www.youtube.com/watch?v=x_rM3wIcjgY por
galeon202 el 08-09-2012 14:11 UTC publicado: 08-09-2012 22:20 UTC

"Seguiremos ocupando palacios, tierras y bancos" . "Van a intentar ridiculizarnos y calumniarnos, como han hecho siempre con los luchadores que quieren cambiar el mundo" "Esto solo es el comienzo, no nos van a parar". Ha finalizado haciendo un llamamiento a la unidad y coordinación de todas las protestas, por encima de siglas y banderas, para luchar juntos contra la estafa del capitalismo y por una economía basada en el ser humano. fuente.SAT
etiquetas: sat, sevilla, diego, cañamero, sindicato, obreros, campo negativos:
32 usuarios:
407 anónimos:
697
Otra cosa; estoy seguro que España es el unico pais del mundo, donde en tantas manifestaciones se ven menos banderas de españa, que otro tipo de banderas....
es.wikipedia.org/wiki/Sindicato_Andaluz_de_Trabajadores
La razon es sencilla; los politicos no se creen lo que dicen; y lo tienen que tener escrito; este tipo, que repito no es de mi ideologia; por lo menos dice lo que piensa; es honesto en ese sentido; LO CORTES no quita lo valiente...
Viva Andalucía libre ....
Haber si desde Galicia os echamos una mano mandando a estos canallas a su casa....
Aunque claro, se han dado las condiciones precisas para que el dormido nacionalismo andaluz ardiera con fuerza de nuevo. Y encima desde el gobierno de rajoy no hacen más que darle combustible con su política anti-andaluza.
Esto debe ser como una especie de autismo colectivo o algo así.
El de "España" es el oficial, mientras que el de "los pueblos" es la variación independentista del himno. Realmente a mi me parece innecesaria esa modificación, el himno de Andalucía ya es por sí mismo bastante independentista.
Siento tener que explicarte el mapa político de tu tierra, yo que vivo a mil kilómetros de allí.
Lo que hay que crear es empleo privado. Asi que si, hay que dar facilidades a las empresas. Es estupido crear empresas privadas en todos los sectores. ¿Creamos panaderias publicas, regentadas por funcionarios?
¿Yo he dicho que hay que nacionalizar las panaderías? Los libes veis agentes norcoreanos por todas partes... Aparte, amigo mío, un empleado de una empresas pública (por ejemplo, un jardindero municipal, un empleado de una empresa de recogida y tratamiento de basuras, o un operario de Euskaltel) no es un funcionario. Tiene un contrato con una empresa cuyo capital, al menos en su mayoría, es público.
Pues ya se a donde irá mi voto en las próximas elecciones, aunque falten 3 años.
¿Es estupido no conectar una ciudad que no haciendolo quedaría cerca de la linea?
¿Me puedes decir donde he puesto lo de nacionalizar las panaderias? He dicho que es estupido crear panaderias publicas no sustituir las actuales, ni volver las actuales publicas. He dicho hacer nuevas panaderias. Lo siento si necesitabas la palabra "nuevas" para entenderlo.
Yo he hablado de creación de empresas públicas (o expropiación y punto) en sectores estratégicos. No me refería a las panificadoras precísamente.
Eres un crack. Eutsi goiari.
www.rebelion.org/noticia.php?id=155590
¡Viva Blas Infante!
Está claro que Andalucía ya no pinta nada en esta España, que no respeta a las personas, donde los intereses económicos son los que dirigen el rumbo, no se respetan las autonomías. Nuestro futuro debe decidirse por nosotros mismos y aprovecharnos de nuestros propios recursos.
Los andaluces no vamos a decir que nos vamos, que nos vamos como los vascos o los catalanes, el día que digamos que nos vamos, nos vamos. Que nos dejen volar.
Los andaluces han sido ricos durante siglos, sin necesitar a nadie del norte para absolutamente nada, con una tierra en la que se han instalado todo tipo de civilizaciones, las ciudades y pueblos repletos de palacios y castillos y casas señoriales por toda la geografía andaluza son testigo de ello. Si hay alguien que necesita a España es el Pais Vasco, entre otras razones, para que les den unas vacaciones fiscales cerca de una década, que terminamos pagando todos los españoles cuando la Comisión europea dictamina que han sido ilegales, ya que la multa la paga el Estado español. Algunos estais mejor callados, porque rezumais prejuicios, y los prejuicios no son más que pura y soberbia ignorancia. El que se quiere ir, se va, si estais en España es porque no os conviene largaros, como a los catalanes.
Que nos den a los andaluces unas putas vacaciones vascas a ver dónde acabamos, y como eso, muchas más cosas, que a nosotros nunca nos han puesto aranceles durante siglos para que fuera más barato comprar los textiles catalanes que los ingleses para que se desarrollaran industrias que aún continuan. ¡Pero qué ignorantes sois algunos¡, la globalización os va a poner en vuestro sitio.
<talibán>
"Ladran, luego cabalgamos". La coma ahí es importante porque si no sería equivalente a "ladran después cabalgamos", que no tiene mucho sentido.
</talibán>