Hace 12 años | Por camachosoft a telecinco.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a telecinco.es

El joven estudiante británico murió en mayo pasado tras una intensa jornada dedicada a su afición favorita. La autopsia reveló que Staniforth falleció a consecuencia de una trombosis venosa en las piernas que llegó a sus pulmones. Las trombosis suelen estar asociadas a pasajeros que viajan durantes horas y permanecen inmóviles por largos periodos de tiempo. El joven había permanecido durante horas sin moverse y esto pudo provocar el fatal bloqueo sanguíneo que lo llevó a la muerte, según publica la cadena televisiva 'BBC'.

Comentarios

jotape_8

#1 Ejem, ¿nadie habla aquí de premio Darwin? Porque si se hubiese muerto pasando 20 horas haciendo cualquier otra cosa ya estaríais hablando de ello.

D

Eso no pasa con la PS3

D

#6 hombre, yo diría que no hubiese pasado si hubiese usado la kinect lol

D

#6 Anda que no, con lo que no pasa es con Kinect

Maldito #45 que ya lo dijo... lol

D

#6 Si, te las pasas actualizando el firmware

D

#10 o problemas de adicción al juego... en cualquier caso, está claro que el problema está en la persona y no en el objeto, las cosas per se no son malas, sino el uso o abuso que les damos...

hamahiru

#18 R Tape loading error, 0:1

lasierra666

¡Y yo pensaba que era campero!

sotanez

#5 Casualón...

NOHERO

#33 juego un par de horas, paro un rato y luego sigo, aunque sólo sea para ir a mear! lol

D

Este tío no se levantó ni para ir a mear? lol

aluchense

#29 Seguro que soltarán perlas como "A este gordito friki le pudo el vicio", o alguna falta de respeto similar.

e

Que descanse en paz

d

GAME OVER! (Lo siento, pero estaba a huevo...)

k4rlinh0s

No puede ser, yo me acuerdo que cuando jugaba a la consola si te podías pegar una buena tarde de vicio , o quizás ahora si me hecho un starcraft puedo estar dos horas seguidas en battle pero luego me empieza a entrar el bicho por dentro y tengo que moverme , no se como alguien puede estar 20 horas jugando la verdad ,eso es tener un serio problema.

Tribuno

#8 puedo estar dos horas seguidas en battle pero luego me empieza a entrar el bicho por dentro y tengo que moverme

Eso es que te estás haciendo viejo . Tranqui a mí me pasa lo mismo, antes podía pasarme tardes enteras jugando, ahora a los 2 horas ya me empiezo a rayar.

Nova6K0

Yo lo que más he llegado a jugar fueron cerca de 8h al Final Fantasy VII (puñeteras Arma Esmeralda y Rubí que no había manera de matarlas lol, al menos esa vez que jugué.). Pero para mi dormir mínimo 6h y comer es sagrado.

Salu2

earthboy

Recuerdo algunas jornadas maratonianas, pero a mear y a comer algo siempre tienes que levantarte. A no ser que...



#16 Gesto + Contar + Límite(p.ej.) y te habrías ahorrado mucho tiempo

K

Me temo que debe de haber un fallo en el titular y no han sido 20 horas, sino "solamente" 12, como dice la entradilla y http://goo.gl/v2Om2 ¿El que puso el titular debió confundirse con la edad?

castrojo

#14 No creo que sea confusión con la edad. Creo que es mas impactante decir que el pobre loco llevaba 20 horas pegado a la Xbox, además de otras cosas que añade Telecinco de su propia cosecha y de las que no habla en absoluto la noticia original. http://goo.gl/EiUGC

D

La solución es bien sencilla. Que digan a qué juego/s jugaba y los prohibimos en todo el mundo.

D

Aficionado, yo estuve (hará 15 años) jugando un día entero seguido al "Light Crusader" de Megadrive (sí, soy muy malo).
Y aquí estoy. Sano como una pera.
Qué dices, duende verde que sólo yo puedo ver? Que queme mi casa? Ya mismo!

e

Estaría tratando de aprovechar su última vida

Frasier_Crane

Ayer me pasé 10 horas jugando Aunque eso sí, moviéndome para ir al baño y tomándome descansos de cuando en cuando para un fapeo ^^ Habrá que tener cuidado

RocK

#20 salvado por el fapeo!

pip

#20 es que el fapeo activa la circulación, es altamente recomendable. Cada 3-4 horas hay que dejar la partida y fapear un ratín. Seguirás vivo y coleando.

subzeta

Probablemente tenía una deficiencia en la proteína C que le provocó el coágulo, lo digo porque es hereditario y yo lo tengo. No puedo estar sin moverme más de 10 horas porque a partir de entonces comienzas a jugar con fuego.

jm22381

El trombo también le podría haber dado tras muchas horas en la oficina o en un viaje transoceánico...

D

qué poco aguante...

Cyberbob

Que raro, Telecinco echando mierda sobre su competencia

D

Un ejemplo más de periodismo patético y lamentable, esta persona no murió por jugar con su Xbox más de 20 horas seguidas, sino que murió de una trombosis por estar inmovil durante muchas horas. Cuando alguien muere a esa edad por una trombosis tiene antecedentes de riesgo. En fin, triste noticia y periodismo infame.

elculebrilla

#84 Justo pense eso cuando lei la noticia. El verano ya llego oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lightwave

¿Por que no me sorprende que la fuente sea Telecinco?

D

Me sorprende la de gente que le parece poca cosa ese tiempo y que ellos han estado mucho más.

nomelocreo

Logro desbloqueado !!

D

Sensacionalista? no será que este chico era propenso a ello? A ver yo he jugado maratones de 48 al fifa, y ni yo ni ninguno de mis colegas hemos palmado

D

La tele es más sana, ni el más anormal aguanta 20 horas de bazofia seguida.
Para que nadie esté tanto tiempo seguido, por la noche echan teletiendas, futurologas y teleconcursos.

tommyx

vaya putada... 20 años...

D

No jodas...Yo me he tirado mas de 24h jugando , descansando solo para comer (5-10min) y nunca me ha pasado nada de nada.

Manyly

Hace semanas leí por aquí que ya tocaba la noticia del joven que muere por jugar mucho tiempo. Los pronósticos se cumplen... lol

s

conozco gente que se han pasado finalfantasy VIII sin parar la videoconsola (27 horas)

D

Solo 20 horas?? Entonces en mi facultad (informatica) deberiamos estar de luto todos los dias!

s

me parece absurdo que se le achaque la muerte a una consola y no al sedentarismo, lo que hay que promover es el deporte y la buena alimentación, no criticar a una consola, que de veras me parece de risa.

D

pues aquí uno que en la uni se pegó 26 horas seguidas jugando al PES 5 nada más salir. ¡Que tiempos!

s

Como dicen por arriba o predisposición genética u obesidad o mil cosas más. Mucha gente nos hemos pegado en alguna lan 12, 20, 24 o más horas y aquí estamos.

D

#32 #34 yo también he hecho alguna vez una maratón de jugar sin que me pasara nada, pero lo que no hacía es estar 12 horas al día de media como dice el artículo que hacía el chaval este, una cosa es jugar esa cantidad de horas puntualmente y otra hacerlo cada día.

nEwI

Este tipo hubiera muerto igual leyendo un libro o preparando un examen... DEP pero la noticia deja mucho que desear

Bonaparte

20h ? Se nota que no era jugador de MMOs.

s

cada vez queremos participar más de la hiperrealidad que actuar en nuestra propia vida. Y mira que me he criao (y soy un viciao de las consolas) pero joder, salir a la calle, quedar con tus colegas, reirte, jugar al futbol o coger un puto libro... En fin.

Bernard

Hombre, yo recuerdo atracones vacacionales de crio que me podía pasar todo el día jugando pero paraba para comer, cenar y lógicamente dormir. Así que seguidas, seguidas, habré jugado 8horas, o cosa así. 20 es una burrada.

D

Ya sabéis cuál es vuestro futuro, meneantes.

D

Materia Lázaro y lo traemos de vuelta [/super_frikazo]

Cidwel

en la campus party nos tiramos mucho mas tiempo.

P

Si se murió tras "solo" doce horas, o estaba cascado de salud o no se movió ni pa alimentarse ni mear...

D

tromboembolismo pulmonar, señores. Pero tranquilos, hay algunos que sobrevivimos a varios infartos en el pulmón

lilili

Logro desbloqueado

D

A mucha más gente le daran trombosis tras pasarse 20 horas viendo telebasura. Podrían dar esas noticias en vez de esta, porque es mucho mas sorprendente pasarse 20 horas viendo la basura que emiten cadenas como la suya.

Cyberlarry

Joer a veces sois mas simples... sin animo de ofender, seguro que el chaval llevaria con ese estilo de vida dias, por que ¿quien no se ha tirado una sesion maratoniana con la consola?

D

Lo cogieron por detrás en el Call Of Duty, que cabrones.

Unvite

Enhorabuena al padre, que en estos momentos tan dificiles para él es capaz de tener la cabeza fria y no culpar como un loco a los videojuegos, cuando advierten en todos lados que es conveniente tomar descansos.

D

Qué asco que los comentarios más votados sean todos chistes.

h

No sé si alguna vez he jugado 20h, pero sí he hecho maratones de videojuegos y no es como para morir. El chaval ya debía estar enfermo, con mala circulación, problemas cardíacos, etc.

el_fruta

Yo a lo más que he llegado es a vomitar después de un montón de horas jugando al guitar hero.

polluelo

Tendrá logro a titulo postumo?

bruno_rico

Igual le hubiese pasado leyendo un libro.

No me gusta votar sensacionalista porque el que la envía no tiene la culpa, pero a estas alturas, seguir leyendo estos titulares...

rak

Yo estuve en una party en Palma de Mallorca (BKP) 48 horas seguidas viciando, y el resto de la semana 5-6 horas de sueño, el resto jugando.

PD: sigo vivo.

maldia

Y la marihuana, sin muertes en su historia sigue siendo ilegal.

R

El Mario Party podía haber pulverizado a mi grupo de amigos. Aquellos veranos jugando hasta que el dolor de manos era inaguantable

Feagul

Menudos son los becarios de la "cadena amiga" Pie de foto: El joven británico de 20 años falleció recientemente de una trombosis venosa después de dedicar 12 horas dias a los videojuegos.

Traductor?

McManus

#22 La figura del traductor es mitológica aunque en piedras esculpidas descubrimos algunas inscripciones que sugerían su existencia en un pasado remoto. Manejamos ya varias hipótesis, entre ellas la de que los traductores eran los desviados y raros de esos grupos humanos y que acabaron por extinguirse pues no se reproducían.

D

¿Pero no habían solucionado ya lo de las tres luces de la muerte? ¡que enfrien al chaval!

krleza

Pues yo una vez jugué durante 23 horas y me morí.

Karlnagga

cuando jugaba Lineage II, este tenia un sistema de advertencia, cada 2 horas y cuando pasabas las 4 te votaba del juego si mal no recuerdo

Karlnagga

sera que la Wii tiene casos parecidos?

D

No demonicemos a los videojuegos, pero por favor, no digamos tampoco que es normal jugar 12 horas al día al ordenador, y que tus padres no te den una hostia bien dada a ver si espabilas de una puta vez. Sin echar la culpa a nadie, aquí pasó lo que tenía que pasar y punto, veinte horas jugando al ordenador y los padres no le dicen nada...

R

Yo ya me canso antes de empezar

XabiGonz

Tampoco son tantas horas. Y lo digo yo, que he jugado al PC Fútbol.

Kr0n0

¿20 horas? Aquí he visto mundialitos de Pro que duran más...

Mentefractal

Candidato a premio darwin

D

Qué fáciles de manipular somos...

a

Edit: (me equivoqué de sitio)

sicsaen

Un titular parcial donde los haya, pero un aplauso para el padre, que "no ha querido culpar a los videojuegos, pero sí concienciar sobre su abuso".

A

Load "cas:",r...en MSX.. no? que tiempos!!!

Gonzo345

Si hubiera pasado esas 20 horas seguidas leyendo otro gallo hubiera cantado.

AurkA

#89 Leer es bueno dependiendo de lo que se lea y aún así creo que le hubiese pasado lo mismo.

theMaker

Tampoco me parecen tantas horas, bueno en el plano social de 'que coño hago con mi vida?' pues si, pero para poner en riesgo la vida... pues no, ni aún siendo obeso mórbido. Aunque lo comprendo, yo tuve que dejar los juegos por completo, fue una terapia de choque, no se administrarme, desde que no juego me va todo en la vida mucho mejor(ojo, no intento extrapolar, tan solo digo que hay personas q no podemos jugar) me tiraba 10horas todos los dias jugando al lol, me acuerdo que cuando salió el resident evil 4 me lo pase en dos día seguidos jugando, tan solo pare unas 4 horas para dormir, acabé vomitando al poco de pasarmelo

Trublux

#95 Tampoco era tan malo como para vomita.
#106 Yo conozco uno que se pasó las 24 horas de Lemans sin parar, no sabía que entrando en boxes podías guardar la partida.

Digil_Diedark

yo hasta hace poco estaba en paro... y entre ver series y videojuegos le he metido sus 18 horas diaria a estar en una silla moviendome solo para comer y mear durante mucho tiempo.

PD: Sigo vivo lol
PD2: la silla no lol

P

Fue fiel a la filosofia de su videoconsola.

elpayito

Darwin wins. :facepalm

1 2