Hace 13 años | Por Nimuchonipoco a youtube.com
Publicado hace 13 años por Nimuchonipoco a youtube.com

El líder de Plataforma per Catalunya y candidato a la Generalitat, Josep Anglada, llenó el jueves pasado un salón de un hotel de Madrid para presentar su último libro y aprovechó el momento para soltar un discurso plegado de soflamas racistas y en el que llamó a la expulsión de los musulmanes de España. Ayer, ningún partido político se pronunció en contra del acto.

pingON

BUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

viva la libertad!!!! ya lo dijo LABORDETA

sid

#5 época de las cruzadas? este es el eslabón perdido

D

#5 Otros mueven el árbol y nosotros cogemos las nueces.

Ya lo dijo Arzalluz refiriendose a HB...

KillingInTheName

Y digo yo, ¿la fiscalía ha visto el vídeo este? Porque yo veo indicios de varios delitos en él...

#5 Yo también me pregunto cómo gente tan rematadamente imbécil llega a ganar jamás un euro que no provenga de la mendicidad o de una pensión de invalidez mental.

D

#21 a que partido te refiertes? porque el prenda este, el tal anglada, tiene su propio partido PxC y que yo recuerde, jamás han estado en el poder. No obstante si te refieres al PP, te debo decir (y mira que no soy su admirador precisamente) que si un mérito tiene (o tenía) el PP hasta ahora, al menos, era el asimilar en su seno a este tipo de gente, pero diluyéndola lo bastante como para poder ignorarlos.

#20 ojalá la fiscalía lo considerara, pero me da que va a ser que no.

DAVO

#22 NO si no lo digo por que vuelva el PP (ya que tu lo has dado como cierto puede que hayas reconocido algun parecido con este partido y sus personajes), lo digo por el régimen dictatorial que ha desecho esta sociedad hasta 1975 y que nos ha hecho estar a la cola del mundo y con un retraso social y humano de cojones!! A mi simplemente me da miedo solo pensarlo!

D

#22 #35 Es concejal de Vic (cataluña) yo diría que eso es estar en el poder para desgracia del mundo entero.

V

#5 Leí las citas de tu comentario y pensé que eran de algún republicano recalcitrante de Dallas. Y no, resulta que son de un pavo de Barcelona...

Nimuchonipoco

me acaban de robar el chiste en Sé lo que hicisteis de mi comentario #7, ¿eso significa que ya puedo ser guionista?

bosomu

#7 No, es que tiene miedo a los "ches" o lo que es lo mismo a los seguidores del valencia C.F. lol

rashaat

No puedo describir el escalofrío que me ha recorrido al escuchar a ese energúmeno gritando "Viva España cristiana"

D

En el minuto 11:09 una señora muy adulta y bien educada le "pone los cuernos" a Gonzo.

Koliko_Nefritiko

Un personaje de mucho cuidado:

a partir del minuto 2.

ikerbera

Pues... pues no le voy a comprar el libro
No puedo pasar de ese momento (sobre 2:30). No había visto una reacción tan infantil desde la guardería lol lol lol

Gandarrio

Este señor debería hacérselo mirar, y de paso mirarse también su árbol genealógico, lo mismo se llevaba una sorpresa.

P.D. #16, et al. con punto y en cursiva :P.

a

#46 ¡abajo la tiranía vancouver, arriba el hoygan profano!

A

Vaya, los extremos nunca son buenos.

diskover

Dios, La Caverna en estado puro.

DAVO

Ay dios mio vaya partido de locos! Dios nos confesados si vuelven al poder!

D

Id con cuidado no piséis un pille que se le ha caído a #21. Por el suelo tiene que estar, que ha sido ahorita mismo.

DAVO

#23 es verdad jajaja!! Perdón!

D

Hola, este señor tiene un partido llamado Plataforma por Cataluña y no pueden volver al poder, porque no han estado nunca en el poder #21
Tanto ver lasexta os pudre el cerebro.

Jiraiya

" Ayer, ningún partido político se pronunció en contra del acto."

Pues como tengamos ciudadanos y partidos pronunciarnos en contra de tantos desquiciados sueltos...

Lo mejor que puede hacerse es ignorarles, es la misma técnica que para un troll de un foros.

Mirad el ejemplo del fanático católico que quería quemar coranes. Un ejemplo a no seguir de cómo seguirle el juego a un energúmeno.

a

Es cierto que el discurso es xenófobo y que esa gente que habla así del Islam, no merece ningún respeto. Es una situación muy injusta para muchos extrangeros islámicos que vienen aquí a trabajar.

Supongo que es una cuestión de miedo, el salacismo es algo que va más allá del Islam. La amenaza salacista es real porque se trata de una vertiente terrorista del Islam que se está infiltrando poco a poco en España y tienen capacidad operativa para organizar atentados. Lo que creo es que a esos Imanes problemáticos se les tiene bastante controlados y se les terminará expulsando del país.

No hay ninguna necesidad de hacer invitaciones al odio, al racismo ni de hacer uso partidista y fanático de estos temas. Sólo espero que no se cometan errores porque hay gente muy peligrosa y aquí en Madrid ya vivimos un 11M. Los mensajes que intercambian actualmente esta gente, los salacistas, no son nada tranquilizadores para España porque nos consideran no sólo perros infieles sino invasores de territorios del Islam. Creo que nuestro gobierno sí es consciente del peligro. Espero no equivocarme.

AlphaFreak

#25 Salafistas. Es "Salafistas" y no "salacistas".

De todos modos, sigo echando de menos un pronunciamiento claro por parte de los "musulmanes moderados" renegando de esa gente. De hecho, sigo echando de menos cualquier prueba de la existencia del "islam moderado".

D

#39 Pues sí, pero si esa gente que se ve en el vídeo es la alternativa contraria, apaga y vámonos. No son mucho mejores, solo tienen demasiado que perder para tomar vías más radicales. Dan miedo, unos y otros.

lameiro

Ya, pero la ley de partidos no esta hecha para estos elementos.
Además ni siquiera es vasco.

Muerte al estado-capital y a sus falsos oponentes.

gaelx

Sí, son unos incoherentes, mentirosos, hipócritas... pirados!
Pero, aún así, me da miedito!

vaiano

¿Esto no roza la apología del terrorismo o algo similar?

KillingInTheName

#31 sí te fijas bien, y pones el video a cámara lenta, puedes ver como se reinicia su neurona en ese preciso momento

P

¿¿donde están los hostias?? Esto es amarillento sin duda algunaaa!!!!!!

P.d.Que va en coña eh?

D

cuanto odio, y cuanto odio para ganarse el corazón de las personas que por ignorancia están llenas de prejuicios.
No sé quien dijo eso de poner la otra mejilla, pero me parece que hace su aparición en la biblia.
El odio no puede combatirse con odio, el amor hará justa la causa verdadera del ser humano.

Cantro

"Ayer, ningún partido político se pronunció en contra del acto. "

Como debe ser. A este tipo de cenutrios no se le debe hacer publicidad.

p

que se deje bigotillo y flequillo. Y por díos, que no le den mando en un ejército.

Vendetta1714

Anglada no se cree nada de lo que dice, es un simple populista de pueblo

D

El que aparece en el minuto 2 es usuario de menéame, fijo.

h

"ningún partido político se pronunció en contra del acto" y espero que así siga, porque este tipo de actos no merecen ni la mas mínima atención. Que se pronunciaran los partidos políticos en contra de este acto solo serviría para darle a este hombre propaganda que no merece.

w

Coño...que raro el follonero caía fatal cuando estuvo con los anti sistema... y este hace gracia por estar con el tio este

Saludos

yemeth

Koestler & company qué pedazo marrónnnnnnnnnnnnnnnn

jartá de reir del tontolnabo de Anglada, así se empieza bien el día lol

Orsonwelles

ni lo he visto ni quiero verlo!!!! madrecita!!! ke horror de gentuza!!!

Jack_Herer

De donde cojones salen estos bichos?

Grande Gonzo. Mas reporteros como tu debería haber en este país.

snosko

Ahora que ya va desapareciendo ETA a esta gente se le acaban los argumentos, resaltando a un más que les da para mucho.

mdotg

Tremendo

D

Anglada ha conseguido que su mensaje traspase el ámbito local (VIc) para pasar al nacional con un muy reducido presupuesto y una escasa militancia. Todo un éxito de estrategia política que le sitúa "visible" de cara a las próximas elecciones del 28-N en Cataluña, donde quizás una elevada abstención (hay posibilidad de no cumplirse el quorum) podría ayudarle a conseguir representación

D

Enhorabuena para Gonzo, y si es que lo tiene, a su equipo, ha (o han) preparado la entrevista como dios manda, bien documentado y con un par.
Me gustó mucho como dejo en evidencia a esa calaña.

sixbillion

Efectivamente, ayer dejó demostrado que es un gañán ignorante, lástima que a sus votantes esto les de igual (imagino que porque no pueden aspirar a una mente superior...)

s

A esta gente deberían encerrarla en urnas de cristal y exponerlos en museos/zoológicos.

Entre este vídeo que ví anoche y un trozo de un programa llamado "mujeres ricas" tengo el cupo de lobotomizados cubierto para una buena temporada

Navegante0013

Pero, ¿esta gente se oye cuando habla o repiten como loros las tonterías que les inculcan de pequeños o sus "líderes o todos poderosos"? Madre mía las tonterías que sueltan por la boca y la de borreguillos que van detrás sin reflexionar lo que están oyendo.

c

Mucho me temo que en Barcelona la sensación de inseguridad que se vive a pie de calle (ciudades-europeas-mas-carteristas) facilitará mucho las cosas a este señor.

sid

#55 La ignorancia es la que facilita las cosas a este señor ya que si el racismo es fruto de que haya delitos lo mas lógico es culpar al sistema judicial porque no actúa con contundencia contra estos delincuentes.Culpar a la inmigración de los delitos siempre sera la respuesta de un ignorante

M

#56 Desde luego, la culpa es del sistema judicial o incluso de las leyes que se aprueban en el parlamento. Por eso mismo, partidos políticos que pidan más mano dura contra el delito pueden tener éxito, como bien apunta #55.

PxC dudo que llegue muy lejos, vista la áridez que puebla los cráneos de sus dirigentes pero el día que salga un líder algo más preparado igual sí que nos llevamos una sorpresa.

Hay muchos barrios-polvorín donde podemos encontrar mucha inmigración y mucha delincuencia. Partidos como PxC o incluso versiones del PP (como los de Badalona) pueden proliferar en los próximos años.

r

#55 Relacionas las declaraciones sobre los musulmanes e inmigrantes con la delincuencia?

D

PERO siguen siendo argumentos ad hominem. Es decir; su posicion contra el islam la aceptamos o no la aceptamos??
Yo la acepto absolutamente.
1+1 son 2 lo diga Nelen Esteban o Terence Tao

D

JUASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gato-Pardo

Me quedé de piedra cuando vi el vídeo ayer. Paco comparado con estos es un mero aficionado.

peseroadicto

Otra vez dándole coba a este megafreak que dice ser franquista y centralista pero que se expresa con tremenda dificultad en español (??????), que saca 4 votos, y que no representa a nadie o a casi nadie. ¿Por qué? Y sobre todo... ¿para qué?

D

Occidente está viendo las orejas al lobo con la islamización pero los únicos que plantan cara, son unos idiotas como Anglada. Definitivamente, islam win.

D

Me he jartado de la risa JAJAJAJAJAA.

PD: JODER lol Ver a josep Anglada diciendo NO PASARA! me ha producido un descojone a la vez que un escalofrío.

largo

Salacista,chenófobo,yo me parto madre.

quiprodest

Van unas cuantas noticias muy preocupantes de Cataluña, que me temo acabarán por extenderse al resto de España:

Anglada es mejor valorado que Sánchez Camacho por los electores catalanes
Anglada es mejor valorado que Sánchez Camacho por los electores catalanes

Hace 13 años | Por --211574-- a minutodigital.com


La preferencia por el sistema democrático en Cataluña está 11 puntos por debajo de la media española
La preferencia por el sistema democrático en Cataluña está 11 puntos por debajo de la media española
Hace 13 años | Por va_por_ti a lavanguardia.es

d

La verdad es que no creo que sea bueno dar demasiada publicidad a presonajes de este calado. Creo que es mejor hacer oidos sordos. En épocas de crisis la gente está desesperada y busca culpables, no todo el mundo tiene la suficiente cultura y este tipo de discursos populistas y buscando culpables tienen calado en la gente que está con el agua al cuello. El discurso del miedo.
Por eso ahora están resurgiendo grupos de extrema en europa.

H

Más vale que nos riamos ahora, porque estos van a tomar el poder en el 2012. "Estos" son el PP. Que a nadie le quepa ninguna duda. Todos los asistentes a ese acto van a votar al PP tanto en las autonómicas como en las generales.

KomidaParaZebras

#69 Opino igual que tú en que esa chusma son parte de los que votan al PP (no son todos...)

Al respecto, me encanta la frase: "La derecha no falta nunca ni a misa los domingos ni a votar" Es lo que tiene ser un fanático... y es la cruz de España.

Yo sólo espero que los españoles no sean tan gilipollas de hacer crecer al PP en las elecciones sólo porque no están contentos con la actuación del Psoe. Bueno, en realidad en la intención de voto es lo que está pasando... triste país.

El PP, y lo siento si molesto a alguien, no es un partido que debiera salir elegido en ningún país con un mínimo de cultura de sus ciudadanos. Y no puedo decir lo mismo de ningún otro partido representativo español, incluido el Psoe...

Milyo

#69 y #70 Una cosa es quienes sean los votantes y otra la forma de gobernar del gobierno. El gobierno de una nación debe ser gobierno para TODOS, tanto para los que le votaron como para los que no. Seguro que a parte de estos descerebrados (eso si bastante graciosos para verlos), hay muchos otros que tienen derecho a voto y unos votarán al PP y otros al PSOE.

e

Chenófobo....JAJAJAJAJA....

j

Gonzo: "Está usted hablando de Mariano Rajoy,¿no?".

JAJAJA.Pero este tio es buenisímo.
Independientemente de esto, ya sabemos lo que es la política.

D

Prefiero mil veces a GONZO para un reportaje de estos que a la típica actriz-reportera-buenorra de la sexta. La dedicación y el interés en lo que haces se nota en los reportajes.

D

¿Pero de qué parque zoológico han sacado a este tío?

sixbillion

#76 Atapuerca... o a saber... para mi que fue el resultado de un experimento que salió mal....

D

Qué máquina... todavía no entiendo cómo alguien puede decir tales barbaridades y se puede quedar tan pancho. Qué grande su biografía en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Anglada. Encima de xenófobo, ladrón!

Uno de los tantos principios de la democracia y de los Derechos Humanos más importante es que todos somos iguales. No es un partido antiislámico, sino antihumano, anticristiano y antioccidental. Su objetivo no es acabar con la islamización en España, sino con la democracia, la libertad, la igualdad y la fraternidad humanas, por las que tanto ha luchado Europa.

Por otro lado me pregunto: ¿por qué poner el grito en el cielo por las declaraciones de este tipo, si todos los días los medios de comunicación y los partidos políticos realizan el mismo discurso pero de un modo más exquisito y diplomático?

yemeth

#78

madre mía lol:

En 2009 denunció haber sido agredido por un grupo de jóvenes independentistas en pleno centro de Vic, causándole diferentes heridas en el rostro.[20] Según el periodista Vicence Joan Serra, la denuncia habría sido falsa, demostrándose ante el juez que, en realidad, la trifulca la habría comenzado el propio Anglada.[1] Ese mismo año, fue juzgado y condenado en Vic por agredir a un menor de edad.[21]

En 2010 fue acusado por miembros de su propia formación política de apropiarse de fondos de la organización. El ex representante en Madrid de palataforma per Catalunya, César Román, le acuso de financiación irregular de partido, desfalco a la Seguridad Social y corrupción. Otro ex miembro, Josep Maria Gili, concejal de Tárrega, señaló que Anglada se quedaba con parte del dinero que recaudaba para las comidas del partido[22] :

DexterMorgan

#84

Todo un salvador de la democracia, vamos.
Al final no falla, toda esta gente tan moralmente miserable lo demuestra en todos los aspectos de la vida.

DexterMorgan

Menudo elemento el tio este.
Bueno, y tambien tienen tela los exhabruptos del intereconomia-boy ese, con el viva la libertad.
¿Libertad de que, talibán religioso?. La unica forma de alcanzar la libertad es mantener a estos iluminados bien lejos de las instituciones del estado.

B

A mi me ha gustado la ironía de perla final:

- Gonzo: Por cierto, Wyoming, cuando invitas a comer a tu casa a tus amigos izquierdistas, ¿cocinas tu o tu asistenta? (en alusión al libro escrito por otro)

- Wyoming: Ninguno de los dos. Cocina Juan Echanove, pero luego se lo come todo el.

vivazidane

Vaya retrasado el Anglada y el otro facha. Por favor...

Grande Gonzo y grande el pedazo de owned que se ha llevado.

thedabloom

Vaya pedazo de CHilipollas.

SaZok

Creo que nadie lo ha dicho pero... ¡ZAS EN TODA LA BOCA!

D

“és català qui viu i treballa a Catalunya”
("Es catalán quien vive y trabaja en Catalunya")
Jordi Pujol

mdalf

que fuerte que tengamos que ver esto a estas alturas

D

A mí me ha conseguido sacar una sensación incómoda al estómago, muy parecida a la que me entra cuando oigo a Acebes dirigirse a una cámara.

dani80

jajajajaajjajajajajajajaja, Minuto 11:08 la mujer de al lado le pone los cuernos a Gonzo.....

D

Lo mejor es como intenta ocultar su acento catalán al principio, y como le sale de repente cuando se cabrea jaajajaj

DORAP

PALETO

En serio, este tío es un PA-LE-TA-ZO. La extrema derecha islamoparanoica ha elegido a un paletazo como líder, muy propio.