Hace 12 años | Por Maroto a entremadres.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Maroto a entremadres.wordpress.com

Muchas madres rechazan vacunar a sus hijos y les llevan a estas fiestas en las que propician el contagio de los niños con métodos tan discutibles como compartir piruletas. El presidente de la Infectious Disease Society of America declara que estos guateques “son un terrible error, ya que la mayoría de los casos no pasa de ser una enfermedad poco severa pero en ocasiones puede causar hasta la muerte”.

Comentarios

D

#6 O mejor aun, te invito a mi fiesta de Ebola, el sobreviviente se queda con el pastel y los regalos.

themarquesito

Meneo sin leer sólo por la etiqueta "padres irresponsables".

Nickair

¡¡Os invito a mi fiesta de sífilis!!

Jeron

La varicela, al menos en la niñez, no es una enfermedad muy grave. Toda enfermedad puede complicarse y hay que estudiar cada caso, pero concretamente para la varicela la veo una buena medida si no se tuviera acceso a la vacuna (algo poco común).
Para la edad adolescente o adulta, mejor la vacuna directamente.

D

#40 escribió: "Padres de niños y niñas. Si tenéis antivacunas en el colegio, denunciadlos. Que el juez les obligue a vacunar a sus hijos."

Las vacunas no son obligatorias, payasa.

Desde el juicio a los Nazis en Nuremberg es ilegal someter a nadie a tratamiento médico sin consentimiento, y menos a NIÑOS SANOS.

Además, qué estupideces dices? si tus hijos están vacunados - por tanto protegidos - por qué temes a los que no lo están?

n

#34 A mi madre también se lo recomendó la pediatra cuando mi hermana cogió la rubeola. La diferencia es que estos padres no vacunan.

Andair

#5 #15 #34 #46 #53 La vacuna la aplicamos a los 10 -14 años a los que no han pasado la varicela. Así que no entiendo parte de los comentarios.

Una vez vacunados... ¿para que intenta la gente "contagiarse? no lo entiendo...

#48 ¿que tendrá que ver la rubeola? churras con merinas...

n

#51 A lo que quería ir, es a que era una práctica habitual y no sólo con la varicela.

L

#75 Creo que está hablando de las mutaciones por virus en los protoncogenes, y de los virus oncogénicos.
En el primer caso, un virus inserta su material genético cerca de un protoncogen, pudiendo activarlo.

En el segundo caso, un virus porta un oncogen en su material genético, que es insertado en el ADN de la célula infectada. Así, hay virus relacionados con determinados tipos de cáncer.
Por ejemplo, el VPH relacionado con el cáncer de cérvix, el virus de Epstein-Barr con el linfoma de Burkkit, o el VHB con un tipo de cáncer de hígado.

Pero no sé yo si la varicela... Más bien no.

Y como ha dicho #51 La vacuna únicamente se pone a los adolescentes que no la han pasado de niños.

Andair

#83 efectivamente, pero los virus oncogénicos tienen una incidencia escasa y son muy minoritarios de todas las enfermedades víricas que sufre el ser humano.

oriola

¿Es que se vacuna a los niños contra la varicela? Nunca había oído de esa vacuna. En mi niñez cada niño pasaba la varicela y no la volvía a coger. Nadie se preocupaba por la varicela, todos la cogen una vez y la pasan, sin más.

Acumen

Siempre he sido una muchacha bastante fuerte, no he cogido nunca ninguna de las enfermedades típicas... tan sólo un par de granitos de rubeola que pasaron en dos días. Cuando mi hermana pequeña cogió la varicela, mi madre me hacía dormir todas las noches con ella para pillarla (sin éxito)... compartir vaso, etc. Y varios amigos míos igual con sus hermanos.

Vamos, esto es más viejo que el cagar, no lo han inventado estos padres modernos. Yo sí estaba vacunada (bueno, ni idea, que yo sepa me han vacunado de todo pero no sé si por aquél entonces nos vacunábamos de varicela...), pero que desde luego es mejor pasar la varicela de pequeño que de mayor, está claro.

Maroto

#15 La vacuna de la varicela se implantó en España bastante recientemente, en 2005.

http://es.wikipedia.org/wiki/Varicela#Inmunizaci.C3.B3n_activa:_vacuna_antivaricela

Acumen

#18 Gracias por la info

Pues entonces mi madre y casi todas las de mis compis de clase eran unas descerebradas, como decís por aquí.

g

#19 Nah, no es igual que tus padres no te vacunen porque la vacuna no exista en tu país, a que no te vacunen porque... ¿Por qué era que los tontos padres estos no vacunaban a sus hijos?

Mercury

#15 Es posible que estés inmunizada y ya no la puedas pasar. Estuviste en contacto con gente que la tenía, pero a ti no te hizo efecto. A mi me pasó eso, me dijo el médico.

R

#15 Joer con tu madre. Su idea de que la pasen los 2 o que no la pase ninguno es un poco temeraria. Además cuidar de 2 hijos enfermos a la vez no creo que sea lo mismo. Pero bueno.

Andair

#61 ¿? es una vacuna que se da solo a aquellos que no han pasado la enfermedad para los 10 - 14 años...

Gazza

#61, y cuando se enteren de que en la Edad Media no existía ni la penicilina y aún así la gente vivía... Vivía menos y peor, sí, pero vivía. ¿Qué es eso de usar antibióticos? Una buena sangría y como nuevo, oiga.

Cart

YA en 1998 hicieron un capítulo en South Park
http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s02e10-chickenpox

CircumspiceBlog

Una de las madres entrevistadas afirma que a ella no le importa lo que digan los médicos, porque “casi todo el mundo ha pasado la varicela de pequeño y ahora estamos bien”.

Claro que están bien, al menos los que la pasaron con éxito. ¿Qué dice esta señora de los que no tuvieron esa suerte?

Por otro lado, que antes se pasaran las enfermedades sin haberse vacunado no es suficiente para determinar que la mejor opción es no vacunar, menos aún sabiendo que ese proceder se debía, en parte, a la dificultad de conseguir las propias vacunas o incluso a la inexistencia de las mismas.

NuRu

Yo pasé la varicela con unos 6-7 años, y en mi caso se complicó y me produjo un herpes en un ojo. El médico le dijo a mi madre que probablemente quedaría ciega de ese ojo, pero tuve suerte y lo superé. Y soy del 83, no estoy hablando de hace tanto.
A mí personamente me parece una bestialidad sabiendo que hay una vacuna, arriesgarse de esta manera.
Y como se ha dicho muchas veces, no sólo se juega con la salud de su propio hijo si no con todo el entorno, gente a la que le haya fallado la vacuna, niños que no se han podido vacunar aún, con otros problemas de salud, etc.
Pregunto porque no sé mucho de esto, ¿no podría pasar que en lugar de erradicar la enfermedad, evolucione a una cepa mucho más agresiva?

Andair

#52 ¿cepa más agresiva? no es un antibiótico y está destinada a evitar las consecuencias graves de esta enfermedad, como la que describes por ejemplo. No busca erradicar la varicela, o no al menos aun.

l

Hace 25 años, cuando yo era pequeña, creo que no había vacunación contra la varicela, y yo la pasé con 4 años, junto con mi hermana de 6, y mis primos de 7 y 4 años, todos juntos, fiesta de pijamas.
Era lo que había, los padres se aseguraban de que pasaras la varicela de pequeño para que no la tuvieras que padecer de mayor, ya que los casos de varicela en adultos son mucho más graves y los síntomas más fuertes.
Pero yo estoy segura de que si hubiera habido vacunas cuando era pequeña, mis padres no habrían dudado en ponermela y ahorrarme las febradas y los molestos granitos.
Que hoy en día los padres no vacunen a sus hijos me parece una irresponsabilidad tremenda.

D

Yo no veo cual es el problema, si algún chaval no pasa, mejor, eso quiere decir que no vale para la vida y que la naturaleza lo ha desechado.

Naeriel

Hombre, no sé, pero la varicela no me parece el ejemplo más adecuado. En mi casa la pasamos 3 niños a la vez (mi hermano, mi prima y yo... aunque la pillamos a la vez por casualidad) y no pasó nada. Y creo que ninguno estábamos vacunados porque me parece que hace algunos años no se vacunaba de la varicela. Aún así... vaya flipada de padres que hacen estas tonterías.

Maroto

#5 Es que se trata de esto, normalmente no pasa nada, pero en algunos casos la enfermedad se puede complicar y causar incluso la muerte. Y se la juegan sencillamente porque no les sale de las narices administrar una vacuna que como mucho puede causar algo de fiebre durante un par de días.

D

#8 Bueno, para ser sinceros, la vacuna también tendrá un margen de error, como la propia varicela. Normalmente no pasa nada, pero puede ser que este pinchacito en cuestión... Y ojo, que yo vacunaría de todo a mis críos sin miramientos, pero sabiendo siempre que existe ese % de riesgo.

D

además la varicela permanece latente y cuando eres adulto te puede provocar un herpes zoster http://es.wikipedia.org/wiki/Herpes_z%C3%B3ster que es de las cosas mas dolorosas que existen. da las gracias a mama y papa

pinzadelaropa

#43 esa parte casi nadie la sabe......y como duelen!!!! suputamadre, por no hablar de cuando te sale en algún nervio que afecte zonas "complicadas", que si que no mata, pero prefiero la vacunita a un herpes cada dos años (y a mi me sale el mas leve, que hay caso que dan miedo)

A

Yo pasé la varicela el año pasado, 21 años y fue un trámite.

2 semanas sin currar, jugando al Fable II, sin fiebre, dolor ni picor.

z

Lo que hace esta gente me parece una estupidez, pero la noticia es completamente sensacionalista.

D

La varicela, al menos en Catalunya, no está dentro del calendario vacunal. Es optativa (y a coste de los padres).

http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/es/dir91/csvacun.htm

periko62

No encuentro el episodio de los Simpso donde hacen la fiesta varicela y la pilla Homer, por favor si alguien lo enlaza viene al pelo.

Maroto

#11 En el meneo dice que es el capítulo 3 de la temporada 17.

Andair

#56 o.O

Toma ya! al traste con los estudios epidemiológicos y las bases de la inmunología...

Por favor, seamos serios: hay que vacunar a los niños cuando así está indicado y hay que combatir el movimiento antivacunas. Pero no con falsedades o medias verdades.

D

#57: Yo siempre he oído que el cáncer puedes "empezarlo" a desarrollar cuando tienes una enfermedad vírica (entre otras causas), ya que los virus dañan el ADN de nuestras células.

Andair

#58 pues no es correcto, los desencadenantes son mutaciones que se van encadenando. En el caso del papiloma humano y las mujeres si ocurre eso, pero no es ni mucho menos lo más habitual. Apenas hay más neoplasias que respondan a este mecanismo de agente externo.

No tiene ni pies ni cabeza según lo que hoy en día sabemos de las bases bioquímicas y celulares del cáncer.

saltaperico

Mi madre pasó la varicela cuando estaba embarazada. Nunca supe si por eso yo ya la pasé en su útero, si soy inmune o si la tendré que pasar en un futuro. El caso es que yo no estoy vacunada. Cuando era pequeña y algún primo/vecino/lo-que-sea tenía la enfermedad, mi madre me dejaba jugar con el niño/a en cuestión (no, no me comía sus piruletas), para que la pasase cuanto antes, porque se suponía que era lo que hacía la gente, pasarla e inmunizarse sin más. Cabe decir, que pese a ello, nunca me contagié. No creo que mi madre fuese una irresponsable, simplemente le faltaba información. De hecho, a mí me falta también. No tengo ni idea de si debería/puedo vacunarme con la edad que tengo ya.

akerbeltz

Genial vídeo sobre las vacunas:

q

Bueno, ciertamente en la infancia la enfermedad es bastante benigna, con un tratamiento destinado a aliviar los sintomas como ibuprofeno por si hay fiebre y talcos o antihistaminicos para el picor. Ahora bien en la edad adulta las complicaciones se dan con más frecuencia: infecciones en la piel, neumonia, complicaciones neurológicas....Si la puedes pasar de peque mejor, pero si no, mejor la vacuna. Juntar a los crios no es sensato.

D

#7: La única enfermedad benigna es la que nunca se padece.

¿Sabes que los virus introducen y mezclan su ADN con el de tus células?

Normalmente no pasa nada, la célula tuya muere, y con un poco de suerte, otra la reemplazará (que por cierto, esto se puede hacer un número limitado de veces).

Pero... ¿Y si falla algo? ¿Y si al virus le da por meter su ADN justo en medio de una zona que tiene alguna proteína para frenar el cáncer, y el virus deja de funcionar y esa célula sobrevive como si tal? Pues nada, que la fiesta de varicela se convierte en la fiesta del cáncer.

Y por no hablar de que contagiar una enfermedad es dar oportunidades al virus de mutar y hacerse peor.

Si mueren todos los hijos de alguno de esos padres en estupideces como esta, que les den un premio #Darwin, a los padres, que son los que no procrean.

i

#56
¿Y si al virus le da por meter su ADN justo en medio de una zona que tiene alguna proteína para frenar el cáncer, y el virus deja de funcionar y esa célula sobrevive como si tal?

Mas matao...¿Mandé?

gelogelo

Un blog para "madres primerizas". Menéame va progresando.

A

A mí es que me encantan los comentarios del tipo "pues yo la pasé y me quedé como estaba", "antes no había vacuna y nadie se moría" Por favor, en estos casos la experiencia personal es irrelevante, me recuerda a las marujas durante mi embarazo diciéndome "pues yo me fumaba un cigarrillo al día y bien hermoso que salió mi hijo" y yo pensando ¿de verdad te tengo que explicar porqué el tabaco es malo para el feto -sí, también para el tuyo en su momento- desde la primera calada?

Por supuesto que no es frecuente, pero la varicela puede complicarse con neumonía y encefalítis, enfermedades, como bien dice otro meneante, gravísimas. No veo la necesidad de exponer a los niños a esto cuando las vacunas están probadísimas y llevan años utilizándose.

#9 ui, sí, que bajada de nivel, a quién le interesan los niños. Hablemos mejor de coches, de futbol o de tetas, por citar otros tópicos pero mucho más de machote.

D

#77 escribió: "Por supuesto que no es frecuente, pero la varicela puede complicarse con neumonía y encefalítis, enfermedades, como bien dice otro meneante, gravísimas. "

Las vacunas otro tanto de los mismo... cambias un riesgo por otro sin tener datos objetivos sobre qué representa un riesgo mayor, si vacunarse o no.

En España estamos en pañales en lo que atañe a seguimiento de los efectos secundarios de las vacunas. No existe un programa serio a largo plazo.

En EEUU tienen un buen sistema de reporte de efectos de las vacunas. En el 2011 se registraron 164 casos de muertes, 172 de parálisis (ya los quisiera para si la polio) y 31.701 efectos adversos de distinta gravedad.

Acceso a la base de datos del VAERS (Vaccine Adverse Effect Reporting System): http://vaers.hhs.gov/data/data

Bajar el ZIP (http://vaers.hhs.gov/data/vaersdatafiles/2011VAERSData.zip) abrir fichero 2011VAERSSYMPTOMS.csv en Excel y buscar "death", aparecen 164 resultados. Buscar "paralysis" y aparecen 172.

Ahora corred a vacunar a vuestros hijos con promesas de seguridad y falsa protección!

Niano

Yo la pasé con 23 años y pronóstico grave. Me tuvieron que hospitalizar por fiebre muy alta y dolores muy fuertes. Me salieron vesículas hasta en el esófago y la boca del estómago, por lo que comer se convertía en una tortura. Y además como tienes más piel que un niño te salen el triple de vesículas y la posibilidad de que se te infecten es mayor, doy fe por alguna cicatriz que me ha quedado. A todos los iluminados que dicen que es una enfermedad leve, les deseo que ojalá nunca tengan que pasar por una experiencia como la mía.

D

#79 Yo la tuve de adulto, no fue tan grave como tu caso, pero el sufrimiento moral de poder haber infectado a mi madre, que nunca la tuvo, y tener que irme de casa con fiebre para evitar estar en contacto con ella, tampoco se lo deseo a nadie. En todo momento estuve en contacto telefónico con personal sanitario, pero confinado y evitando estar en contacto con todo el mundo. Mi caso fue menos severo, posiblemente por haber sido vacunado y el contacto con el virus durante poco tiempo.

D

No hace mucho pasó otra con más pena que gloria...
¿"Fiestas de la varicela" como nueva vía de inmunización contra la enfermedad?



Sabe Dios que le verían los meneantes para no votarla por aquel entonces.

HaScHi

Lupus party, ueeee!

D

Escriba cien veces, la varicela es un virus.

m

VARICELA GRATIS HOYGAN!!!

manudolferas

Yo las veo bien, pasarlas de mayores ya vereis.

subzero

Impresionante la web de los peluches microbianos que enlaza el artículo... ha sido el descubrimiento del día!

http://www.giantmicrobes.com/es/

Ahora en venta: Catarro Común, Gripe, Dolor de Garganta, Dolor de Estómago, Tos, Dolor de Oídos, Mal Aliento, Enfermedad del Beso, Pie de Atleta, Úlcera, Vida Marciana, Cocinero y Fabricante de Pizzas, Peste Negra, Ébola, Fascitis Necrotizante Comedora de Carne, Ácaro del Polvo, Chinche de Cama y Piojo del Papel (y, en nuestra línea profesional, HIV y Hepatitis).

lol

hardcrack

Pues es recomendable, si te enteras de que alguien del cole de tu hijo tiene varicela, intentar que tu hijo se contagie para que la pase cuanto antes mejor. Claro está, si el niño está vacunado.

De echo, aquí en Mallorca se hace bastante. No se hacen fiestas, pero sí que los padres intentan juntar a los niños cuando alguno tiene varicela.

No sabéis lo que es pasar varicela cuando eres adolescente o adulto... Se pasa fatal, unas fiebres tremendas, y para qué contar el aspecto que tienes...

level3

Darwin wins

D

Algunos sabrán de lo que hablo si les digo que esto me ha recordado a las fiestas de "el bicho".

Menuda temeridad.

r

Pues yo me quedo con la pagina que enlaza el articulo de venta de peluches de toda clase de microbios

D

pues lo encuentro una buena idea, aqui el servidor la paso con 20 años.. y te digo que me jodio la vida (bueno las 2 semanas que duro). Al ser el cuerpo mas grande y extenso salian el doble de granos! Y no te cuento los granos de los huevos y la ... X_X Recordar que el unico modo que no te pille la varicela es pasandola una vez!

ikipol

Lo que sí es cierto es que los adultos la deberían haber pasado o estar vacunados, porque es mucho más severa en los adultos

LBrown

Pues sí, esos padres són unos hijos de puta. Otra discusion a parte sería los que llevan a sus hijos al cole estando enfermos, gracias a ellos mi hija está enferma cada dos por tres. Yo me preocupo de que se queden en casa hast que está totalmente recuperada y luego resulta que los demás llevan a los suyos de cualquier manera. Si les preguntas lo normal es que te digan que no tienen con quien dejarlos, yo les digo que se pregunten si la salud de su hijo es importante; ya que, no se trata solo de que contagian a los demás, sinó que ese niño, si no se cura bien un resfriado (por decir algo) puede padecer de los pulmones el resto de su vida; pero parece que a algunos egoistas esto se la suda.

e

Sólo como dato a tener en cuenta sobre las vacunas, donde yo vivo la vacuna de la varicela no entra dentro del calendario de vacunación, lo que significa que por cada dosis hay que apoquinar 67 euros (son 2 dosis), así que yo no he vacunado a mis hijas

Josemi_von_Wolf

Es preocupante, vamos hacia atrás: homeopatía en auge, pulseras power balance, padres que se oponen a vacunar a sus hijos...

Josemi_von_Wolf

#30 Vamos hacia atrás porque estamos dando la espalda a la ciencia en temas en los que la ciencia es la que manda, o la que debería mandar.

D

#31 Claro que sí, lo metemos todo en el mismo saco y al final nuestros padres eran unos malnacidos que juntaban a nuestros hermanos contagiados entre sí y les hacían beber del mismo vaso para matarlos con la varicela.

Kerensky

Supongo que quizás han cambiado muchos las cosas, pero según lo recuerdo yo, te vacunaban de estas cosas para que tuvieses anticuerpos, de manera que luego cuando pillases la enfermedad fuese menos grave, ¿no?

Unoqueiba

De esto hubo un capitulo en Los Simpson

lumper

Maggie la reina de la varicela:

http://tu.tv/videos/maggie-simpson-con-varicela

The Simpsons, siempre por delante de la sociedad en la que vivimos

RivaSilvercrown

Al final volveremos a tener epidemias de enfermedades que se creían controladas gracias a las vacunas... y todo por cuatro listos que se piensan que lo saben todo.

estofacil

Yo pasé una varicela bastante grave, por lo que recuerdo mi madre lloraba y todo, y venía un doctor a mi casa. Siempre me dijo que yo " la tuve por dentro" ( ignoro bien si eso ocurre). Imaginar lo que puede pasarle a un niño o niña con algún otro tipo de enfermedad, vaya irresponsables.

Yo nunca escuché eso de " vamos a contagiarle". Si que siempre he oído que es mejor pasarla cuando eres pequeño y que los padres lo prefieren ( y es lógico), al igual que muchos prefieren que sus dos hijos se contagien a la vez. Pero hoy en día, y teniendo vacunas, es una gran estupidez.

D

Creo que es el peor ejemplo, la varicela puede tener importantes consecuencias entre ellas y la menor, son pequeñas cicatrices en forma de agujeros en la cara. Además con el tiempo la varicela contraída de forma natural, nunca los vacunados, puede tener una recaída muy mala, el herpes Zóster o culebrilla.

D

La "inmunidad de grupo" es un timo... Ejemplo: brotes recurrentes de rubeola en poblaciones con altísimos porcentajes de vacunación: entre el 97% y el 99%.

Lugar: Polonia.

Toward rubella elimination in Poland: need for supplemental immunization activities, enhanced surveillance, and further integration with measles elimination efforts.

"Measles-mumps-rubella dose 1 vaccination coverage ranged from 97% to 99%."
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21666189

Además refuerza la evidencia (ya vista desde los locos años 30) de que es el nivel de vida y no el de vacunación lo que reduce las cifras de morbidad infantil:

"Poland had the highest incidence of rubella in the WHO European Region in 2007 and 2008."

Ante este nuevo fallo estrepitoso, qué solución propone el vacuno-curanderismo? pues MÁS DE LO MISMO!! A VACUNAR MÁS!!..

"To achieve rubella elimination, supplemental immunization activities among adolescent boys are needed, as is integration with measles elimination efforts."

Una vez más, esta pseudociencia no conoce sus límites ni los quiere conocer.

D

Las vacunas causan con frecuencia LA MISMA ENFERMEDAD que se pretendía evitar. Esto es un hecho reconocido:

Disease-specific adverse events following nonlive vaccines: a paradoxical placebo effect or a nocebo phenomenon?
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21627976

Sanofi Pasteur MSD, Lyon, France.

"...Vaccines can cause adverse reactions (AR), i.e. adverse events following immunization (AEFIs) due to the vaccine, such as local reactions or fever. In addition, live attenuated vaccines which replicate in vaccinees can cause disease-specific adverse reaction, e.g. measles-like rash following measles vaccination...

Traduzco: reacción específica de la enfermedad, por ejemplo, erupción similar a la del sarampión subsiguiente a una vacunación contra el sarampión

La vacuna del sarampión provoca la misma enfermedad que dice prevenir: fiebre y erupción. Se exorciza este hecho llamándolo "reacción adversa", como si un cambio lingüístico pudiese ocultar lo obvio.

Cuando el mismo efecto se observa en vacunas no-vivas, los autores del estudio están tan adoctrinados que culpan al paciente especulando que la "paradoja" (vacunas que enferman a la gente) se debe al efecto "nocebo"... todo menos admitir ni remotamente la posibilidad de que las vacunas sean nocivas!

"...vaccinees and healthcare professionals tend to report preferentially the symptoms of the disease against which the nonlive vaccine was administered. We suggest that bias is subordinate to a paradoxical placebo effect and/or a nocebo phenomenon.

La gente que aun tiene fe en esta pseudociencia es que no se ha molestado en recabar un mínimo de información.

D

Inyectarles a niños sanos dosis recurrentes y acumulativas de productos neurotóxicos sin valor terapéutico como thimerosal, formaldehido, sales de aluminio, escualeno etc. es una atrocidad. Son sustancias que solo se inyectaría alguien decidido a dañarse a si mismo.

Pero ya lo advirtió George Bernard Shaw: "La costumbre reconcilia a la gente con cualquier atrocidad". Vacunar ya es una costumbre arraigada por una casta de sociópatas que debido a sus estudios son capaces de justificar atrocidades.

Hay que ser un progenitor muy íntegro para no ceder ante los desprecios de los costumbristas y los estúpidos intentos de criminalización por haber decidido informadamente no vacunar.

D

En la India la parálisis infantil es una realidad de todos los días. Están viviendo en primera persona los efectos de las "milagrosas" vacunas. Se están dando cuenta de que la vacunación solo sirve para provocar más casos de polio.

Reciente artículo en el periódico "Business Line" de la India:

Erradicación de la poliomielitis, una afirmación dudosa
http://tinyurl.com/7pcceu8

"..La incidencia de parálisis infantil podría decirse que aumentó después de la campaña de vacunación oral contra la polio"

"..Sin embargo, se está creando la ilusión de que podemos vencer a la poliomielitis solamente con las vacunas.... "

"...La justificación del programa de erradicación de la poliomielitis es que se reduciría sustancialmente la incidencia de parálisis infantiles... Pero, en realidad, la incidencia de las parálisis ha aumentado después de la Iniciativa de Erradicación de la Poliomielitis!"

Original: Polio eradication, a dubious claim
http://www.thehindubusinessline.com/opinion/article2837352.ece?homepage=true

D

Las enfermedades infantiles están erradicadas, pero los coadyuvantes de aluminioy thiomersal no. Cuál de las dos supone un riesgo mayor para tus hijos?

DECIDE TÚ. Forzar tratamientos con efectos adversos en personas SANAS es ilegal.

Estudio del 2011 que confirma los gravísimos peligros del aluminio en las vacunas (lo tienen TODAS!)

Coadyuvantes de aluminio en las vacunas: son seguros?

http://www.benthamdirect.org/pages/content.php?CMC%2F2011%2F00000018%2F00000017%2F0011C.SGM

Tomljenovic L, Shaw CA.
fuente: Grupo de Investigación del Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales de la Universidad de British Columbia, Vancouver, BC, V5Z 1L8, Canadá. lucijat77@gmail.com

Resumen:

"El aluminio es un neurotóxico demostrado experimentalmente y el coadyuvante más utilizado en las vacunas. A pesar de casi 90 años de uso generalizado de los coadyuvantes de aluminio, la comprensión de la ciencia médica acerca de su mecanismo de acción sigue siendo muy pobre. También hay una escasez relativa de datos sobre toxicología y farmacocinética de estos compuestos. A pesar de esto, la idea de que el aluminio en las vacunas es seguro parece ser ampliamente aceptada. La investigación experimental, sin embargo, muestra claramente que los coadyuvantes de aluminio tienen un gran potencial de inducir graves alteraciones inmunológicas en los seres humanos. En particular, el aluminio en forma de coadyuvante conlleva un riesgo de la autoinmunidad, de encefalopatía a largo plazo y complicaciones neurológicas asociadas y por lo tanto puede tener consecuencias adversas profundas y amplias para la salud. En nuestra opinión, la posibilidad de que los beneficios de las vacunas hayan sido sobreestimados y subestimado el riesgo de posibles efectos adversos, no ha sido rigurosamente evaluada en la comunidad médica y científica. Esperamos que el presente documento sirva de marco para una evaluación muy necesaria y largamente esperada de este problema médico tan polémico."

D

ATENCIÓN!!! El riesgo de la vacuna ya supera al de la enfermedad.

Repito: el riesgo de la vacuna ya supera al de la enfermedad.

Desde 1999, en EEUU no se ha dado ni un solo caso de polio "natural", sin embargo se han reconocido 54 casos de polio causados por la propia vacuna.

Este es el informe (paginas 2 y 3, Fig. 1): http://www.cdc.gov/vaccines/pubs/surv-manual/3rd-edition-chpt10_polio.pdf

Así facilitamos el análisis de riesgos a los padres inteligentes.

D

Gráfico de la morbilidad y mortandad historicas del sarampión en España.



El sarampión alcanzó su máxima incidencia, tanto en cifras absolutas como relativas, en los años que siguieron a las vacunaciones masivas con la Triple Vírica.

Con estos datos no resulta fácil entender las razones médicosanitarias que llevaron a la implementación de amplias campañas de vacunación en todo el mundo, máxime cuando en círculos médicos de un país de rancias costumbres vacunalistas como Francia al sarampión se le consideraba en 1976 una enfermedad benigna.

Fuente: INFORME SARAMPIÓN GRANADA 2010
http://www.vacunacionlibre.org/informe_sarampion.pdf

s

Medidas judiciales contra los padres irresponsables que se nieguen a vacunar a sus hijos, poniendo en riesgo no sólo su vida sino también la de los demás. Tendría que ser considerado un delito contra la salud pública, y estar penado judicialmente. La estupez humana no tiene límites, y se le ha de poner freno cuanto antes, si no vamos a retroceder décadas en materia de sanidad, con la nueva aparición de brotes de enfermedades que estaban prácticamente erradicadas.

D

#86 escribió: "Medidas judiciales contra los padres irresponsables que se nieguen a vacunar a sus hijos, poniendo en riesgo no sólo su vida sino también la de los demás. "

Otro que tal mea... estás diciendo que las vacunas no protegen? proque si lo hacen entonces qué riesgo representan los que no se vacunan par los que están vacunados? ninguno!

En el fondo sabéis que las vacunas son un timo...

D

Este artículo se puede resumir asi:

PADRES IDIOTAS

D

Ya puestos podrían inocularles el SIDA.

kovaliov

No hay aberración que los americanos no inventen. Pueblo degenerado debido a una alimentación infecta y al hecho de que descienden de lo peor de cada casa.

g

#21 No te gusta a ti un tópico ni nada, no es que te salgas de la tangente, es que pasas totalmente de lo que sea que trate la noticia.