Hace 11 años | Por bensidhe a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por bensidhe a lavozlibre.com

La caída en 98.853 desempleados en junio sigue sin ser "buena cifra" porque el paro creció en "500.000 personas en el balance anual" y "sólo el 7%" de los nuevos contratos son indefinidos. Teniendo en cuenta el comienzo de la temporada alta turística y los empleos temporales que genera, el desempleo ha aumentado en más de 18.000 personas. "Se han cumplido las peores de nuestras valoraciones de que la reforma laboral sólo incentiva la destrucción de empleo y está provocando una rebaja significativa de los salarios y las condiciones de trabajo".

Comentarios

S

#10 Bensidhe, respeto tu opinión, entiendo cual es tu posición y entiendo cuál es tu intención, pero no creo que encaje con las normas de Menéame, en mi opinión. Porque supongo que serás consciente de que a otros por muchísimo menos se les echa abajo las noticias en cuestión de segundos. Así que los que tratamos de que éste se aun sitio últil y limpio no podemos dejar de quejarnos por esto que estáis haciendo tú y tus amigos, que va claramente contra las normas del sitio. Poca gente a la que se le ha tirado por spam tiene un perfil más volcado hacia su producto que tú hacia el tuyo. Repito; ocho de los últimos 10 enlaces tuyos son para vender el posicionamiento político de IU (IU dice, IU recuerda, IU advierte, IU estima...). Me parece francamente exagerado, la verdad.

D

#11 Hombre, esta claro que es IU fanboy. No le pidas peras al olmo, ni abensidhebensidhe que mande noticias de otra cosa que no sea IU.. lol
#14 A sus pies majestad

D

Haber si esta noticia llega a portada... oh wait !

p

#4 Tampoco sabes leer?

Ya han pasado las huestes del P.P. anulando la noticia.....

Solo habla de números pero no pone datos? Tu te lees?

bensidhe

#6 ¿dónde ves que yo te haya acusado a ti? Estoy hablando de quienes no quieren que se sepan estos datos, que solo un 7% son contratos indefinidos y que, si se tienen en cuenta los datos desde el inicio de la temporada turística, ha habido incluso pérdida de empleo.

Léete mejor los comentarios, ya que te entendí perfectamente en #2 (pista: te voté positivo)

#8 yo doy mi punto de vista como comunista, si IU va en mi línea perfecto, sino mando la de cualquier partido político con el que coincida, y tengo varios.

p

#10 Edito, me he dado cuenta que tu primera parte de la respuesta no era para mi, perdona por el fallo, pero a veces voy en modo automático.

Saludos.

D

#10 Me he equivocado con el voto por ponerla como duplicada, el "IU recuerda" es mas bien SPAM como indica #8, en la noticia que indica #1 en los mismos comentarios queda bastante bien explicada/desarrollada la noticia, esta no deja de ser un claro caso de SPAM para que IU se cuelgue "medallitas".

S

#4 Yo en cambio voto "spam" a ésta porque es vergonzoso que se enfoque un dato que vienen en toda la prensa como un "IU recuerda". Estoy hasta las gónadas de todos los intentos por llenar de mierda de propaganda politica este foro de noticias y aquí tenemos al señor Bensidhe como claro ejemplo, ya que 8 de sus últimas 10 noticias publicadas son propaganda política de una formación concreta.

D

#3 HOYGAN, A BER SI YEGA! lol

D

#9 #5 Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir

ziegs

#14 lol +1

ziegs

#3 "Haber" no, a ver

p

Ya han pasado las huestes del P.P. anulando la noticia.....

Vivan los demócratas!!!!