamente un electorado para hacer contrapeso, uno se cansa.

imagosg

#93 Pues nada , como nosotros nos cansamos rápido y tenemos la piel muy fina, y ellos no se cansan nunca, dejaremos que nos sigan sodomizando, porque nos cansamos de hacer contrapeso...

Lamantua

#2 Ojalá las cloacas del ppsoe hubieran publicado los casos de robo del bipartidismo y lo hubieran amplifcado los voceros. Igual no existian.

D

#22 No se le ha dado publicidad a la Gurtel o a los Eres?

D

#52 Para mi , que alguien se autodefina comunista es equivalente a que se defina como nazi y es necesario expulsarlo , por cualquier medio, de la vida politica

D

#2 Y eso justifica que haya todo un entrapado politico, mediatico y judicial para ir en contra de un partido en base a falacias, mentiras y manipulaciones? Pregunto.

#16 Y los 100.000.000.000.000.000 ✕ 10^8 muertos? No te olvides de ellos en tu falacia de mierda.

D

#16 ¿Te importaría no irte dejando las falacias por ahí tiradas, que luego uno las pisa y alguien se terminará resbalando?

rojo_separatista

La democracia burguesa siempre ha sido así. Da la ilusión a la gente de poder elegir con su voto, mientras adoctrina a la mayoría sobre que se puede y que no se puede votar.

D

#10 Tu prefieres el comunismo. Retirar el derecho a voto porque los seres superiores sabéis mejor que nadie como construir el estado utópico y podréis guiar, generosamente pero con mano firme, a los ciudadanos por el camino que conduce a la felicidad.

D

#10 Los de tu calaña confundís a propósito comunismo con socialdemocracia. Pero es lo que tiene la falta de cultura, y de valores.

A

#40 Me pondría a debatir contigo largo y tendido, pero sospecho que no te haría replantearte un ápice tu visión política.
Y además es tarde.

Álvaro_Díaz

#41 soy neutro lo siento, hay cosas que comparto de un bando y otras de otro y no se contradicen

NoseMenea

este hombre no lee el diario.es? ni ve la sexta?

D

#35 Estudia un poco, anda.

A

#35 Menuda empanada macho!

P. D. Casi me asfixio leyendo...

Álvaro_Díaz

#36 es la verdad, siento haberte hecho pasar por esto pero es que tienen mucho donde hacerles daño

Spartan67

¿Quién ha dicho que esto es una democracia... de verdad?

D

#34 Salvo que la cosa no es así como la cuentas. Es que todos tengan sus necesidades cubiertas. Además, lo que se pretende eliminar es la propiedad privada de los medios de producción. Vamos, que la empresa no sea de un único dueño si no de los trabajadores (cooperativa).

Álvaro_Díaz

#54 el comunismo es malo también porque es un extremo y los extremos no son buenos ni de izquierda ni de derecha además es una ideología que nace de la envidia de no querer que el que se lo ha currado tenga más que tú y con tal de no ver eso prefieres vivir justito

D

#63 Eres incapaz de dar un solo argumento en contra del comunismo. Pero vamos, normal, porque se ve que no tienes ni la más mínima idea sobre dicho sistema socio-económico. Finiquitas el debate con@bufalo_1973 con dos muletillas ridículamente absuradas, de niño de primaria. Lo peor es que defiendes la idea de que el comunismo es malo a sabiendas de que no tienes ni la más mínima idea, es que tío, ni putísima idea. Yo flipo con lo lobotomizados que estáis algunos en este tipo de temas. A mi me daría verguenza posicionarme sobre algo que desconozco, y más cuando tienes información a patadas en internet.

Álvaro_Díaz

#74 que hablas chaval? Internet es de frikis yo vivo la realidad y conozco a los comunistas tal y como son personalmente independientemente de la política: vagos, que se creen que lo saben todo, prepotentes y falsos diciendo que el dinero les da igual pero les gusta la buena vida más que a nadie y siempre metiéndose con la Iglesia, el caudillo y los conquistadores españoles cuando son ellos los más asesinos en masa por goleada de la historia (Mao, Stalin, Jemeres rojos, dinastía Kim, Fidel Castro y el Che, Maduro, ...) pero eso se lo dicen a gente sin estudios para engatusarlos porque saben muy bien a quién lavarles el cerebro espabilao

D

#75 "Internet es de frikis"

Hay que ser muy limitados para responder con esto a alguien que te recomienda que te informes. Pero vamos, para ponerlo a través de un comentario en un foro lo que hay que ser es retrasados. Por un momento pensaba que pretendías ser sarcástico de lo absurdo que me ha parecido, pero no, eres jodidamente idiota.

¿No conoces más muletillas sobre el comunismo? ¿Solo tres o cuatro?

Madre mía, que poco sentido del ridículo.

D

#77 No es lo peor. Es un asunto al azar.

Peor me pareció arrinconar a Errejón y poner a su novia de segunda.

Si algún día gobiernan, veremos temas más relevantes y por desgracia que afecten más a la sociedad española.

Pero es una evidencia del "dime de qué presumes y te diré de qué careces". No puedes poner como bandera y referencia de tu campaña frases, declaraciones de intenciones, sentencias absolutorias y chascarrillos de moral cuando directamente no los cumples ni tienes intención de cumplirlo.

Si hay que votarles porque se les cree lo que dicen y se confía en ellos, lo están haciendo de puta pena, cuando como he dicho, aún no gobiernan.


Y por favor, no pienses que porque no hablo florituras de algunos apoyo al opuesto.

Pero da igual, seguramente lo pensarás de todas maneras.

D

No voy a decir que no tiene razón Kiko Veneno.

Pero hay que reconocer que Iglesias se las trae:

Cuando Pablo Iglesias mantenía que comprar una casa de 600.000 euros te invalidaba para gobernar

Hace 5 años | Por --555203-- a elespanol.com



De todas maneras yo tampoco andaría tan preocupado por Podemos. Roures ya cuida el partido lo suficiente. Ya les gustaría tener a muchos ese aval.

o

#55 si eso es lo peor q encuentras sobre Podemos/Iglesias........la verdad es q parece anecdotico

no digo q Podemos lo haga perfecto, pero los problemas de Podemos son insignificantes comparados con cualquier otro partido mayoritario

newtoncore

No es que permita esa dictadura, es que la fomenta.

A

Aaaaaaayyyyyyy Jooooooselitooooo.

Grande!

D

#30 Si , me encanta el olor a purga stalinista por la mañana .

D

Grande Kiko!!

D

Kiko, quizá no vivimos en un "Estado democrático", ¿lo has pensado?

n

Tiene razón, Cuba, China y Corea del Norte son mucho más democráticos donde va a parar jeje. Por otro lodo los medios son muchísimo más de izdas
que de derechas en España por lo que no entiendo su queja.

mr_b

Se llama dictadura del capital, no dictadura de la información. Es el capital el que secuestra la información.

manwy

#34 Pues yo creo que todo el mundo tiene derecho a ser vago, igual que tienes derecho a trabajar como un cabrón. Que cada uno haga lo que quiera y pueda. Hay gente adicta al trabajo y hay que respetarla igual que hay gente a la que le gusta vaguear y ambos tienen que tener derecho a subsistir. Incluso hay gente que le gusta las dos cosas. Una temporada te apetece trabajar y vas con ganas a ello y otra estás quemado y solo te apetece quedarte en casa o dar paseos y pensar en tus cosas. Sé que para algunos es difícil aceptar esto pero si lo hacemos creo que viviríamos en mundo mejor.

Álvaro_Díaz

Me gusta este cantante y me cae bien pero creo que el siglo XX nos ha servido para saber que el comunismo no funciona y que el capitalismo tampoco es perfecto ni mucho menos

manwy

#28 Estás equivocado. No sólo es mentira que el comunismo no funcione, es que es la única esperanza de la humanidad. O llegamos a él o estamos condenados a desaparecer como especie.

Álvaro_Díaz

#30 hay cosas que comparto como echar a la realeza, desde el respeto no darle tanta importancia a la religión porque es uno de los motivos de muchas guerras en el mundo y su aparente sencillez (tampoco me agrada la gente tan materialista) pero eso de la propiedad privada y que todos somos iguales no, no veo nada justo que un tío que se mate a trabajar le quiten lo que ha conseguido para un vago

A

#28 El comunismo si funciona. Pero aún no ha habido nadie que sea capaz de llevarlo a cabo sin corromperse. Espero no perder la esperanza...

Álvaro_Díaz

#32 no quiero defender el capitalismo principalmente porque no me agradan mucho los yankees pero los comunistas tienen mucha mierda para empezar son los mayores asesinos de la historia con muchísima diferencia y dejando a un lado la política los que yo conozco como personas suelen ser gente vaga y envidiosa. Posdata: el comunismo ha estado en muchos países y con dirigentes de todas las clases y épocas y nada y claro que se corrompen todos porque son unos muertos de hambre antes de llegar al poder con la excusa de que el dinero da igual y cuando llegan se hacen ricos (aquí un ejemplo con Pablo Iglesias que le ha faltado poco para hacerse su buen chalet sin ser ni siquiera presidente)

o

#32 la subida del SMI parece q esta dando resultados positivos, en contra a lo q decian PPSOECs y "prestigiosos economistas" q decian q iban a hundir la economia y era una catastrofe

JackNorte

hay dos opciones o no es una democracia o hay impunidad lo cual hace que se auna democracia peculiar.

Nandete

Podemos esta ahi arriba gracias a la critica de los mass media, si los grandes inversores no quisieran a Podemos en el panorama politico no le dedicarían ni 1minuto en sus medios, igual que hacen con la mayoria de partidos que ni el votante medio conoce.

El caso es que Podemos/Vox han sido creados para canalizar el descontento con el sistema otra vez de vuelta al mismo, decir que los bancos o los medios me atacan solo hace que dar la razon a esta disidencia controlada.

jmba

"El compositor y cantante catalán"... hay he dejado de leer, toda su carrera la ha realizado en Andalucía, siendo muy importante por estas tierras,. Parece que viste más eso de catalán que de andaluz.

“Su familia se traslada a Sevilla teniendo nueve años, donde reside desde entonces", según Wikipedia.

Suker

#17 Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1952 (edad 67 años), Figueras

D

#17 Si se nota que "hay" has dejado de leer....
Ahí lo dejo.

D

#17 Tufillo muy victimista el de tu comentario.

D

Veneno y Pata Negra.

D

No jodas tío si hasta la soraya le protegía. lol lol lol Bobarras. lol

JackDaniel

Fácil Kiko, porque no vivimos en democracia.

AlfredoDuro

Podemos está ahora mismo donde está en una pequeña parte por las desinformación de los medios y en otra, la más grande, por las derivas de su jefe (abrazo a políticas o ideas que han generado crispación en parte de su electorado) y su mano de hierro a la hora de llevar el partido.

anv

Podemos está muerto. Más les vale hacer la misma treta del PP y crear un partido nuevo que arranque con la imagen limpia.

o

cuanto mejor estaria España si la gente votara con conocimiento y la cabeza como Kiko

Álvaro_Díaz

no digas tonterías anda que sabes que a mi no me engañas buscate a otro obrero ignorante al que venderle la moto que conmigo no cuela

D

Que los bancos están en contra de podemos? Es tan tonto que no se ha enterado que los bancos sacan provecho tanto de la derecha como de la izquierda. O se piensa que los ricos invierten en la izquierda si no les interesarse?
Aunque más tonto es si piensa que alguien se hace rico regalando el dinero a la izquierda...
Izquierda y derecha no son más que la misma moneda que usan los bancos para comprar sus intereses.

Derfel_Cadarn

Este Señor ha tenido que cancelar giras por falta de medios. Ha sido bastante famoso y a día de hoy anda justito de dinero. Creo que no es la mejor persona para hablar de economnía.

ailian

#26 Aparte de que lo que dices es una estupidez, en la entrevista no habla de economía.

D

#26 Ad-hominem detected.

D

La gente que no compra los periódicos
quiere que los periodistas escriban artículos de su interés
luego leen noticias de mierda
y se vienen a llorar a Interné

pepepoi

No exageremos. Se ataca a todos los partidos, o es que no se le ha dado matraca Vox, Pp etc?
La cuestión es cómo reaccionan los votantes ante esa información.

q

#9 te voto negativo porque ni de coña es comparable el trato a unos y otros. Es obscena la diferencia en el trato.

D

Claro claro, son los medios. Los chaletes, las candidatas asesinas, las asesoras secuestradoras, el reirle las gracias al independentismo supremacista y el odio cerril a España no tienen nada que ver. Han sido los medios.

D

#18 De periodisme.

j

#18 Ese discurso es mas de UTBH